Summary: Kari Lise Bondevik era la perfección hecha mujer, pero su vida se arruinó al quedar embarazada de un idiota.

Disclaimer: Los personajes de Hetalia pertenecen a Hidekaz Himaruya. Y blah, blah, blah.

Pairing: Dinamarca X Nyo! Noruega/ Mathias X Kari Lise.

N/A: :3


¸.•*(.•*´`*• * /** Gravid Med En Idiot**/* •*´`*•.)*•.¸

•**•

** Kapitel 1**


Era una noche tranquila, Kari leía un libro sobre cuentos de hadas. Sobre princesas mágicas que siempre conocen a un príncipe azul.

—Oye —la voz de su hermano menor la saca de sus pensamientos, enfrascados en la profunda lectura— Dice mamá que bajes para cenar… —Emil sólo dice eso y cierra la puerta, ella no tiene ni la más mínima oportunidad de contestarle. El menor se va y la deja sola. Pero no es como si eso importe, la verdad no tiene hambre, ni siquiera porque… al presente tiene que comer por dos.

La chica suspira, y luego vuelve a suspirar, sabe que de ahora en adelante las cosas serán más difíciles. Y cuando su novio lo sepa se harán aún más insoportables, porque, de verdad, sabe que ambos tienen la culpa.

Que podría culparlo a él, pero no. Ambos tienen la culpa. Sin embargo, ella está ¿Feliz? Bueno, realmente no sabe cómo está. No sabe nada de sí misma, más que está embarazada y que ya se le arruinó la vida. Pero no raramente no tiene ganas de llorar.

Porque llegó el momento de hablar con sus padres, decir que está esperando un hijo de su novio y eso no es fácil. Pero por lo menos sabe que tendrá el apoyo de Mathias y eso es bueno, muy bueno, hasta cierto punto.

Ella está asustada.

—Anko…—su mote se le escapa de los labios. Kari Lise Bondevik está acostumbrada a marcar los errores ajenos y el hecho de haberse equivocado tanto es de lo más frustrante. No va a poder contarlo a sus padres, no esa noche que se siente tan solita, prefiere estar al lado de Mathias cuando sus papás se enteren.

Porque él la protegerá de las miradas de decepción y los regaños. Porque él no va a tener miedo, y si lo tiene, no lo demostrará, sólo para darle valor a ella o eso es lo que Kari quiere creer. Porque su miedo se hará más grande si piensa diferente.

.

.

.

—Anko —ella lo llama, el danés sonríe y deja de hablar con sus amigos, su linda Kari es más importante que todo en el mundo.

—Buenos días, Kariiii~ —canturrea dándole un breve beso, la chica sabe que instantes antes de entrar a clases no es el mejor momento para decirle que será padre, pero tiene que sacarlo ya. Se queda en silencio, esperando que los pasillos del colegio se vacíen un poco, no quiere que nadie se entere aún, porque en algún momento será inevitable.

—Quiero hablar contigo, con seriedad… —lo dice y ve como él asiente, con una sonrisa boba, una que, siendo sinceros, la enamora— Con seriedad —repite. Estoica y linda a los ojos daneses.

Lo dice, no puede esperar más, ella lo suelta, para el chico rubio es como una explosión en su cabeza. Ella está esperando un hijo suyo, y lo acaba de decir.

—¿C-C-Cómo? —su voz le tiembla por segundos— ¡Kari! ¡Te amo~!—pero en cuando lo procesa, se lanza para abrazarle, pese a eso, ella lo aparta o por lo menos lo intenta. Pero eso no le importa al joven y toma entre sus brazos como si fuera una pluma.

Él está más feliz que nunca.

—Yo… —la chiquilla se siente avergonzada, pero no tiene nada que decir. Esa reacción ya estaba prevista. Kari no se inmuta en lo absoluto. Su rostro de porcelana se mantiene sin expresión. Mientras es estrujada con cuidado entre los brazos del danés.

—¡Soy el hombre más feliz del mundo! —pero ella sabe que desde ese instante, él la mimará como a una princesa, eso no le molesta, de hecho le agrada mucho, pero claro que no lo demostrará. Aunque lo ama, no lo demostrará y así disfrutará de la cara linda que pondrá su chico cuando la quiera complacer, y no lo logre.

Sólo alguien tan tonto como Mathias no se pondría a pensar en toda la responsabilidad que implica un bebé. Pero eso, también, fue lo que enamoró a Kari. Aún más.


** Fortsat**


N/A: Lo quise poner así porque todos reaccionamos muuuu~uy diferente. Entonces… ¿Review~? Por favor o me muero T_T