The King of Fighters: Nueva Generación Final Round.

Capítulo 1: una nueva etapa.

¡HOLA A TODOS LOS LECTORES!
— ¡KONNICHIWA MINNA! UN GUSTO VOLVER A ESTAR AQUÍ— (ASUNA Y YO NOS ABRAZAMOS DE LA ALEGRÍA)

HOY INICIA LA TEMPORADA FINAL DE ÉSTA HISTORIA, LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y LOS MÁS IMPACTANTES.

— ¿ESTÁN LISTOS PARA LO QUE SE VIENE?

BIEN, ¡IKUZE!

.

DISCLAIMER: LOS DERECHOS THE KING OF FIGHTERS Y TODOS SUS PERSONAJES LE PERTENECEN A SNK PLAYMORE.

YUKI KUSANAGI, SARAH NANAKASE, MITSUKI KIRIGAYA, LEONA YAGAMI, SALLY BOGARD, TERRY KUSANAGI, KRYSTAL DASH, BRYAN BOGARD, ETHAN BOGARD, CARLY MENDOZA, KAZUTO, AISHLINNA MENDOZA Y ALGUNOS OTROS PERSONAJES (SECRETOS POR AHORA) SON PROPIEDAD MIA.

MIO ASAMIYA, AXEL CRIMSON, MISA BOGARD, DAMIAN ASAMIYA Y HANA KONNO SON PROPIEDAD DE MI HERMANA ASUNA YAGAMI.

JACK CRIMSON Y AMY HARKER SON PROPIEDAD DE MI MAESTRA JENNY HEIDERN.

.

SUMMARY: Sarah sobrevivió al torneo KOF pasado, se hizo dueña de nuevos poderes y ahora planea vengarse del grupo de peleadores que la humilló: el New Generation Team y todos sus amigos cercanos. la llegada de unos nuevos personajes, la despedida de otros, una boda y otros eventos importantes que acompañan el nacimiento de otra generación de éste legado se aproximan… ¿están listos para la temporada más fuerte de la saga? Lean y comenten.

.

ADVERTENCIA: esta obra va dirigida a un público mayor de 15 años, pues contiene escenas que pueden resultar perturbadoras para algunos individuos, tales como, violencia, escenas fuertes, lenguaje y escenas sexuales explicitas, además de relaciones lésbicas. Se recomienda discreción.

... …. …

.. ….. …..…

.. …. …

Mansión Kusanagi: 20 de marzo de 2032, 7:00 p.m. (hora local)

Cierta pelirroja se dedicaba a investigar cosas sobre su "situación actual" usando como fuente una montaña de revistas —aaaaww. Pero qué lindo, ¿no crees?— muestra una página en particular a aquella chica que se había vuelto algo más que su amiga.

—sí, que lindo se ve eso. Estoy segura que te quedaría muy bien Leoni— afirmó la rubia del grupo.

—sí, y… mira, pensaba que tu podrías usar algo como esto— Leona cambió de revista y le mostró una vestido que había en dicho objeto.

—no puedo creer que finalmente, en poco más de un mes nos vayamos a casar. Es como un sueño, realmente no puedo creerlo— dijo Sally con una sonrisa y estando al borde de las lágrimas.

—pues créelo cariño, en menos de lo que crees, estaremos caminando al altar, daremos el "si" y finalmente seremos…— Leona pensó un poco el final de su oración —seremos… ah… ¿esposa y mujer?—

Después de lo que Leona dijo, ambas chicas se quedaron mirando con caras de "no tengo ni idea de cómo debemos decirnos".

—parece que ésta parejita se divierte con los preparativos de su boda. Qué bien, les deseo suerte— comentó cierto peli azul que recién llegaba. Acompañado de una plana castaña.

—gracias Axel. Y por lo que puedo notar, ustedes también se divierten mucho estando juntos, ¿verdad Yuki?— dijo Sally con una sonrisa maliciosa.

Yuki se trató de esconder el sonrojo que apareció en sus mejillas y respondió con "tú qué sabes".

—en fin, me muero de hambre, ¿Qué ha hecho de cenar mi chef pelirroja favorita?— preguntó Axel con su afectado tono de niño rico francés. El cual usa para molestar ya que su acento y pronunciación del japonés son perfectos.

—espera, espera, espera. Tu ni siquiera vives aquí, ¿por qué tendría que hacer cena para ti?— reclamó la hija Yagami.

—Además, ¿no siempre nos presumías que en tu casa hay un chef nivel 100,000 que te prepara todo lo que quieres?— agregó Sally.

