Dissclaimer: Los Juegos del Hambre le pertenecen a Collins, como supongo que todos sabemos.
Aviso: Este fic participa en el Mini reto de marzo para el Torneo entre Distritos en la Arena, del foro "Hasta el Final de la Pradera".
Reporte tecnológico Básico del D3
El Distrito 3 es sinónimo de tecnología y no lo digo yo, sino nuestros progresos y avanzados objetos tecnológicos.
Aquí no ves grandes fábricas téxtiles ni sembradíos de algún cereal, tampoco puedes observar grandes costas o minas de carbón, sino que ves pequeñas y funcionales fábricas donde los del tres hacemos la magia.
Somos como un panel de abejas tecnológicas, que trabajan para satisfacer a su reina (Que sería el Capitolio) y producir miel para su consumo y comercio, que en este caso serían la tecnología y los diferentes software que ayudan a mantener la nación democrática que se estableció después de la revolución.
Cada abeja tiene una función y aquí no es diferente, pues tenemos muchos oficios de distintos rangos e importancias. Por ejemplo, yo, Beetee, soy inventor y mis inventos necesitan a alguien que revise que estén bien (Aunque nunca han encontrado fallas) y eso lo hace un probador. Mark, un colega de trabajo es técnico electricista y sus hijos son técnicos de apoyo, mientras que su esposa es operadora de ensamblaje. También tenemos instaladores de electrónica y experimentadores en física, este último es muy entretenido, pero tienes que tener cuidado de salir completo de los sectores de pruebas.
Lo principal que producimos aquí son televisores (De todos los tipos, incluyendo los proyectores tan famosos) y computadores. Claro que ahora estamos desarrollando nuevos tipos de tecnologías, en especial las inalámbricas para mantener a Panem conectado.
Actualmente tenemos sólo 10 de las 12 fábricas trabajando, dado que muchos habitantes han emigrado a los demás distritos para modernizar y restaurar algunos sistemas.
Espero que este pequeño reporte del Distrito 3 haya sido de su agrado, Beetee fuera.
