Historia contada desde la perspectiva de Christian..
Despues de que Christian se entera del embarazo de Anastasia, no acepta la llegada del bebé, y le pide que aborte.
Cuatro años después se reencuentran él está arrepentido, y hace todo para recuperarla...Algo que no se esperan es que Elliot empezará a tener sentimientos por Anastasia..Síguela y descubrirás todo, lo que pasa..Disfrútenla como yo..
Años atrás..
Mi mundo se vino abajo!, cómo se le paso a Anastasia las malditas inyecciones, y ahora está EMBARAZADA! No puede ser! Mil veces le dije que no quería hijos, no quiero compartirla con nadie y un bebé no puede ponerse en medio no, no y NO!
Regreso algo borracho a casa y la veo dormida tan hermosa, despierta al verme, me pregunta donde he estado, pero no le digo nada, obvio que se dio cuenta que estaba tomando, pero ni loco le digo que estuve con Elena que por casualidad la encontré…no me creería.
Empezamos a hablar, hasta que se me ocurrió una idea.
— Anastasia, podemos arreglar esto, escúchame.
— Voy a conseguir a los mejores doctores pagaré una fortuna para que esto no salga de aquí..Ella me mira nerviosa sin decir nada.
— Vamos a deshacernos del bebé
Con los ojos bien abiertos se acerca a mí, y me da una bofetada muy furiosa me dijo.
— Cómo se te ocurre que voy a hacer eso? dime!, es tú hijo quieres matarlo?
— Yo no quiero hijos Ana,
— Lo siento Anastasia no fue esa mi intención, no quise decirlo así..
— Ya lo dijiste. Christian ya no puedo más
— Qué quiere decir?
— Que me voy..
— No, no te vayas, no puedes dejarme.
— Ya no quiero saber nada de tí, me voy y por favor no me busques, si te amo Christian pero esto no puedo perdonarte, por favor déjame ir..
Actual
Desde ese día mi mundo se vino abajo, no volví a ser el mismo, Anastasia me abandonó y se fue embarazada, no fui capaz de buscarla, el ser padre me asustó, ya pasaron cuatro largos años, el niño o niña estaría por cumplir los 4 años, no sé donde podría estar, nunca le dije a mi familia la verdadera razón porque Ana me dejó, ellos no saben de la existencia de ese niño o niña, solo les dije que lo nuestro no ha funcionado y el casarnos tan pronto fue un error.
No voy a negar que he pensado en ellos, pero no me perdono lo cobarde que fui y sigo siendo, el único que sabe la verdad es Taylor, porque el escuchó nuestra conversación antes de que ella se fuera..Poco después le deposite en su cuenta más de Veinte millones de dólares o más no recuerdo bien, pero el banco dijo que ella jamás toco un solo dólar de ese dinero, me enteré hace unos días.
Si antes todos creían que yo era gay, ahora todo lo contrario y en estos años no ha parado los chismes, estoy con diferentes mujeres cada día, me volví un mujeriego miserable sin compasión, tratando de olvidarla busque a muchas mujeres, pero ninguna podría hacerme olvidarla, hasta que me resigné y dejé de hacer esas cosas, ahora estoy más tranquilo..
Decido ir a correr por el parque solo, tratar de despejar todos mis pensamientos de culpa, y odio hacia mí mismo, tener todo el dinero del mundo no te hace feliz, y menos un hombre como yo.
Quedo a descansar en un banco, corrí demasiado que estoy muy cansado casi sin aire, en eso escucho a un niño detrás de mí.
— Hola papi!
Me quedé helado al escuchar, y doy vuelta
— Pee..perdón señor, mi hijo lo confundió con mi esposo..
Se me llenaron los ojos de lágrimas, la edad de ese niño debe tener mi hijo, y no sé en qué condiciones estará, si Ana nunca usó el dinero que le deposité...
Otra vez el sentimiento de culpa y enojo, pero esta vez más y más fuerte me llega...
Regreso, y grito a Taylor
— Taylor escúchame bien..
— Sí señor
— Quiero que averigües y contrata a los personales más buenos en esto, quiero que encuentren a Anastasia, te acuerdas de ella no?
