Verano en Metrópolis
Descargo: Los personajes, lugares etc. de esta historia no son míos los comparto con propósitos de diversión.
Línea temporal: Verano siguiente a la segunda temporada.
N/A: Para esta historia he cambiado un poco los efectos de la kryptonita roja, en lo que se refiere a su componente adictiva, es decir al deseo de no dejar de usarla, ya que es lo que conviene a la historia.
Si os gusta este fic y queréis leer más de mis fics de Chloe/Clark en español dejad réplicas. Normalmente escribo mis fics en inglés porque hay más gente que los lee. Este es la versión en español de un fic en inglés que esta durmiendo en mi disco duro a la espera de la corrección final y de encortar un beta. Pero reescribir los fics en otro idioma da un poco de trabajo. Como mi inglés no es muy bueno puedo ampliar un poco los fics en la versión española ya que no estoy tan limitado por mi desconocimiento del idioma. Como no veo que haya muchos publicados en español, no me tomaré el tiempo para hacerlo si no hay nadie interesado.
Advertencias: Escenas de relaciones íntimas y situaciones angustiosas.
Sumario: Chloe encuentra a Clark durante su exilio en Metrópolis y empiezan una apasionada relación. Ella intenta que Clark vuelva al buen camino, aunque sabe que esto puede significar perderle.
*****
Cuando se enteró de la noticia Chloe se sintió herida. Su mejor amigo se había marchado a pasar el verano a Metrópolis sin despedirse. Que fuera Lana quien se lo dijera, no ayudó en absoluto, claro está. ¿Pero que pasaba con Clark? Chloe iba a estar en Metrópolis en unos días, como interna en el Daily Planet y él lo sabia. ¿Porqué no le había dicho para verse, para salir un poco juntos? Él era su mejor amigo y estaría en la misma ciudad que ella, una ciudad donde ninguno de los dos conocía a nadie.
Chloe no comprendía porque Clark se comportaba de un modo tan extraño. Ella sabía que algo tenía que ver con las cosas que habían pasado en su casa, el chico siempre se siente culpable por cosas que realmente no son culpa suya. Pero ¿por qué no hablaba de esto con ella? Eran los mejores amigos y siempre hablaban de todo. Y quizás eran algo más…
"Para de pensar esto" se dijo a si misma. "Clark nunca te ha querido y tienes que admitir que nunca te querrá." Una lágrima se deslizo por su mejilla mientras miraba sus maletas preparadas encima de la cama.
"¿Chloe estas lista?" Su padre la preguntó cariñosamente desde la sala.
"Si, Papá enseguida voy." Respondió ella intentando ocultar de su voz el dolor que sentía.
*****
Una semana después un grupo de compañeros de trabajo del Daily Planet le invitaron a ir a un club llamado "Atlantis" al salir del trabajo. Chloe primero pensó que no era muy buena idea, ese tipo de clubs definitivamente no eran su ambiente, pero aceptó, ya que quería hacer cuantos más amigos mejor durante su estancia como interna, y no la haría muy agradable que se negaba a salir con ellos.
Algún rato después el grupo estaba en la barra del club disfrutando de algunas bebidas. Chloe había pedido un refresco. Cuando alguien se acercó a la barra.
"¿Que tal Kal?" Preguntó el camarero al chico desenvuelto que estaba cerca de Chloe, con una familiaridad que hizo suponer a Chloe que ese chico frecuentaba mucho el local. Cuando Chloe dirigió su vista hacia él lo que vio la dejó helada. ¡Era Clark!
"¿Clark?" Chloe preguntó confusa de ver a su amigo tan cambiado.
"Creo que me confundes con otro. Me llamo Kal." Respondió Clark con voz fría y sin miarla a los ojos. Chloe sintió un estremecimiento recorrer su cuerpo. Obviamente algo le pasaba y Chloe pretendía averiguarlo.
