Dis: Peter no me pertenece, Christine sí.
Este fic participa en el topic de Marzo por el equinoccio de otoño, en el Foro la Torre Stark.
Hola gente de FF, aquí traigo un pequeño drabble entre Peter y mi querida OC, Christine, es el segundo que hago centrado en esta pareja y ya tengo una idea para un tercero ewe
¡Espero les agrade mis querido! ¡A leer! nwn
El viento soplaba y arrastraba las hojas marrones que se amontonaban en el suelo del parque, las personas paseaban en aquella tranquila tarde mientras el cielo sobre ellos permanecía nublado, entre ellos una joven pareja platicaba con calma, la chica de rubios cabellos daba suaves brinquitos sobre las hojas acumuladas,mientras que el muchacho de pelo castaño la miraba sonriendo enternecido.
—¿Sabes Peter? Me gusta mucho el otoño—comentó ella deteniéndose y volviendo el rostro hacia su acompañante.
—No es por nada Chris, pero pareciera que a ti te gusta todo de todo —bromeó él de buen humor.
—Eso no es cierto —reclamó ella haciendo un leve mohín con los labios—. No me gusta que me molestes—se cruzó de brazos y desvió la mirada fingiendo una molestia que no sentía en verdad.
—Bueno, pero no te enojes —pidió Peter abrazándola por la espalda—. ¿Por qué te gusta el otoño? —preguntó con suavidad.
—¡Por el frío! —exclamó casi de inmediato—. Por su paisaje un tanto melancólico pero que en el fondo esconde belleza, por todas las lindas hojas que adornan el paisaje…y porque viene justo antes de invierno—su voz delataba emoción y sus ojos brillaron ilusionados, su cuerpo se volteó para quedar frente a frente con el chico—. ¿A ti te gusta? —consultó ladeando la cabeza.
—Si…viene justo después del verano, así que es una estación perfecta para quedarse en casa y tomar un chocolate caliente —su diestra se entrelazó con la mano de ella, la miró con mucho amor y le dedicó una sonrisa pura—. O para salir a pasear con mi chica de hielo —murmuró depositando luego un beso en su frente.
La muchacha sintió sus mejillas colorearse de rojo y debió apresurarse en ocultar el rostro tras la bufanda que traía, una sonrisa avergonzada se hizo presente en su cara y sintió como el viento gélido acariciaba sus figuras, casi como queriendo ser parte de la escena.
—Te quiero, Peter—susurró con sinceridad acercándose al chico y rodeándolo con los brazos, sintiendo así la sinfonía de sus latidos y la agradable tibieza de su aliento acariciándole la coronilla.
El correspondió el gesto y besó la cabeza de la pequeña, para embriagarse con el roció invernal que era su aroma y sentir el frío que irradiaba su pequeño cuerpo, un frío que nunca lo había incomodado.
—Yo también te quiero, Chris—susurró en su oído, haciendo que la chica de hielo sintiera un encantador calor recorrerle todo el cuerpo, a la par que sus piernas tiritaban.
Eran una pareja muy dulce y con un toque especial, cuando se abrazaban era como si inverno y verano quisieran encontrarse…que irónico que eso pasara en otoño.
Me encantan las metáforas, y pensar en ellos como invierno y verano fue tan tremendamente tierno que no pude no ponerlo. Amo a estos dos, sacan mi lado fluffy con fiereza xD
¡Cualquier cosita que deseen comentar sobre este fic, lo pueden anotar en esa sección de comentarios!
P.D: ¿Ya vieron el nuevo trailar de CW? Casi muero de un paro al ver a Spidey xD
