¡KONNICHIWAAAAAAAA~! 3
¡YA EXTRAÑABA ESTAR ESCRIBIR POR AQUÍ!
Espero les guste este nuevo FanFic que estoy publicando. Esta historia intente basarme lo mas posible al canon, con los pequeños datos que dio Mashima-sama en el manga. Aclaro hay un leve spoiler (la verdad no, es mucho SPOILER) en el inicio de la historia, ya que esta basada en las cosas que sucedieron en el manga (si sigues el manga no hay problema, pero si no lo sigues puedes leerlo pero no me culpen si les arruino el trama o algo así, por eso aviso).
En fin... sin mas que agregar los dejo con este nuevo FanFic:
-7 DE JULIO X791 -
(Ya extrañaba escribir eso :3)
Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen, solo el trama de la historia.
Narración
- Dialogo
"Pensamientos o recuerdos"
Capítulo 1. El comienzo del fin…
POV: Lucy Heartphilia
.
Destrucción, caos, soledad, sufrimiento, tristeza, odio, lagrimas, sangre, muerte… es lo único que veo a donde sea que miro… la hermosa ciudad que era Crocus ya no existe, las sonrisas felices de los habitantes y visitantes que disfrutaban del Daimatou Enbu se desaparecieron como el viento, ahora solo se hay lágrimas y llanto… mis amigos, Erza, Gray, Happy… Natsu… todos ellos han… muerto…
Solo quería que nuestra aventura continuara… un poco más…
1 de Julio del X791
Fue el primer día del Daimatou Enbu, iniciamos mal, en el primer juego donde participaron Gray y Juvia, perdieron ante los demás gremios, luego en la batalla contra Flare, alguien del gremio Raven Tail disipo mi magia, y perdí, ganando cero puntos para mi gremio. Burlas, criticas, ofensas, solo se escuchaban salir de las bocas del público, me sentí inútil, débil, humillada, no pude reunir ni un punto para Fairy Tail… "– No llores, Lucy… guardaremos las lágrimas para cuando ganemos." Fueran las palabras de aliento que él me dijo ese día… con esas palabras me dio nuevas esperanzas y no solo a mí sino a todo el gremio.
"El primer día del Daimatou Enbu termino. Nosotros, Fairy Tail tuvimos el peor inicio posible, pero… en este momento, algo aun peor ya se estaba creando…"
2 de Julio del X791
Todavía me acuerdo de ese día… durante el segundo juego llamada "Carruaje", Natsu y Gajeel se enfrentaron contra Sting de Sabertooh y los demás gremios participantes, lamentablemente los tres por ser DS tiene un efecto de mareo cuando están sobre algún vehículo en movimiento estaban de ultimo… "- ¿Por qué entraron a los Daimatou Enbu?... El Fairy Tail del pasado… hace las cosas a su ritmo, sin preocupare de lo que los otros piensan." les pregunto Sting a ellos dos, cuando estaban en los últimos lugares… "- Por nuestros… amigos… por siete años… todo ese tiempo estuvieron esperando por nosotros… no importaba lo doloroso que fuera… no importaba la tristeza. Aun si se burlaban de ellos, siguieron y siguieron… protegiendo al gremio… por sus amigos, Y POR ESO LES DEMOSTRAREMOS A TODOS… ¡LA PRUEBA DE QUE FAIRY TAIL SE MANTIENE! ¡POR ESO ES QUE SEGUIMOS ADELANTE!" fueron las palabras de aliento de Natsu… esas palabras llenas de valor, fe, esperanza, amor… amor hacia nuestros amigos y amor hacia Fairy Tail… ese día logramos obtener nuestros primeros puntos…
3 de Julio del X791
Ese día, jamás lo olvidare… fue el día en que Erza y Cana, demostró el poder de las hadas… el poder que se escondió por siete años… ese día demostraron porque Fairy Tail era y será el gremio más fuerte de todos…
4 de Julio del X791
Ese día a pasar de que intente no rendirme, dar todo por mi gremio, por mis amigos, no fue suficiente y tuve una derrota aplastante contra Minerva de Sabertooth… pero también fue ese mismo día que Natsu derroto a los Dos Dragones Slayer de Sabertooth. Demostrando de lo que Fairy Tail es capaces cuando tenemos a nuestros amigos a nuestro lado…
"Ese día, creímos en la victoria, el ultimo día… fue una pelea muy dura, ¿Lo recuerdas Lu-chan? Y entonces el 7 de Julio llego y… perdimos… la FÉ. Esa persona murió, incluso él… a quien amaba…".