"Esto no es lo que yo creo." Respondió ella mirándolo directamente a los ojos. Ella conocía muy bien a Clark, pero en este momento le parecía un extraño. Estaba segura de que algo había cambiado en él. Pero también estaba segura que realmente Clark, dijera lo que dijera.
"Chloe, por favor déjame solo." Dijo él admitiendo que la conocía.
"¿Por qué no me dijiste que ibas a estar en Metrópolis? ¿Por qué no quedaste para verte conmigo? Chloe le preguntó buscando esclarecer las dudas que le atormentaban en ese momento sobre su mejor amigo. Pero realmente no esperaba una respuesta, la actitud del chico le decía que sus preguntas quedarían en el aire.
"Chloe, necesito que me dejes sólo. No te gustaría lo que verías si te quedases conmigo."
"Clark, por favor, no te hagas esto, no te quedes sólo con tu dolor. Habla conmigo. Explícame tus problemas." Le inquirió ella ejerciendo el papel que siempre ejercía en la vida de Clark, mejor amiga, consejera, hombro sobre el que llorar…y todas estas cosas que ella tanto odiaba, puesto que lo que ella deseaba es que él la quisiera del mismo modo que ella le quería.
"¿Problemas?" Él le replicó con voz sarcástica, "Yo no tengo problemas, no más problemas sólo diversión." Chloe no lo reconocía su voz era distinta y su manera de actuar sorprendente. Clark siempre estaba preocupado por hacer lo correcto, por todos los de su alrededor. Y muchas veces se culpaba por cosa que pasaban sobre las que no tenia responsabilidad. Esta nueva faceta de su personalidad le dejó sorprendida. Pero Chloe era una reportera de investigación y una amiga fiel, así que quería averiguar que le ocurría a su amigo. Así que trazó un plan.
"Esto es genial, Clark. ¿Vamos a algún otro sitio tu y yo solos?" Le dijo ella tratando de usar su voz más divertida.
"De acuerdo, si tu quieres. Pero no quiero arrepentimientos ni problemas, cuando quieras te marchas." Dijo Clark dejando un fajo de billetes sobre la barra. Tomó a Chloe por el brazo y sin decir nada más empezó a andar.
"¿Puedes esperarme un momento?" le demandó Chloe, para poder despedirse de sus amigos, pues no quería perder los pocos amigos que pudo hacer en sólo una semana.
"Esto no me gusta, Chloe." Le dijo él secamente y ella pudo notar el enfado en su voz. Pero aun así Clark hizo caso de su demanda y se paro un momento a esperarla. Chloe quedó de nuevo muy sorprendida por la perdida de modales de su amigo.
"Será Sólo un minuto." Chloe le aseguró, intentando no irritarle demasiado.
Clark la llevó a otro local nocturno, donde Chloe también pudo observar que el camarero conocía a 'Kal'. A Chloe le extrañaba mucho la nueva vida nocturna de su amigo el granjero, no muy de acuerdo a la vida que él había llevado hasta entonces. Mucha gente del local le conocía. Por no contar lo caro que resultaba frecuentar esos locales, especialmente si como hacía su amigo no reparaba en dejar buenos fajos de billetes en cada uno.
Chloe dedujo que algo no encajaba, Clark estaba gastando mucho más dinero del que debía o incluso del que podía ganar con cualquier trabajo que un chico de su edad estuviera haciendo en Metrópolis.
Sin dejar de preocuparse mucho por lo que Clark estaba haciendo intentó parecer contenta, para poder permanecer a su lado observando su extraño comportamiento.
Después de varias horas de vida nocturna Clark se aburrió y dijo. "Tengo que dejarte. Me voy a casa."
"Clark, por favor, es plena noche en Metrópolis, una chica necesita protección."
"No pienso llevarte a casa. Coge un taxi o algo así." Dijo él disgustado.
"¿Bueno, y que tal si voy contigo a la tuya?" Le soltó Chloe poniendo una sonrisa maliciosa.
