Demonio y el Kitsune.
Aclaraciones: un Fanfic en el cual Naruto y su familia prácticamente son Dioses en toda la palabra, habra bashing a personajes como Sasuke, Sakura, Kiba, el consejo civil, Minato, Menma Etc. Tambien habra Mucho Bash a como por ejemplo Orochimaru, Akatsuki, Madara Etc. Y se termina con Naruto viviendo feliz con su propio harem con Akatsuki muerta, Madara hecha su perra, y Minato pudriéndose en el averno. Así que no hay que esperar. No hay un problema a largo plazo, sino que también es un arco de un viaje a un mundo diferente al shinobi.
Posible Naruto X Harem y es Naruto Dios
Advertencia: El primer capítulo tratara el punto de vista de uno de los personajes principales del Fic, este es oscuro y un poco deprimente, así que espero que les guste ...
Todo el personaje de esta historia es un creador de Masashi Kishimoto del Manga Naruto / Narto Shippuden; Además de las localizaciones, eventos, jutsus y demás, también recalcar todo material dicho y usado en esta historia poseen sus propios derechos de autoria y yo no soy el poseedor solo uso de estos; solo poseo en mi poder unos cuantos personajes propios y nada más; Además de un par de tramas que se utilizarán en dicha historia.
-Callate Demonio: Persona hablando o Bijuu hablando fuera del sello
- "Quien lo diría, sobreviviremos" - Persona hablando
- "Con quien crees que hablas maldito mortal" - Bijuu / invocación hablando
- " Si te definiera con una palabra… ..patetico "Bijuu / Invocacion pensando
Capítulo I: Inicios oscuros, futuros inciertos.
Desde que era un pequeño inocente tuve el deseo de proteger a mi gente preciosa desde que mi madre murió cuando tenía yo solo 6 años por salvarme de un asaltante en las calles de mi ciudad, por un lado me sentía deprimido porque mi mama se murió dejándome un vacío que ni todo el sake de todo Japon pudo llenar, pero también extrañamente entendía el punto de vista del asesino de mi mama: ¿Cómo no entenderlo? Sé que para estos momentos creerías que estoy siendo un idiota por mostrar nulo dolor por mi madre y muestro simpatía por su asesino…..pero ¿Qué harías tu si tu nación fuera devastada por la guerra más devastadora jamás vista entre 6 imperios? No lo tomarías igual.
A pesar de todo lo que pase, se puede decir que soy un sobreviviente de los traumas más devastadores que un ser humano puedan experimentar de sus pares, sobre todo si fueron hechos por tu propia sangre.
Cuando vi los ojos de ese asaltante tratando de robar la bolsa de comida que apenas y logramos conseguir con 3 mil millones de Marcos; ah algo que no sabes es que mi nación fue del bando perdedor, y un presidente de una nación entrometida nos robó hasta las ganas de vivir, dejándonos en una recesión económica histórica, desde entonces a la edad de 8 años replantee mis metas, decidiendo tomar cualquier medio para vengar a mi madre a pesar de entender al asesino de ella…..pero ese deseo cambio hace 30 años atrás
Flashback: 30 años atrás: Colonia, Alemania 1924
Punto de vista ¿?
Yo estaba paseando por la calle principal de la capital de Colonia, la ciudad que me vio nacer, a pesar de estar en una jodida recesión económica logramos salir como podemos, desde la muerte de mi madre, mi padre obligo a mi hermana Ana y a mi hermano Fritz a dejar los estudios en las universidades de Munich y Stuttgart para ayudar en los gastos de la casa, mi abuelo por otro lado dejo de vernos desde la muerte de su hija, no lo culpo, también actuaria así de distante al saber que tu amada hija murió por un asaltante a plena luz del día sin que nadie la socorra.
Pasaba por una tienda de bollos de canela y miel; los favoritos de mi mama Veronika, así se llamaba, cada día desde hace dos años compro tres bollos de canela con miel en memoria de mi madre y los como en el parque donde me llevaba cuando tenía 4 años. Recordando todo esto no evita que suelte una lagrima o dos y un sollozo ocasional. Mientras caminaba veía en cada callejón a un soldado alemán herido por la guerra, la guerra devasto a toda la nación a pesar de que los aliados nunca pisaron la frontera del rio Danubio y Rin, pero movidas como las del presidente Wilson de Estados Unidos, dejaron en jaque económico a nuestra nación.
No soy un político o un historiador, pero es lo que se por lo que oigo cada día a mi padre gimotear, mi padre para los que no lo saben fue un comandante de mucho prestigio en el frente Oeste, a pesar de su edad joven demostró tanta inteligencia y astucia como mi abuelo. Pero volviendo al soldado, no dejo de pensar en su mirada vacía que estaba dirigida a una pared mientras sostenía un vaso chop de cerveza oscura de su único brazo bueno, noto que no dejo su uniforme, por lo que piensa que será útil alguna vez mas para la nación, a pesar de su estado roto físicamente, mentalmente era casi lo mismo, solo que hay rastros pequeños de esperanza…..pobre iluso.
Otra cosa que recuerdo es que un sujeto llamado Hitler quiso hacer motines en Munich este año, pero termino preso debido a la condena de traición en un reclusorio mental. Al parecer eso trajo la atención de varios de sus partidarios que hace un par de días en Berlín hicieron escándalo en el Reichstag, terminando con varios muertos y muchos heridos.
-Psst, oye niño- dijo una voz viniendo de un callejón
Yo a pesar de lo que decía mi madre de no hablar con extraños, era muy curioso y siendo un niño la curiosidad es un jodido requisito, por ello tengo varias costillas rotas en mi haber por la curiosidad indebida en lugares indebidos (Me atraparon viendo en un burdel a mi hermano teniendo relaciones con una puta…digamos que no acabo nada bien para mí y mi hermano) Así que envalentonándome decido ir al callejón.
Para mi sorpresa veo a un hombre de no más de 40 años, tenía una mirada que mostraba a alguien bromista, divertido, pero cauteloso y serio, vestía un extraño atuendo similar a los atuendos de un bufón de una corte medieval del siglo XII, lo más extraño de este ser es su barba de chivo larga de color blanca, un colmillo de perro que le llega casi hasta la barbilla, y sus ojos…..Dos ojos de color rojo carmesí, uno más grande que el otro, y con esclerótica amarilla, joder ahora que lo pienso creo que debería ir al médico, pero lo que más me sorprende de el es que ¡ESTA LEVITANDO A MEDIO METRO DEL PUTO PISO!
-Ooooooh, parece que un ratón comió la lengua a este pequeño niño- dijo el extravagante hombre mientras aparecía detrás mío de la nada- Sabes si no te hiciera una pregunta ahora mismo que es de vida o muerte, te habría borrado la memoria.
-Q-Q-Que- apenas puedo pronunciar esa palabra cuando el extraño hombre vuelve a estar delante mío
-Calma, calma, que no panda el cunico- dijo divertido el hombre mientras su semblante divertido no cambio para nada- y dime niño, que se puede hacer en esta ciudad a parte de ver gente deprimida por una guerra perdida, mujeres vendiendo su carne para saciar el hambre, y niños pequeños llorando por los muertos- dijo el hombre sin perder la diversión en su voz mientras sostenía un vaso de leche con chocolate en su mano derecha…..Ahora que lo pienso como carajos apareció eso.
