Amor Prisionero

Eiri Angelus

Capitulo I:

Prisionero de mi…

Termino de leer los expedientes que tenía atrasados, una montaña interminable de casos que no tenían ni pies ni cabeza por todo el escritorio de ébano brillantemente pulido. Se llevo las manos a las sienes, un dolor de cabeza amenazaba con convertirse en migraña rápidamente. Mientras se masajeaba las sienes miro que mas de importancia tenia que hacer, eso de ser jefe del ministerio no era nada fácil siempre había trabajo que hacer. Nada, solo papeles, casos y más casos que atender con urgencia. Aunque mirándolo bien, regreso en su recorrido visual y enfoco algo que no parecía un papel oficial, no era una carta menbretada con dorados bordes. Ummm, miro el reverso tenia su nombre, le dio la vuelta, en el borde de la abertura tenia en cera verde el emblema de una familia que conocía bien. Con premura abrió la carta rompiendo el sello, preguntándose por que había llegado una carta para el en este momento. Le sorprendió ver que decía:

Estimado Ministro: Harry J. Potter Evans

Con la presente me permito saludarle, mas como podrá ver esta carta no es de carácter del todo social, si me permite me gustaría que se trasladara en el momento que termine de leer esta misiva hacia la mansión. Es de suma importancia que se reúna conmigo puesto que los asuntos que trataremos no pueden ser revelados de momento.

Esperando su puntual asistencia, a más tardar a las 12:35 p.m.

Narcisa M. Black de Malfoy.

Miro estupefacto la carta, la releyó una infinidad de veces hasta que estuvo completamente seguro de que lo que decía ahí era completamente cierto. Miro el reloj antiguo de maderas preciosas y metales dorados con hermosos y aflorados diseños y vio que efectivamente eran las 12:34 p.m, gruño con algo de molestia, aunque la sorpresa de la carta le había quitado de tirón la migraña. Tomo su capa del perchero y se comunico con su secretaria, diciéndole que volvería en la tarde. Y sin un pendiente más se desapareció en un chasquido.

Se apareció en la entrada de la mansión, hacia tanto tiempo que no veía por aquí, si, cuando termino la guerra hacia un poco mas de tres años, no por que la entrada estuviera restringida para el sino que las cosas habían cambiado, el tenia demasiado trabajo y bueno la otra razón por la que no quería entrar era verle a el, si, Draco Malfoy, no podía verle, no como había quedado después de la guerra. El joven rubio le había ayudado infinitamente en la guerra, se había hecho espía junto con su padrino Severus Snape y siempre estaba pendiente de todo y ayudándole en lo que pudiera; sin el tal vez jamás hubieran ganado la guerra. Si se preguntan por que no podía verle, bueno es que el joven rubio, arrogante y a veces fastidioso había sido descubierto como espía y había sufrido a manos del Lord específicamente; aun así había logrado escapar, cuando el lord le daba por muerto para informar de sus planes a todos y así mantenerles prevenidos, había luchado en la ultima batalla con toda su fuerza y sucumbido ante una cantidad de ataques tremendo, no si antes haber visto que harry se encontraba a un solo paso de ganar. Lo cual desemboco en un extraño estado de coma doloroso, del cual muchos pensaron que jamás despertaría, para el era doloroso cada vez ir y ver que día tras día ese joven se consumía entre el dolor y la inconciencia; por que si, le apreciaba aunque nunca le hubiera dicho tales palabras.

Entro en la mansión siendo recibido por los elfos, les dio su túnica mientras otro le guiaba hacia el salón, en este se encontraba Narcisa, había cambiado bastante, bueno en su opinión, la mujer siempre seguía siendo hermosa, pero a su parecer su belleza había madurado con la edad, los largos cabellos rubios y esos ojos azules acentuados por la pálida tez. Llevaba un vestido gris con bordados blancos brillantes, en su figura lucia exquisito. Le saludo con cariño, depositando un beso en su mejilla, ella sonrió, el joven se había vuelto un atractivo hombre, tanto como su muchacho, su hijo. Así veía a harry como su otro hijo, pues durante las tormentosas noches donde no sabia si volvería a volver a su esposo e hijo, harry estuvo ahí para ella, consolándole y animándole a seguir fuerte, por ella, por el.

harry…tanto tiempo…

mis mas sentidas disculpas… pero sabe por que no podía venir…

lo se… cerro los ojos con cansancio … pero te he mandado a llamar...por que... sonrió ampliamente ha despertado…

… sus ojos se abrieron en sorpresa

Si lo ha hecho… pero… un sollozo salio de sus labios … no esta bien… lo he intentado todo… pero nada funciona…

¿Dónde esta?...

cerro los ojos con dolor … le he encerrado para que evite hacerse daño…

¿Qué?...