—ah, pues, eso es verdad. Pero bien lo dicen en todos lados, "la comida que se prepara con amor es la más deliciosa del mundo"— se defendió Axel.

Yuki soltó un suspiro y habló —Axel, tú lo que en verdad quieres es hacer trabajar sin sentido a Leona ¿verdad? Sabes lo pesado que le es a ella cocinar tus pedidos—

—ya, deja al princeso en paz, de todos modos debo hacer la cena. Vayan al comedor en una media hora— dijo Leona levantándose con molestia del sillón y caminando hacia la cocina.

— ¿Y cuánto han avanzado en sus preparativos Sally?— preguntó Yuki sentándose al lado de la rubia mientras hojeaba una revista.

—creo que vamos a buen ritmo como para que todavía falte un mes. Ya elegimos los vestidos, lo invitados, el lugar de la celebración y otras cosas— contó la rubia.

— ¿Pero ya decidieron lo más importante de todo?— preguntó Axel dramáticamente — ¿ya decidieron a donde irán de luna de miel?—

—Por los tesoros sagrados, ¿tu solo piensas en esas cosas verdad Axel?— habló la heredera del sol frotándose la frente.

Sally puso una de sus tantas expresiones lascivas —ji ji ji. No había pensado en eso… que bien nos la vamos a pasar— empezó a delirar.

—la verdad no sabemos a dónde ir, si a la playa, una ciudad europea, o simplemente dar un recorrido por el país— dijo Leona desde la cocina —y por favor hagan que Sally deje de babear, dejará manchas en el piso—

—yo diría que fueran a pasear a algún lado que les parezca nuevo a las dos. Marsella es una buena opción— dijo Axel con la intensión de presumir.

—Está bien que quieras que visiten tu ciudad natal, pero no tienes que hablar con esos aires de grandeza cuando lo haces— regañó Yuki.

—bueno, eso por ahora no importa. Mejor ayúdenme a escoger lo que hace falta en lo que está la cena— pidió Sally.

Mientras Leona preparaba la cena, Yuki, Sally y Axel, (este ultimo de mala gana) se dedicaron a completar los preparativos de la ceremonia, viaje, y lo demás que hacía falta.

… ….. …

Después de comer….

Sally y Leona seguían con sus preparativos, solo que ahora en la cocina para hacerles compañía a Yuki y Axel, los cuales se encontraban lavando los trastes en los que cenaron.

—ugh… se me están maltratando las manos con el jabón— se quejó el peli azul.

—no lloriquees Axel, ¿Cómo te puedes llamar peleador si no quieres que se te lastimen las manos? A veces me das vergüenza— dijo Yuki con hartazgo en su voz.

—Leoni, ¿te ocurre algo? Te veo muy pensativa— dijo Sally al ver que su "prometida" estaba con la barbilla apoyada en sus manos y con la mirada perdida.

—Todavía estás preocupada por la nota de aquella noche ¿verdad?— dijo Yuki.

—sí. Aunque ya ha pasado un mes de eso, la verdad, estoy muy preocupada que Sarah piense cumplir con lo que decía en la nota y empiece a atacarnos. Tengo tanta preocupación que ni siquiera puedo dormir bien, no puedo más con esto— contó Leona mientras buscaba tranquilidad en los brazos de su novia.

Sally acarició el cabello de Leona y volteó a ver a Yuki —la verdad, no tengo ni idea de por qué tanto alboroto con esa chica Sarah. Yo no la conocí, pero si ella se pone así es porque debe ser de lo peor. Por favor cuéntame que pasó en aquel torneo Yuki—

—a mí también dime que pasó. Sé que no tengo que ver en esto, pero no pienso cruzarme de brazos mientras las lastiman a ustedes— dijo Axel con seriedad en su cara.

Yuki soltó un suspiro, se sentó junto a Leona para abrazarlas como a una almohada y empezó a explicar todo.

—… y eso fue lo que pasó, al final nunca supimos si Sarah sobrevivió o no, hasta estos días— dijo Yuki después de explicar todo lo ocurrido con la chica de cabello blanco.

—ahora entiendo. Pero, si la vencieron de tal forma, ¿no sería volver a ganarle fácilmente?— cuestionó Axel.

—te equivocas Axel, por la clase de ataque que usó para romper la ventana, quiere decir que se ha fortalecido en este tiempo. Así que no creo que ganarle sea tan fácil como en aquel entonces— contestó la castaña.