-B-Bueno, s-si desea puede beber cerveza en el bar del viejo Mackensen a dos cuadras- dije ignorando el vaso que era bebido y la leche que era lanzada y se rompía como un vaso en el piso.
-Ummm, beber, no soy buen bebedor- dijo el extraño hombre- Siendo sincero cada vez que bebo despierto atado en una cama desnudo con dos hermanas de pelo muy extravagante- dijo mientras una risita pervertida se le escapaba.
-Eso no tenía que saber- dije sonrojado, que puedo decir era un niño, y faltaban al menos un par de años para interesarme en las mujeres.
-Ejem, me desvié del tema perdóname eh- dijo el hombre mientras se rascaba el mentón con una garra de gallo que reemplazaba su mano derecha…..ya no sé qué decir sobre su rareza.
-Heinz, señor- dije mientras miraba el extraño truco de magia- "Para ser un viejo vagabundo seguro trabajaba de mago"
-A quien llamas vagabundo mocoso- dijo el ser el cual apareció delante de mi mientras me alzaba a la altura de sus ojos
-¡PERO COMO!- Dije asustado- "Puede leer mi mente, que clase de artimaña es esta"
-Te lo responderé niño ignorante- dijo soltándome mientras caía con un *PUFF* duro al piso- Lo que vez no es la magia insulsa y engañosa que enseñan en estos lares, lo que vez es magia verdadera en su máxima expresión- Dijo mientras levantaba los brazos al cielo y salía confeti de sus axilas.
-"Es extraño…y muy raro"-pensé curiosamente divertido por las payasadas de este ente
-Extraño sí que lo es, raro también lo es- dijo divertido mientras chasqueaba los dedos y de la nada tenia un pretzel en su garra- pero en lo que a mí me concierne es que esto es…..¡DISCOOOOOOOOOOOORDIAAAAAAAAAAAAAAA!- Dijo mientras un letrero en letras mayúsculas y muchas luces aparecía delante de él.
El silencio no se hizo esperar, ya sea porque el ser que se hacía llamar Discordia seguía en la misma pose de hace 3 minutos mientras me miraba expectante de mi reacción, o por el hecho que yo estaba petrificado por lo raro de este día que de seguro mi hermano Walter no me creería.
-Eres raro- solamente dije haciendo que callera de cabeza Discordia.
-¡Raro!- dijo cómicamente molesto- dices raro a la deidad más poderosa en magia caótica de toda la existencia- dice mientras "amenazadoramente" apuntaba con su garra- puede que seas un niño pero eso no me impide darte una paliza por insultarme.
-Dijiste que tenías que preguntarme algo- dije mientras el aludido se recomponía de su arrebato.
-Que…..Oh, si claro, claro- dijo mientras cruzaba las piernas y levitaba en el aire- Dime niño, si tuvieras que escoger entre salvar a tu gente preciosa y todo el poder capaz de derrotar a Dios mismo ¿Qué escogerías?- dijo Discordia mientras todo el ambiente se oscurecía y me dejaba algo aterrado.
-Em, bueno….- Pensaba mientras sentía una rara presión que se sentía en mi pecho- Por más que suene tentador de tener suficiente poder para detener al mismo creador del todo, lo usaría para proteger a mi gente preciosa, por ende prefiero la primera opción de salvar a mi gente preciosa….porque todo el poder que jamás podría imaginar ni en mis más grandes fantasías me llevaría al camino del dolor, odio y venganza sin fin cuando me quiten a mi gente preciosa- dije mientras lo miraba esperando respuesta alguna.
-¿En serio?- pregunto curioso- Si eso dices, tal vez podríamos hacer un intercambio- dijo mientras su garra brillaba con un fuego azul claro- Yo puedo darte "eso" que puede salvar a tu gente preciosa de futuras catástrofes, a cambio de algo simple que posees- dijo mientras su vista se oscurecía por su pelo blanco
-¿Qué quieres de mí?- dije raramente determinado- Si de ser por mi gente preciosa, hasta mi alma daría.
-Oye tranquilo niño- dijo Discordia mientras movía los brazos de un lado a otro- Dije algo sencillo, no algo problemático…Además no soy Lucifer para ese tipo de tratos, solo pido algo que posees y eso es…..Un bollo de canela y miel- dijo con una sonrisa.
-E-Eso no puedo- dije mientras inconscientemente agarraba mis bollos de canela y los acercaba a mi pecho.
-¿Ah no?- dijo curiosa la deidad caótica- dime una razón válida.
-E-Ellos son lo único que mantienen los recuerdos de mi madre en mi mente- dije mientras me sentaba postrado en una pared cercana- S-Son lo único que recuerdo de ella a la perfección, su afición por los bollos de canela- dije mientras ignoraba el hecho de que lagrimas calientes salían de mis ojos- Y-Yo….ya no recuerdo su voz….ni su aroma….solo me queda el recuerdo de lo feliz que era comiendo estos bollos-dije mientras un nudo en la garganta causado por los sollozos dificultaba mi habla- Te daré lo que quieras…..pero no estos bollos.
El ser caótico no miraba divertido, curioso o serio a mi persona más bien me miraba….con una mirada de empatía y comprensión.
-Lo entiendo niño- dijo la deidad caótica sentándose al lado mío- Sé que debes de extrañar a tu madre, pero recuerda niño- dijo mientras lograba que lo mirase a pesar de mis llorosos ojos- A pesar de que ella se encuentre en el plano de los muertos, ella te seguirá velando desde el mas allá, ella te protegerá de todo mal y todo peligro, ella velara por ti día y noche- dijo mientras solo lo miraba mientras más lagrimas calientes salían sin interrupción- Hay un dicho de dónde vengo "Padres hay cientos en la vida….pero madre, hay una sola en esta vida y en la otra"- dijo mientras el soltaba una solitaria lagrima de su ojo derecho-Entiendo lo que es pasar dolor por perder a una mama, yo lo sentí también en mi momento de juventud…..pero no debes dejar que ese dolor nuble tu ser y te encamine a una vida llena de amargura y sufrir.
Debes levantarte y agradecerle a Dios que a pesar de tu perdida, sabrás que tu madre estará orgullosa, pase lo que pase, sin importar el camino que escojas, ella siempre te apoyara desde el otro mundo- dijo mientras ponía su garra en mi hombro para reconfortar al coctel emocional que era yo en ese momento.
-G-Gracias- dije mientras me secaba las lágrimas de mis ojos- Sé que duele cada día seguir adelante, pero gracias a ti pude entender que ella estará orgullosa de mi pase lo que pase, sin importar el camino que escoja- dije mientras le daba la bolsa de bollos de canela al ser caótico que me miraba sorprendido.
-Sé que esa tienda no desaparecerá, así que no pasara nada si te doy los bollos- dije con una sonrisa triste.
-Lo aprecio niño- dijo Discordia mientras sostenía su garra que tenía llamas de nuevo en mi dirección.
