En un departamento muy ¨común¨ en la ciudad de Japón, se encontraba un joven de nombre misaki, que el día de hoy era su cumpleaños numero 20.
-buenos días usagi-san –saludo el peli castaño a su casero.
-buenos días misaki –dijo con voz cansada el peli plateado.
-¿terminaste el manuscrito? –dijo mientras terminaba de picar las verduras para hacer una ensalada.
-si, si …- se acerco al castaño por la espalda para abrazarlo por la cintura y colocar su cabeza entre su cuello y hombro -¿Qué hay de desayuno?
-ensalada y- … ¡suéltame usagi-san!- grito al sentir que sus pies ya no tocaban el suelo.
-no quiero, necesito a misaki –decia mientras lo cargaba estilo nupcial hacia las escaleras.
**tsuki no kaasu tsumetai yume no naka de...**- tono de celular (1)
-ho, es mi teléfono, ¿hola? –
-hola, misaki, ¿Cómo has estado?-
-hermano, bien y ¿tu?-
-bien, ¿te gustaría venir este fin de semana a visitarme?, perdón que no pueda estar contigo en este día tan especial hermanito, pero te prometo que te lo compensare este fin de semana.-
-¿día especial?... ha ya entendí, no te preocupes, claro iré el fin de semana, pero regresare el domingo a medio día, ¿te parece?-
-¿Qué? ¿ por que tan rápido quieres regresar?-
-por que también tengo que estudiar, ¿acaso no quieres eso hermano mayor?-dijo con un tono de inocencia en su voz.
-awww, mi hermanito no cabe duda que es un hombre muy estudioso- dijo emocionada desde la otra línea.
-si claro, bueno adiós, ¡hasta el fin de semana onii-chan!- dijo, para después de escuchar un ¨adiós¨ de la otra línea colgó
-¿era Takahiro?- pregunto el mayor, aun cargando a misaki en sus brazos.
-si, me dijo que quiere que lo visite este fin de semana, te voy a preparar lo que vas a necesitar mientras no este, usagi-san –dijo el joven bajándose de los brazos de su amante y saliendo a la terraza a recoger la ropa limpia.
POV AKIHIKO USAMI
Cuando misaki se separo de mi vi que se veía feliz por ir a visitar a su hermano mayor, desde hacer un año cada vez que takahiro quería ver a misaki le llamaba y, se queda con él el fin de semana, ¿a que se abra referido con día especial?, yo no le veo lo especial a este 16 de Agosto…
**Kimi o suki dake ja monotarinai Akogare dake ja umekirenai Samishisa dake ga kyou mo RIARU de Ima ai ni ittara naite shimau…** tomo de celular (2)
-¿si, bueno, quien es? –dije con el tono de voz neutral y un tanto irritado.
-hola akihiko, perdón por molestarte-
-no es ninguna molestia takahiro, lo lamento, es solo que he estado un tanto cansado con la escritura de mi nueva novela que no he dormido mucho-
-de acuerdo, ¿misaki ya te aviso que se quedara conmigo?-
-no, pero estaba conmigo cuando contesto el teléfono, oye amigo, ¿a que se referían con día especial? – se que misaki no me lo va a querer contar, así que mejor recurriré a la persona que me dice todo de el: su hermano.
-¿he?, ¿Qué acaso no recuerdas lo que se festeja este día?, hoy es el cumpleaños de misaki-
-…- tenia toda la razón lo había olvidado por completo por estar tan concentrado con la novela, ¿Cómo rayos pude descuidar a mi pequeño ángel?, esto jamás me lo perdonare, ¿Cómo es posible que haya olvidado mi mayor prioridad? Que es mi misaki.
-¿akihiko? ¿Sigues ahí?-
-si perdón, lo había olvidado, ¿lo van a celebrar en tu casa tu esposa y tu, verdad?- dije sin importarme mucho la respuesta, ¿Por qué misaki no se habla enojado por haber olvidado su cumpleaños? ¿será que no le importa si lo felicito o no?
Después de un rato hablando le dije una mentirita piadosa a mi mejor amigo para después colgarle.
