hola!

se me ocurrió esta historia de repente, mientras escuchaba a mi grupo favorito, la oreja de van gogh! claro! bueno todavia con Amaia jeje!

esta basado en la cancion de "tu pelo" y pues senti que iba perfecto con ellos, espero que les guste! la verdad no me gusta escribir songfics porque en lo personal yo cuando los leo me pierdo en la letra de la cancion y la trama de la historia, pero la mayoria de las lyrics son dialogos entre estos dos =P

Disclaimer: Bones pertenece a Hart Hanson, FOX y Kathy Reichs

dejenme su review! para saber que opinan! =D

besos!


Abrí los ojos, vi por la ventana de la habitación, y noté que aún no salía el sol, encendí la luz de la lámpara de mi mesilla de noche y miré en el reloj, eran cerca de las siete de la mañana, pero ya no podía dormir, así que me levanté para buscar la camisa azul de Booth, la que traía puesta anoche, cuando la encontré comencé a aspirar el olor de la loción de mi novio, sí mi novio desde la noche anterior, cuando decidimos confesar que nos amábamos y decidimos desafiar las leyes de la física haciendo el amor, no tuvimos sexo, hicimos el amor para comprobar lo que años atrás habíamos concluido, que dos personas podían llegar a ser una si de verdad lo hacían bien, me separé de la camisa, pero aún así sentía que Booth me abrazaba cada que olía su loción.

Booth aún no despertaba, así que apagué la suave luz de la lámpara, que iluminaba mi trocito de colchón, me levanté y me puse mi bata de seda, dispuesta a salir de la habitación.

Fui a la cocina, por un poco de café, tomé una taza y después regresé a la habitación, abrí sigilosamente la puerta para entrar, oía su respiración y los latidos de su corazón, comenzó a despertar e inmediatamente buscó en mi mitad, volteó y me encontró esperando en un rincón.

-Creí que te habías ido- me dijo sonriendo al mismo tiempo que se incorporaba.

-No me iría aunque tuviera que hacerlo, no puedes imaginar cuanto te quiero- le contesté quitándome la bata y metiéndome en la cama de nuevo.

-Supongo que ahora los relojes pararán- me dijo al oído mientras me abrazaba.

-No entiendo a que te refieres con eso, pero ahora… tú acercándote a mi pelo… tú y tu mirada otra vez… me hace muy feliz- le dije mientras recargaba mi cabeza en su pecho - quiero que no exista el tiempo de tener este momento, una vida es poco para mí.

- ¿En serio?- me preguntó incrédulo- pensé que no creías en la vida eterna…

-En efecto no creo…- le contesté, me sorprendía que no se diera cuenta del sentido de mis palabras por primera vez y cerré los ojos para oír mejor el latido de su corazón.

-Oh una metáfora… ya… me gusta- me dijo él acariciándome el cabello.

-Tengo miedo – le dije.

-¿De qué?- preguntó él volteando a verme preocupado.

-De pensar que esta complicidad algún día vaya a terminar, miedo a no volver a ver tus ojos, en los que encuentro la fuerza que a veces me faltan para seguir adelante, el valor para darme cuenta de que hay algo más allá de la muerte…- le contesté mientras describía pequeños círculos con mi dedo índice en sus pectorales - miedo a no volver a ver tus ojos desvistiéndome como lo hicieron anoche.

-Hey Huesos mírame- me dijo tomándome de la barbilla y obligándome a verlo a los ojos- vamos a hacer algo… - le dijo entrelazando su mano con la mía- vamos a prometer algo que nunca vayamos a romper.

-No puedes imaginar cuanto te quiero…- es lo único que le pude decir antes de que lo abrazara con el brazo que tenía libre.

-Por eso te prometo que no me iré de tu lado pase lo que pase, te amo Huesos.

-Yo también te amo, siempre te he amado y te amaré, no lo dudes ni un poco.

Se acercó y me besó en los labios dulcemente, le correspondí y lo abracé como si de ello dependiera mi vida.


dejenme su review! =D