Cuando despertó me alegre grandemente, el pregunto y yo no pude negarle la información, pero cuando le dije lo de Robert vi como volvía a hundirse, sus ojos reflejaron tanto dolor, con la alegría que sentía olvide que no debía decirle... las lagrimas salían de sus ojos a raudales … fui una tonta… grito de dolor, sentí su dolor… su magia se descontrolo y empezó a hacerse daño… trato de matarse…

Pero… su instinto veela… ¿Cómo lograste que dejara de hacerse daño?...

Lo encerré en una de las habitaciones anti magia de la mansión, quitando todo con lo que pudiera lastimarse…

Vamos… necesito ver que tan mal esta… dijo de pronto, comprendía que Narcisa le había llamado puesto que no había tenido a quien mas acudir, de seguro ya lo había intentado todo …hacer que recobre la razón… y se aferre a algo en este mundo para mantenerle con nosotros no será sencillo…

… Narcisa solo asintió con la cabeza, sabia como era eso, el dolor de perder a tu pareja podía volverte loco; ella casi enloqueció cuando murió Lucius, pero tenia algo mas fuerte para aferrarse a este mundo, que ir a acompañarle en la eternidad, tenia que cuidar a su hijo antes de compartir la eternidad con el

¿Cuánto tiene que despertó? dijo de pronto deteniéndose frente a la puerta que sabia debía ser donde se encontraba el rubio

Hace algunas horas…

Entrare quédese aquí… tratare de hablar con el… pero sino… prefirió callar, ni el mismo sabia que debía hacer

La habitación blanca, demasiado blanca para su gusto, impoluta, carente de cualquier cosa, simplemente una habitación blanca, donde no podían distinguirse las paredes del techo y viceversa. No tuvo que hacer gran esfuerzo para encontrarle, su cabello rubio mas largo casi le cubría gran parte del torso y cara contrastando bastante en ese lienzo blanco, no como hacia tres años que lo tenía completamente corto. Se acerco cautelosamente, pero ante la maraña de pelo rubio supo que el miraba, el brillo de plata estaba vivo aunque demasiado opaco. A una distancia prudente por fin tuvo el valor de encararle.

draco… llamo tratando de que captara su atención

harry… dijo en un susurro lleno de dolor reconociendo la voz de harry al instante

… se acerco mas para que draco pudiera enfocarlo mejor

… debí suponer que madre te llamaría… dijo con cierto amargor en su voz

sabes... que solo se preocupa por ti…

si se preocupara por mi… me hubiera dejado ir hace bastante… y no dejarme sentir este dolor… dijo poniéndose de pie, con dificultad, pues parecía preso de fuertes dolores que le hacían tambalear

ningún padre desea enterrar a sus hijos antes que ellos lo hagan…

¡¡NO ES EXCUSA!!…¡¡ESTA MUERTO!!… ¡¡Y YO CON EL!!… ¡¡¡TRES METROS BAJO TIERRA AHÍ ES DONDE DEBERIA ESTAR!!!… grito perdiendo los nervios, dejando ver su dolor, pese a la gran educación para evitarse esto

Eso no es verdad…

¡¡LO ES, DEMONIOS!!…¡¡ NECESITO ESTAR CON EL!!… ¡NO TENGO RAZON DE VIVIR!… ¡YA NO!…

Tienes muchas cosas por que vivir…. Puedes rehacer tu vida… solo necesitas vivir y resignarte…

¡NO PUEDO!…

…… no pudo rebatirle había tanto dolor en esas claras pupilas

¡¿ES QUE NO LO ENTIENDES?!… ¡EL DOLOR ES TAN GRANDE!… grito desesperadamente

Pasara… lo hará…

¡¡¡ME DUELE!!!…¡¡NO QUIERO SEGUIR AQUÍ!!… se dejo caer de rodillas frente al ojiverde

Draco…

Por favor… dijo en un murmullo aferrando sus temblorosos dedos hacia la túnica de harry

…… no supo de que decir ante esto, el rubio lloraba aferrado a su túnica, le dolía mucho verle así

Por favor… déjame ir… convence a mi madre… no aguanto el dolor…

Lo siento… pero ella no es la única que no te quiere dejar ir... dijo con voz queda mientras depositaba un beso en su frente y saliendo inmediatamente de la habitación

¡¡HARRY!!...

