Disclaimer: Los personajes de la serie de Glee no me pertenecen, le pertenecen a su creador Ryan Murphy y a la cadena televisiva Fox. Si fuesen míos, todos estarían tras Kurt y Blaine seria un mar de celos ;)

Nota de autora al pie de página

Pareja: Blaine x Kurt, menciones de Sebastian x Blaine y Karafsky x Kurt.

Título: Infidelidad.

Resumen: No existe persona que nunca le haya sido infiel a su pareja y eso es algo que Kurt Hummel entendió por las malas y Blaine Anderson se lo demostró.


Todo puede perderse en cuestión de segundos, una simple acción o una simple frase dicha con veneno puede cambiar el rumbo de la historia. Eso era algo que Kurt conocía pero ignoraba hasta que entró en aquella situación incomoda y dolorosa, claro está.

Kurt Hummel nunca pensó que abrir aquella puerta, la puerta de aquella habitación perteneciente a su novio, aquella donde habían tenido su primera vez juntos, aquella que le mostraba ahora la infidelidad de su pareja y la misma que despedía un olor a sexo y lujuria.

-Puedo explicarlo- susurró Blaine tomando su camisa del suelo.

Kurt apartó su vista de él y la dirigió a su acompañante, aquel chico que de un momento a otro pasó de ser un intruso a alguien que amenazó su relación hasta que llegó a destruirla, y él no lo había notado.

Sebastian.

Blaine, colocándose su camisa lo más humanamente rápido posible, camino hasta Kurt.

-En serio puedo explicarlo, Kurt yo...- sus palabras quedaron convertidas en un simple susurro cuando Kurt levantó su mano hacia el frente indicando silencio, negó con su cabeza mientras que de sus ojos lagrimas amenazaban con salir, su mirada viajaba intercaladamente entre Sebastian y Blaine hasta que sus labios se separaron por fin intentando emitir sonido alguno pero lo único que obtuvo fue un nuevo silencio.

-No sé porque tanto drama si lo que sucedió aquí fue un desliz de una noche, creí que la reina del drama lo entendería, ¿Sabes?- Sebastian hizo un silencio para ver al chico y su expresión- Deberías darle algo más de diversión a tu novio, no por nada aburrido me llamó- Sebastian se colocaba su ropa de vuelta pero en ningún momento dejó de observar a quien le hablaba.

-¿Qué novio?- fue la pregunta soltada por Kurt de un momento a otro, mostrando su desprecio y ocultando la tristeza de su voz -Que yo sepa, yo no tengo.

-Kurt, por favor...

-Blaine, del todo el tiempo que llevo parado aquí tú no has dicho tu explicación, ¿O, acaso no te atreves a desmentir lo que Sebastian me esta diciendo?- Al ver que Blaine agachaba su cabeza y posaba su mirada en sus pies descalzos Kurt no pudo aguantar más y las lagrimas que amenazaban antes por salir viajaron libremente por sus blancas mejillas.

-Kurt, tan sólo... No me dejes, yo en serio lo sien...- sus palabras quedaron nuevamente en el aire, interrumpidas esta vez por el dolor que sintió Blaine en su mejilla derecha cuando Kurt estampó su mano en ella y ladeara su rostro. Del sonido de un golpe a un silencio sepulcral roto nada más que por la agitada respiración de quien propino la bofetada y sus ligeros sollozos.

-Eres un maldito idiota- la voz de Kurt se quebró en algún momento de la oración y su mirada ya no mostraba tristeza sino más bien ira mal contenida -¿Qué no te deje? ¿Qué lo sientes?- Kurt rió de forma despectiva y sarcástica mientras a ambos les dedicaba una mirada de profundo asco -Por mí pueden seguir revolcándose como conejos, NO ME IMPORTA- y Kurt sonrió, sonrió para ocultar su dolor.

Sebastian había caminado hasta Kurt y lo miraba directo a los ojos.

-Si no te importa ¿Para qué el drama?- Sebastian hablaba muy cerca de él, retándolo a contestar.

-Porque amaba a Blaine lo suficiente como para hacer mi drama- las orbes de Blaine por un momento brillaron con esperanza y Kurt lo notó -Pero como lo he dicho, amaba, verbo conjurado en pasado, me he dado cuenta de que él no lo vale.

»Es cierto, estoy destrozado por dentro, fue mi primer novio, mi primer beso real, mi primera vez y mi primer amor correspondido, o eso creí...- Blaine hizo ademan de interrumpir pero Kurt extendió su mano nuevamente, indicando que lo dejara continuar -... Pero como otras veces en las que he estado sólo, lo superaré, soy lo suficientemente fuerte como para no dejar que alguien que no lo vale me deprima.