—antes sus ataques se enfocaban en cuerpo a cuerpo, ya que no tenía la habilidad suficiente para controlar sus poderes fluidamente. Pero, si pudo controlar un ataque de aire de tal nivel, quiere decir que mejoró muchísimo. Y eso es lo que me asusta— agregó Leona.

—pero ustedes también han mejorado mucho, y además de eso, ahora nos tienen a mí, mi hermano, Axel y todos lo demás para ayudarlas en caso de que decida atacarlos— dijo Sally mostrando una sonrisa de confianza.

—aunque para ser sinceros, con los poderosísimos Crimson, junto con los Kusanagi y Yagami seríamos capaces de vencerla con una exagerada facilidad. Estoy casi seguro— parloteó Axel.

—si fuera tú no estaría tan seguro. Recuerda que aquella vez que peleamos entre nosotros, milagrosamente pudiste ganarle a mi hermano— dijo Yuki aun abrazando a Leona.

—ahora que recuerdo, los demás no están informados de esto. Creo que deberíamos avisarle a los demás de lo ocurrido. No me gustaría que Sarah los encontrara desprevenidos— mencionó la pelirroja empezando a recobrarse.

—tienes razón, Sally, tu llama a tu hermano y yo llamo al mío para que les pasen el recado a los demás— dijo Yuki.

La rubia y la castaña sacaron sus teléfonos con una perfecta sincronización y llamaron a sus familiares.

—parece que las cosas que hacen Mio y Terry está poniendo al grupo de cabeza. O al menos eso me dijo Hana— dijo Leona.

— ¿a qué te refieres con "poner al grupo de cabeza"? no sé si te entiendo— preguntó Axel.

—ah, no, nada importante. Mejor cuéntame, ¿Cómo va tu relación con mi Yuki?— interrogó la pelirroja.

—pues, supongo que bien. Mis padres ya la aceptaron, su padre me aceptó a mí. Es más, a excepción de cierto hermano menor, pareciera que a todos les gusta vernos juntos. O al menos eso creo yo— contó el Crimson menor.

—pues si ese es el caso, que bien por ustedes. Solo te advierto, que yo eh estado al lado de Yuki desde que dio sus primeros pasos. Yo eh estado ahí en todos sus momento importantes. Y eso no cambiará con el hecho de que vaya a casarme, pero, es seguro que no podré estar tan al pendiente de ella como antes. Eh visto que estás capacitado para lo que te quiero decir, así que, Axel Crimson, ¿me harías el enorme favor de cuidar a Yuki cuando yo no esté?— dijo Leona.

—por supuesto, ten por seguro que haré todo lo que esté a mi alcance para tenerla feliz y a salvo hasta el último momento de mi vida. Te lo prometo— dijo el peli azul poniendo su puño derecho sobre su pecho en señal de juramento.

—no basta con jurarlo Crimson, pero bueno, por ahora estaré vigilando tu lealtad y capacidad. Cuando se trata de la seguridad de mi mejor amiga, no ando con estupideces— dijo la chica por ultimo.

—no sé quién es más celoso, si su hermano o tú— murmuró Axel.

—ya volvimos. Ahora sí, están bien informados de todo— dijo Sally con voz de alivio.

—Mi hermano se sorprendió mucho cuando le dije lo que estaba pasando con Sarah— mencionó Yuki aun alterada debido a la plática que acababa de tener.

—Por lo que puedo notar, tú también estás en mal estado con todo esto— dijo Axel al ver que Yuki temblaba ligeramente.

—no te preocupes por mí. En todo caso, creo que ya deberías irte a tu casa, se está haciendo algo noche y no quiero que te castiguen— le dijo la castaña a su novio.

—no es tan tarde, aun no son ni las nueve. Por cierto, ¿no despertaron a sus hermanos cuando les hablaron por teléfono?— cuestionó el francés.

—Bryan estaba despierto, según lo que él me dijo, fue que estaba despierto por andar cuidando de Misa, creo que se enfermó del estómago— dijo Sally.

—Terry si estaba durmiendo, pero como la llamada era mía, pensó que tenía que ser algo importante como para llamarle a estas horas— agregó Yuki.

Durante los poco segundos de silencio, Axel recibió un mensaje que decía: "hijo, ya se está haciendo tarde. Será mejor que ya vengas en camino, te estamos esperando para algo".

Axel vio el mensaje y se despidió de las chicas para tomar rumbo a su casa.

… ….. …. … … …

… …. … … …. ….

. ….. … … …. …..

Preparatoria en South Town: 21 de marzo de 2032, medio día.

