.

.

.

.

.

.

.

.

*Holaminombreesdrama*

.

.

.

.

naturaleza secreta.

.

.

.

- es tan hueca -.

- solo una tonta princesita, con una madre con demasiado dinero como para como para mostrarse tal como es -.

- la odio -.

- su majestad: la no deseada -.

Contuve el aliento, porque siempre quise ser como mamá.

- Es un fenómeno, te lo juro, la veo en un sitio y luego esta en otro -.

- ¡No soy su amiga!, ¿Qué te crees?, pero los profesores la adoran, ¡Y su piscina es maravillosa! -.

- He visto a su hermano, ¡hace que imagine las cosas mas sucias apenas le veo!, no sé qué tiene -.

- Hoy conocí a la lesbiana, es un muchacho, te lo juro, una transexual que ni si quiera tiene el tino de operarse -.

- Es tan patética como ella misma, si se casan, no me sorprendería – y las risas.

Pero en el fondo… oh, en este fondo oscuro y encerrado siempre he sido más como papá.

No pude evitarlo, disfruté de cada segundo en que aquel baño estallo por la sola presencia de mi ki en ascenso, era oscuro y retorcido darme cuenta de cuanto disfrutaba del rostro lleno de pánico del grupo de perras a quienes me veía obligada a tratar como amigas.

En mi defensa… Panny era intocable, mi mejor amiga, la única persona real en este mundo. Después de mi familia, y las personas como ella en este caso, valían su peso en toneladas de diamantes.

- Bra, tenemos que hablar… - Trunks me esperaba serio fuera de la Universidad, me lanzo su móvil y en él podía ver el video que mas circulaba las redes sociales, un día después de mi pequeña travesura.

- culpable – dije sin atisbo de pena, acto seguido me subí de un salto a su linda nave para dejar su móvil acomodado en la pequeña cajuela.

- Bra… -.

- Siempre estas tenso cuando Pan no esta a tu alrededor – dije burlonamente logrando incluso ponerlo un poco rojo.

- ¡Bra! – no pude evitar reír, reía tan duro que me dolió el estómago.

- ¡Te adoro hermanito! – el se subió a la nave conmigo.

- ¿Qué ocurrió? -.

- Nada de lo que debas preocuparte – le sonreí, el rio por lo bajo mientras aceleré la nave.

Trunks no dijo nada, era casi una costumbre que a veces el viniera por mi y que yo condujera su nave, el aprovechaba de leer algunos documentos en la Tablet, mientras de cuando en cuando cruzábamos palabras.

A veces odiaba fingir, pero los dos lados del mundo tenían una parte que disfrutar, yo era una dama, una mujer, y como buena mujer… mi venganza con ellas usualmente era silenciosa y premeditada. ¿Quién lo esperaría de la boba princesita Bra Brief?, ¿Tendrían ellas alguna idea del porque aun a pesar de su escandaloso y exageradamente evidente odio hacia mi siempre estaban invitadas a mis fiestas?

Ellas eran personas toxicas, y yo me había vuelto adicta a tratarlas.

Si tan solo imaginaran que siempre veían a Pan conmigo, jugándosela a los chicos; bailando, vistiendo tan provocativamente para que entonces, y solo entonces se vieran ridiculizadas ante los mismos tontos que ellas adoraban por la lesbiana y la boba.

- disfrutaste tu travesura, tu Ki esta incontrolable – Trunks me leía.

- esas chicas son crueles, no las hubiera puesto en real peligro, solo disfruto ligeramente de la bendición que Kami ha permitido -.

- ¿Te refieres a ser la hija de un príncipe sádico destructor de mundos? -.

- lo mío suena mejor – reí con él. Acelere un poco mas y deje que el viento se colara entre nosotros abriendo el techo de la nave.

- es una suerte que dejara el habito de usar papeles -.

- eso es porque tienes una mente brillante como la mía -.

- Eres igualita a mamá -.

Después de limpiar mi rostro del maquillaje y realizar mi tratamiento semanal para mi piel, me puse a estudiar tranquilamente.

Era una noticia poco conocida, pero el siguiente año que dejaría el bachiller me iría a Harvard.