Cerro la puerta escuchando los gritos desgarradores del rubio, no podía dejarle ir, tenia que hacer algo, pero ¿Qué?... miro a Narcisa, le miraba angustiada, sabia que no había podido convencerle, ahora solo restaban opciones no naturales y cada una era peor que la otra, pero si era para mantener al rubio con vida no se tentaría el corazón y sabia que narcissa le apoyaría. Cerró los ojos tratando de concentrarse en las opciones que tenia, en el actual grado de desequilibrio que el rubio presentaba solo había pocas opciones:

Imperius

Obliviate

Dormum

Todo se resumía a hechizos de control mental, que tarde o temprano dejarían de funcionar y no le ayudarían a salir de la depresión, aunque…

no le dejes salir… volveré pronto… dijo con la determinación brillando en sus ojos

¿Qué piensas hacer?...

A buscar la que tal vez sea nuestra única salida… en un chasquido desapareció para reaparecer a los segundos siguientes nuevamente acompañado por un no muy alegre Severus Snape

Severus

Narcissa…

¿Qué es eso?... pregunto intrigada, al ver el estuche que este cargaba

Tal vez la única esperanza que nos queda… dijo serio, mientras abría el estuche de color rojo

Magos… dijo asombrada … eso… pero… esos, son….

Si… espera aquí… nosotros lo haremos... volvió a cerrarlo … acompáñame… Severus… deberás ayudarme…

Esta bien… dijo el oscuro profesor

confió en que será la mejor manera para ayudarle…

Eso espero… abrió la puerta, el rubio les miro desde un rincón draco…

Aléjate de mi… tu no me quieres ayudar… le dijo bajito no exceptuando el rencor en su voz

Si lo quiero hacer, por eso hago esto…

¡¡NO ES VERDAD!!… ¡¡¡SOLO QUIERES HACERME SENTIR DOLOR!!!…

No es verdad… se acerco a el, tratando de tranquilizarle, mientras Severus se le acercaba por el otro extremo, mientras el le distraía con su charla … sabes que te queremos… y haremos todo para ayudarte aunque tu no lo quieras… Severus le sujeto con sus brazos inmovilizándole discúlpame...

¡Suéltame!… trato de liberarse por medio de sus fuerzas mas se encontraba bastante debilitado por el largo tiempo de inactividad

…. severus solo ejerció un poco mas de fuerza

Severus… le miro con ojos suplicantes

Lo siento… cerro los ojos no mirando esas orbes platino suplicantes

harry… no me hagas esto… no tu… susurro sollozante, tratando por todos los medios alejarse de tal objeto

Lo siento … es necesario… abrió el estuche revelando su contenido frente al rubio

¡¡NOOOOO!!… trato desesperadamente por todos los medios y con la fuerza que le restaba de alejarse

Shusss… calma…

¡HARRY!… ¡¡ESO NO!!… forcejeo tratando de librarse …¡¡HARE LO QUE QUIERAS, PERO ESO NO!!... ¡¡POR FAVOR!!...

…¡¡¡NO ME TRAICIONES!!!…

Será solo un instante…

¡NO LO HAGAS HARRY!…

No te estoy traicionando draco… prometí protegerte y lo haré así tu no lo quieras… del estuche saco un muy grueso y elaborado collar de oro con forma de escamas de dragón replegadas y una gema cristalina central con una estrella de muchos picos de aguja en el centro dentro de la gema

Potter… le dijo Severus con preocupación, conocía el objeto y sabia que era muy poderoso, demasiado

No te preocupes Severus sabes que jamás le dañaría… abrió el collar por la mitad, abriendo la cerradura mágica que debía quedar en la nuca del usante del collar, se mordió el dedo anular dejando salir un hilillo de sangre que fue a parar a la gema, esta la absorbió y se volvió color carmesí … ahora draco… regresa con nosotros… le coloco el collar en el blanco y níveo cuello, este brillo con un aura color plata antes de quedar firmemente sujeto al cuello del rubio, tomo un segundo objeto una argolla mas pequeña: un brazalete, se lo puso en la muñeca repitiendo el mismo procedimiento

