Mayumi, la primera señora oscura.
Historia de porqué se convirtió en una señora oscura
Era una noche tranquila, todo apuntaba a que no ocurriría nada, nadie diría que esa noche marcaría un antes y un después en toda Tierra Media. . .
Tan tranquila era la noche que ni siquiera se oía el susurro del viento meciendo las flores, en los árboles, habilitados por los elfos para vivir en ellos, dormían unos poco elfos, otros pocos, estaban de guardia y una sola elfa, recostada sobre una pequeña cama tallada en madera con un colchón de paja, cogía en brazos a su recién nacida hija, su marido, un joven elfo de apenas unos 300 años de edad la miraba desde un rincón pensando en que nombre ponerle a su hija, le gustaban tantos nombres, Joanne, Araceli, Margarita. . . sí, parecía decidido, se levantó, se acercó cruzando lentamente la habitación de madera y besó a su mujer y a su hija en la frente, ya tenía decidido el nombre, la llamaría Mayumi.
Mayumi creció recibiendo los mejores cuidados del mundo, sus padres le enseñaron todo lo que sabían, pero un día, día que también marcaría el transcurso de la historia de Tierra Media, estalló una batalla, una alianza de elfos y hombres, llegó y comenzó una lucha contra los elfos que había cerca de la orilla del bosque, afortunadamente eran pocos y además tenían una gran facilidad para ocultarse, pero la primera flecha atravesó el corazón del padre de Mayumi, matándolo en el acto, su madre, atemorizada y atónita por ver el cuerpo de su marido moribundo, se quedó paralizada al instante, pero después de muy poco tiempo, corrió hacia su marido y lo abrazó sollozando. Todabía lo tenía entre sus brazos y aún sentía su calor cuando una flecha le acertó en el costado derecho, una punzada de dolor recorrió su cuerpo hasta el punto en que ya no sabía dónde había sido el impacto. Pronto se dio cuenta del porqué, tenía varias flechas clavadas a parte de la del costado. Tenía una en la pierna derecha, tres en la izquierda y una en el brazo con que rodeaba al cuerpo sin vida de su marido. Sufría más que nunca e invocaba a varios dioses élficos, y de repente su mente se puso en blanco, por un momento vio su cuerpo cayendo hacia atrás a varios metros de distancia, era una extraña y horripilante sensación, sobretodo porque su cuerpo, el que caía, carecía de cabeza, en su lugar solo había sangre. . .
Año y medio después, Mayumi, que ya había cumplido los 69 y por lo tanto la mayoría de edad, decidió ir en busca de los responsables de la muerte de sus padres, solo sabía que eran hombres y elfos, y que ella sola no podría con ellos así que primero decidió buscar ayuda para su propósito. Primero, se decidió a hablar con los enanos de Moria, que eran los que más cerca tenía. Anduvo tan solo un día hasta encontrase frente a las puertas traseras de Moria, dio tres toquecitos y la puerta se comenzó a abrir lentamente, de ella salieron cinco enanos con sus respectivas hachas y la apresaron.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
HOLAAAA hacia tiempo que no escribía ^^ weno es k me e inspirado gracias a un review de Mayu, a quien dedico este fic ^^ hubo una frase k me inspiró mucho, xD esa de "te como con patatas" o algo así, pues eso, que ya lo estoy continuando, a ver si por una vez en mi vida termino algun fic. Ahh y por cierto, este es un fic serio xD (es extraño en mi, lo se)