Y el apretón de manos no se hizo esperar, el cual acepte temeroso, aunque decidido.
-Escucha niño, salvar a tu gente preciosa puede no necesariamente ser tu familia- dijo Discordia trayendo mi atención a su semblante serio- Puede significar proteger a tus amigos, familia propia y tu alma gemela en gran medida. Por ello niño digo que te prepares para lo que el destino esté dispuesto a lanzarte a tu cara- dijo mientras abría un portal.
-Lo entiendo….Gracias señor Discordia- dije cortésmente.
-De nada…..Heinz- dijo mientras entraba en el portal y desaparecía.
Fin del Flashback
Luego de esa experiencia por asi decirlo mi vida dio un giro desfavorable, mi padre me trato como un paria social, mis hermanos Walter y Diana me trataban como su esclavo y me golpeaban a pesar de que yo era bueno con ellos todo el maldito tiempo. A pesar de ello mi hermana Ana y mi hermano Fritz hacían lo posible para evitar que mis hermanos y mi padre diariamente me dejaran hecho una pulpa sangrienta por las golpizas diarias.
Desde el encuentro con Discordia mi padre me culpo de la muerte de mama, y no paso un día en donde me dijera que yo era un error de Dios, y que prefería mil veces que yo haya muerto en vez de mi madre, en lo personal cada día no dejaba de llorar por una hora luego de una "amistosa" charla "paternal" Todo empeoro cuando cumplí 10, donde las golpizas subieron de nivel luego de que mi padre matara a Ana y a Fritz con un revolver Mauser C96.
A partir de ese día me veían como su esclavo, como su juguete….. Y en el caso de papa como su puta.
Desde que Fritz y Ana murieron en delante de mí mientras miraba sus cadáveres en shock con lagrimas, papa tuvo la brillante idea de violarme mientras veía los cadáveres de mis hermanos que quedaron en miradas de shock permanentes, esos orbes cafés que miraban a mi dirección quedaron plasmados de por vida, más aun cuando recordaba que esa noche mi padre me violo ininterrumpidamente por 10 horas.
Para cuando acabo me llevo al sótano donde me ato en una mesa quirúrgica que tenía desde hace tiempo, junto a una mesa donde había una variedad de objetos de tortura: Desde alicates antiguos, hasta martillos pesados que podían romper piernas con un solo golpe…..Pero la arma favorita de mi padre era usar un tubo de acero de 20 cm de largo.
El cómo funcionaba el tubo no debo decirlo, solo diré que un tubo en una zona estrecha puede desgarrar tu zona más sensible y hacer que grites de aquí a la China, peor si luego lo sacaba y volvía a meter repitiendo el proceso por horas haría que el dolor por más que estés en contra, se convierta en placer.
La tortura emocional/física/psicológica, duro 2 años más donde mi padre me enclaustro en el sótano y me torturaba, mientras de vez en cuando me sacaba para satisfacerse, a veces quería que lo hagamos en garaje, otras en medio de la cocina….otras incluso mientras tenía un traje de mucama francesa.
Yo en ese entonces ya estaba quebrado, obedecía a lo que dijera: si quería que gritara que me la metiera hasta el fondo se lo pedía como si mi vida dependiera de ello, si quería que se la chupara lo haría, con tal de que el dolor fuera efímero y me dejara revolcarme en mi inmundicia, no tenía fuerzas para vivir y el suicido no era una opción porque cada vez que trataba de matarme mi padre o mis "hermanos" aparecían para impedirlo y solo para luego darme la golpiza de mi vida.
Todo cambio cuando mi abuelo apareció…..Mi ángel guardián. El apareció luego de mi cumpleaños donde mi "padre" me celebro con un traje de mucama francesa mientras me tenía atado de manos detrás de mi espalda y me daba "regalos". Al día siguiente el llego, su semblante pacifico que aparecía cada día cuando llegaba a la casa a la espera de un beso en la mejilla de su hija Veronika, murió cuando ella partió al más allá.
Cuando no vio a nadie de la familia pensó que estaban en la sala, o la cocina…..nada de ellos. Pensó que estaban en el jardín trasero…nada de ellos. Pero escucho un ruido como de gemidos amortiguados y por la ventana que daba al sótano vio horrorizado como su nieto menor era violado por la boca por su hermano Walter, y por el ano por su padre mientras su hermana enfermizamente se masturbaba en delante de ellos. Furico y en shock, llamo a los 10 soldados que estaban afuera de la casa que entraron al sótano con rifles en mano mientras mi padre en shock, eyaculaba por décima vez en el día, mientras Walter lo hacía por 9na vez.
Mi "padre" y mis "hermanos" se quedaron petrificados ante los diez soldados sumados al ahora comandante de las fuerzas del Presidente Hindenburg mientras eran escoltados a la calle en dirección a la estación de policía más cercana.
Mi abuelo en ese entonces veía con dolor y culpa como su nieto que le recordaba a su hija Veronika por sus ojos verdes oscuro y sus rasgos faciales con mirada rota, yacia en su regazo con la mirada perdida y sin vida.
Habían pasado 30 años desde ese momento, donde mis hermanos y padre fueron ejecutados luego en 1933 cuando el canciller Hitler se enteró de mi caso, diciendo en un discurso que "La sangre alemana que mancha a su sangre con la corrupción inmunda de sus deseos más oscuros, no merece el perdón de ni sus compatriotas ni del Dios mismo" Donde un escuadrón de fusileros los ejecuto públicamente. Yo no estuve en su ejecución, yo estaba en ese entonces en el ejército, mientras semanalmente iba a un psiquiatra para ver mi estado mental.
En 1939 luego de que mi estado se mostrara más o menos "estable" pude participar en la guerra en la que tendría un papel importante…En la victoria del Tercer Reich.
Pasaron 12 años y en 1951 El Tercer Reich venció a los aliados gracias a las tácticas del nieto de uno de sus generales apodado "La Bestia de Colonia" por el sadismo que ordenaba a sus tropas al mando, mostrando que no tendría piedad con los americanos, británicos y rusos. Hitler sabía que yo estaba en primera línea, como napoleón en sus campañas en Italia, Egipto y Rusia en las guerras napoleónicas, donde según sus palabras gane su respeto por no mostrar miedo en el frente a pesar de ser un objetivo valioso.
En 1970 me hice Furher y de ahí en adelante el mundo no tuvo guerras, a pesar de lo que decían los altos mandos queriendo que Himmler o Goebbels estuvieran a cargo, Hitler los callos diciendo que confiaba plenamente en mi persona por mi valentía en el campo de batalla.
habían pasado luego 20 años más donde mis científicos descubrieron la fuente de la vida eterna, y fui el único que la probo, pero había que sacrificar un centenar de almas para ello…..y que mejor que los peores violadores presos que se hallaban en los dominios del Reich.
Luego paso un siglo de paz, donde me sentí atraído por las artes negras, y siendo sincero recordaba vagamente la visita de ese Discordia, así que empeñado en buscarlo jugué con fuego y lo que encontré fue algo más grande de lo que esperar…..A Lucifer.