Severus por fin le soltó ante la mirada del ojiverde, el rubio se dejo caer en el suelo en posición fetal; sintiendo como poco a poco se iba alejando el dolor, como poco a poco el sentimiento de querer irse de ese mundo se iba, de hacerse daño, pero la tristeza seguía ahí, esa no se iría y por ello lloro, por que sabia que no le dejarían ir. Y por que el ya no tendría el poder de irse por propia decisión a menos que harry así lo decidiese, por que ahora el era su guardián y no le dejaría ir. Severus miro a su ahijado sabia que no iba a ser fácil pero tal vez, el joven de ojos verdes tuviera la única posibilidad en sus manos de devolverle la vida, miro como harry sacaba un segundo brazalete igual al de draco y se lo ponía en la muñeca sangrante, la sangre toco la joya la cual brillo y se ajusto perfectamente a la muñeca. Varios minutos después tomaba al rubio en brazos que al perecer se encontraba dormido debido al cansancio y a llorar supuso y seguido por Severus, salían de la habitación.

¿se encuentra bien?... pegunto angustiada narcissa al ver el cuerpo totalmente calmado o a su parecer casi calmo de su hijo en los brazos de harry

Lo estará… no te preocupes… le sonrió a narcissa, esta pareció levemente calmarse, por lo que procedió a explicarle que pasaría las joyas de los Nibelungos son lo mas efectivo que hay… no estamos manipulando su mente, solo no podrá tener la facultad de hacerse daño o dejarse morir aunque tenga los implementos para hacerlo…

¿Qué harás ahora?... tratote respirara aliviada, pero aun no podía estarlo del todo, estaban hablando de la vida de su hijo

Lo llevare conmigo… le vigilare constantemente…

¿podemos…

Sabes que no tienen que preguntar… las puertas de mi casa siempre estarán abiertas…

Gracias… por fin pudo sonreír aliviada …sabia que tu podrías hacer algo por el… paso sus dedos por el desordenado cabello platino en una casi etérea caricia …por favor cuídalo mucho…

No se preocupe… lo haré…

---------------------------------------

El chasquido, pareció rebotar y reverberar en el lugar, la oscuridad del lugar les dio la bienvenida a las dos figuras ocultas bajo sendos mantos de oscuridad y terciopelo. Una de ellas alargo la mano sacando la varita, al instante las habitaciones se iluminaron. Las estancias se iluminaron dejando ver a los presentes la fastuosidad de estas. Elegantes, pero sencillas lo bastante para que harry potter estuviera conformes con ellas y pudiera vivir con ellas, aunque muchas de las cosas del lugar no habían sido elegidas por el y por ende la fastuosidad desde las cortinas hasta el mas mínimo detalle de la mansión, la mansión que ahora era su hogar o la denominada hoy en día mansión potter, aunque no le gustara del todo, pero que podía decir. Ambas caminaron en silencio hacia las escaleras, seguidamente por los corredores de la segunda planta hacia las habitaciones, donde en igual silencio harry deposito a su preciada carga en la cama de la habitación que se encontraba comunicada con la suya propia, le arropo y en total silencio cerro las puertas de esta. Una vez terminado todo este proceso ambos bajaron hacia la sala del lugar.

¿piensas mantenerlo aquí?... dijo con voz que intentaba ser suave pero que no dejo entrever el cansancio físico y mental que sentía

….no lo se… pero la casa que tengo en valle godric aun no esta por completo restaurada… dijo simplemente, meditando seriamente cada una de las palabras que surgían de su boca

¿Cuánto falta?...

Según tengo entendido… un par de semanas…

Me gustaría que dadas las circunstancias ambos estuvieran fuera del foco público… por lo menos hasta que draco recupere algo de su control…

También a mi… pero no puedo abandonar el trabajo… tengo bastante… y aun están los problemas que tenemos con los mortifagos renuentes a abandonar su causa…

… también por eso…me parece mas seguro que busquen otro lugar…

Crees que no lo se… dijo no dejando fuera la molestia y algo de sarcasmo

Mañana trabajare en las defensas de la casa… pareció meditarlo y lo dijo con un tono mas calmado …necesitare a alguien que me ayude…

… supo que de alguna forma el joven hombre frente a el no diría mas, así que simplemente asintió con la cabeza en un movimiento lánguido e imperceptible