Ese mismo día en la noche llegamos a una cueva donde Gajeel nos llevó… encontramos varios huesos de Dragón… Wendy con su magia Milky Way logro contactar con el espíritu de Zealconis "El Dragón Esmeralda" Nos explicó sobre el Ryuuosai (Festival del Rey Dragón) y que Acnologia hace 400 años fue un humano. Pero desapareció dejando sin explicar muchas cosas, en ese momento llego el Jefe de los Caballeros Santos de la Armada de Fiore y a su lado estaba Yukino, nos habló sobre el Proyecto Eclipse y que necesitaba de la ayuda de nosotras las magas celestiales "- Cuando el sol y la luna se crucen, las doce llaves deberán usarse para abrir esta puerta." Esas fueron sus palabras cuando llegamos al palacio de Mercurious, 7 de Julio es el día que las puertas de Eclipse se abrirán. Mientras hablábamos sobre el dicho proyecto, el ejército imperial aprendió al capitán Arcadeus, a Yukino y a mí…
5 de Julio del X791
Ese día ejército imperial nos mantuvo en custodia, hasta que resolvieran sobre si activar o no Eclipse. "- Cambiar el pasado… ¿De verdad podemos hacer eso?" fue unos de los pensamientos que tuve mientras estaba encarcelada con Yukino.
6 de Julio del X791
El sexto día llego, y el último día del Daimatou Enbu, donde el equipo de Fairy Tail tuvo una dura batalla contra todos los gremios enemigos, pero gracias a las habilidades estrategas de La Primera, Mavis, logro llevar el equipo a la cima, tomando el primer lugar y proclamándonos como ganadores del Daimatou Enbu… pero mientras eso sucedía… Natsu, Mira-san, Wendy, Happy, Lily y Charle llegaron a las celdas donde estábamos prisioneras y logrando sacarnos de ahi, pero lamentablemente caímos en una trampa… "- Bienvenidos al Palacio Infernal" dijo esa voz, era la princesa del castillo de Mercurious quien nos envió a ese lugar diciéndonos sucios ladrones… después de buscar y buscar una salida no encontramos ninguna… en el camino con encontramos con Arcadeus, que estaba gravemente herido, pero también nos topamos con los ejecutores más fuertes del reino "La Orden Garau", durante nuestro primer enfrentamiento fuimos separados… Yukino, Happy, Charle, Arcadeus y yo terminamos en el mismo lugar, encontrándonos con Uosuke… momentos después el piso se convirtió en lava… y cuando estábamos a punto de caer… Arcadeus camino entre la lava y logro subirnos… pero él desapareciendo entre la lava… creímos que él había… muerto… pero afortunadamente Horologium logro rescatarlo a tiempo, junto con Loki que llego a nuestro lado trayendo las llaves celestiales a nosotras… era momento de nuestro contraataque…
Logramos acabar con todos los ejecutores… era momento de encontrar una salida… Estuvimos vagando en los laberintos del Palacio infernal, por un largo tiempo… hasta que…
- ¡Hey, por aquí! – dijo Lily que señalaba hacia enfrente.
- ¡Es una puerta! – grito feliz Natsu.
- ¡AYE! ¡Debe de ser una salida! – dijo Happy emocionado, porque al fin encontramos una salida de ese lugar tan horrendo.
- ¡DEJENMELO A MI! – grito emocionado Natsu mientras encendía fuego en su puño derecho – Karyu no Tekken (Puño de Hierro del Dragón de Fuego) – grito mientras corría a gran velocidad hacia la gran puerta, con su puño envuelto en llamas.
-¡POOOM! – se escuchó un gran ruido, Natsu lo había conseguido, logro abrir esa enorme puerta - ¡Lo logro! – grite entusiasmada.
- Hizo mucho ruido – dijo Loki, mientras cargaba a Arcadeus - ¡Hay que irnos, antes que el ejército imperial llegue!
- ¡Si! – dijimos todos al mismo tiempo, y salimos corriendo hacia la puerta, cuando la atravesamos nos dimos cuenta que esa puerta era la salida del Palacio Infernal, por las paredes tan lujosas y los adornos las acompañaban, nos dimos cuenta que seguíamos en el castillo de Mercuriuos.
