El fin de todo

Equestria girls

Después de la batalla de las bandas, en la escuela Canterlot high sucedieron eventos, más, normales.

Pero esa es otra historia (en serio, otra que viene antes de que todo esto suceda; P).

Un día normal como todos los otros, desde que acabo la batalla de las bandas claro, Sunset shimmer como siempre, escribía en su libro dado por la princesa Celestia desde hace mucho pero mucho tiempo, ella y Twilight se hicieron más unidas desde la última vez que vino.

Entre sus pensamientos, venían muchas cosas para contarle a su amiga pero tenía poco tiempo pues en un tiempo límite, las clases empezaban.

Después de tanto escribir, se detiene para tomar un suspiro, respirando el aire a su alrededor lentamente, pero de su lado izquierdo, un sonido muy familiar empezó a sonar, un tono especial en su teléfono, desde la última vez que Twilight vino, nuevos estudiantes llegaron a la escuela, entre ellos Comet tail, él se enamoró de Twilight por un momento, pero después de una serie de eventos, él y Sunset se hicieron novios.

Muy entusiasmada, contesto el teléfono para poder hablar con Comet:

-Hola Comet! ¿Cómo está mi chico favorito? Al pronunciar la última palabra, ella se sonrojo un poco.

-Bien, ¿y como está mi bella unicornio? Con un tono sarcástico, como siempre, el preguntaba a Sunset.

-Sabes que siempre espero en la escuela tu llegada ¿no? Con unas risitas, colgó el teléfono lista para abrazarlo en cualquier momento.

Un autobús se acerca con personas en el interior, deteniéndose justo frente a la escuela, distintas personas bajan hasta que Sunset se encuentra con Comet. Sin esperar más ambos se abrazan, estar separados una noche era una tortura para ellos no soportaban estar lejos por mucho tiempo.

-¡Hey Sunset! Un grito a lo lejos llamo su atención, ambos voltearon para ver a Rainbow, Pinkie y Cheese quienes llevaban muchas bolsas con decoraciones adentro.

-Ya tiene todo para la "SORPRESA "dijo entre comillas Sunset, con unas risas que se contagiaron a todos.

-¡Claro que sí! Muy entusiasmada, Pinkie saco una larga lista de su cabello, en serio muy muy larga.

-¡Aquí están los globos, cupcakes, pasteles, pays, cidra, serpentinas, globos, los cañones de fiesta, música, carteles, y muchas cosas más!

-Que estamos esperando, hay que entrar. Rainbow desesperada por tomar cidra, apresuro a todos a que entraran lo cual funciono. Al entrar todos, una persona se acerca al espejo, cada espejo manda a un diferente mundo, solo que tienen diferentes fechas para abrirse. Esa persona no le interesa el espejo de Equestria, se interesó más otro, si se prestaba suficiente atención, se podían ver grietas. Este espejo fue sellado para que las criaturas que habitaran hay, no pudieran salir, pero como Twilight modifico el espejo a Equestria, el sello que protegía a este mundo, se ha roto permitiendo el reinado de criaturas sobrenaturales.

-Pronto los sacare de allí, y yo lograre lo imposible. Junto a dos tontas. Suspirando, la persona misteriosa sale de ahí, pues en unas horas, sería el fin del mundo y Twilight caería ante ellas.

Después de alejarse, se puede ver por el cristal, ojos rojos escarlata, brillantes como para alumbrar una cueva entera, seguidas de una risa maquiavélica que penetraría hasta el más valiente.

-Sé que estas hay Pearl suffering, sé que aquí está tu reencarnación, pero no recuerdas lo poderosa que una vez fuiste, pero yo te ayudare. De un tono grave, y aterrador, los ojos poco a poco muestran en su reflejo a una persona, su silueta se pudo ver, pero con alas y orejas sin olvidar el cabello alargado, él estaba buscando a una de las mane 6, a Rainbow.