-misaki… - llame a la razón de mis ilusiones y deseos, pero el no me contesto –misaki … -repite pero esta vez obtuve repuesta
-¿ocurre algo usagi-san? –me dijo con su tan dulce tono de inocencia.
-quiero ir al cine, ¿Qué película quieres ver? –le pregunte mientras sacaba un cigarro de mi bolsillo y lo encendía al tenerlo en la boca.
-¿he?, ¿enserio? Pero si el que quiere ir al cine eres tu usagi-s… -
-solo quiero tomar aire fresco, ¿Qué película quieres ver?- le dije a mi encantador ángel, quiero regalarle todo el día de hoy para cumplir cada uno de sus deseos, aunque yo preferiría tenerlo encerrado en mi cuarto y esposado a la cama.
-esta bien, usagi-san, me gustaría ver la película de ¨bajo la misma estrella¨- le escuche decir con un poco de emoción mal disfrazada
-okey, vámonos – lo tome de la mano para guiarlo a la puerta.
-espera, tengo que dejar todo listo antes de irme mañana –me dijo intentando pararme
-no importa, después me las arreglare –le puse a misaki un suéter color verde que le había regalada hace un tiempo, y salimos del departamento.
-usagi-san … -escuche mi nombre ser pronunciado por los tiernos labios de mi misaki, pero preferí hacer oídos sordos delo contrario hubiera atacado esos tiernos e inocentes labios que le pertenecían a mi niño especial.
Después del cine, fuimos a tomar un helado
-¿de que sabor quieren su helado? –nos pregunto una empleada del establecimiento.
-dos de chocolate por favor –le respondí a la encargada
-tengan, por cierto ¿usted es el gran escritor usagi-sensei? –me pregunto con cierta emoción en su voz.
-si, ¿se le ofrece algo? –le pregunte con una sonrisa traviesa, por alguna extraña razón siempre que hago eso las damas se sonrojan y me dejan de molestar.
-n-no, no, ninguna señor –dijo ella colorada y le entregue el dinero por los helados, dije gracias y me fui a darle su helado a misaki que me estaba esperando en una mesa del local.
-¿Por qué tardaste tanto usagi-san? –me pregunto misaki al sentarme en la mesa, le entregue su helado y por debajo de la mesa tome su mano libre entrelazando nuestros dedos.
-por nada importante, misaki… -le conteste mientras le daba una probada a mi helado, al levantar la vista logre ver a misaki con un sonrojo que aunque leve notorio.
-Ho, ya veo,… -me respondió mirándome disimuladamente por atraves del flequillo, le dedique una amplia sonrisa a mi pequeño, el cual por hacer eso sus colores aumentaron al de un tomate.
Al terminar el helado, le dije que quería dar un paseo por el parque, lo que no le dije es que llame algunos ¨contactos¨ para que prepararan una ¨pequeña¨ sorpresa.
POV NORMAL
Al llegar al dichoso parque:
-misaki, cierra los ojos –dijo el peli plateado al joven que dudaba un poco si hacerle o no caso a su conejo enamorado –confía en mi –al decir simplemente esas tres palabras el castaño cerro los ojos para dejarse guiar por la persona que (aun que no vaya a admitirlo) ama.
-¿adonde vamos? –pregunto el joven sin abrir los ojos.
-espera,… espera,… ¡ya, abre los ojos¡ -al abrir los ojos lo primero que vio fue un precioso lago iluminado por la luz del atardecer, una mesa decorada en el centro de un hermoso quiosco, y al lado del mismo un pequeño grupo de personas con instrumentos musicales.
-usa-usagi-san, ¿pero po-por que…? –pregunto a medias el castaño antes de ser interrumpido.
-¿hice todo esto? –completo la frase – por culpa del trabajo he descuidado lo mas importante en mi vida, mi mayor prioridad y mi única razón de vivir, ¿quieres saber quien es? –Dijo el mayor tomando la mano del muchacho de ojos verdes, para ponerla a la altura de su cara, sobre su mejilla izquierda y mirarle directamente a los ojos- tu´, mi misaki –separo la pequeño mano se su mejilla y la beso tiernamente y con delicadeza.
-usagi-san… -dijo el joven en un susurro casi inaudible, mientras sus mejillas se tornaban de un encantador rojo manzana y sus ojos se inundaban con una ligera capa de lágrimas imperceptibles.