Los ojos de Taylor se iluminaron, él siempre quiso a Ana le tenia mucho afecto...que si no era mi empleado, lo que le hice a ella él me mataba, pero nunca se atrevió a decirme nada.
— Señor hay algo que tengo que confesarle, en todos estos años yo siempre supe donde se encontraba la Ana.
Qué? siempre lo supo? pero como...y no me lo ha dicho?..Lo empujo por la pared reclamándole por qué no me lo había dicho.
— Señor, usted nunca quiso saber de ella, por eso jamás la mencioné..
— Dónde carajos está, que fue de ella y el bebé que esperaba, si sabes de eso no?
— Sí, señor, ella tuvo un hermoso niño
Un niño, un hombrecito como yo, como pude ser tan estúpido y no permitirme estar cerca de él..
— Cuéntamelo todo, y digo TODO!, has estado en contacto con ella?
— No, señor, yo solo sé que ella trabaja en una editorial importante en Los Angeles, cuando ella se separó de usted, cortó toda comunicación con la gente que tenia a su alrededor, incluyendo a su mejor amiga la señora Grey la esposa de su hermano Elliot.
Claro Kate y Elliot hace dos años que se fueron a vivir a Italia..Estarían de regreso este mes, ya para quedarse, tienen una hija de 2 años.
— Sigue Taylor...
— Como le decía ella vive en Los Ángeles con su niño Ted, así se llama su hijo señor
— Ted? así llamó al niño? Theodore así se llama mi abuelo, bonito nombre eligió, me gusta..
— De alguna manera señor perdón por mi atrevimiento pero, sabía que tarde o temprano usted querría saber algo de ellos, por eso no les perdí la pista.
Me dejó sorprendido y casi en shock, porque tuvo razón, ahora quiero saber de ellos.
— Sabes dónde viven?
— Sí, señor, es más si me permite puedo mostrarle la foto de su hijo si quiere.
Me siento mareado hasta creo que voy a desmayarme, no sé si esté preparado para ver el rostro de mi hijo.
— Sí por favor, no sé si golpearte o abrazarte por esto Taylor.
— Lo sé, señor.
Taylor va a buscar, la foto, estoy muy nervioso, no sé que hacer..
— Señor aquí tiene.
— Déjame solo..por favor..
Me entrega un sobre marrón, y me encierro en mi despacho.
abro y veo a un niño hermoso, idéntico a mí cuando tenía su edad, sacó el mismo color de mi pelo, y los ojos de su madre, somos muy parecidos que parece mi clon, solo que él se ve feliz en esta foto...parece gustarle el futbol, porque lleva un balón y una playera del Real Madrid.
Me quedo horas mirándolo, hasta que me llama alguien por teléfono..
Mierda! es Lisa..
— Qué quieres Lisa?
— Pensé que querías tomar algo y tal vez algo más esta noche..
— Estoy ocupado...ahh otra cosa ya no me llames, ya no tenemos nada recuerdas? déjame en paz!
Espero lo entienda, ya no me interesa nada ni nadie, solo quiero que Anastasia me perdone y deje que me acerque a mi hijo. Es lo que más deseo en este mundo.
Y otra cosa que me tiene preocupado es mi familia, como les voy a decir que tengo un hijo con Anastasia y que ella me dejó, porque yo no quise que el niño nazca..tengo que arreglar toda esta mierda que todo es culpa mía..
Salgo del despacho y recibo otra llamada, esta vez es mi hermano Elliot.
— Elliot, que milagro..
— Hermano! llamaba para avisarte que estaremos de regreso mañana por la noche
— Iré por ustedes al aeropuerto, cómo está mi sobrina?
— Cada día mas grande y hermosa, se parece mucho a su madre..ya la vas a conocer, un hijo te cambia el mundo hermano..
Eso me dio una puñalada en el corazón, es verdad un hijo te cambia el mundo, en mi caso yo destruí mi familia, alejé a Anastasia y a mi hijo de mí, soy la peor persona del mundo, no merezco nada..
— Ey! estás ahí?
— Sí, aquí estoy
— Nos vemos mañana.
