1 Mi primer fic del grupito cuando eran niñitos encantadores ^^ (*ejem* dudo mucho eso de Snape. Pero quizás os llevéis alguna sorpresilla) Sólo decir que todos ellos menos Arúa, Pierre y Margaret que son míos (Miento, Arúa y Pierre son de una amiga) pero si queréis utilizarlos podéis si me avisáis antes ^^. Que os aproveche.



2

3 La Chica Nueva



Un grupo de nuevo de niños cruzó el salón para poder ponerse el Sombrero Seleccionador como habían hecho dos años antes James, Sirius, Remus, Peter, Severus, Lily, Pierre y Arúa. Después de varios nombres sonó uno que sorprendió a todo el comedor.

-¡Snape, Margaret!-

Y una chiquilla bastante desarrollada para su edad, con el pelo largo, negro y sedoso, talante orgulloso, la cara preciosa y dulce, y dedos largos, subió al estrado. Y también era pecosa. El sombrero dudó a donde mandarla pero al final y como todo el mundo esperaba terminó en Syltherin, la casa de su hermano.

-¡¡¡¡OTRA SNAPE!!!!- Peter se llevó las manos a la cabeza.

-No eras el único que creía que había salido como la pus en los barrillos, Peter.- Dijo desganado Sirius.

-¡Que desagradable, Sirius!- Arúa miró asqueada a Sirius. Había terminado de comer en su mesa y había ido a hacerles una visita a sus amigos.

-Es verdad, es una crueldad compararlo con la pus, se podría sentir ofendida.- Remus había tenido unos de sus golpes de ingenio y todos rieron de buena gana.

-Pues ella parece muy maja.- Observó Lily.

-¿¡Cómo puedes decir eso de un Syltherin!? Y ya no hablemos de un Snape... â€" James miró alarmado a su amiga.

-Que su hermano sea un hijo de... -

-No lo digas- Le cortó Arúa a Pierre.- Arruinarais tu reputación de prefecto.-

-Si es verdad, el impecable Pierre no puede salirse de las pautas.- Se burló Sirius por lo que recibió una colleja de Arúa. No aprobaba que su compañero de habitación y amigo no participara en sus correrías nocturnas por que era el prefecto. Pero aún así los había ayudado muchas veces.

Después de la cena, los alumnos se dirigieron a sus casas. Margaret conversaba animadamente con una chica de su edad. Cuando el grupo nuevo entró en el dormitorio, se vieron rodeados por los antiguos estudiantes de Syltherin. De entre ellos, salió uno de los cabecillas, Severus Snape.

- ¡Eh! ¡Snape!- Llamó a su hermana, esta salió de entra la multitud.- ¿Cómo esta la zorra de tu madre?-

Los nuevos alumnos se sorprendieron de la dureza de las palabras del supuesto hermano de Margaret.

-Histérica, por que al parecer el borracho de tu padre se la pega con la secretaria.- Le respondió con una cruel sonrisa en su rostro. Severus le dio la mano, esta le respondió el gesto.

-Bienvenida a Syltherin, hermana.-

-Me alegro de volver a verte después de tres años, hermano- En ese momento Margaret hubiera deseado abrazarlo y llorar sobre su pecho y contarle lo mal que lo había pasado en casa, sola. Y él tenia ganas de estrecharla en sus brazos y decirle lo mucho que la había echado de menos y que se alegraba de que hubiera pasado la prueba que distinguía a los débiles de los fuertes en Syltherin. Pero ambos se contuvieron.

-¿Te importa si doy una vuelta para ver el castillo?- Le dijo Margaret bajando la mano.

-No.- Y le susurró.- Pero recuerda: los Grynfindor son escoria.-

Esta asintió y salió de la sala común mientras los mayores seguían el ataque verbal a los nuevos integrantes de la casa.

Subió al jardín, quería que el aire le diera en la cara. Allí vio a una chica pelirroja que conversaba con una chica rubia muy bella (esto no tiene nada que ver con que su madre fuera una Veela XDD) y se acercó a ellas.

- Mmmm,... Hola. - Margaret no sabía bien como entablar una conversación con esas dos chicas, que al acercarse se dio cuenta de que eran un par de años mayor que ella.

- ¡Hola!- Dijo alegremente la chica rubia.- Vaya, veo que eres de Syltherin... ¿Se está bien allí, en las mazmorras?- Margaret se tapó la insignia cuando la chica dijo eso.

- No muy bien,... no hay ventanas,... me gustan las ventanas pero no las que tienen reja... me recuerdan a las cárceles.- Margaret miraba al suelo lo último que dijo le pereció algo tonto.

-A mí tampoco me gustan las ventanas con rejas, - La chica pelirroja tomó la palabra.- Mi nombre es Lily y ella es Arúa.- Le tendió la mano y Margaret se la estrecho alegremente.

- Yo me llamo Margaret, si queréis podéis llamarme Margy. Así es como me llama mi hermano y no sé si le hará gracia que otras personas lo hagan.-

- Pues entonces te llamaremos... â€"Arúa se quedó pensativa.- Margaret es una flor... flor... Eso, te llamaremos Flor.-

- ¡Vale!- Exclamó alegremente Margaret y comenzaron a hablar mientras daban un paseo. Fue el comienzo de una larga y extraña amistad entre una Gryfindor, una Ravenclaw y una Syltherin.