Disclaimer: Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Akira Toriyama.

Bueno este es el primer fanfic que escribí de una serie de tres centrados en el personaje de Videl. Originalmente las publique por separado pero aqui he decidido publicarlas juntas. Pude parecer un poco extrañó la forma de empezar y terminar las historias. Pero esta hecho adrede ya que en realidad son fragmentos de la historia original que acomode para que fueran con el personaje de Videl modificado.

La derrota de videl

Da comienzo el combate y Videl empieza a atacar y lo derriba después de unos golpes, pero su contrincante se levanta y continua la pelea, ella domina el combate pero su adversario se levanta una y otra vez como si nada mientras la muchacha se va agotando, cuando de repente Spopobitch empieza a atacar derribándola. Videl se levanta y continua el luchando pero en uno de los ataque es enviada fuera del tatami pero se concentra y logra levitar sin tocar el suelo volviendo al combate sin embargo ya está muy cansada y Spopobitch arremete contra ella elevándose en el aire más alto que ella cuando de repente la ataca con una bola de energía que no puede esquivar y la envía contra el tatami. Spopobitch empieza a ensañarse con ella sin ningún miramiento golpeándola incluso estando en el suelo. Con una patada la eleva y la coge por la cabeza mientras la golpea en la cara. De repente Videl alza una mano hasta la cara de Scopobitch y para sorpresa de todos le lanza una pequeña bola de energía que hace que la suelte.

- ¿Cómo ha hecho eso?- se sorprende Gohan.

- ¿No se lo enseñaste tu?- le pregunta Goku.

- No, solo le enseñe a sentir su ki y utilizarlo para volar. – Dijo Gohan.

- ¿Cuánto tiempo le costó aprender a volar? – Pregunto Goku.

- Pues menos de un día en concentrar su ki y empezar a levitar y en diez días a controlar el vuelo a la perfección.- respondió

- ¡Menos de un día! – Exclama Goku- Si que tiene talento. Es sorprendente.

- Parece que la bola de energía la ha hecho por instinto de supervivencia.- Dice Picolo.- Gohan también lo hizo de pequeño durante el entrenamiento para luchar contra Vegeta y Nappa.

- Si, ¿en serio?.- pregunta Gohan.

- Hmjt! Eso no va a servir de nada solo alargar este combate inútil.- dijo Vegeta.

Mientras Videl logro reunir algo de energía y se lanzo al ataque pero volvió a ser derribada. Gohan se iba enfureciendo más y más al ver como Videl era golpeada una y otra vez hasta que ya no lo pudo soportarlo y su furia estallo convirtiéndose en súper Saiyajin.

- Tranquilízate, Gohan no va a morir.- le dice Goku.

- No hagas eso, Gohan llamaras la atención y tú no querías eso.- Exclama Krilin.

- Me da igual.- responde Gohan desoyendo las palabras tranquilizadoras de su padre y de prudencia de Krilin - Me las vas a pagar Spopobitch.

Pero antes de que pudiera hacer nada para detener el combate apareció el compañero de Scopoitch que le ordeno finalizar el combate por lo que de una patada la saca del tatami. Gohan deshace la transformación corre hasta ella y la coge en brazos para llevarla a la enfermería. Mientras Goku iba a por habichuelas mágicas. La dejo al cuidado de los enfermeros y fue a ver si su padre había vuelto con las habichuelas.

- ¿Aun no ha vuelto mi padre?- pregunto Gohan

- Tranquilo, no tardara.- dijo Krilin.- Se pondrá bien aun sin las habichuelas, por el combate que acabamos de ver esa chica es terca, resistente, orgullosa y se niega a rendirse, esas cualidades me suenan muy familiar.- sentencio.

- ¿Qué quieres decir? - pregunto Gohan.

- Pues que se parece a vosotros los Saiyajin.- Respondió Krilin.

- Que se parece a los Saiyajin no digas estupideces. –replico Vegeta.- Su nivel de pelea es ridículo.

- De acuerdo, de acuerdo- Dijo Krilin.

- Ya estoy aquí.- Apareciendo Goku.- Toma dale una a tu amiga.

- Gracias papa.- y mientras se iba se cruzo con su contrincante.- Enseguida vuelvo y empezamos el combate. -Le dijo Gohan al pasar.