DISCLAIMER: No soy propietaria ni creadora de Avatar The Last Airbender (En español, Avatar: La Leyenda de Aang), estos títulos les corresponden respectivamente a Nicklodeon y Michael Dante DiMartino/Bryan Konietzo.
La luna fue testigo silencioso de su amor…
De la batalla de sus cuerpos desnudos por satisfacerse mutuamente, del ritmo cadencioso de sus caderas chocando, del brillo del sudor en sus pieles mientras los besos cálidos recorrían todo el camino del Norte al Sur, de los gemidos de placer que iban en aumento…
Hasta que la explosión de sensaciones los llevó al clímax de su pasión, liberando sus almas de todas las ataduras terrenales y acercándoles al paraíso.
-oOo-
Luego de hacer el amor, Katara se había quedado dormida. Aang sin embargo, la contemplaba con adoración en su mirada, sus ojos grises como las nubes tormentosas admiraban silenciosamente todas las curvas de su cuerpo, su cabello castaño, sus labios jugosos…
En esos momentos Katara preguntó con voz soñolienta: "¿En qué piensas amor?
Sin dejar de mirarla él le respondió: "En cómo es posible producir fuego de la unión del agua y el aire. Durmamos mi vida."
FIN
N/A: espero les haya gustado este drabble, todos los comentarios serán bienvenidos. Y si se animan tengo otras historias para que lean.
FANATLA