El desgraciado quería mi alma a toda costa, y siendo sincero yo ya me había cansado de vivir, asi que hicimos una apuesta….Si ganaba, él tenía mi alma sin reclamos míos, pero si ganaba….obtendría su esencia demoniaca sin reclamos de él. Cabe decir que el escogió por azares del destino el póker, donde ni Hitler siendo un ludópata empedernido no me pudo ni vencer una sola mano. A pesar que gane, él quiso robar mi alma, pero una muerte la cual era el Dealer reparte cartas me apoyo cosa que al Dios de los Demonios no le agrado para nada, el cual a regañadientes me dio su poder…Pero no estaba preparado para lo que paso.
Flashback: hace 200 años en la línea de tiempo de mi universo
Luego de que el Dios de los Demonios se fue débil, y sin esencia demoniaca, un portal salido de la nada me arrastro al otro lado, pensando que este día no pudo ser más raro deje que el portal me llevase a donde quisiera.
Cuando termine el viaje de 30 segundos que parecieron 30 horas de mareos, logre caer de cara en un vacío blanco…..¡UN JODIDO VACIO BLANCO!
Luego de pararme y arreglarme la nariz rota por la caída, gracias a mi nueva esencia demoniaca, decidí ir a cualquier dirección en busca de respuestas del porque me hayo aquí. Pasaron un par de horas luego de ir al este, y no encontré nada, luego fui al oeste y oh sorpresa, nada, y así fue a toda dirección que iba no encontraba nada….siendo sincero me exasperaba.
-Te estábamos esperando Heinz-san-dijo una voz que era masculina.
Voltea a donde estaba la voz y lo que vi me dejo perplejo, ahí estaba yo solo que con mechones grises en mi mata negra, con una túnica blanca con capucha de cuerpo completo.
-¿Quién eres tú y porque te pareces a mí?- pregunte cauteloso mientras agarraba el revolver de mi pistolera.
-Woah, tranquilo Heinz- dijo el extraño pero singularmente apuesto doppelganger- En primer lugar me llamo Hoku, y en segundo soy tú pero de otra realidad- dijo para sacarme del estupor inicial.
-Sabes para ser sincero pensaría que eso me dejaría con la mandíbula al piso de incredulidad…pero vencí a Lucifer en un juego de póker por su esencia de demonio así que no puedo decir que esto es raro….."Sin contar el encuentro con Discordia"
-Oh, eso lo sé- dijo soltando una gran carcajada- Yo y mi Ai vimos como el Dios de los demonios de toda la existencia perdía ante un mortal….Fue tan hilarante- dijo mientras se secaba una falsa lagrima.
-A que fui traído a este plano vacío- dije con cautela aun- Por si no sabes no es grato enviarme a un plano vacío sin motivo alguno.
-Deja que yo responda Hoku-kun- dijo una dulce e angelical voz.
Volteando al lugar donde venía esa melodiosa voz, pude ver al epitome de la belleza, sus ojos azul cielo mostraban una calidez que solo una madre podría brindar al más afligido de los corazones, su cabello color negro lacio le llegaba hasta las nalgas, mientras un par de mechones ya hacían en los lados de la cara por igual, su cara en forma de corazón mostraba una mezcla de sensualidad, belleza y tranquilidad jamás vistas, sus labios pequeños que eran tiernos y suaves de un color rosa palido no ayudaban en nada a negar la belleza sin limites de esta diosa, su cuerpo en forma de reloj de arena con pechos copa E y caderas anchas, junto a sus piernas suaves y torneados con brazos delgados pero suaves eran en una palabra…..Hermosa. Vestida con un kimono Blanco con un obi negro con el kanji en la parte de atrás del kimono "Esperanza"
-Kami-chan- dijo Hoku el cual recibió a su "protegida" con un beso apasionado- Tu le explicaras por qué el está aquí- pregunto curioso mientras Kami solo asentía.
-Así es Hoku-kun-dijo la deidad la cual sonreía al ver a un humano que absorbió la esencia demoniaca más poderosa, sonrojarse como niño de primaria- "Aun lo tengo"- pensó divertida la diosa- Heinz del Universo 345, te eh invocado aquí porque tus servicios serán necesarios en uno de mis universos- dijo seriamente la deidad sin perder su cara serena.
-¿En serio?- pregunto curioso Heinz- Y a qué se debe que mis "servicios" sean requeridos.
-Bueno Heinz-san veras- dijo Kami mientras se acercaba a Heinz- Ha habido unos problemas respecto al campeón que escogí para salvar a su mundo.
-Y eso que tiene que ver conmigo- pregunto confundido.
-A eso voy, resulta que mi campeón es el campeón oficial de todas las líneas de tiempo existentes en ese universo- dijo mientras veía como Heinz solo asentía- Y gracias a mi omnisciencia descubrí que mi campeón no sobrevivió a su prueba por el nulo preparamiento a esta- dijo seriamente.
-Sigo sin entender porque estoy aquí.
-Ah eso estoy yendo- dijo con una sonrisa- Descubri viendo su pasado que su supuesta "familia" tenía que protegerlo, pero gracias a una profecía mal dada por un sapo drogadicto, su mundo junto a las miles de líneas en el tiempo se fueron al caño, y gracias a esto el "Niño de la profecía" sufrió castigos y martirios que no le desearía a mi hermano Shinigami-chan- dijo molesta la deidad que solo recibió un apretón en su hombro por parte de su Ai logrando calmarla.
De repente sintieron un IA devastador que los hizo encogerse levemente mientras miraban como Heinz tomaba un aspecto oscuro, mientras veían atentamente como sus ojos en vez de un verde oscuro, cambiaban a un violeta grisáceo con 7 círculos que rodean la pupila del ojo en si.
-Se lo que se siente- dijo Heinz ignorando el hecho de que había desbloqueado sin saber, gracias a poder demoniaco un Doujutsu legendario del universo de la Diosa- Ser tratado por los tuyos como si no valieras nada, como si tu mera presencia fuera un error de Dios.
-"T-Tiene el Rinnegan"-Pensaron perplejos Hoku y Kami a la vez-" Tal vez Lucifer tenia en su escencia a alguien que tenia los mismos ojos"- pensaron lógicamente los dos
-Lo se, Lo se- dijo Kami mientras su semblante mostraba empatía- vi tus recuerdos mientras me mirabas perplejo…..Y lamento lo que hayas sufrido- dijo mientras se postraba en modo de disculpa.
-N-N-No debería hacer eso, usted no debería culparse de algo que no estaba en su poder, y deduciendo el Dios encargado de este sufrir merece mi castigo por no pedir disculpas- dijo Heinz mientras veía como Kami se levantaba y asentia- Asi que deduciendo lo que me dices kami-sama, quieres que vaya a tu línea de tiempo oficial donde debo ayudar a su campeón- dijo recibiendo un asentimiento de Hoku y Kami a la vez- Entiendo eso, pero ¿Qué gano yo?- pregunto cauteloso.
-Oh, sabia que dirias eso- dijo con una risita Kami mientras Hoku solo sudaba- Ganaras lo que nunca pudiste tener en tu universo…Amor y una familia amorosa.
