Capitulo 1
Mierda.
Fue lo primero que pensó cuando vio todo su material escolar desparramado por el suelo tras chocar con una armadura mal colocada en el cuarto piso justo en el pasillo en el que se encontraba el aula de runas de donde acababa de salir tras terminar su ultima clase del día.
Pensaba salir disparada hacia las orillas del lago junto con Ron y Harry que ya le deberían de estar esperando así que se apresuró para llegar hasta el lugar indicado a los pies del lago y encontrarse una escena realmente imprevista.
A tan solo un par de metros sobre la superficie central del lago se encontraba un Draco Malfoy con cara de pocker , cruzado de brazos , cabeza abajo , con la cara ligeramente colorada y en la orilla del río un Ronald Weasley sonriente y aparentemente orgulloso de lo que estaba haciendo y con la varita alzada apuntando al rubio.
¡ Ronald Weasley! - gritó la castaña mientras se aproximaba a zancadas al pelirrojo que la miraba divertida .
¡ Hey Mione! ¿Sabías que los hurones ahora también saben volar ?
Cuando estuvo a su lado , la chica le pegó un fuerte golpe en el hombro y apuntando al Slytherin con la varita ordenó a su amigo que soltase al otro muchacho.
Pero venga Herms... se lo merece y ….
¡No Ronald! Nadie se merece pasar por una humillación semejante y menos aun estando desarmado y desabrigado en pleno invierno , de verdad que no me lo esperaba de ti- Le recriminó la chica con voz dolida mientras que atraía al otro chico , ya con su centro de gravedad en sus pies , hacia la orilla .
Una vez estubo en tierra , el rubio solo se dedicó a recoger su capa y su varita de entre la hierba y , justo antes de marcharse , se limitó a sostenerle la mirada a la Gryffindor con un destello amenazador refulgiendo en sus ojos color mercurio demasiado dilatados seguramente por el tiempo pasado bocabajo y dando media vuelta , y con cierta dificultad, logró salir del campo visual de los espectadores que aun reían y alababan a Ron Weasley.
Hermione enfundó su varita y emprendió la vuelta al castillo sin ni siquiera mirar al pelirrojo que la observaba preocupado
Hermione, yo ….- comenzó a decir mientras ehcaba a andar detras de la castaña.
-No Ron . Por favor hoy ya has dicho suficiente – le cortó la chica.
Oh , vamos ¿Vamos a pelear por culpa de un maldito mortifago?
Tras oir esto , la chica paró sus pies y giró hasta quedar de cara al pelirrojo.
No me puedo creer que hayas dicho eso.
Vamos Herms. Es lo que fue, es y siempre será . Tiene una preciosa marca en el antebrazo para demostralo- le recordó antes de caer en la cuenta de lo que había dicho.
Y yo soy una sangre sucia Weasley- le dijo con lágrimas en los ojos subiendose la capa y la manga izquierda – y también tengo un precioso reordatorio , añadió antes de hechar a correr hacia el castillo y no parar hasta verse sola en su habitación de Premio Anual en la torre de Gryffindor.
Desde un árbol no muy lejos de allí un Draco Malfoy medio mareado sentía la sangre hervir en sus venas tras la vergüenza , la humillación y el odio que Weasel le hacia sentir .Y , sin saber porque , se quedó observando a la chica mientras salía corriendo y al estúpido pelirrojo quedarse con la boca abierta.