- Salgamos del castillo y disparemos la señal – dijo Mira-san – significando que el rescate de Lucy ha tenido éxito– nos dijo, mientras me miraba con una sonrisa, la cual yo le respondí con una igual. Estaba realmente feliz mis amigos habían venido a rescatarnos, y no solo a mí, también a Yukino, quien curiosamente como dijo Mira-san se parece mucho a Lisanna, durante el tiempo que estuvimos encarceladas, le tome cierto cariño, es una chica sincera y honesta, quien siempre busca hacer lo correcto… "¿Cómo les ira a los chicos?"me pregunte a mí misma mientras seguíamos corriendo por los pasillos del castillo. Natsu me había dicho que había cedido su lugar en la competencia a Juvia por venir a rescatarnos, eso me provoco algo en mi interior, no sé exactamente que fue… pero me sentí feliz al saber que él es capaz de dejar una pelea por ir a ayudarme. Deje a un lado mis pensamientos, ya que no era el mejor momento de distraerme con eso.
Seguimos corriendo esos pasillos elegantes, estábamos dentro del castillo de Mercurious todavía, corríamos mirando hacia todos lados buscando una salida.
No sé exactamente cuándo tiempo estuvimos corriendo, pero vimos una puerta con detalles en madera, nos dirigimos ahí, la abrimos y notamos que era un salón muy elegante, parecía ser una comedor – No pensé que nos fuéramos a perder – dijo Loki, desanimado, ya que a pesar de que corrimos un buen tiempo no logramos salir.
- Esto es un problema– dijo Mira-san mientras colocaba su mano derecha en su cachete.
- No sé mucho sobre la estructura del Sr. Catillo – dijo Yukino apenada de no poder ayudarnos en poder salir de ese lugar.
- Se supone que teníamos que escapar lo más pronto posible para informar a todo el mundo – dijo Lily razonando sobre la situación. Mientras yo estaba miraba por una ventaba buscando una salida pero no encontraba una forma.
- AYE – dijo desanimado Happy – este castillo es muy grande.
- Para ser rápidos solo tenemos que enfrentarnos a los soldados– dijo Natsu quien ya quería pelear nuevamente.
- Eso no sirve, Natsu. Tenemos gente herida – le dije intentando razonar con él – esperemos a que Arcadeus despierte y preguntarle una forma de salir – le dije mientras observaba al caballero blanco que estaba aún inconsciente.
Realmente no sé cuánto tiempo estuvimos en ese comedor tan elegante… pero después de un tiempo Arcadeus comenzo a moverse…
- Hnm – se quejó el Arcadeus, todos lo volteamos a ver, esperando a que despertara completamente.
- Oye… ¿sabes una forma de salir de aquí? – pregunto Natsu sin delicadeza, que se había acercado a él.
- Estamos en el comedor real – dijo al reconocer el lugar, aunque seguí un poco aturdido – ¡ah! – se quejó mientras se tomaba la cabeza con su mano izquierda, lo más probable es que se golpeó la cabeza cuando la Orden de Garau lo ataco cuando estaba solo en el Palacio Infernal – por esa puerta – dijo mientras alzaba su mano derecha y señalaba una puerta de madera con detalles en dorado y plateado –habrá una pasillo largo… con varias puertas pequeñas, no tomen ninguna son solo recamaras – dijo con dificultar por el cansancio y las heridas que tenía - la final de ese pasillo habrá una dos puertas grandes… tomen el de la derecha– dijo mientras intentaba ponerse de pie con dificulta, Loki se acercó a él para ayudarlo – les tomara unos minutos en llegar… esa puerta los llevara de nuevo a las cuevas subterráneas donde nos encontramos la primera vez.
- ¡BIEN! – grito entusiasmado Natsu – ya tenemos un plan para salir de aquí.
- Entonces no hay tiempo que perder hay que irnos cuanto antes – dije mientras me dirigía hacia la puerta.