Un grupo de seis personas se encontraba en la zona trasera del patio, la cual tenía un gran jardín de flores y árboles. Algo bastante extraño en la cuidad de ST.

—estoy hecho pedazos. No creo poder aguantar más— se quejó un rubio.

—ánimo primo, nadie dijo que cuidar de una niña enferma sería fácil— dijo un castaño.

—Estoy cansado. Me acosté como a las dos de la mañana, y me desperté a las cinco. Solo dormí tres horas. Esto es demasiado para mí— Bryan siguió con sus quejas.

—al menos deberías agradecer que Mio faltó a clases para cuidarla durante el día. Es muy bueno que esté cumpliendo como madre de la niña— dijo Hana a manera de regaño.

—lo sé, lo sé y estoy muy agradecido con eso. Pero ella no tendrá que desvelarse— dijo como último el Bogard mayor.

La chica de cabello celeste/negro miró provocadoramente al chico que tenía a su lado y dijo —Teeerry… Asamiya y Bryan cada día se nos están adelantando más, ¿vas permitirlo?—

Terry reaccionó con incomodidad al escuchar esas palabras por parte de su novia —e-espera, espera. ¿Con eso te refieres a que tú y yo…?— hace unas señas con las manos dando a entender el resto.

—Y no solo eso, quiero que tengamos un hijo lo más pronto posible— siguió Krystal.

—ya veo… espera… ¡¿QUÉ ESTÁS DICIENDO?!— Terry soltó un grito de sorpresa.

—JAJAJAJAJA— Krystal se rió escandalosamente después de escuchar a Terry — ¿enserio te la creíste? Por supuesto que yo no quiero esas responsabilidades a esta edad—

—es que lo ojos te brillaban tanto, y la voz te sonaba tan emocionada que pensé que ibas enserio— se excusó el pelinegro.

—al parecer sigues siendo tan ingenuo como antes Terry. Sabes que mi hermana es muy buena actuando— dijo Kyle con los ojos cerrados tranquilamente.

—Kyle, si fuera tú, no estaría tan tranquilo. Cuando Mitsuki regrese de su competencia, me encargaré de decirle que anduviste seduciendo a tus demás compañeras de clase— dijo Terry con una mirada maliciosa.

— ¡OYE! e-estoy seguro que tu no serías capaz de hacer algo como eso ¿verdad? Por favor, me golpeará si se entera— Kyle salió corriendo de ahí instantáneamente.

—Parece que esos dos son la pareja encargada de la comedia— susurró Ethan una vez que Kyle se fue.

—Bryan, Terry, Kyle, ¿podrían venir conmigo un rato por favor?— pidió Krystal.

—Claro, pero ¿por qué?— dijeron los tres chicos.

—Ethan le quiere decir algo a Hana, en privado. Así que hay que irnos de aquí— explicó la azulina.

Los tres se levantan del piso y empiezan a alejarse caminando.

Hana miró a Ethan con alegría —y bien, ¿Qué es lo que me querías decir?—

—Pues verás, no es algo tan fácil de decir, así que no te desesperes— dijo Ethan con seriedad.

La pelirrosa solo lo miró con curiosidad y guardó silencio.

—Mira, lo que te quería decir, es…— soltó un suspiro pesado —… que quiero terminar contigo Hana—

Al escuchar esas palabras, la chica se desplomó emocionalmente y comenzó a llorar — ¿q-que? p-pero, ¿por qué?—

—últimamente eh notado que dices amarme, pero no siento que en realidad lo hagas. Más bien siento como si solo fuera un capricho para ti— dijo el heredero Shiranui.

—p-pero, si todo lo que hago es para demostrarte que te amo. No puedes decirme que no sientes mi amor— habló ella aun con lágrimas.

—es verdad que todo el tiempo te la pasa abrazándome, besándome y esas cosas. Lo cual es también una razón más para tomar esta decisión. Necesito espacio Hana, no me siento cómodo si todo el tiempo estás junto a mí. Un claro ejemplo es el que la pases espiándome cada que salgo solo o con alguna chica a cualquier parte. Aquella vez en Japón te la perdoné, pero antes de irnos para allá y regresando de allá, te he notado varias veces haciéndolo. Yo ya no soporto eso— dijo Ethan con un leve tono de enojo.