Le avisare a remus, para que también me ayude…

Hasta mañana potter… dijo antes de desaparecer en un chasquido

Que descanse profesor Snape… dijo con un suspiro cansado mientras su mirada irremediablemente se posaba en la segunda planta … ahora bien… que alguien me diga como debo actuar ahora…

No se lo pensó demasiado, se levanto sabiendo que las divinidades mágicas no le ayudarían o por lo menos no le darían una respuesta directa, empezó con sus propias propuestas para lo que debía de hacer, hacia mucho que no utilizaba su magia, bueno por lo menos no de esa magnitud, solo la utilizaba para hechizos directos utilizados normalmente, pero lo que tenia que hacer ahora nada tenia que ver con magia sencilla y elemental, tendría que recurrir a su ya casi olvidada habilidad para reproducir y crear magia y encantamientos sin base en nada, solo su innata habilidad de fuerza mágica y algún que otro conjuro reformado, lo cual le llevaría algo de tiempo. La magia veela era algo a lo que ya se había enfrentado con anterioridad, pero solo en el campo de batalla, le verdad es que nunca se había enfrentado a la agónica tristeza de un veela por la perdida de su elegido, es mas no existía libro alguno que hablara a detalle de esa agonía, puesto que ningún veela había durado mas de una semana o un mes sin morirse por la honda tristeza, era un estado natural de los veela, como la muerte entre los humanos. Y ahora el atentando contra toda lógica, razón y la naturaleza en si de los veela, se atrevía a mantener con el a un veela herido del alma aquí en el mundo terrenal aun en contra de los mismos designios del mismo veela, y aun así con la esperanza y la fuerte resolución de sacarlo del abismo de tristeza en el cual se había hundido.

Entro a la biblioteca, de uno de los inmensos libreros tomo dos libros y con su magia los hizo levitar frente a si abriéndose en la pagina que el necesitaba. Eso de ser ministro y hablante de parsel tenia sus ventajas, por la primera podía tener acceso a casi cualquier cosa del mundo mágico y la segunda, pues le aseguraba poder obtener libros y manuscritos que solo se encontraban en la cámara de los secretos y que solo el podía entender, los cuales ahora se encontraban y adornaban varias estanterías de la biblioteca en su casa, lo bueno de esos es que las serpientes tenían una fascinación tremenda por los hechizos de magia oscura y terrenal que eran especificados y analizados en una gran cantidad de libros siendo estudiados de manera muy detallada y precisa así mismo como la descripción y las variaciones posibles en diferentes casos que pudieran ocurrir en cualquier caso, además del estudio detallado y casi desconocido de muchas criaturas fascinantes, en las cuales incluían a los hombres lobo y a los veela. Miro varias paginas con estudiada calma, la información y los conjuros se desprendían de las hojas de los libros en símbolos y letras luminosas quedando suspendidos ante sus ojos como espectros luminosos e incandescentes, paseo sus dedos por las letras y jeroglíficos saltando de renglón en renglón en las lecturas de ambos ejemplares, desechando los renglones que no servían ante lo cual volvían a ser parte del libro mientras que los que si eran de utilidad, sus manos los absorbían como si fuera un halo de magia despareciendo al contacto de sus dedos en una ligera aura.

Daba gracias a todos los Slytering que habían estado antes que el con esas investigaciones y habían encontrado remedios a muchos males antes que el, pero que por la poca confiabilidad y la mucha estupideces y tonterías de la que se había hecho una fama mal habida y creadora de magos oscuros, puras boberías según el ya que si supieran que varias de esas serpientes habían ayudado grandemente a la derrota de Voldemort se les caería la cara de vergüenza mínimo o ya de a perdis se volverían a morir de la impresión, por ende solo eran de dominio de serpientes y lo remedios se habían perdido entre las estanterías viejas de las cámaras secretas de Salazar y de los que le precedieron y pudieron no sin mucho esfuerzo traducir o entender lo que ahí se especificaba. Y era como ahora tenía en sus manos y mente más conocimientos sobre casi todo y aun más sobre conocimientos veela que algún día alguien pudiera poder obtener y que era lo que mas le importaba, pero aun así no había podido obtener una cura para un corazón roto; pero si como manejarlo de la mejor forma. Cerro los libros que estaba leyendo y estos se dirigieron hacia donde de habían estado con anterioridad, mientras otros tantos se iban apilando uno tras otros a un costado de harry esperando ser leídos, suspiro aun le restaba una larga noche por delante.