- Si– me contestaron todos, mientras caminabas rumbo a esa puerta. La abrí con mucho cuidado y me asome un poco para observa si hay persona del ejército imperial, mire ambos lados y no vi a nadie – está despejado – les dije mientras salía del comedor, los demás me siguieron por detrás, empezamos a correr por ese largo pasillo, Natsu y Loki por delante, Wendy, yo en medio, atrás de mi Mira-san y Yukino y hasta atrás Arcadeus. Llevábamos varios minutos corriendo, tal y como dijo Arcadeus había varias puertas pequeñas de madera.
- ¿Es por aquí?– pregunto Natsu, mientras giraba su cabeza para mirar hacia atrás -¿Dónde está?– pregunto, nosotras no entendimos a que se refería - ¿Dónde está ese sujeto?– nos detuvimos y miramos atrás.
- ¡Arcadeus desapareció! – grite sorprendida al no darme cuenta en qué momento se alejó de nosotros - ¿Qué hacemos? – pregunte mientras miraba a los demás.
- Él sabrá cómo cuidarse – dijo Natsu.
- Si, además el conoce mejor este lugar – dijo esta vez Loki – nosotros debemos seguir y conseguir salir de este lugar cuanto antes.
- Si – dijimos Wendy, Mira-san y yo al mismo tiempo y empezamos a correr otra vez. Seguimos corriendo por varios minutos… "Si eclipse es el camino correcto o no, tendrán que decidirlo ustedes mismas" esas palabras que nos dijo Arcadeus resonaron en mi mente.
- Oye Yukino… - le hable para que me prestara atención, ella me volteo a ver mientras seguíamos corriendo – tú sabes… ¿qué quiso decir Arcadeus con: Si eclipse es el camino correcto o no, tendrán que decidirlo ustedes mismas? – le pregunto con curiosidad por esas palabras, ella se quedó pensando.
- Tal vez se refiera con cambiar el pasado… - dijo muy pensativa – aunque se viaje 400 años en el pasado para derrotar a Zeref no sabemos si el resultado que tendrá en el futuro será el correcto.
- Derrotar a Zeref… – dije en voz baja mientras seguíamos corriendo. Seguí pensado sobre ese proyecto Eclipse, realmente podemos hacerlo, viajar en el pasado derrotar a Zeref antes de que sea inmortal… pero la pregunta es… ¿Qué pasara con el presente que conocemos? ¿Qué futuro nos deparará?, seguía en mis pensamientos hasta que unas palabras me sacaron de mi mente.
- Tranquila, Luce. Veras como salimos de aquí, y regresamos a Fairy Tail, todos juntos – me dijo Natsu que se acercó a mi lado, su palabras demostraban seguridad – te lo prometo – me miro a los ojos acompañado de una gran sonrisa. Nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que…
- ¡Se guuuuuuuustan! – dijo Happy con su molesta voz.
- ¡HAPPY! – le grito Natsu.
- ¡CALLATE GATO PARLANCHIN! – le grite sonrojada por lo importuno que a veces puede ser.
- ¡Pero no lo niegan! – dijo burlándose mientras se tapaba la boca con su dos patitas.
- ¡Miren ahí están las puertas! – les grite para disipar ese momento bochornoso, por fortuna era cierto, a lo lejos se veían dos enormes puertas, nos acercamos a ellas y no detuvimos enfrente de las dos.
- ¡Bien… déjenmela a mí! – dijo Natsu que se preparaba para dar otro golpe como la vez anterior… pero cuando estaba encendiendo su puño… la puerta izquierda se abrió de golpe…
- ¡ENCONTRAMOS A LOS PROFUGOS! ¡ATRANPENLOS!– era la armada real que llego hasta nosotros, eran demasiados…
- Se supone que no deberían estar aquí – dijo Wendy.
- No se preocupen, mientras tengamos nuestra magia, no nos podrán capturar - dijo Natsu quien empezaba a calentar para la pelea.
- Así es – concordó Loki con Natsu – Nosotros nos encargaremos.
- Abriremos paso– dijo Natsu quien empezaba a golpear a la armada real.
Aunque teníamos desventaja en número, no nos rendiríamos, teníamos que salir cuanto antes para no preocupar a nuestros amigos del gremio. Llevábamos varios minutos peleando, Wendy y Natsu con su poder de Dragón Slayer, Yukino y yo con nuestros espíritus celestiales, Loki con su propia magia, Mira-san se transformó en Satan Soul, Lily aumento de tamaño y con su espada comenzó a pelear, Happy y Charle apoyaban a Natsu y Wendy en su magia para poder volar y ser más rápidos.
