LA FUENTE DE LA JUVENTUD
CAP 1...
La vida era una perra. Injusta, cruel, vengativa, en pocas palabras un perra. Harry Potter creyó que después de eliminar a Voldemort y de haber creado una familia "feliz", todo iba a estar bien. Ingenuamente creyó que podría vivir tranquilamente -solo siendo acosado de vez en cuando- y que ya nada iba a ser tan duro como pelear contra paranoicos magos oscuros. Se equivocó. El destino y la vida misma no parecían quererlo o quizás era al revés, le querían tanto que no estaban dispuestos a dejarlo ir. Es decir, él ya estaba en sus treinta y picos, poco le faltaba para morir de viejo -exageraba, él lo sabía- o de un paro cardíaco -sobre todo con las travesuras de James- o simplemente en un ataque a su escuadrón, pero no, el destino lo quería en su vida y lo quería como…
- ¡Un niño! Ron, dime que esta es una de sus tontas bromas. ¡No voy a aceptar que digas que mi esposo es ahora un niño de nuevo!
Harry se miró nuevamente, odiando su vida y más que nada odiando los gritos de su esposa. ¿No podía ser menos ruidosa? Le recordaba a su tía.
- Calma Ginny, esto tendrá solución.
- No me digas que me calme Hermione, no es tu esposo quien anda jugando a ser un chiquillo.
- Que no es broma Gin, Harry fue...
- Cállate Ron, no quiero escuchar otra vez esa tonta historia.
- No es tonta, te digo que fue real!
- Incluso hay más aurores para confirmártelo queri... emmm Ginny
No podía decirlo, se escuchaba feo decirle "querida" a alguien que aparentaba más edad que él. Eso era raro, hasta hace unas horas no le importaba.
Todos los adultos presentes se le quedaron mirando. Esa mirada era la misma de siempre, como si fuese un bicho raro.
- Podemos arreglarlo, solo tenemos que esperar a que se investigue el agua o la fuente y quizás...
- Ese es el problema Ron, el "quizás"
Le fastidiaba de sobremanera el tonito de Ginny, no sabía porque pero le incomodaba y que le gritase a sus amigos no ayudaba mucho. Tenía la misma sensación que cuando Malfoy los atacaba. ¿Sería efecto del hechizo?
Su mente empezó a divagar y no se dio cuenta de la conclusión de la plática hasta que escucho el azote de la puerta. ¿Por qué una puerta si había chimenea?
- Hey hermano, no te preocupes.
- Es solo un berrinche más de Ginny, ¿te quedas a cenar verdad?
Las sonrisas nerviosas de Ron y Herms solo le decían una cosa. Ginny se había ido, le había abandonado. ¡Oh claro! Ese era solo un berrinche más.
- ¿Qué cocinaste hoy?
Que Ginevra se quedara con sus berrinches, él iba a disfrutar de estos momentos de paz, la tormenta vendría cuando tuviese que decirle a sus hijos lo que le había pasado.
Bueno, pues aqui un nuevo proyecto. Terminare los otros, ya tengo algunos caps adelantados solo que no he publicado porque no eh tenido tiempo y como este fic lo tenia en mi celuluar pues aprovecho a subirlo porque cambiare de cel.
Ya saben reviews si quieren mas, opiniones si quieres mas y demás...
Ciao.
PD: ¿a alguien le incomoda el incesto?
