Esta historia no me pertenece si no a su gran autora Yana Toboso, digamos que soy algo nueva en esto y no sé si sea de su agrado ojala disfruten si no siéntanse libres de decirme lo mal autora que soy. A si sin más aquí esta ^^
-**Mi Propio Infierno**-
Hace mucho tiempo que mi relación con el se volvió monótona, aburrida, solitaria… como si el gran mayordomo perfecto ahora solo fuera solo un robot que cumple mis órdenes.
Ni siquiera me trata igual, tampoco sonríe hipócritamente o da una pequeña señal de felicidad…extraño su sonrisa algo que nunca admitiré enfrente de el.
Hace mucho que no escucho la palabra –boochan- de sus labios…-lo que daría por oírlo solo una vez más-.
Ya no tiene esa mirada de deseo cuando existía la promesa de devorar mi alma…no ahora solo es una mirada fría e indiferente llena de infelicidad, impotencia y …odio? acaso el mayordomo, MI mayordomo que alguna vez me salvo en más de un sentido ….me… me odia?
No ya no es lo mismo…. Ahora todo es una simple y MALDITA rutina de todos los días ya no puedo con esto. Algunos dicen que el mayor dolor es ver a la persona que amas amando a alguien mas pero hay algo peor algo con lo que yo lidio día a día…que la persona que amas te odie o mejor dicho le des igual que ni siquiera le importe tu existencia y este contigo por obligación. Eso es dolor un dolor que jamás admitiré ante él, ante Sebastián MI Sebastián
Eh visto como todos los que alguna vez conocí como humano murieron uno por uno, la más reciente fue lizzy hace unos cuantos años a sus 75 años de edad había vivido feliz tenía 3 hijos 2 niñas iguales a ella alegres y vivaces y un pequeño varón al cual lo llamo como yo…Ciel.
Recuerdo esa noche estaba aburrido por lo que decidí dar un pequeño paseo solo en el mundo de los humanos ya que Sebastián estaba ocupado consiguiendo almas o al menos eso decía el aunque una parte de mi sospechaba que solo era una escusa para alejarse de mí, esa duda me mataba por dentro.
Cuando llegue a su ventana la vi, se veía débil, cansada pero feliz…habían muchas personas a su alrededor sus hijos, su esposo, amigos todos esperando el final de aquella mujer que alguna vez conocí como una niña ingenua e infantil, una niña que hubiera dado todo con tal de verme sonreír, una niña a la cual le debía mucho. Ya era hora, lo sabia se notaba en el ambiente lo más seguro es que un shinigami estuviera rondando por ahí así que decidí irme, pero antes de marcharme puedo jurar que vi a Lizzy mirando hacia la ventana, hacia mí y… sonriéndome una sonrisa que decía muchas cosas y adiós era una de ellas-adiós Lizzy- susurre y después Elizabeth Essel Cordilia Middleford paso a mejor vida.
-Sebastián!- ya está decidido no puedo más, llegue a pensar que ser un demonio seria en algún sentido divertido y fascinante pero ahora veo lo mucho que me equivoque esto no es libertad o al menos no para mí.
-Si my lord?-
-Voy a salir a dar un paseo te ordeno que en mi ausencia cuides de la mansión-
-yes my lord- antes seria común que Sebastián me acompañara pero desde asé un tiempo que me acostumbre a salir sin él y así sin más salí decidido a dar el primer paso para acabar con todo esto.
Y al fin llegue a mi destino él era el único que podría ayudarme... y terminar con esta pesadilla de una vez por todas.
Bueno aquí termina el primer cap por favor díganme si les gustaría continuación claro si es que alguien lo lee o claro también podrían tirarme a loca e ignorar esto ^^
Hablando enserio si les gustaría una conti con gusto la subo o aunque sea díganme si les gusto o no tengo futuro en esto cualquier sugerencia, critica o cosas así que me quieran decir con un botón se arregla review pliiz aunque sea de lastima Thank you for read! :3
