Prefacio
"Cuando todo está perdido."
La noche había llegado con un encanto maravilloso a Mystic Falls, el viento nocturno refrescaba a sus habitantes y las estrellas junto a la luna enamoraban a los amantes que pasaban por las calles del pueblo, dándoles el ambiente perfecto para consumar su amor.
Sin embargo el llanto rompió el ambiente, en una casa de estilo algo victoriano, en el segundo piso de ella un pequeño llanto resonaba en la noche. Imperceptible para el adolescente que tenia puesto unos auriculares y tiraba una pelota de goma al suelo y rebotaba para volver a su mano, un llanto imperceptible para la mujer que cocinaba mientras veía un programa de cocina en el primer piso.
Elena Gilbert estaba tirada en su pequeña cama, dejando que las lagrimas y sus pequeños gemidos sonaran débilmente y sacaran las emociones que apretaban su corazón de forma casi cruel. Quería dejar salir todo de una vez. Tal vez así podría sonreír al menos una vez.
"Mierda…"Murmuro levemente al tiempo que lograba que su buso tapara mejor su rostro. Sentía miedo de que Jeremy entrara a su habitación y la viera así, la imagen de su hermano fumando marihuana la atormentaba en cada momento. Y al mismo tiempo oscurecía su corazón, sentía envidia de él, porque él podía matarlo todo con drogas. Ella era cobarde quería enfrentarlo todo sin importarle que una parte de ella muriera en cada segundo que pasaba.
Lanzo un suspiro y permitió que el aire entrara a su cuerpo y relajara sus hombros lentamente, sin embargo una vibración hizo que girara su mirada a su derecha, la pantalla de su celular brillaba con fuerza.
Elena ¿Qué haces?—Bonnie
Elena forzó una leve mueca que no llegaba a ser una sonrisa y empezó a discar su celular, tratando de formar una respuesta coherente y agradable.
Nada ¿Por qué?—Elena
Tiro el celular al suelo y abrazo la almohada con fuerza, dejando que otras lágrimas escaparan de su rostro, simplemente no quería enfrentar el mundo en aquellos segundos, mucho menos la lastima de Bonnie.
Incluso había parado de escribir cuando descubrió que su tía Jenna leía cada noche lo que escribía, no quería que nadie se diera cuenta que le había ganado a Jeremy en depresión y deseos de acabar con la vida.
'Solo hazlo parar. 'Pensó Elena mientras metía su mano debajo de su buso y la posaba delante de su corazón, como si así pudiera curar la depresión y tristeza que estaba atacando su mente.
Algunas veces Elena se preguntaba cómo había empezado, muchos pensarían que fue la muerte de sus padres, y es mas todos pensaban que esa era la razón, pero para Elena era todo lo contrario. Había sido después de ese evento.
"Pobre Elena…"
"Ahora me cae mejor…Antes de la muerte de sus padres, solo me parecía insoportable."
"¿Deberíamos decirle algo?"
Esas frases que había escuchado durante semanas después de la muerte de sus padres resonaban con fuerza en su cabeza, sin embargo habían sido sus propios pensamientos los que habían atacado su corazón con fuerza. De repente todo parecía real y fuerte. De repente aquellos detalles sensibles e imperceptibles se volvían obvios y esenciales.
Desde un comentario despectivo hacia ella o hasta un gesto cruel, estas acciones hacían que Elena sospechara de los demás…Que quisiera protegerse de ellos.
Porque Elena siempre había sido la líder de porristas que molestaba a los que eran inferiores a ella, siempre había sido alabada en público y odiada en silencio, incluso Caroline que era su mejor amiga la odiaba, aunque había parado de enfrentarla luego de la muerte de sus padres.
'¿Por qué Bonnie me querría?'Pensó Elena por onceaba vez aquel día al notar que su celular brillaba de nuevo y mostraba la imagen de Bonnie, señal de que ella la estaba llamando.
'Ella no es mi amiga, nunca lo fue. 'Pensó con fuerza al tiempo que cerraba sus ojos. Sin embargo un sonido sordo,seguido de un grito hizo que abriera sus ojos de nuevo.
"¡JEREMY!"Grito Jenna desde el primer piso mientras miraba de forma desaprobante a la chica que había entrado a la casa como si nada, sin embargo antes de que la adulta pudiera detenerla ella ya había entrado a la habitación de Jeremy entre risas.
Elena juraba que podía sentir levemente el olor a marihuana que para su cuerpo era desagradable entrar a su habitación 'Un grata característica…'Pensó la muchacha agradecida de no tener la oportunidad de volverse adicta como su hermano.
La muchacha forzó su cuerpo que se sentía ligero y torpe , se paro en el suelo de madera y empezó a caminar hasta las afueras de su habitación, lo primero que vio fue Jenna observándola con su rostro preocupado y maternal, sin embargo la ignoro y deslizo su capucha fuera de su cabeza, camino unos pasos y toco la puerta.
