¿Qué sucede cuando el destino te presenta un chico guapo y sensual por accidente? Allison, una joven ejecutiva, conoce a Edward un chico único en su clase, capaz de llevarla al cielo con simples caricias y besos. En este fiction veras como un accidente de la vida, puede volverse un encuentro pervertido.


Ella estaba apurada...caminando rápido por la calle porque se le hacía tarde para el trabajo, iba tan de pronto que se tropezó con un chico y el enseguida agarro su cadera para que ella no cayera, quedaron frente a frente...demasiado cerca uno del otro. -Oh… hola... ehm... disculpa- Ella dijo nerviosa sonriéndole al chico.

Él, no sabía que responder, no sabía su nombre o quien era esa chica tan hermosa, luego de un Dijo. -¿estás bien? Estabas a punto de caerte-

Ella lo miró a los ojos. ‹‹Dios, que ojos tan hermosos›› Pensó ella para sus adentros. Sonrío de nuevo, deseando que él no la soltara jamás. -Sí, estoy bien- Dijo apartándose un poco y tratando de recoger sus cosas muy avergonzada.

El no hizo más nada que solo mirarla fijamente y ofrecerle su ayuda para levantar ayuda cosas del suelo. Por un momento pensaba en lo bella que era aquella chica. Así que...no dudo un minuto más en preguntarle su nombre -¿cómo te llamas?- Nunca te había visto en estos lugares.

Ella sonrío al ver como él la ayudaba a recoger sus cosas. La chica dudó un segundo antes de decir su nombre porque cuándo sabes el nombre de alguien, ahí es donde empieza una historia. -Allison- Dijo poniendose de pie y sacudiéndo un poco su falda de tubo.

Edward, al escuchar aquel nombre tan hermoso y no dudo en también presentarse ante aquella chica, llego de un rato de sonrisas y risas. Él le había ofrecido acompañarla -puedo acompañarte? Así me asegúrate de que no vuelvas a intentar caerte- argumento con una sonrisa

Ella se sonrojó al escuchar su propuesta de acompañarla -Me agrada la idea- Ella le dijo sonriendo. ‹‹Dios mío, este hombre es intenso, puedo sentir su electricidad por todo mi cuerpo›› Ella pensó -Vamos, se me hace realmente tarde- Ella dijo con una voz preocupada.

Edward no sabía que estaba pasando totalmente en aquel momento, pero no podía negar que aquella chica era totalmente espectacular. Dejándola tomar la delantera pudo apreciar su rico, delicioso y hermoso trasero. En unos a segundo el volvió a colocarse de su lado para platicar un poco en el camino. -Entonces... señorita Allison vive usted por aquí?-

Ella estaba nerviosa y roja como tomate. Pero tenía que controlar las ganas de tirar a este hombre contra la pared y deborarlo. -No, solo trabajo aquí- Ella dijo señalando el lugar, habían llegado.

El terminando de acompañarla y notando que ya no quedaba más que despedirse de aquella chica. Decidió acercarse lentamente y le dijo -Fue un placer haberte acompañado, señorita Allison, espero volver a verla.- terminando de pronunciar aquellas palabras, planto un beso en su mejilla

Allison no quería dejarlo ir, tenía una extrema curiosidad por conocerlo. Se veía intenso, apasionado, sexy.-¡Espera!- Ella exclamó y agarro el brazo de él con su mano.-Esta mañana no tengo demasiados trabajos, si quieres conversar un rato, podemos quedarnos en mi oficina.-Le Dijo

El, dibujando una sonrisa de victoria en su rostro y mirándola con ojos de deseos, solo dijo -claro, me encantaría.-comento– aunque espero que tu jefe no esté celoso cuando me vea entrar en tu oficina- comento nuevamente él, entre risas.

Ella rió mirándolo con ojos llenos de pasión mordiéndose el labio inferior un poco -No lo creo, puedo llegar a quién quiera a mi oficina, por algo me la asignaron a mí. Es mía. Y solo le decimos que eres un cliente interesado en hacer un trabajo publicitario para tu empresa. -Le dijo con una seductora sonrisa. -Vamos ahora- Dijo encaminándose hacía la puerta principal de la Agencia Publicitaria.

‹‹Esta chica es más interesante de lo que pensaba›› pensó él mientras miraba a Allison. -¿quieres que te ayude con tus libros? No pretendes subir las escaleras con todo eso tu sola-

El chico traía a Allison loca, ella necesitaba conocerlo más.-No te preocupes- Dijo mordiéndose el labio inferior un poco y entrando a la Agencia con el a su lado.

-Lindo lugar, me encanta la vista que tengo desde aquí- dijo el cerrando la puerta tras el y mirando el cuerpazo de Allison.

Eres bienvenido cuándo sea. -Dijo regalándole una sonrisa. -Buenos días Amelia, ¿le avisas a George que estaré ocupada con este cliente un par de horas? Cualquier cosa que el necesite que pegue una nota en mi puerta y reviso luego. ¿Está bien? -Le ordenó a la secretaria y ella solo asintió.

El sonrió al escuchar aquella afirmación.-entonces... ¿cuales ofertas tienes par mi?- dijo el mordiéndose los labios de placer y acercándose un poco más hacia Allison.

Ella sonrió juguetonamente.-Primero, vamos a mí oficina, así te explico mucho mejor y con más privacidad.-Dijo encaminándose al segudo piso en dirección a su oficina.

Ambos entraron a la oficina y ella sin pensarlo dos veces, cerró la puerta con seguro.-¿Quieres saber la respuesta?- Dijo mordiéndose el labio inferior acercándose a él y robándole un beso.


Perdonen que sea un poco corto, pero tranquilos, esto apenas esta empezando. si te ha gustado la este fic, dejamelo saber y dentro de poco subire un nuevo capitulo, mas largo,mas pervertido y mas romantico.