Una rutina no muy rutinaria.
Los personajes son de Rumiko Takahashi.
Este es un regalo de cumpleaños para Silver8fox que me toco en un reto al azar, bueno mi señorita, tu y yo en realidad no nos conocemos, pero, ¿Qué mejor lugar que el Foro SIENTÁTE para hacerlo?, me tome la libertad de investigarte/acosarte y pues, aunque nuestras parejas favoritas son opuestas ¡deseo que nos llevemos de maravilla! ¿Qué dices?
Por cierto la idea no es mía, sino de Silver8fox y además el titulo no me deja muy segura pero en fin. Espero que disfruten este proyecto, cualquier cosa decidme con confianza.
…
Sumary: La familia de Kagome sabe que no pueden pasar por el pozo, por lo que mandaron una cámara de video para ver ''la rutina'' que vive Kagome allí. Nunca se imaginarían conocer a los personajes peculiares, como los compañeros del grupo InuYasha, y los rivales de InuYasha {Koga y Sesshomaru,…} mucho menos que la rutina de ellos es combatir contra demonios inferiores desde la pantalla. Ambientado después de la muerte de Naraku.
…
Rebusco en su mochila amarilla una paleta para Shippo, pues ciertamente, el pequeño estaba muy preocupado aun, pues el no había asistido a la batalla final, y, había temido sus vidas, como expreso él, con lagrimas en sus ojos y cuando los vio, se arrojo en hacia ella rápidamente, mientras permitía el brote de su llanto; cuando encontró su objetivo la tomo y se la dio al niño con el objetivo de calmarlo, al mismo tiempo que rememoraba la dicha pelea, los ataques de Naraku, el miedo de morir, o la angustia por el bienestar de los demás, tan sumergida estaba en su mente, que no se percato que el zorrito miraba fijamente un aparato de su mochila.
– ¿Qué es eso Kagome? – pregunto mientras señalaba un objeto negro.
La aludida pareció salir de su trance tan pronto escucho la voz de su acompañante y tomo en manos aquella cosa que el niño indicaba.
–Es una cámara de video, Shippo.
– ¿Y para qué la trajiste?
Entonces los recuerdos llegaron a su mente, la ultima vez que había ido a su mundo, antes de haberse ido al Sengoku para acabar con su enemigo, su madre había logrado convencerla para que se llevara esa cámara de video y grabara un poco de su rutina, para que ellos supieran lo que hacia estando allá, debido a que ellos no podían pasar para verlo por si mismos, pero como las peleas no fueron muy agradables, sobre todo si había restos de viseras y de extensiones, como para que lo viera su madre, además de las heridas que recibió, considero que no era buena idea grabarlas, ¡Si su madre supiera todo eso, no volvería a pisar el Japón antiguo!, pensó mientras mostraba una sonrisa, tal vez, seria momento de comenzar a usar el dichoso aparato.
–Para grabar cosas interesantes Shippo.
– ¿Cómo cuales Kagome?
– No lo se, Shippo.
Unos segundos después un olor llego a las fosas nasales de l zorrito.
– Kagome, huele a lobo.
– Perfecto – pensó para sus adentros, – vamos Shippo, tal vez encontremos algo interesante para grabar – menciono mientras una sonrisa surcaba su rostro.
Esto seria divertido.
Eche un vistazo al foro ¡SIENTATE! Siguiendo este link: forum/SI%C3%89NTATE/84265/