Quería dedicarme de lleno a la ciencia mas controversial de todas: la física cuántica, había visto tantas cosas en este mundo, que no podía esperar a lograr ser yo quien guiara al mundo sobre el nuevo descubrimiento de mundos paralelos, líneas de tiempo, lo más parecido a algo a lo que se le atribuye un destino, una suerte, una maldición, las matemáticas puras aplicadas para un universo entero, mi madre lo probo… yo lo demostraría. Era un secreto… porque mi madre asumió que me era probable que me dedicara a algo así como la moda, mientras que mi hermano pensaba que seguro mi pasión iba más por la química cosmética, y mi padre… bueno el…

"… no vemos por qué el recurso a la identidad material de la naturaleza ha de preferirse –incluso, como mera orientación de la investigación, como ideal metodológico o epistémico– al de la identidad de forma o de intención." (Jesús Galíndez, La física cuántica en el pensamiento, la acción y el sistema neuronal)".

¡Mente intranquila, traidora y procrastinadora!, después de 30 minutos, solo eso… suspire.

¿Qué pensaba de mi papá?

A veces creía que el estaba simplemente decepcionado de mí, por rebajarme… por ceder a cada uno de esos impulsos que son… son…

Inconscientemente lleve mi mano a la única cicatriz que poseía, la única que no tenia "cura", la que, en su tiempo, secretamente no quería que la tuviera, sin importarme lo ridículo que era engañarme a mí misma.

No estaba segura de que estaba haciendo ahí aquel día, ¡No debería!, pero mi ira era mas fuerte que yo… y me sentía traicionada, absolutamente traicionada, después de todo lo que habíamos vivido, después de que el fuera mi primer beso y luego juramos jamás contarle a una sola persona, y que también aquel mismo día sería el que prometeríamos ser solo amigos.

Ni si quiera sabia en que mierda pensaba ese día, o lo que pienso hoy, porque hoy solo era capaz de sentir, creí que me iba a volver loca.

Toque aún más fuerte la puerta, trizando la madera bajo mis nudillos.

Cuando abrió la puerta, me miro casi somnoliento, apestaba al perfume de otra mujer, apestaba todo su maldito apartamento, fruncí el ceño y moví la punta de mi tacón rápidamente – Hey, princesa – y no pude evitarlo, lo golpeé tan duro como pude, el se fue hacia atrás, tropezando con sus cosas y cayendo al suelo – Mierda, pero Bra… ¿Qué te pa…? -.

- hace tres días, la plaza 14:54, tu y esa zorra – mierda, sonaba como una chica celosa.

Y su expresión cambio bruscamente.

- Bra… -.

- ¿Y que fue de un beso entre amigos no hará daño?, ¿Qué ocurre con el "siempre te he querido mucho, Bra"? – sentía como si tuviera el corazón hecho añicos, lo sentía, como me quemaba por dentro toda esta ira, todo el dolor, todo… todo lo que siempre había sentido por él, el único hombre al que jure amar en silencio, al… - ¿No soy mas que una niñita tonta para ti, no? -.

- Bra -.

- ¡Y yo que creía que eras el único que me conocía!, ¡Quien siempre me escuchaba!, ¡Quien…! – me detuve, esto se me iría de las manos, y terminaría por delatarme aun mas de lo que ya estaba, bien hecho, soy una imbécil.

- Bra yo -.

- ¿Tu qué?, ¿Eres un hombre y no podías resistírtele? – gritaba, gritaba como una loca y que me estaba rebajando, yo no era así.

- Bra… -.

- Escúchame – dije más calmada – se lo que parece, no me entiendo bien, no todo está claro para mí – el se acercó, y golpearlo otra vez fue como natural, a pesar de que no era lo que usualmente hacia – pero de esto sí estoy muy segura que no siento nada por ti, todo ha sido claramente una absurda idiotez, después de todas esas veces en que tu y yo hemos estado casi a punto de… - me mordí los labios – es que yo no podría jamás fijarme en alguien tan ínfimo e insignificante – había algo extrañamente atrayente en verlo literalmente a mis pies – como tú, ¿Me estas escuchando insecto? -.

Y entonces me abalance sobre él, aprisionándolo entre mis piernas y tomándolos por el nacimiento de sus hombros.