-te amo, misaki –dijo el escritor con firmeza y un toque de dulzura en su voz- y siempre lo are, ¿podrías perdonarme por haberte descuidado últimamente?
-yo… -akihiko no le dio tiempo de terminar de hablar, ya que lo había callado de la manera mas romántica existente: con un beso, no fue uno pasional, si no, uno dulce y delicado, uno de esos que transmite todos tus sentimientos con un solo roce.
-ven conmigo –dijo el escritor y recibiendo como respuesta un asentimiento afirmativo de cabeza.
Usagi tomo de la mano a misaki y le pidió que se sentara en una pequeña banca llena de flores que se encontraba enfrente del grupo de músicos.
-esta canción es para la persona más importante de mi existencia, mi pequeño ángel y el amor de mi vida, misaki takahashi, músicos –hizo una señal con la mano y los músicos comenzaron a tocar sus instrumentos (la canción se llama: por eso te amo, de rio roma)- …
Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada
Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma
Y por cómo me abrazas, por eso te amo... hu hu hu hu!
Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,
mi emoción y mi inspiración
Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor
Por eso yo te amo
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
Aquí tengo tanto amor
Por cómo me inspiras y me vuelves loco cuando nos amamos
Porque haces cada día extraordinario
Y cada noche es perfecta en tus labios
Tu piel es mi espacio ...hu hu hu hu!
Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,
mi emoción y mi inspiración
Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor
Por eso yo te amo
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
Aquí tengo tanto amor
Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco
Porque si te tengo, tengo todo
En ti tengo todo… por eso… te amo!
Para usagi todo lo que representaba su querido novio era simplemente, perfecto, desde la tierna y tímida mirada de amor que la dedicaba solamente a el, hasta las risas incontrolables por culpa de ataques sorpresivos de cosquillas que le hacia pasar a su misaki, a los ojos de el era simplemente prefecto.
-usagi-san… -el mencionado levanto la vista ya que había cerrado los ojos para cantar, se sorprendió por la escena que tenía frente a él, misaki tenía las mejillas muy sonrojadas y sus ojos amenazaban por romper en llanto en cualquier momento.
-misaki –se acerco a su novio tomando su mejilla derecha con su mano para que la vista del castaño lo viera directo a los ojos -¿no te gusto la canción, misaki? –pregunto el escritor asustado de que su niño haya detestado la canción que le dedico.
-n-no, me e-encanto usagi-san, yo.., t-también t-te… amo…, te quiero mu-mucho usagi-san –dijo entre cortadamente misaki, mientras tomaba la mano que estaba descansando en su mejilla y rompía en llanto frente al famoso escritor.
Usagi atrajo el cuerpo del mas joven hacia él para envolverlo en un tierno y cálido abrazo, estaba inmensamente feliz de que la persona que mas ama en el mundo le haya gustado su regalo de cumpleaños.
Ese día de su cumpleaños misaki vio una nueva faceta de la persona con la que vivía, sin duda alguna era feliz estando al lado de usagi, pero lo que mas lo hizo feliz era que el escritor lo vio con ojos de amor e inmensa pasión toda la velada.
Usagi trato a misaki como si fuera lo mas frágil y delicado del mundo, en toda la noche no hubo momento en el que dejara de decirle cumplidos, acariciar su rostro, de abrazarlo y de besarlo tiernamente ante cada descuido de parte de misaki, al regresar a casa el peli castaño se había quedado dormido en el deportiva del afamado escritor.
-usagi-san… -dijo misaki entre sueños al sentir las cálidas manos de su conejo.
Usagi cargo a su novio hasta la habitación en la que el castaño dormía la mayoría de las veces, lo deposito cuidadosamente en la cama, pero cuando lo iba a arropar con las mantas…
-te amo usagi-san –el escritor quedo paralizado al escuchar esas palabras sin tartamudear de parte de su adorado ángel.
Sin pensarlo mucho se acomodo en la cama al lado de su pareja, mientras lo abrazaba posesivamente depositando un cálido beso en su frente y diciéndole ¨te amo¨ también cayo en manos de morfeo.
Lo que ocurriría al día siguiente seria todo un misterio para la joven pareja…