Heinz se quedo en shock…familia y amor. Algo que nunca pudo tener debido a los traumas de su padre y hermanos que seguro están retorciéndose en el infierno. Pero el estaba indeciso, por un lado quería aceptar esto por tener una familia que le muestre el cariño que su propia familia no mostro desde la muerte de su madre, pero por otro lado, no quiere…..por temor a ser herido de nuevo.
-Se lo que piensas- dijo Kami rompiendo el trance de pensamiento de Heinz- Pero considera esto como una segunda oportunidad por los problemas que la deidad de tu mundo no arreglo- dijo con una sonrisa triste.
-Y-Yo…- dijo Heinz mientras miraba inseguro al par- "No se que hacer, quiero ayudar, estoy dispuesto, pero no queiro ser herido otra vez"- su mente estaba hecha un mar de emociones, donde luego de un par de minutos el respiro cansadamente y dijo- Acepto….Solo si me ayudan a controlar el poder que yace en mi- dijo mientras recibia una sonrisa de Kami y un asentimiento de Hoku.
-Claro que te ayudaremos Heinz-san-dijo Kami con una sonrisa que dolorosamente le recordaba a su madre que en paz descanse.
Y asi Heinz el primer y único usuario de la escencia de Lucifer en todo su universo fue entrenado por 200 años en el plano de Kami donde pudo sacarle el jugo a todo el potencia que su poder demoniaco podía brindar.
200 años mas tarde: Konohagakure no Sato: 10 de Octubre
En medio de la mañana un portal se abre en medio del camino a 10 kilometros que se dirige a la puerta norte de Konoha, de el salen 3 personas:
Un hombre de al parecer 30 años con cabello negro que le llega a la espalda media, con ojos verde oscuro, tiene una cicatriz en el ojo derecho. De complexión atlética, viste un haori negro con llamas blancas, un pantalón anbu gris y una camiseta de cuello de V de color negra, acompañado de unas sandalias shinobi, este mide 1.85, porta una katana en el lado derecho de su cadera, de mango blanco en una funda de cuero negra.
La segunda figura es una niña de 6 años de pelo negro con ojos amarillos rasgados (como de zorro o gato) con dos bigotitos de zorro en cada mejilla, viste un kimono blanco con rojo acompañado de un obi de color negro con un bordado de un zorro de dos colas negro en su espalda, acompañada de sandalias civiles de color negras, lo mas interesante de ella es que tiene dos orejas de zorro negras y una cola esponjosa negra con blanco al final de esta, por su semblante parece timida pero curiosa del entorno en el que están.
Y por ultimo tenemos a una niña de también 6 años de pelo blanco como la nieve, al igual que su piel, con ojos aperlados y una mirada que tenia timidez y nerviosismo combinados, viste una yukata blanca, con toques de amarillo y violeta (donde predomina el blanco) con un bordado de tomoes rojos y negros en las costuras alrededor del cuello y espalda, con sandalias civiles blancas.
-Tou-san donde estamos- pregunto la niña con orejas y cola de zorro- N-No hemos visitado este lugar antes.
-Lo se Yumi-chan- dijo la figura que se deduce que es su "padre" la cual acaricia la cabeza de la kitsune- Estamos a 10 kilometros de Konohagakure no Sato….nuestro nuevo hogar- dijo algo incomodo sabiendo a que en realidad vino.
-Onee-san- dijo la niña peli-blanca con un toque de timidez-Utiliza tu Kitsune Genjutsu para ocultar tus orejas y cola…no queremos que nos hagan daño- dijo mientras veía a su "hermana"
-¡Hai Kagu-chan!- dijo su "hermana" alegre ante la niña llamada Kaguya- Kitsune Genjutsu: Ilusion de las camelias del Alba- Dijo mientras sus orejas, bigotitos y cola desaparecían gracias a su genjutsu.
-Asi esta mejor, Yumi-chan- dijo el hombre mayor lanzándole un pulgar, lo que causo que la pequeña de 6 años se sonrojase.
-G-Gracias Tou-san….es la primera vez que lo utilizo fuera del templo de Kami-Obaa-chan y Hoku-jiji- dijo mientras el hombre adulto se reia fuertemente.
-Aaaay, recuerdo cuando le dijiste eso a Kami y a Hoku….Nunca vi a Hoku tan deprimido por llamarlo viejo- dijo mientras seguían caminando a paso lento y seguro.
Al cabo de unos 30 minutos a paso de civil llegaron a la puerta donde vieron a los "protectores" y eternos guardianes de la puerta norte Izumo y Kotetsu los Chunnins. Cuando llegaron vieron que los dos "guardianes" estaban durmiendo uno al lado del otro, El hombre tosio, pero eso no los despertó, chasqueo los dedos delante de ellos, pero oh sorpresa nada paso. Asi que mientras se agarraba el puente de la nariz pidió a sus hijas Yumi y Kaguya que se taparan los oídos mientras canalizaba chakra Fūton en sus cuerdas vocales.
-¡VAMOS LEVANTENSE PAR DE MALDITOS FLOJOS!- Dijo el hombre mientras obtenia el efecto esperado de asustar a los eternos guardias que se calleron de sus asientos mientras dormían.
-L-Lo sentimos señor- dijo Izumo- a-aque se debe s-su visita.
-Vinimos a instalarnos aquí para vivir, nuestra aldea cerca de Kirigakure fue destruida cuando Yagura y sus tropas invadieron la aldea buscando usuarios de Kekke Genkai- dijo el hombre mientras sus hijas "fingían" tristeza- Asi que con todo el conocimiento de Fuinjutsu que tenia que no era mucho, almacene lo mas valioso para irnos a vivir a un lugar mas pacifico.
-Ya veo…- dijo Kotetsu mientras entrecerraba los ojos en busca de mentiras, cosa que no pillo- Bueno bienvenidos a Konoha, para completar su estadia solo llene estos tres formularios, mientras se dirige a la torre Hokage a presentarlos- dijo el Chunnin el cual recibió un asentimiento del hombre el cual junto a sus niñas se fue en dirección a la torre.
-"Su seguridad es tan eficiente comos las tropas polacas"-penso cómicamente-"Aunque lo compensan con los mil ANBUS que tratan de esconderse de sensores como yo"
Sus pensamientos se detuvieron cuando ambos estómagos de las niñas rugieron fuertemente, mirando el hombre vio a sus hijas sonrojadas de la vergüenza- Parece que a alguien se les olvido desayunar eh- dijo haciendo que las niñas se sonrojaran mas.
-¡Tou-san!-dijeron ambas sonrojadas de la vergüenza.
-Tranquilas, no tuvieron la culpa- dijo el hombre mientras movia despreocupadamente su mano hacia ellas.
-No la tuvimos- dijo Yumi- Tu tienes la culpa por levantarnos antes de que Kami-baa-chan nos hiciera de comer- dijo mientras se le hacia agua la boca al igual que su hermana ante los placeres culinarios de su "abuela"
-Nunca cambiaran- dijo negando mientras reia- Bueno, como todos no desayunamos, que les parece si comemos en un restaurante- dijo mientras recibia un "¡SI!" animado de ambas niñas- Y ¿Qué quieren comer?
