Para: Shadougexsiempre.

Lo siento si tarde mucho, pero aquí esta. Cambie de nombre, no te asustes, escribí ''Worldwide, As long as you love me y Cover girl'' esto es como un drabble.

~Girl you're just Amazing.

Era una noche tranquila en el misterioso y ''secreto'' cuartel de G.U.N. donde estaba muy pensativa la blanca murciélago mirando por la gran ventana del lugar. No se había percatado que entró Shadow, el erizo negro estaba muy lastimado y herido, la murciélago se preocupo y llevo al erizo hacia su habitación (e,e).

Lo acostó y lo miro con ternura.

-¿Shadow, con quien te peleaste? – habló la murciélago con ternura viendo como Shadow abría lentamente los ojos.

-Fue de nuevo… cof… con Eggman – respondió debilitado mientras miraba a Rouge como le ponía una pequeña manta con agua fría en la frente.

-Ese idiota, para la otra cuídate bien y llevas tus armas ¿Si? Es la quinta vez en la semana que te derrota – dijo dándose la media vuelta y sentándose en la orilla de la gran cama en la que dormía el erizo negro. El azabache se sentía ofendido.

Shadow se quedo pensando en la vestimenta que ocupaba Rouge en este momento; llevaba un vestido largo rojo con un gran escote –típico de ella- unos tacones altos de color negro y estaba maquillada. También pensó que era un poco exagerado vestirse así solo para estar aquí en el cuartel, ella se veía hermosa usando unos ajustados jeans y una holgada camisa que tenia su banda favorita, con unos tenis blancos.

Recordó cuando una vez el la llevo a una fiesta y su auto estaba muy sucio y desordenado, a ella no le importo. Se sentía feliz de que Rouge fuera tan buena con el, pero lo que no le gustaba es que estaba enamorada de Knuckles.

Sin darse cuenta Rouge le estaba hablando.

-Shadow, si necesitas algo dímelo, ¿vale amigo? – sonrío y le beso su azabache frente.

El azabache quedo pensativo, sonrío y toco su frente donde fue besado. Si darse cuenta, estaba cayendo enamorado de su amiga murciélago.

~Na na na

Pasaron semanas desde esa extraña noche, y Rouge estaba muy triste ya que al parecer Knuckles se volvió a encontrar con Julie-su, aparte el equidna había estado hablando mal de ella a sus espaldas con la equidna naranja.

Se la paso todo el día llorando en brazos del erizo negro, que a pesar de ser un erizo serio, estaba consolando a la murciélago.

-El es un idiota – dijo Shadow acariciando la cabeza de la murciélago.

-P-pero lo amo – murmuro con desilusión abrazando mas al erizo.

-¿Qué dijo de ti? – pregunto.

-Q-que yo era muy molesta, muy-muy fea y que el amaba a Julie-su – sollozo la chica.

-Rouge… tu eres asombrosa, hermosa y no tienes comparación, Knuckles es solo un idiota cabeza de nudillo – lo que dijo el erizo hizo sonreír a Rouge.

-Gracias Shadow, te quiero amigo – Beso cariñosamente su frente negra y lo abrazo.

Shadow comenzaba a sentir más que amistad por Rouge, la amaba casi. Pero sabía que no tenía oportunidad con la murciélago.

''Rouge eres asombrosa, amorosa con todos menos conmigo…'' pensó tristemente.

~Ich will

Espero que les haya gustado, es corto pero ando un poco triste y recaída…

~Nancy.