La sonrisa de Sebastian se agrando ante la mirada asqueada que Kurt les enviaba y ante el shock del Blaine, aquel que seguía con la camisa sin abotonar, la cremallera baja y parado ahí, sin saber que decir o hacer.

-Diviértanse revolcándose todo lo que gusten- Kurt se dio media vuelta y empezó a caminar lo más rápido que pudiera sin mostrar su desesperación por salir de ahí, a pesar de decir lo que dijo, el no se creyó ni media palabra de lo que por su boca salió y daba gracias a Dios o a cualquier ser divino que él actuara tan bien.

Se despidió de la amable mujer, madre de Blaine, y Lily le regaló una sonrisa, brindándole el confort que él necesitaba porque, ella lo sabía. La mujer de larga cabellera rizada y estatura media se acercó y abrazó al muchacho, brindándole un hombro en el que pudiese llorar.

-Kurt, siento mucho lo que idiotamente mi hijo te hizo y no te pido que regreses con él porque sé muy bien que terminaron, pero te pido que al menos lo disculpes- la mujer sintió como el chico en sus brazos se estremecía e intentaba reprimir sus sollozos.

-Kurt...- la voz de Blaine, proveniente de la escalera seguido por Sebastian, hizo que Lily observase con reproche a su hijo.

-Me tengo que ir, me llamas luego, Blaine- Sebastian le había guiñado un ojo para retirarse por la puerta de la entrada principal.

-Gracias por todo señora Anderson, pero me temo que me tengo que ir- Kurt se separó de los brazos de aquella encantadora mujer y beso su mejilla.

-Kurt, no es bueno que conduzcas hasta tu casa en ese estado- le dijo con preocupación sin dejar de ver a su hijo.

-No se preocupe, no vine en auto, me iré caminando- contestó.

-No, yo te llevare- tomó al joven de la mano y lo guió a la salida, tomando su bolso y las llaves, tanto del auto como de la casa -Y cuando vuelva, hablaremos de esto Blaine Anderson.

La mujer ignoraba las sutiles protestas de Kurt y se retiró con él, dejando a su hijo parado en la escalera, en penumbras, sumergiéndose en la tristeza por culpa de su estupidez.

Kurt, sentado en el puesto de copiloto, observaba todo a través de la ventana.

-Kurt, cariño, sé que fui muy mala al llamarte, pedir que vinieras e interrumpieras lo que arriba ocurría pero, no podía solapar a mi hijo, él tenía que aprender por las buenas o en este caso por las malas a respetar una relación, siento que todo esto es en parte mi culpa por hacer esto y...- Kurt interrumpió a la mujer y le sonrió, aun con lagrimas en los ojos.

-Al contrario, se lo agradezco, gracias por no solapar a Blaine y mostrarme la cruda realidad, bajarme de mi nube y hacerme pisar tierra firme, en algún momento íbamos a terminar y prefería mil veces terminar con él ahora a que seguir con la filosofía de "corazón que no ve, corazón que no siente"-

La mujer le sonrió y estacionó el auto frente a la residencia Hummel-Hudson.

-Kurt, te pido que disculpes a Blaine, no te pido que regreses con él, tan solo escúchalo, aunque no lo merezca- el mencionado asintió vagamente con la cabeza y se despidió con la mano hasta que vio el auto desaparecer, fue cuando entró por fin a su casa, ignorando a su padre, a su madrastra y a Finn, no quería hablar con nadie.

Tomó su celular para apagarlo y fue cuando vio quince llamadas perdidas, todas pertenecientes a la misma persona y fue cuando nuevamente la pantalla brillaba el nombre de aquella persona con la que menos deseaba hablar "Blaine"

Rechazó la llamada y en su directorio buscó otro nombre, cualquiera que supiese a quien llamaba lo hubiera tachado de loco, encontró el número y marcó.

-¿Hola? ¿Dave? Habla Kurt-

CoNTiNuaRa...xD


N/a: ¿Qué tal? ¿Les gustó? Se me ocurrió mientras estaba con el estilista y me cortaban el cabello, escribiendo para pasar el rato -ríe- esta será una historia de dos o máximo tres capítulos, pronto subiré el segundo, y depende de cómo lo escriba, un tercero. Ahora pregúntense para que Kurt llama a Dave Karafsky ;)

"Al 70% de los lectores que les gusta la historia no comentan, a un 17% no le gustan los detalles de edición o simplemente no están desacuerdo con la historia, esperamos que tu seas de ese 13% que si comenta, porque eso es lo que nos impulsa a escribir" - Autor desconocido.