"Genial." Respondió él tomándola del brazo.
Cuando llegaron al apartamento de Clark, Chloe miro alrededor y de nuevo se preguntó como un chico de su edad podía pagarse un apartamento tan grande y lujoso. Un montón de preguntas se estaban gestando en su mente cuando algo interrumpió sus pensamientos. Clark la estaba besando.
Chloe le empujó suavemente separándose de él y le preguntó confusa "¿Qué significa esto?"
"Te deseo," dijo él como si fuera otra persona distinta del Clark que ella conocía. Entonces como si algo de remordimiento empezara a crecer en su interior añadió: "si no quieres esto, solamente tienes que marcharte."
Chloe estaba confusa, desde el momento que ellos se conocieron ella había estado enamorada de él y había estado deseando que Clark se interesara en ella románticamente. Le había esperado mucho tiempo y había sufrido mucho al ser rechazada por él una y otra vez para correr al lado de Lana. Pero ella no podía resistirse al chico que quería, al chico que había llenado sus sueños durante años, el chico que ella deseaba mucho desde hacía mucho tiempo.
"Yo también te deseo, Clark." Contestó Chloe un poco avergonzada de sus palabras, ya que nunca antes había estado con un chico en semejante situación. Pero Clark no reparó en ello, la rodeo con sus brazos y empezó a besarla apasionadamente. En unos minutos la pasión aumento de grado cuando él sin observar siquiera sus reacciones empezó a quitarle la ropa. Pero Chloe no se resistió, ella quería lo mismo. Entonces Clark la tomó en brazos y la dejó suavemente sobre la cama.
Clark se quitó la camiseta y los tejanos y se unió a ella en la cama, empezando a besarla apasionadamente. En este momento Chloe sólo llevaba ropa interior, y enseguida Clark empezó a desbrocharle el sujetador. De repente como si dentro de él alguna señal de alarma se hubiese encendido se paro y se separó de ella. Chloe quedó sorprendida de la reacción del chico. En este momento ella no podía resistírsele y sólo demandaba más atención.
"Es necesario que paremos. Mereces más, Chloe."
"¿Más que qué?" Ella demandó confusa del eventual arrepentimiento de Clark.
"Mas que yo." Le respondió él con voz fría y apartándose de ella.
"Clark, estate seguro que si no fueras tú, nunca habría dejado a nadie ir tan rápido. Sólo te he dejado hacerlo porqué nos conocemos hace tiempo y porqué te quiero." Confesó Chloe, pero Clark no hizo mucho caso a sus palabras. Él permaneció un momento a su lado decidiendo que hacer. Los dos respiraban profundamente y la pasión podía verse en sus ojos. Clark miró al cuerpo semidesnudo de Chloe y esto no le ayudó a hacer lo que había decidido hacer, lo que debía hacer. Chloe estaba sorprendida y expectante del próximo movimiento del chico, segura de que aceptaría lo que él quisiera, siempre que no la abandonara o hiciera que se marchase. No en ese momento. Chloe sabía que quizás toda la vida se arrepentiría de ello, pero en ese momento no quería marcharse, no quería parar.
Clark miró a su mano, lentamente se quitó el anillo del instituto que llevaba y lo dejó en la mesa al lado de la cama. Se volvió de nuevo hacia Chloe y empezó a besarla de nuevo. Chloe notó una diferencia, sus besos eran más suaves y más tiernos pero menos apasionados. En algunos minutos estaban haciendo el amor. Clark trató a Chloe con mucha ternura y cariño, muy delicadamente, a pesar de la pasión que ambos sentían. Ella se sintió muy bien en sus brazos; muy feliz y segura. Su primera vez no podía haber sido mejor. Por una noche Chloe sintió que tocaba el Cielo, pero sabía muy bien que al día siguiente chocaría contra la Tierra.
continuará