- No podemos contra todos, son muchos – les dije a todos, mientras seguíamos rodeados.
- Hay que buscar el modo de escapar – dijo Loki, mirado a todos lados mientras golpeaba a los de la armada real.
- Tengo una idea – dijo esta vez Natsu, se paró enfrente de varios de la armada real, empezó a inhalar aire - Karyu no… hoko (rugido del Dragón de Fuego) – grito al mismo tiempo que una gran llamarada salía de su boca, atacando a varios de la armada real, pero note que su verdadero objetivo era la puerta derecha de madera, por la cual debíamos escapar. La destrozo logrando crear un salida - ¡VAMONOS! ¡HAY QUE SALIR DE AQUÍ! – nos gritó. Asentimos a su llamado y logramos hacernos paso entre el ejército y logramos salir por la puerta, corrimos por otro pasillo, veíamos como la armada real venía a tras de nosotros. Al final de ese pasillo vimos otra puerta.
- Esta vez no nos detendremos – grito Natsu, a la vez que empezaba a encender su puño derecho - Karyu no Tekken (puño de hierro del Dragón de Fuego) – grito destruyendo la puerta - ¡Salgamos de aquí! – corrimos, creímos que al fin podríamos salir, pero la armada real nos esperaba enfrente de nosotros, nos detuvimos al vernos nuevamente acorralados, estaban la armada real enfrente y detrás de nosotros.
- Ríndanse no tienen escapatoria – dijo una persona que salía entre el ejército imperial, era el ministro de defensa – Por infiltración al Palacio de Mercorious y por ayudar en el escape de Lucy Heartphilia y Yukino Agria. Magos de Fairy Tail quedan arrestados. ¡ATRAPENLOS!
- ¡NO… NO NOS RENDIREMOS! – grito Natsu al momento que encendía sus dos puños para iniciar otra pelea, mientras nosotros nos posicionábamos en modo de pelea… ¡NO, CLARO QUE NO NOS RENDIRIAMOS! - Karyu no… hoko…
- Tenryu no Saiga (Calmillo del Dragón del Cielo)
- ¡Abrete, puerta del toro dorado, Taurus!
- ¡Abrete, puerta de los peces gemelos, Piscis!
- Satan Soul…
Gritamos Natsu, Wendy, Yukino, Mira-san y yo al mismo tiempo… pero algo sucedió… sentí como algo se me fue arrebatado desde el interior de mi cuerpo y salía desmesuradamente… era mi magia que estaba siendo absorbida… caímos al suelo golpe… alce un poco mi vista y vi como el cuerpo de Loki tenía un brillo dorado.
- ¡L-LOKI! – grite con desesperación, y con las pocas fuerza que aun tenia, al ver como él desaparecía poco a poco, el me miro sin comprender y en cuestión de dos segundo desapareció completamente… - N-Nuestra… ma-gía… fue absorbida – dije con dificultad – p-pero ¿Cómo?... L-La puer-ta de Eclipse no está a-quí – dije sin comprender la situación.
- Toda esta cámara, está conectada al portal de Eclipse – dijo el ministro de defensa – si usan magia será absorbía, aunque no en su totalidad como si estuvieran cerca de la puerta de Eclipse – dijo con superioridad.
- M-Maldi-ción… - dijo Natsu con dificultada, mientras intentaba ponerse de píe – Se lo pro-metí… - dijo con dificultad… todos estábamos en el suelo, respirábamos con dificultada, nuestro cuerpo dolía, sin magia y estabamos rodeados por la armada real, pero aun así Natsu no se rendía - ¡LE PROMETI A LUCY QUE SALDRIAMOS DE AQUÍ JUNTOS! – grito, sorprendiendo a todos los que estábamos ahí.
- Natsu – dije como un susurro…
- ¿Y qué piensas hacer? No puedes usar magia, están debilitados y rodeados por el ejército imperial – dijo con cinismo el ministro.
- ¡L-Lucharemos… Fairy Tail no conoce la palabra rendirse! – dijo poniéndose de pie completamente, pero no duro mucho y cayó al suelo de rodillas por el cansancio…
- ¡NATSU! – gritamos Happy y yo al mismo tiempo.
