Paraíso

Aunque sea el origen de incontables tormentos y agonías; a pesar de los gritos, el frío, el hambre, y la incertidumbre empañando su futuro, Kenny tiene su propio Paraíso en la Tierra.

En él hay chicas; chicas muy bonitas y de grandes, grandes pechos -algunas sin tanta suerte- que hacen del invierno una época más cálida, sobre todo en las noches. En su Paraíso también hay música de todo tipo y procedencia, y delirantes películas cómicas que tienden a volverse borrosas de lágrimas cuando las palomitas de maíz viajan a sus pulmones en mitad de una carcajada espontánea. Hay crepúsculos que se reflejan sobre Stark's Pond y lo hacen brillar como un enorme espejo cuando está congelado, y aguanieve que destella en siete colores con la luz del Sol matinal.

Y, por supuesto..., están ellos.

Su Paraíso no lo sería sin los "Te haré compañía" tácitos de Cartman, la sonrisa reconfortante de Stan, las palabras siempre adecuadas de Kyle, o los dibujos detallados, con mensajes "secretos" de ánimo, de Butters.

"Tal vez…", piensa Kenny a veces, y no puede evitar sonreír, "Tal vez sea por eso que siempre regreso".

::Fin::


Esta viñeta data del 07/04/11, y de todas las cosas que escribí en mi vida, es una de mis favoritas, sencillamente porque adoro a Kenny con toda mi alma. Es gracioso, porque estoy obsesionada con Kyle y Cartman pero siempre termino o escribiendo sobre Kenny, o haciéndolo quedar como el personaje más interesante de la serie.

… Ahaha, qué imbécil soy. Es que lo es. :)