—Pero, solo lo hago para asegurarme de no perderte— Hana se dejó caer de rodillas sobre el piso —por favor, no me dejes. ¿No lo entiendes? Mi único motivo para seguir con vida eres tú. Si tú me dejas, no podré seguir—

—la verdad… no te creo Hana. Hiciste suficiente para matar el amor que empezaba a sentir por ti. Pero no te preocupes, seguiremos siendo amigos. Y ya verás, pronto olvidarás esto y encontrarás a alguien más. Así que por favor, no hagas las cosas peor de lo que ya son. Vamos, déjame ayudarte— dijo él con su típica seriedad.

Ethan le ofreció la mano a Hana para ayudarle a levantarse, pero ella la rechazó dándole un manotazo.

—yo no necesito tu lástima, lo que necesito es tu amor. Y si yo no lo tengo por las buenas, me aseguraré de que tu mente sea maniatada hasta que lo haya obtenido. Espero que no te arrepientas Ethan Bogard Shiranui. Sabes que te amo demasiado, ya que tú eres "mi amado vicio"— Hana se alejó de ahí irradiando una aura bastante pesada y maligna como para estar llorando y con el corazón roto.

— ¿Qué fue eso que sentí cuando Hana se levantó? No se sentía como ella— pensó Ethan retomando su camino hacia el salón de clases.

… … …. ….

Al día siguiente…

Mio e Ethan esperaban dentro de su salón a que el profesor hiciera presencia para comenzar las clases.

—Ethan, Ethan, ¿te ocurre algo?— preguntó Mio al ver al castaño en una especie de trance.

— ¿huh? Ah, no Mio, estoy bien. Solo estaba pensando en algo— contestó él.

— ¿se puede saber en qué estás pensado que es tan serio?— volvió a preguntar la violeta.

—estaba pensando si fue buena idea una decisión que tomé sobre algo que no pienso decirte— contestó Ethan con su típica voz seria.

—está… bien. En cualquier caso, si necesitas hablar con alguien, sabes que yo te escucharé con mucha atención y trataré de ayudarte— se ofreció la cantante.

—gracias Mio, pero descuida, debo a prender a solucionar ms dudas solo. Lo pensé detenidamente durante un tiempo hasta que tuve la seguridad suficiente para actuar. Pero, ahora, siento como si lo que hice fue un error. Ah rayos, no me gusta estar con esta sensación— dijo Ethan.

—si estabas tan seguro de que tomaste la decisión correcta, no deberías sentirte así de mal. Estoy segura que haya sido lo que haya sido, tomaste la mejor decisión de todas. Después de todo, esa es la razón por la cual te admiro, siempre piensas detenidamente las cosas antes de hacerlas— dijo Mio con una sonrisa.

Cuando Mio terminó de decir eso, apareció cierta chica peli rosada arrastrando los pies y con la cabeza baja.

—Oh, Hana, buenos días ¿Cómo has estado?— saludó Mio, pero no recibió respuesta alguna.

Hana siguió avanzando lentamente hasta llegar a su asiento. Cuando llegó, se dejó caer pesadamente sobre él, apoyó sus manos y cabeza sobre el escritorio y cerró los ojos.

—normalmente ella se lanzaría sobre Ethan e intentaría besarlo o algo así, ¿ahora por qué no lo hizo? ¿Le habrá pasado algo?— se preguntó Mio a sí misma.

—lo siento Hana, pero debes comprender que lo que hice fue por el bien de ambos, yo no soportaba seguir siendo algo con lo que estabas obsesionada, y al mismo tiempo, depender tanto de mi presencia te estaba haciendo daño. Por favor, espero que algún día comprendas por qué lo hice— pensó Ethan al ver el estado en el que se encontraba la chica que apenas el día anterior seguía llamando novia.

—Ethan, me encargaré de hacerte ver la verdad. Si tú no tienes mi amor, nadie más lo tendrá. Desde que te conocí, mi sueño es estar contigo, que me hagas tuya, tener una familia y finalmente envejecer al lado del otro. Pero si tú te niegas a cumplir ese sueño, no me queda motivo para seguir viviendo, esa será mi venganza— susurró Hana con una voz llena de tristeza y rencor combinados.

.. …. … … … …

. …. … … … ….

… ….. ….. …. ….. …..

Hokkaido Japón: 23 de Marzo, 11:45 p.m. (hora de Japón).

— ¿Por qué hermana, por qué quieres hacer esto?— preguntó cierta chica.

—tu no lo entiendes, Yukirí Kusanagi, no, todos ellos, se encargaron de humillarme como nadie lo había hecho. Lo único que quiero es venganza— se justificó la peliblanca de ojos color sangre.