- ¿Me estas escuchando insecto? – y el me atrapo en un beso.

Y entonces supe que jamás me había sentido tan viva, la forma en que sus brazos me rodeaban la cintura, en como los besos daban esas mordiditas casi dolorosas. Perdí la cabeza, la perdí por completo y le tire el cabello mientras me frote obscenamente con la erección bajo sus pantalones.

- aun no olvido que estabas con esa idiota -.

Y las manos se movieron ejerciendo presión sobre la ropa, haciéndome sentir como si estuviera desnuda, esto era diferente, diferente de todo lo que una vez creí saber del sexo.

Jamás el deseo había nacido de forma más violenta, jamás me había mojado por insultar a alguien, por probar una gota de sadismo que negué siempre tener.

- ¿Quién? – no pude evitarlo, le arañé la espalda mientras jugaba con su dureza.

- Eres un insecto, una perfecta alimaña Son Goten -.

- ¿Por qué tu enfermo jueguito me esta excitando tanto? -.

Lo bese, mordiéndole los labios, mientras el sin pudor alguno había metido sus manos bajo mis bragas – kami… por -.

- no tienes derecho a tocarme -.

Y él me volteo, llevándome debajo de él, la sensación de sentirme vulnerable me incito a ser aún más mordaz - ¿Decías? -.

- ¿Quién eres tu para poner tus sucias manos en mis lugares mas íntimos? – podría jurar que rompió sus jeans para liberar la erección completa.

- Te enseñare modales, pequeña arpía -.

y mientras le miraba profundamente, le enrede con mis piernas para llevarme a su cima, sentía que estaba loca, de pronto estaba ansiosa de ser invadida, de sentirle dentro, de que toda esta locura fuera el sexo mas salvaje que alguna vez había probado.

- Quizás yo te enseñe lo que es ser verdaderamente una mujer – le sonreí, mientras tomaba su miembro duro y caliente con mi mano, para llevarlo a mi vagina, y descendí lentamente mientras veía su rostro contraerse de placer, solté un gemido.

- ¿Demasiado grande para una mujer? – en efecto, el era grande, y no creí que alguna vez pudiera ser así de dominante en el sexo, pero no le daría el placer en nada, mas bien, en nada mas que no fuera el sexo que ahora estábamos a punto de tener.

Procure moverme tan lento como pude para prolongar su espera, lamí sus labios mientras termine por abrazarlo y frotar mis senos en su piel. El volvió a tocarme el trasero de la misma forma obscena, y sabia perfectamente a donde sus manos irían – hay juguetes más grandes -.

- En verdad eres sucia -.

- ¿Tienes algún problema con ello? – y de la misma forma en que lo dejaba entrar, lo hacia salir, lento mientras le devoraba con la mirada.

- no, no la verdad – sonreí más y me pegue mas a él mientras hacia que mi cuerpo se ondulara, como danzando sobre él, mientras la humedad, su dureza y cada neurona en mi cuerpo enloquecía de absoluto placer, note como el se acercó aún mas a mí, y fuera lo que fuese lo que sentía, me domino nuevamente, me doblego y lo mordí al mismo instante en que el lo hizo, la sensación de la sangre me hizo renacer, grite por el orgasmo involuntario, y me negué a detenerme, me moví aún más rápido de ser posible mientras intentaba no rendirme ante esos espasmos que me hacían suspirar y gemir a gritos.

A continuación, mordidas… mordidas, mordidas y más mordidas.

Me sonroje, estaba húmeda de hecho y ese ruido en mi ventana había logrado distraerme.

Era Goten que se estaba mojando fuera, bajo la cálida lluvia soleada de esta mañana. Me levante inmediatamente a abrirla, para luego posarme en ella y reírme un poquito a sus expensas.

- Hey, anciano… ¿Qué tal te va? -.

El se largo a reír, y se acercó a mi – ese no es exactamente el mejor insulto que tengas para mí, dulzura -.

Le sonreí, poniendo especial cuidado en arrugar mi nariz.

- tu piel se ve más brillante -.

- lo sé, el efecto de las mascarillas y las cremas – dije resuelta - ¿planeas entrar? -.