-Katsudon/Yakisoba- dijeron Kaguya y Yumi a la vez mientras el tiempo se detenia para que luego ambas se mirasen mientras rayos aparecían de sus ojos y chocaban
-Yumi-chan la ultima vez comimos Yakisoba, no se como no te cansas de comer fideos fritos y grasientos- dijo Kaguya mientras negaba a rendirse en el duelo de miradas.
-Kagu-chan ayer comimos Katsudon, no se como te gusta eso- dijo mientras se negaba a rendirse por igual.
-¡EL KATSUDON/YAKISOBA ES COMIDA DE DIOSES!- Dijeron ambas niñas sacando una gota en la nuca de su "Tou-san", ambas ignorando el hecho que su padre las alzo mientras seguían viéndose en su "duelo" de miradas mientras caminaba a un pequeño bar de Ramen.
Para cuando llegaron las niñas detuvieron su contienda visual al ver que estaban sentadas en un local de Ramen.
-En primer lugar, ambas comieron Yakisoba y Katsudon gracias a que su Obaa-chan no resiste sus encantos- dijo el hombre mientras ellas gemían de tristeza por no poder comer su comida favorita- Y en segunda el que paga que comer soy yo, asi que hoy comeremos ramen- dijo con una sonrisa.
-Esta bien Tou-san-dijeron ambas mientras veian a la camarera una joven de 13 años con un uniforme balnco con una pañueleta invetida atada en su pelo castaño.
-Buenos días y bienvenidos al Ramen Ichiraku- dijo la niña de 13 años- ¿Qué desean comer?
-Hmm- dijo el hombre mientrs sus hijas hacina lo mismo- Pedire un ramen de camarones y pulpo.
-Y-Yo quiero uno de miso por favor- dijo Yumi tímidamente.
-I-Igual yo- dijo Kaguya con la misma timidez al hablar con la camarera.
-Entendido ¡TOU-SAN 2 RAMEN DE MISO Y PUERCO, Y UNO DE CAMARONES Y PULPO!- Dijo la niña
-Entendido Ayame- dijo su padre que empezaba a cocinar los platillos.
-Tou-san- dijo Kaguya atrayendo la atención de su padre- ¿Nos inscribiras a la academia ninja?- pregunto esperanzada al igual que Yumi.
-Eh…..bueno- dijo el hombre mientras ignoraba que ambas niñas hacían sellos de mano- ¿Qué están haciendo?
-Ninpou: Jutsu Ojitos de Perro- Dijeron ambas niñas mientras sus ojos adquirían un semblante como de perrito regañado mientras hacían un ligero temblor en sus labios inferiores- ¿Por favoooooor?
El efecto no se hizo esperar haciendo que el hombre se agarrara el corazón mientras gritaba.
-¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡ES MUCHA TERNURA TRANSFORMADA EN DIABETES PARA MI CUERPO!- Dijo el hombre caia de su taburete- Prometanme niñas que si no lo hacen de nuevo ese Kinjutsu de rango S las inscribiré.
-¡Hai Tou-san!- dijeron ambas abrazando a su padre logrando hacer que su padre las inscribiera en la academia, mientras a su vez los platos de ramen que pideron estaban delante suyo.
-¡Itadakimasu!- dijeron los tres antes de comer.
Unas horas más tarde.
La familia conformada por la ojiperla, la Kitsune y el hombre con escencia demoniaca una vez fueron a la oficina del Hokage entregaron sus formularios, además de pedirle al Hokage de tener la oportunidad de estar entre sus filas. El Hokage al instante se puso en guardia, pero su guardia no duro cuando el hombre con escencia demoniaca lo puso en un Genjutsu fusionado con el control de sus artes oscuras, haciendo que lo promoviera a Jounin mientras le daba su diadema y su chaleco Jounin, mientras le implantaba falsos recuerdos de tener una pelea a buen nivel con el. Luego de su "ascenso" el ahora flamante Jounin dijo que querria hacer misiones lo mas rápido posible, pero el Hokage se negó diciendo que tendría que esperar a que las festividades de la "derrota" del Kyuubi terminaran hoy, cosa que acepto Heinz.
Asi que con eso afuera se dirigieron a la zona shinobi donde se vendían complejos de clan donde gracias a un Genjutsu traido a el gracias a sus habilidades de Demonio, logro engañar a la agente inmobiliaria la cual les dio un complejo de tamaño mediano.
El complejo es de muros blancos con una puerta de madera roja de 10 metros de ancho por 5 de alto con toques de metal dorado en las bisagras y marcos, con dos zorros dorados en el medio de ambas puertas. Adentro el compejo era hermoso, era de 20 habitaciones cada una podía albergar a 6 personas, con 15 baños individuales, 4 de lujo y 1 baño de comuna, con cocina equipada con todo y con varios estudios. El jardín trasero era extenso, de al menos 1 kilometro cuadrado antes de llegar a la barda blanca que colinda con el clan de los Nara.
En el jardín este habia un estanque de peces Koi donde habia unos 10 de estos pececillos, en el jardín oeste habia un Jardin Zen que estaba siendo cuidado recientemente.
Luego de ver todo en su interior, Heinz empezó con la secuencia de sellados de nivel 20 que adquirio gracias a Lucifer, el cual con su conocimiento de las artes oscuras logro hacer que los sellos en cada lado de las bardas maten a los intrusos en cuestión de segundos, mientras en la puerta habia sellos de sangre que solamente el, Kaguya y Yumi podían abrir, cualquiera que no sea ellos que quieran abrir la puerta o forzarla….digamos que los esperara una llama mas caliente que la del Amaterasu.
Luego de desempacar de su dimensión de bolsillo junto a 40 Chi Bunshins, Heinz escogio la habitacion principal para el, mientras las pequeñas escogieron la de la derecha puesto a que tienen miedo de dormir en las noches solas, mientras los demás clones empezaban a llenar las habitaciones con muebles, accesorios, y cosas por ese estilo gracias a sus artes oscuras. Mientras unos pocos clones empezaron a ordenar los estudios que eran 3 donde uno fue acomodado para el arte del Ninjutsu, otro para el Kinjutsu y el último para su Fuinjutsu, luego un par de clones empezó a llenar de medicamentos y maquinas medicas la posta sanitaria de su complejo donde dos Chi Bunshins permanentemente se quedarian ahí en caso de que haya heridos. Por ultimo un par de clones limpiaron el Dojo de entrenamiento Sub-terraneo que tenia el complejo añadiendo las armas y reforzándolo puesto a que el con solo el 1 % de su poder equivale a Freezer usando su supernova al máximo poder.
Luego del desempacamiento, y el amueblamiento total del complejo los 38 Chi Bunshins se quedaron en zonas específicas que gracias a sus artes oscuras se quedaron tan bien camuflados con su entorno, como si de un Kitsune Genjutsu se tratara.
Luego de acomodar su complejo y ver que todo estaba en orden, se sento en la sala mientras sus niñas estaban jugando entre ellas en su habitacion, suspirando recordó que dia era ahora, por lo que tendría que actuar rápido y rogarle a Kami que el niño al que tiene que salvar no haga una locura.