- Solo necesitamos a las dos magas celestiales… al resto de los magos de Fairy Tail, encarcélenlos en el calabozo – dio su orden el ministro de defensa, y en ese momento toda la arma real que se encontraba ahí, empezó a acercarse a nosotros… intentamos levantarnos, pero nuestro cuerpo dolía por la absorción de nuestra magia… unos sujetos me agarraron de los brazos y me alzaron colocándome una esposa que evitaban el flujo de la magia…
- ¡LUCY! – grito Natsu, al tiempo que otros sujetos batallaban para intentar esposarlo, pero él a pesar de estar débil, seguía luchando desesperadamente de llegar adonde yo estaba, al verlo tampoco me rendiría tan fácil… Luche y batalle contra esos sujeto pero sin magia se me fue imposible, ya que ellos eran muchos, y por ende más fuertes que yo. Vi como esposaban a Yukino y la acercaban hacia donde estaba yo. A Mira-san, Wendy, Charle, Happy y Lily también los esposaron, y los alejaron de nosotras - ¡MALDITOS DEJEN A LUCY Y A YUKINO!– grito con desesperación Natsu. Aunque batallaron de los la armada real, lograron esposar a Natsu - ¡DE QUE SIRVE VENIR HASTA AQUÍ SI PIERDO DE VISTA A LUCY, NUEVAMENTE!– girto Natsu aun batallando contra el ejército.
- ¡NATSU!– grite con desesperación cuando vi cono un sujeto de la armada real se acercaba a él con un pequeño aparato negro con dos puntas metálicas, aceco ese aparato a su cuerpo, y entonces… Natsu fue electrocutado - ¡NOOOOO~! ¡DENJENLOOO~!– grite con impotencia al verlo, como ponía un gesto de dolor y su cuerpo se retorcía al recibir esas descargas.
- ¡AAAAAHHHHH~!– fue un grito de dolor que provenía de la boca de Natsu algunas lágrimas salían de mis ojos, me sentí realmente inútil… él vino al castillo a rescatarme y por eso está sufriendo, su cuerpo temblaba horriblemente…
- ¡NATSU~! –grito Happy y Mira-san con desesperación al verlo en ese estado. Vi como dejaban de electrocutarlo, agache mi mirada… no quería seguir viendo eso, sentí un miedo y tristeza en mi ser, porque tenía que ocurrirnos eso, me sentía mal… por mi culpa él estaba sufriendo… pero entonces una palabras me sacaron de ese estado…
- L-Lucy… cum-plire mi pr-promesa – dijo con dificultad Natsu, alce mi mirada para poder verlo, el respiraba con dificultad, tenía un ojo cerrado, el otro apenas y lo podía abrir, tenía sudor en todo su rostro, su cuerpo temblaba y unos pequeño destellos de electricidad salían de él, pero aun así… aun así él tenía determinación en su mirada, determinación en cumplir su promesa – regre-s-saremos todos jun-tos – me dijo con una sonrisa… "Natsu" el siempre ve un rayo de esperanza aun en la oscuridad.
- S-si… siempre estaremos juntos – dije con lágrimas en los ojos, pero con una leve sonrisa en mi rostro… confió en él… desde que lo conocí siempre he creído en él… y esta vez no será la excepción…
- Llévenselos… - dijo el ministro, y en ese momento a Yukino y a mí nos llevaban hacia la derecha y a Natsu, Mira-san Wendy, Happy, Lily y Charle los llevaron hacia la izquierda.
- ¡LUCYYYY~! – grito Natsu, a un tratando de escapar de la armada real.
- ¡NATSUU~! ¡CHICOOOS~!– grite con desesperación al ver cómo nos separaban.
- ¡IREEE POR TI… TE LO PROMETOOO~! – fue el último grito que escuche de Natsu…
Continuara...
¿Les gusto? Eso espero lo escribí con mucho cariño.
Por cierto... no podre hacer la "Fairy Week" ya que dos FanFic ("La desaparición de Lucy" y "HpC FT: Amarillo y blanco") no los he terminado de escribir, si los conocen sabrán que los capítulos de esos Fic tienen hasta 8 mil palabras o mas... entonces por ese motivo estoy tardando, y la de "Días memorables" no lo he terminado de escribir, los capítulos Gruvia me cuesta trabajo escribirlos!
¡Espero me comprendan!
Y sin mas me despido...
¡Peace and Love 3!
Author: RDzone4
