-Oye, Eli.- llamó Trixie corriendo emocionada hacia la sala de estar del refugio.- Finalmente terminé de editar el nuevo vídeo de la Banda. ¿Quieres...? Wow, ¿qué es ese olor?- preguntó de repente. En el momento en el que puso un pie en el lugar un aroma a colonia.

-Oh, eh. Pues es algo nuevo que quería probar.- dijo él sonriendo.- ¿Qué opinas?

-Pues, huele bien, pero, ¿no crees que te pusiste demasiada?- dijo acercándose.

-¿De verdad?- preguntó él oliendo su ropa.- Me coloqué un poco, pero como sentí ningún olor, creí que no era suficiente.

-Eli, no tienes que sentirlo tú, si no las personas a tu alredor.- aclaró Trixie dejando su cámara a un lado para tomar algunas servilletas que Pronto mantenía en la mesa de la habitación para ver sus películas románticas.

-No pensé en eso.- rió Eli encogiéndose de hombros. Pero se tensó completamente cuando vió que su amiga se acercaba demasiado.- Wow, Trix, ¿q-qué haces?

-No vas a pasearte por el refugio con ese olor.- respondió ella comenzando a limpiar los excesos de la fragancia de su camiseta para luego seguir con el cuello. Eli comenzó a reir cuando llegó allí.- No me vas a decir que eres cosquilludo, ¿o sí?

-No, no. Para nada.- negó él. Al terminar, Trixie se deshizo del pañuelo y se acercó una vez más. Acercó su rostro a su mejilla e inhaló profudamente.

-Mucho mejor.- dijo aún desde allí. El Shane tan solo se quedó completamente quieto, algo extrañado de tenerla tan cerca. Ella continuó olfateando hasta su cuello. Allí se separó.

-¿Y?

-Creo que ya está. Ahora solo... no vuelvas a "bañarte" en lo que sea que haya sido eso, ¿sí?

-Claro.

-Colocaré el vídeo en el ordenador para que lo veas.- dijo tomando de nuevo su cámara para retirarse. Eli la observó hasta que la perdió de vista. Fue entonces cuando se sintió en libertad de soltarse a reir por las cosquillas.

Chicas, ¿de verdad intentaron hacerse las coletas de Trixie?