Unas horas después: 10:15 PM: Bosque de la Muerte
Se ve a un niño el cual estaba sentado con un semblante desconsolador y quebrado, este niño con cabellos amarillos como el sol, ojos azul cerúleo que parecen dos mares profundos, y sus 3 bigotitos en sus mejillas, estaba en una sola palabra…..roto.
Roto estaba desde del dia de su nacimiento, cuando supo gracias a su "inquilina" que El primero en tratar de matarlo fue su madre cuando dijo que su "sochi" fue poseido por el Demonio Zorro, luego se vio deprimido como desde que tenia memoria fotográfica vio que sus hermanos Menma y Hikari tenían la atención que el rubio desesperadamente quería a por montones. Luego la cosa empeoro cuando nacio su hermana Kagome, donde sus padres prestaron mas atención ahora a ellos tres que a el, pero de sus hermanos al menos la menor de ellos tuvo pena y empatía por Naruto el cual se veía a leguas que el era tan necesitado de cariño.
Su desesperación aumento con creces, cuando sus padres lo agredían física o verbalmente cuando el decía que los aldeanos lo perseguían y lo golpeaban cada dia desde que tenia 3 años, cosa que Kushina y Minato no creyeron puesto a que tienen mas sentido común en creer a aldeanos que ni ellos conocen que a su propia sangre, sus hermanos Menma y Hikari no la hacían igual de bien puesto a que ellos también marginaron a su hermano dejándolo de lado y siempre achacándolo de cada estupidez que ellos hacían, haciendo que sus padres lo golpearan por ser insolente y maleducado.
Pero todo empeoro cuando su "Padrino" Jiraiya el "Gama Sannin" apareció diciendo que habia una "profecía" donde Menma y Hikari serian los salvadores de este mundo, lo cual solo hizo que Minato y Kushina entrenaran a dos de los trillizos y a Kagome luego por si las dudas, donde solo excluyeron mas al rubio. A pesar de ello su hermana Kagome le daba animos a seguir adelante, al igual que los Ichiraku, su tia Mikoto y su hijo Itachi junto a su primo Shisui.
Pero de nada sirvió ese amor cuando hace unos momentos tanto Minato como Kushina nombraron a Menma líder del clan Namikaze, y a Hikari líder del clan Uzumaki, esto para los presentes en su fiesta (en mayoría civiles, los ancestros y los Hyuuga y Sarutobi) se alegró, pero los demás clanes estuvieron en contra de ello, donde Tsume Inuzuka y Mikoto defendieron a Naruto, ya que cuando la herencia del mandato de un clan se pasa a un hijo menor y no al primogénito mayor, automáticamente significa que lo expulsan de su clan además de no reconocerlo ante la ley como Uzumaki o Namikaze, pero sus palabras cayeron en saco roto donde se quedaron regadas en el mar de la ignorancia, ellas dos no habían registrado cuando se fue Naruto, ni Kagome lo registro, pero cuando trataron de buscarlo ya no estaba en el complejo Uzumaki-Namikaze.
Ahora Naruto con un Kunai en mano se apuntaba este al vientre donde esta el Hakke no Fuin Shiki.
-"Naruto por favor….no lo hagas…te lo suplico- decía su inquilino adentro mientras se lo escuchaba sollozar-"No te suicides por favor…no lo hagas…..no lo vale"
-Lo siento Kurama-chan- dijo Naruto con una sonrisa rota con ojos sin vida- Yo…..ya no puedo mas….adios Kurama.
Dijo para luego clavarse el Kunai en el fondo del sello, mientras ignoraba el dolor este corria el kunai hacia arriba llegando hasta su caja toraxica donde después se desplomo mientras escuchaba de a poco como el llanto del Kyuubi no Yoko lloraba su nombre.
-"Kami-sama…ahora voy a ser juzgado por ti"-dijo Naruto mientras su aliento de a poco abandonaba su cuerpo.
Mientras caia en la inconsciencia Heinz se acerco y lo alzo nupcialmente mientras desaparecia en un Shunshin de Oscuridad en dirección a su complejo de clan.
Llego dentro de la enfermería donde sus dos clones de sangre ya estaban preparando el proceso para sanar su herida.
-Escuchen, el Kyuubi tiene Yokai, es en lo que se basa la escencia de demonios de este universo- dijo mientras recibia un asentimiento de ambos clones- a la cuenta de tres tendremos que curarlo utilizando ustedes Ninjutsu medico y yo el Yokai para el Kyuubi.
-Hai- dijeron ambos clones mientras empezaban a canalizar chakra verde claro en sus manos mientras curaban las heridas del niño rubio.
Mientras por otro lado el Heinz original estaba reviviendo a su inquilino con Yokai el cual estaba entrando rápidamente en el infante de 6 años. Luego de 2 horas de arduo trabajo vieron aliviados los tres Heinz, como el pulso de Naruto llegaba de nuevo y como su inquilino curaba las heridas menores de su paseo por el bosque.
-Ninpou: Jutsu de Invasion de Mentes- dijo Heinz mientras su ser total entraba en la "mente" de Naruto meintras estaba preparándose si era necesario a una pelea con el Kyuubi.
Paisaje mental de Naruto
Si una palabra existiera para describir el lugar seria….deprimente. Heinz entro cauteloso viendo como esta mente estaba rota en su parecer, ni siquiera su mente estaba rota como la del niño, de hecho su mente estaba mil veces mas rota que la del niño, pero a diferencia de el lo rescataron a tiempo, aunque eso esta pasando igual aquí, sus esperanzas de que el niño este agradecido con el por salvarlo son casi nulas. Con pesar veía cada recuerdo que aparecia en su paisaje mental, cada insulto, golpe y maltrato ya sea físico, emocional o psicológico que tanto sus padres y sus dos hermanos, junto a los aldeanos de Konoha le propinaban desde que tenía memoria fotográfica.
Adentrandose más en la cueva llena de agua y tubos de alcantarillado con el típico goteo, pudo escuchar dos sollozos, uno era de un niño, el otro era de una voz grave. Acercandose cautelosamente, pudo sorprenderse al ver al niño abrazar una de las patas del Bijuu de 9 colas, el cual estaba llorando un mar de grandes lagrimas mientras con una de sus colas lo acariciaba mientras trataba inútilmente de calmarlo, ambos estaban a unos segundos de ir con el Shinigami, pero ni Naruto ni Kurama vieron como fue posible que sobrevivieran a algo de esa magnitud.
Heinz no pudo evitar sorprenderse por la jaula de acero de quien sabe cuantos metros de alto es, con un sello en medio de las dos puertas de las jaulas.
-¿Q-Quien esta ahí?- dijo el Bijuu mientras dejaba de llorar y observaba a lo lejos- Sal de ahí antes de que te mate por esta aquí.
-Tranquila…No les hare daño- dijo Heinz mientras aparecia de entre las sombras mientras observaba mas de cerca a la Bijuu.
La Bijuu contrario a lo que decían que era macho, fue solo mentira, aunque su voz grave no ayudaba en nada a desmentir ese error, su altura imponente que muestra respeto y temor a sus enemigos, junto a sus 9 colas esponjosas anaranjadas que se ondeaban aleatoriamente contrastaban con los ojos rojos rasgados de la Bijuu que eran cubiertos por sombra negra.
