Como todos los días los nakamas de la tripulación de Monkey D. Luffy estaban haciendo diversas tareas. Zoro estaba entrenando con sus espadas aunque se notaba que dentro de poco caería dormido como siempre, Usopp y Chopper estaban haciendo payasadas como siempre, Robin y Nami estaban tumbadas en unas butacas Nami tomando el sol y Robin leyendo un libro de historia, Franky sujetando el timón, Luffy mirando las islas cercanas emocionandose cada vez más y Sanji en la cocina preparando unos ricos postres a sus queridas damas.

De repente se produjo una gran tormenta pero no cayó agua si no que en la cubierta aterrizó una botella llena de un líquido brillante como los diamantes, en el momento en el que aterrizó la tormenta se despejó mágicamente, al momento todos fueron a ver aquel "misterioso" objeto el cual ninguno decidió coger y mucho menos tomar, menos Luffy que tomo la botella, la abrió y le dio un buen sorbo. Todos se quedaron con los ojos como platos.

Luffy: Sabe muy bien, Queréis un poco? Con una sonrisa en la cara. Todos se quedaron con la cara de "No, gracias".

Zoro: Trae aquí, yo no soy como estos imbéciles. Y al momento le dio otro sorbo, dejando a la botella con menos de el líquido que contenía, ninguno se tomó a mal ese comentario ya que sabían cómo era Zoro, a excepción de Sanji que le quitó de las manos la botella y se acabó lo que quedaba.

Sanji: A quién le llamas imbécil? Marimo.

Al segundo los 3 cayeron al suelo desmayados, todos les llevaron a la enfermería para que Chopper les dijera que tenían pero no obtuvieron respuesta.

Todos habían regresado a sus tareas menos Nami que seguía en la enfermería junto con Chopper ayudándole a averiguar el motivo por el que se desmayaron aunque no lo hacía por voluntad propia si no por que Chopper la prestó una cantidad de dinero que en ese momento no disponía ya que se lo había gastado en ropa y cosas innecesarias y a cambio tubo que ayudar a Chopper en la enfermería.

Sanji, Zoro y Luffy empezaron a despertarse poco a poco y cuando finalmente lo hicieron lo primero que vieron fue a Nami avisando a Chopper el cual corrió hacia Nami desesperado por que había descubierto el efecto que causaba el líquido de la botella.

Chopper: Nami Cuidado!

Chopper venía corriendo con la botella que anteriormente los más "machos" de la tripulación habían bebido.

Zoro: Umm... Ya es de día? Decía a la vez que bostezaba.

Sanji: Es que no ves la luz, imbécil. Decía a la vez que le pegaba un puñetazo.

Zoro: Qué es lo que me has llamado? Cejudo. Decía a la vez que le devolvía el golpe.

Sanji: Marimo!

Zoro: Ero-cook!

Nami decidió intervenir o si no probablemente acabarían rompiendo algo.

Nami: PARAD! Dijo luego más bajo. Idiotas.

Entonces sintió como dos brazos le rodeaban por la cintura, ella pensó que era otra vez Sanji Con sus estúpidos ojos de corazón pero su sorpresa fue muy grande... por que con quien se encontró fue...

Con Luffy!? Nami decidió no pegarle por que pensaba que él estaba dormido.

Nami: Luffy despierta. Como él no reaccionaba decidió gritarle un poco más fuerte. DESPIERTA!

Él no reaccionó y eso preocupó a Nami. De repente notó como Luffy se acurrucaba en ella haciendo que sus cuerpos se llegarán a juntar aún más. Nami por este hecho se ruborizó y inexplicablemente Zoro desembaino una de sus Katanas dispuesto a atacar a su capitán y así lo hizo, en ese momento Luffy se defendió y Nami salió de su Estado Shock para estar en uno muy furioso. Antes de que los dos empezarán a pelear Chopper los separó de la manera que pudo y les invito a sentarse mientras que él hablaba en privado con Nami.

Nami: Qué querías decirme Chopper?

Chopper: Te quería advertir de el líquido que ellos bebieron pero veo que ya es demasiado tarde.

Nami: Por que Chopper? Qué era ese líquido?

Chopper: Era una poción que hace que el que se lo beba se enamore de la primera persona que vea al abrir los ojos y veo que fuiste tú así que te advierto que tengas mucho cuidado por que está tenía un ingrediente que lo hacía aún más efectivo, si quieres puedo ayudarte a vigilarlos por si acaso.

Nami: Una especie de poción de amor?

Chopper: Exacto.

Nami: Bueno Chopper no creo que tenga la necesidad de tener un guardaespaldas se cuidarme yo solita.

Ya por la noche Nami tenía el turno de usar la ducha.

Nami estaba tan tranquila bañándose que no notó la presencia de una sombra detrás de el cristal de la ducha, poco después esa sombra desapareció. Cuando Nami salió se puso una toalla un poco (demasiado) corta ya que no había otra y salió de la ducha, cuando llegó a los aseos se encontró algo que no le gustó nada.