"Jer."Dijo Elena seria, sin embargo solo se escucharon risas del otro lado.
"¡Jer!"Repitió ahora más nerviosa, algo preocupada giro el pomo de la puerta, encontrándose con que la hermana de su ex novio Matt y su hermano la miraban impresionados y a los segundos empezaban a reír de forma exagerada y casi falsa.
'Los envidio. 'Pensó Elena antes de parar a Jeremy del suelo con un movimiento, fingiendo facilidad cuando en realidad había tenido que hacer una fuerza sobrehumana para pararlo.
Vicky inmediatamente se aferro entre risas al cuerpo de Jeremy.
"¡¿Qué te importa lo que hagamos?!"Grito Jeremy de forma violenta sin embargo, Vicky parecía más apacible aunque cada vez que se movía mostraba partes de su piel,debido a la provocativa y corta ropa que llevaba puesta.
"Oh vamos chica-cortes, iremos a una fiesta."Dijo Vicky entre risas mientras hacia una señal a su brazo, y Elena tapo con mas fuerzas su brazo derecho, Jenna que estaba en la puerta de la habitación abrió sus de ojos de forma tal que se parecían a platos.
"¿Fiesta?"Pregunto Elena, estaba segura de que hace un buen tiempo no pisaba ninguna fiesta.
"A-ha."Dijo Jeremy notando que ahora Elena le había soltado.
"¿Elena?"Dijo Jenna notando que las cosas se le estaban yendo de sus manos de forma rápida.
"Iré."Dijo Elena, sintiendo que la sensación de encierro se desvanecía levemente, Vicky sonrió al ver que la chica que había odiado levemente se había vuelto su compañera.
Vicky tomo la mano de Elena y ambas corrieron escaleras abajo y salieron de la casa, Jeremy las siguió corriendo, los tres ignoraron olímpicamente los gritos de Jenna pidiéndoles que regresaran. En cierta forma la tutora sabía que había perdido aquella batalla.
Damon Salvatore no supo en qué momento término metiéndose en aquella fiesta de drogadictos, personalmente no disfrutaba de aquel zumbido que quedaba en su cabeza cada vez que bebía sangre corrompida por las drogas.
Pero por la cantidad de sangre que se había acumulado estaba seguro que después de aquella fiesta no tendría hambre hasta dentro de mucho tiempo, además de que solo un vampiro muy novato desaprovecharía aquella oportunidad, y él no era un novato.
Con cuidado preparo su sonrisa perlada para conquistar a aquellas chicas drogadictas, sin embargo, sabía que no haría falta aquello, dentro de unas horas todos caerían rendidos al suelo. Con facilidad entro a la casa donde ya se sentía el olor a marihuana calentando el ambiente, entro tirando su chaqueta de cuero al sillón que vio al lado de una rota televisión.
Damon empezó a clavar sus colmillos a la primera chica que encontró con fuerza, sacando la mayor cantidad de sangre posible, sin embargo cuando tiro a la muchacha al suelo algo llamo su atención.
'Sangre pura. 'Pensó al sentir aquel delicioso olor a sangre combinado levemente con marihuana, solo era un poco y Damon estaba seguro que cuando tomara esa pequeña porción de sangre corrupta solo encontraría sangre pura y deliciosa que sabría igual al mejor elixir.
Camino hipnotizado hasta el inicio de aquel elixir, ignorando por completo los adolescentes que saltaban al ritmo de la música que sonaba de forma estridente y casi molesta.
Llego hasta el baño del pasillo, donde sintió una risa enloquecedora y exagerada, Damon forzó la puerta ya con los colmillos saliendo de su boca, y la vio.
Sentada contra la pared de cerámicos con su rostro confundido, sus manos tocaban su cabeza de forma desesperada, y sus ojos miraban sin ver. Damon se sorprendió a ver aquellos finos pero notables cortes que estaban en el brazo de la muchacha, ya que tenía las mangas de su buso arremangadas hasta sus codos.
Sin embargo lo único que pensaba Damon era en un solo hecho 'Es Katherine.'
"Hey…"Dijo Damon hipnotizado al tiempo que llamaba la atención de la muchacha.
"¿Quién eres?"Murmuro Elena mirando a Damon casi de forma molesta.
'Imposible, ella no puede no recordarme.' Pensó el vampiro sintiéndose herido.
"Katherine."Murmuro Damon sintiendo la desesperación tomarlo por completo.
Notas: Extraño :P
Una elena diferente por conocer espero que les haya gustado,mas adelante se ira explicando exactamente como Elena se volvio asi.
¡Dejen review si les gusto el fic!