-¿Quién eres?- pregunto la Bijuu cautelosamente aunque por dentro tenia miedo, no habia venido ni un humano antes a su sello.
-Tranquila Kurama, Bijuu de 9 colas- dijo Heinz mientras daba una ligera reverencia- Yo fui quien los salvo- dijo dejando perplejos a ambos.
-¿Nos salvaste?- pregunto incruedula la Bijuu- P-Pero estábamos a unos segundos de ir con el Shinigami.
-Lo se, yo evite eso…..Gracias a que poseo Yokai que necesitas para sobrevivir- dijo Heinz mientras observaba las reacciones de ambos, las cuales eran de sorpresa.
-¿…Porque?- dijo Naruto mientras lo miraba con esos ojos muertos sin vida.
Heinz a pesar de todo lo que paso, no pudo evitar sentirse dolido al ver la mirada muerta de un niño de su edad, sobre todo alguien que se supone que debe ser energico y feliz.
-Yo….No quería que terminaras como yo- dijo Heinz mientras se acercaba a ellos- Niño se como te sientes, entiendo incluso el dolor de Kurama aqui. Se lo que es la soledad, la vivi a primera mano, se lo que es el odio, lo sufri cada dia desde mis 8 años, se lo que es desear que todo salga mejor que hoy, porque lloraba dia y noche por querer que Dios me salvara de mi miseria, se lo que es…..querer que te amen y respeten…eh buscado eso por 4 siglos- dijo Heinz mientras se paro en delante de la Bijuu la cual con su otra mano…..pata alzo a Heinz y lo acerco a Naruto.
- Naruto si me dejas ayudarte, prometo que estare ahí para ti, no solo te enseñare a ser fuerte para tu gente preciosa, sino también estar enseñándote a seguir el camino del bien, a como respetar a los demás y sobre todo…..sere la familia que nunca tuviste- dijo Heinz el cual abrazo a Naruto el cual se quedo de piedra.
La reacción del rubio tardo un poco, pero basto con que abrazara al hombre para llorar desconsoladamente por lo que parecían horas, liberando el dolor, la frustración, la ira, la depresión, el desprecio y el dolor acumulados 6 años de su joven vida. Luego de llorar todo ese pesar Naruto solo miro a Heinz con ojos suplicantes.
-Naruto, como primer parte de mi promesa- dijo Heinz mientras sus ojos brillaban con su Rinnegan asustando a Kurama vio esta como el paisaje mental cambiaba a uno de una pradera interminable, con un rio el cual dividia la pradera con una cabaña del lado derecho de este rio, el cual estaba con varios arboles de Sauce y Sakura- Hare que tu inquilina viva cómodamente- dijo mientras volteaba a ver a la Bijuu.
Su sorpresa fue a ver lo que en su opinión fue a la segunda muestra de la epitome de belleza, tenia ojos rojos carmesí, 3 bigotes en cada mejilla, con labios pequeños, suaves y un poco carnosos con una dulce textura rosa, su cara de facciones de angel ayudo solo a hacerla lucir mas hermosa, puesto que reflejaba que tenia la edad de una joven de 25 años, su cabello el cual era de un rojo anaranjado le llegaba hasta las caderas. Su cuerpo que era un 90-60-90 con pechos copa D, caderas perfectas, con brazos delgados pero torneados y suaves como sus piernas, vestia un kimono rojo oscuro casi negro, con el estampado de un Zorro Naranja de 9 colas en la parte de atrás, ella llevaba junto a su kimono que se apegaba perfectamente a su figura, con un obi de color rojo carmesí el cual solo alzaba mas sus pechos de talla D, pero lo que la hacia ver hermosa e imponente era su cola anaranjada rojiza que se movía aleatoriamente, la cual hacía juego con sus orejas anaranjadas en su cabeza del mismo color que su pelo y cola.
La Bijuu estaba perpleja, no solo este hombre llego y ayudo a Naruto a darle una nueva oportunidad, sino que también logro cambiar el paisaje mental que ella trato con todo su esfuerzo por 6 largos años, sino que ¡TENIA UNA FORMA HUMANA! La Bijuu solo corrió lo más rápido que pudo con su nuevo cuerpo solo para abrazar a Heinz el cual cayo desprevenido mientras escuchaba sollozos y empezaba a sentir como su camisa de cuello de V empezaba a humedecerse.
-¡Gracias, gracias, gracias!- decía llorando la Bijuu mientras Heinz solo le daba palmadas tranquilizadoras en su espalda lo cual daba efecto- Y-Y-Yo no se como agradecerte- dijo la Bijuu mientras levantaba la vista y Heinz veía con dolor como ella lloraba pero de una mezcla de felicidad y dolor puro.
-Kurama-chan- dijo Heinz ignorando el hecho que dijo "chan" a la Bijuu cosa que ella no dejo escapar haciendo que se sonrojase de un rojo oscuro en sus mejillas- Con tal que me des tu total amistad y que me ayudes a hacer fuerte a Naruto, te prometo que no solo sere tu amigo, sino que también te liberare de este sello.
-¿L-Lo prometes?- dijo la Bijuu mientras mas lagrimas amenazaban con romper sus ojos.
-Con el corazón- dijo Heinz haciendo un ademan que llegaba a su corazón.
La Bijuu solo se puso a llorar de alegría en el pecho de Heinz agradecida a Kami que le mandara a este hombre a ayudar a su onii-chan y a ella. Por otra parte la deidad junto a Hoku veian felices como estos sucesos podían darle la paz que tanto la Bijuu como el alemán buscaban desesperadamente. Mientras Heinz se despedia de Kurama, este le dijo que arreglo el sello para que pudiera comunicarse con Naruto y con el sin que el chakra Bijuu salga de su sistema sin alertar a nadie, cosa que la ex Bijuu de 9 colas agradeció solemnemente.
Ya una vez fuera del paisaje mental, Heinz llevo a Naruto a una habitacion que estaba al lado de la de sus hijas el llevo al rubio a la cama y con un chasquido de dedos hizo aparecer al rubio ya con pijamas azules con estampados de zorros y una gorra de foca.
-"Se ve adorable"-penso Heinz mientras miraba la hora- Es hora que duerma- dijo no sin antes darle un beso en la frente a Naruto- Buenas noches, Naruto.
Antes de que se pudiera ir el escucho un sonido apenas audible entre el sueño del niño.
-Buenas noches….Oto-san.- dijo entre sueños Naruto, mientras Heinz le dedicaba una sonrisa prometiendo que haría al rubio fuerte para su gente preciosa.
Fin del capitulo I
Espero que les haya gustado, cualquier crítica sobre este tema es aceptada en este fic, también consejos sobre la mejora de la gramática para una mejor experiencia literaria tanto para mi persona que soy el redactor de este fic, como para la suya que usted es el lector; Así q ue amablemente pido si desean una mejor experiencia de lectura que envíen consejos; Conforme vaya yo Avanzando ESTE FIC los ire añadiendo ES Capítulos posteriores.