—entiendo eso, pero, ¿enserio es necesario todo lo que estás haciendo? Los demás chicos no tienen nada que ver. Por favor, perdónalos— rogó la chica, la cual también tenía ojos rojos, pero el cabello de un color totalmente diferente.

—Jajajaja. No tienes ni idea de lo gracioso que me resulta ver a mi hermana mayor implorando por piedad. Pero hablando en serio, no me dirás que, ¿te encariñaste con ellos? Jajaja pero que ingenua. Desde un principio sabías que era parte de mi plan— Sarah se rió escandalosamente.

—estoy consciente de ello, incluso me sorprende que no vieran nuestro parecido teniendo en cuenta que somos gemelas. Pero… ¡NO ES NECESARIO QUE LOS MATES! Por favor, no lo hagas— la "hermana mayor" se puso de rodillas frente a su consanguínea reteniendo las lágrimas de sus ojos.

—ere patética Onee-san, ¿lo sabías? Ahora entiendo por qué nuestros padres me eligieron a mí como la heredera, mientras que a ti te abandonaron con una simple pareja de humanos— se burló la menor.

—Sarah, por favor, te lo pido como hermana, déjalos vivir. Si es mucho pedir, deja a un lado a los que no te hicieron daño. Ellos no tienen nada que ver contigo y lo que pasó en el torneo pasado— la gemela mayor siguió tratando de hacer razonar a su hermana, pero era inútil.

—Ya tu ve suficiente de tus lloriqueos por ahora Onee-san, lárgate de mi departamento antes de que me enoje de verdad— dijo Sarah casi gritando.

La otra chica no tuvo otra opción más que hacerle caso a Sarah, sabía perfectamente que si ella no obedecía, le iría mucho peor.

—aunque ella no lo entienda, es mi deber como la décima Hakkeshu terminar con todas la amenazas que predica aquella supuesta profecía que me contaron mis padres. "sol, luna, estrellas blanca y negra, luz, heraldos del hielo y fuego, llamarada esmeralda… Una vez que se hayan reunido, ni siquiera los sagrados elementos podrán acabar con ellos, solo la diez cabezas de la bestia protectora juntas en un solo ser serán capaces de mermar ese poder y evitar que la belleza de este mundo se pierda"— Sarah recordó un fragmento de aquella profecía —vaya estupidez. De verdad que este culto se fue deteriorando— susurró con un tono enfermizo.

Se dejó caer sobre su sillón, encendió la televisión y tomó una fotografía que estaba a su lado.

—Yukirí Kusanagi, por tu insolencia y egoísmo, me veré obligada a exterminar a mi cariño después de que lo hayas contaminado con tus sucios pensamientos e ideales, después de que te atrevieras a ponerle tus manos y tus labios encima. Es una lástima, realmente me gustaba para que fuera mi juguete personal. Pero al menos no seré la única que lamente la perdida de mi amado, ya que tú y mi hermana también lo harán— pensó Sarah mirando al chico de la fotografía, la cual había sido entregada por su hermana minutos antes.

—en fin, tengo que empezar a planear mi siguiente jugada. Me aseguraré de divertirme mucho con ustedes… niños Kusanagi, Dash, Yagami, Bogard, Asamiya, Crimson y todos los demás que se atrevan a interferir— puso una sonrisa sádica en su rostro y se recostó en el sillón.

FIN EL CAPÍTULO 1.

¿Y BIEN? ¿QUÉ TAL LES PARECIÓ EL PRIMER CAPÍTULO DE LA PRIMERA TEMPORADA?

—ME PREOCUPA HANA, ME DA MIEDO QUE PIENSE HACER ALGUNA LOCURA. PERO NO LO HARÁ ¿VERDAD ONII-SAN?

CALMATE, PERO LA VERDAD, ES QUE NO TE PUEDO RESPONDER SI LO HARÁ O NO. RECUERDA QUE EN ESTA TEMPORADA SE DESPEDIRÁN ALGUNOS CUANTOS.

—POR OTRO LADO, ¿QUIÉN SERÁ LA SUPUESTA "GEMELA MAYOR" QUE TIENE SARAH? ¿PUEDES CONTESTAR ESO?

NO, TAMPOCO PUEDO RESPONDER ESO. EN FIN, SE NOS ACABÓ EL TIEMPO, NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA SEMANA.

—POR FAVOR, DEJEN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES EN LOS REVIEWS. ¡SAYONARA!—

PRÓXIMO CAPÍTULO: LA LUNA Y SU AMADA PRINCESA.