Titulo: Mas adelante.

Pareja: Haruka x Rin

Genero: Shonen-ai.

Tomo la taza entre sus manos, sintiendo el peso y calor de su contenido, el humeante vapor dulce del chocolate caliente acaricio su nariz y sus mejillas, aspiro apacible y suspiro soplando con suavidad en un intento de enfriar su bebida lo suficiente para posar sus labios en el borde de la taza sin quemar su sensible lengua. Era dulce y ligeramente picante por la canela, justo como le gustaba y Haruka aun lo recordaba, un detalle tan pequeño.

-Lo siento. -

En la cocina aun se escuchaban algunos movimientos, cosas siendo movidas de aquí a allá, el fuego y los trastes chocando y solo obtuvo un asentir distraído como respuesta.

-¿Hm? -

Rin acomodo la frazada en sus hombros, buscando abrigo en la tela impregnada con el aroma del chico en la cocina, disfrutando mas este olor que el del chocolate recién hecho, le era más reconfortante en cierta manera.

-Por no haber pasado tu cumpleaños contigo este año. -

Los movimientos cesaron por un instante y la casa se quedo en silencio, pero fue por un momento tan corto que fue casi imperceptible.

-¿A qué viene eso de pronto? - Y aunque su voz sonase tan monótona como en la vida cotidiana Rin lo conocía lo suficiente para sentir la afección en su tono, aunque fuese casi inexistente.

-No es de pronto, realmente. - Se removió en su lugar, ligeramente nervioso y afectado por sus propias acciones en el pasado - He estado pensando en eso desde ese día.

-... Así que lo sabías - Rin asintió, aun sabiendo que Haruka no lo veía y Haruka se sonrojo feliz aliviado de que no podía verlo.

-Sí, lo sabia pero... -

-¿Estabas demasiado ocupado siendo un cretino con tus mejores amigos que no pudiste mandarme un mensaje porque era muy vergonzoso después de lo que me habías dicho? -

-¡No! Bueno-si... aunque no me gusta como lo dices creo que eso es lo que paso ¿Cierto...? - aunque se riera, tratando de hacer la situación mas fácil para el aun pesaba lo suficiente para lastimarlo.

-No importa. -

Haruka estaba de pie a su lado, delantal puesto y bandeja en manos, llena de comida y en ella no solo había caballa si no carne y eso le conmovía de una forma casi infantil que se negaba a aceptar en voz alta alguna vez. Rin le miro sin decir nada mientras el otro colocaba los platillos frente ambos sin problema alguno a pesar de la falta de iluminación en la habitación y cuando Rin tuvo el coraje de verlo a los ojos estos le veían a él, intensos.

-No importa, porque estarás conmigo en mi cumpleaños el próximo año. -

-Haru... -

-Y el que sigue, y el que sigue después de ese y el siguiente, y todos los años hasta que me hayas recompensado. -

Rin rio, quedo y Haru sonrió.

-Eso suena como una propuesta. -

-¿Y que si lo es? -

Y aunque Rin pateo a Haru y se escondió en las frazadas por el resto de la noche Haru ya tenía lo que había deseado, durmiendo a su lado.