Disclaimer: Corazón de Melón pertenece a ChiNo y a Beemov:v
Prólogo
Berlín, 1942.
La lluvia cubría cualquier rastro de sonido hecho bajo los pies de la chica.
La intromisión de su largo cabello en su campo de visión era el último de sus problemas. Su corazón martilleaba fuertemente su pecho, por lo cual su caja torácica dolía como mil demonios, al igual que sus piernas.
Sabía que venían a unos pasos de ella, los ladridos y disparos al aire se lo confirmaban.
La planta de sus pies punzaba, y estaba un cien por ciento segura de que se encontraban sangrando mucho. Aunque no podría verlo entre el lodo y las hojas verdes que se pegaban a los mismos, salpicando y manchando hasta sus pantorrillas.
El paisaje era frío y hostil, envuelto en miles de árboles imponentes que se alzaban aplastando su presencia. No pensaba mientras el zumbido de sus oídos no paraba; sólo avanzaba entre el camino que vislumbraba apenas en la oscuridad. Su cabeza seguía golpeando por dentro, mientras un pitido nublaba cualquier clase de pensamiento razonable.
La única palabra que se encontraba en esos momentos en su cerebro era sobrevivir, algo que hacía unos momentos su papá le había enseñado y gritado que hiciera.
Sentía que se perdía, no solo en la oscuridad y la lluvia, sino también mentalmente. El ardor en sus rodillas raspadas era impresionante, y el dolor en su rostro al caer de lleno al lodo sólo logró aturdirla más.
Si bien no quería, estaba cediendo, y su cuerpo dejó de responder. Incluso apenas y sentía las pesadas gotas cayendo en todo su cuerpo.
Su mente pasó en un segundo de zumbidos y distorsión, a nada. No podía luchar más.
Estaba cansada y perdida.
¡Holaaa!
Vengo a presentarme con un nuevo fanfic:v
Al fin salí de vacaciones y, pues, a la mierda los libros y las jodidas matemáticas.
Éste se desarrollará en la Alemania nazi 7u7 así que prometo bastante dolor, y que les guste *corazón gay aquí*
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer el prólogo, en poco tiempo colgaré el primer capítulo:v
Espero sus comentarios, *reverencia gay* gracias, nos leemos!