- ¿Dónde exactamente? – idiota… sabia lo que sus susurros me hacían.

Me reí de el cuando intentaba cubrir mi boca, yo lo montaba sin piedad, me encantaba hacerlo, y podía quedarme haciendo el amor y el sexo con el todo el santo día, de pronto al anciano le había entrado pudor porque era la casa de mis padres.

- ¿hay algo que te haga sentir insatisfecho conmigo hoy? -.

- Bra, un día vas a matarme – me reí y clave mis dedos en su piel para lograr sentir sus músculos bajo ella, lo besé, me movía rápido e intentaba no gritar para escucharle suspirar, y contener sus propios gemidos.

- debería, eres un pervertido Goten, y creo que no mereces mis atenciones -.

- Eres mía, pequeña arpía, toda mía -.

Y el volvió a morderme, yo hice los mismo, y me deleité del sabor de la sangre mientras dábamos rienda suelta a los mas bajos instintos, e intentábamos no romper la cama en ello. No lo resistí demasiado tiempo, el latido de los corazones, la mirada de sus ojos, el sabor de su sangre y sus labios, la dureza masculina en mi humedad ardiente hizo que ya no lo soportara mas y me invadiera el orgasmo violento, seguí moviéndome, hasta que lo sentí a él… hacer lo propio dentro de mí.

Cuando acabamos, reímos sonoramente y me derrumbe a un lado de la cama.

- en verdad eres un pervertido, Goten -.

- no creo que tengas "moral" para hablar de ello -.

- es cierto – dije riendo – por eso somos tal para cual, dos pervertidos amantes del sexo, que tienen una fijación cada vez mas cercana al sadomasoquismo para satisfacer sus lados mas secretos de si mismos, que se han unido porque no son un par de locos normales, sino unos que vienen de más allá del espacio exterior -.

- tu hermano me conto lo que hiciste esta madrugada, ¿Qué ocurrió?, eh-.

Mi sonrisa se fue apagando lentamente, pero negué con la cabeza – esas chicas idiotas que ya no soporto – cerré mis ojos, respire y cuando los abrí, pude ver a Goten dándome cada segundo de especial atención – a veces creo que estoy acostumbrada, pero luego hago estas tonterías, y se que no debería, en verdad, pero es que me sacan de quicio… ¿Por qué tengo que mantenerlo de todos modos?, he pasado toda mi vida con chicas que son unas viles interesadas, personas que me prejuzgan y me creen una imbécil para satisfacer su propio complejo de inseguridad, y lo he llevado tanto como puedo a lo largo de mi niñez, mi adolescencia y ahora… -.

- ¿a quien insultaron esta vez? -.

- mencionaron obscenamente a mi hermanito – noté como él quería reírse, y cuando quiso hacerlo yo también quise – pero luego insultaron a Pan -.

Entonces él se tensó. - ¿Dónde vive cada una? – y yo me reí a carcajadas, Goten era un dulce chico, un travieso mujeriego la mayor parte de su pasado, pero era fiero si se trataba de a quienes el quería, y a pesar de que siempre le habían gustado mucho las mujeres, no era capaz de tolerar que mencionaran una sola mala palabra de su familia.

- creo que el derrumbe misterioso de baño las dejo bastante asustadas, amor -.

- espero que no te canses de oír las cosas una y otra vez, Bra Brief: Eres perfecta -.

- ¿Lo dices en serio, Son Goten? – el me sonrió dulcemente.

- Claro que sí, princesa -.

- ¿Aun si siempre finjo ser la muchacha más estúpida del campus? -.

- aun si muestras tu lado más psicopático y enfermo ante mi -.

- tengo sangre Saiyajin después de todo -.

- tu lo has dicho, cariño -.

Ducharnos juntos era una cosa que amaba, el me acariciaba dulcemente con el jabón, y hacia travesuras pervertidas mientras yo se las hacia a él. Secarnos y vestirnos eran cosas que quizás no siempre seguían una rutina común.

Vimos un capitulo de Westworld, como prometimos: cada viernes, juntos los dos en mi cama, y al siguiente en su apartamento, con claro: una desfogadora sesión de sexo, abrazos y risas.

Recordé casi sin querer lo que había dicho mi padre.

- ¡Entiéndelo mocosa!, no llegaras a ningún lado si no aprendes a vivir con tu naturaleza saiyajin -.

Suspire y me acurruque con Goten.

- creo que me gusta Dolores -.

- ¿Crees que es prudente decir eso ante tu celosa novia, Son Goten? -.

El rio y beso mi cabello, sentí cálido en mi pecho… latir mi corazón tan fuerte y esas ganas de golpearlo, correr, gritar, amar y huir a la vez – bueno, es aparentemente inocente, frágil y dulce, pero en el fondo es una chica mala, mi amor; ella tiene perversos planes para quienes le han hecho daño, no se... me recuerda que es el tipo de mujer que me vuelve loco en la cama -.

- eso es poco crédito, lo hemos hecho hasta en la nave – me burle y el rio aún más alto.

De pronto ambos saltamos de la cama, un ki estallo enormemente.

- ¡TRUNKS! -, y luego mas y más, todos ellos se dirigían, note después de unos segundos que le seguían, mi corazón dio un vuelco.

- Es... -.

- ¡Es Pan! – dije abriendo la ventana al día, y volando con todos ellos.

A veces no sabia como lograba seguirle el paso a Goten o a mi padre, sobre todo hoy…

Y a penas le vi, ahí… por un momento creí que había muerto, su cuerpo jamás me había parecido tan vulnerable, tenia vidrio, metales, incluso unos tubos semi incrustados en su piel, la misma manchada por su sangre, y al olor de las plantas de la calle, la gente se reunió alrededor, y Trunks gritaba desgarradoramente, tuve tanto miedo… las lagrimas corrían por mi cara, creí que iba a gritar yo también, entonces Goten tomo mi mano.

- shhh, calma mi amor, de alguna forma esto saldrá bien -.

Siempre quise ser como mama, ella era femenina, atractiva, una dama a su manera era quien ella deseaba ser, y como era…

Pero yo era mas como papá, impulsiva, egocéntrica, caprichosa, sádica, celosa y orgullosa, la naturaleza que debía ser por siempre secreta para mi y para cualquiera que no fuera de real confianza en mi familia, era un retorcido demonio con la piel de una frágil y tonta mujercita a quien el mundo se daba el lujo de subestimar. Y alguien había hecho daño a mi mejor amiga… la única persona que me había dado una amistad sincera a cambio de nada, con quien había peleado tantas veces, quien había sido mi paño de lágrimas, quien me había animado… si de mi dependía… la venganza seria cruelmente tormentosa.

.

.

.

.

.

¡Hola!, que emoción… estaba haciendo retocando un capítulo para FLORES, pero no me aguante, la inspiración me golpeo, así como Bra a Goten, y no saben, no saben, no tienen ni idea de cuanto ansiaba escribir algo de Goten y Bra, es… un poco obvio que este OneShot va ligado con Cobardía.

.

Siempre sentí que ellos estaban un poquito incompletos, y quería dejar algo de material para desquitar mis ideas, jaja. He hecho a una Bra en mi opinión un poco más… bueno, mas ida de la cacerola, jaja, ¿Creen que esta un poco mal?, pensé en como meter esto en la historia, pero no veo como, a mi y solo a mí se me ocurrió escribirlo bajo el único punto de vista de Pan, bueno, saben, aun pienso que esta cosa da para más, pero… pero, pero… ¡pero!, ya me estoy metiendo en demasiadas cosas, y tengo que darle un final al fic principal, si, es un poco raro, es como un bonus por desaparecer tan seguido, después de meses y meses planeando algo para ellos, al fin tuve la coherencia (a mi parecer suficiente como para dedicarles algo), quizás después… y solo después de haber terminado el fic, escriba algo mas relacionado a estos dos.

.

En fin, espero no demostrar que la única que esta mal de la cabeza aquí soy yo, saludos a los que lean… y, hmmm, creo ser buena persona, ¿ok?, no me manden a un psiquiatra, me soltaron hace poco (es chiste… ¿o no?, ok si es chiste). Espero puedan leerme pronto y leerles yo también, chao.

.

.

.

*holaminombreesdrama*

.

.

.