No más liberaciones… el sellado del báculo mágico, condujo a nuestros héroes hacia el inicio de la aventura inimaginada de la que se trataba su propia vida…, el hecho de su separación en el pasado por un acto desgarrador y luego su hermoso encuentro anhelado en medio de la oscuridad que se apoderó de sus corazones durante esos años, donde la maga Sakura vió crecer sola a su pequeño hijo.
Mismo que con el pasar del tiempo vendría a encontrarse con el terrible secreto que guardaba su madre, la existencia de su hermana Sayuri y con ello la liberación del la segunda etapa del báculo de alas de estrella, la Resonancia…
Desde ese entonces los jóvenes Sakura y Shaoran, quienes lograron cambiar el destino cruel que les esperaba, gracias a la ayuda de los magos, han logrado establecer una vida tranquila, sus bellos hijos crecen cada día más alegres y entusiastas, Tsu-chan, Sayuri y el más pequeño Hane, de quien su existencia se enteraron al finalizar la oleada macabra de eventos.
Todo era amor… paz… y felicidad… todo… hasta que llegó ese fatídico día.
En la habitación de los padres, la cama estaba tendida, las luces apagadas y se respiraba tranquilidad, sin embargo, había algo extraño… en el mueble donde estaba colocado el libro mágico que contenía las preciadas cartas Sakura, se notaba que había habido cierto movimiento…
Es un instante las luces se prendieron, fue por la mano de Sakura presionando el interruptor.
-entonces eso fue lo que dijo Shaoran… tal vez haya que esperar a que Tsu-chan crezca un poco más. –explica a su siempre fiel guardián alado cuya apariencia es la de un tigre de felpa.
-m…. si así lo dices, seguro así ha de ser, -responde sin tomarle mucha importancia.
-no son mis palabras, son palabras de Shaoran, -recalca ella.
-es precisamente por eso que digo lo que digo Sakurita…, nada bueno se puede esperar si ese mocoso es el profesor, -la mira con ojos de raya y punto.
-¡¿qué?, ¡¿Y por qué sigues llamándole mocoso?, -frunce el seño la castaña.
-es por mi misma palabra… lo que digo lo sostengo, -le sonríe feliz con su respuesta
-¿eh?, -pregunta sin entender.
-Los mocosos siempre… ¡SIEMPRE SERÁN MOCOSOS!, -levanta el brazo triunfador, pero enseguida es agarrado por la mano de Sakura, quien lo mira con fuego en los ojos.
-Sakurita…, -le sale una gota en la cabeza al guardián. –lo que quise decir es que no hay nada más emocionante que esperar a ver como el magnífico entrenamiento que le da el mocoso al mocosito de resultado jeje…
Sakura exhala humito de resignación. –lo que yo he pensado Kero… es que tal vez el poder del mago sea demasiado para que mi hijo lo pueda convocar.
-¡es verdad!, ¡el mago Shaoran encerró sus poderes en la espada que luego te sirvió a ti de báculo mágico aquella vez…!, -hace alusión a la última batalla que tuvieron contra la Sakura de las Flores negras.
-exacto…
-¡Ya ves! ¡el mocoso no sabe lo que está haciendo con el mocosito!, -vuela como si con eso resolviera el problema.
-¡Kero!, -le llama la atención, pero entonces recupera su tono, -Shaoran lo sabe muy bien… pero me pregunto… en qué estará pensando…, -termina casi a modo de susurro para si misma.
=0=0=0=0=0=0=0=
-¡dios del rayo! ¡VEN!, -se escucha la voz de Tsu-chan, seguido del estruendo del trueno y la luz del relámpago, que alumbra su rostro mostrándolo feliz y complacido ante sus avances, había logrado invocar al trueno sin necesidad de una mantra.
-¡Bien!, -le felicita su padre y enseguida ambos chocan manos. –ese era el último elemento de invocación que te faltaba, -lo mira orgulloso.
-sí…, -mira sus manos mientras empieza a sentirse agitado.
-¿Tsubasa?, -se alarma de inmediato Shaoran.
- no…, -niega con la cabeza y sonríe para él, -estoy bien papi.
En ese momento el pequeño de cabellos castaños oscuros como el chocolate amargo, entra en escena, había estado observando el entrenamiento, desde que se trasladó al jardín, corre con toda su fuerza hasta llegar a ellos y aferrándose a la pierna de su hermano mayor lo mira con ojos de estrellas.
-¡Tsu-nii-chan! ¡que bonito!
Tsu-chan sonríe feliz de verlo tan animado y se arrodilla junto a él mientras lo despeina un poco, -¿lo crees?
-¡Si!, ¡yo también quiero Papi! ¡quiero ser tan fuerte como Tsu-nii-chan!, -junta sus bracitos emocionado.
-¿Cómo Tsu-chan?, -pone cara de sorpresa, -es verdad… pero… ¿no quieres ser fuerte como papá también?, -lo toma en brazos.
-¿eh?, -parpadea con sus bellos ojos ambarinos. -¡Tsu-nii-chan!, -repite feliz.
Shaoran se colorea de blanco, mientras le pasa el Shock provocado por la respuesta de su hijo.
=0=0=0=0=0=0=
Los caminos alrededor de Tomoeda, se colorean de una luz verde, formando lo que parece ser una barrera, de la que abriéndose camino desde un lugar desconocido se abren portales por los que dos personas atraviesan hasta este mundo.
Los dos seres de cabellos y ropas plateadas como los labios de la mujer de coletas, aparecen en escena y son enfocados de pies a cabeza.
-Por fin… el tiempo acordado llegó…, -se observan los ojos decididos del chico.
La silueta con un relleno negro de un joven que cae sobre un fondo de colores que cambian según avanza hacia abajo toma posesión de la escena, mientras se escucha la explicación de Claire.
-La edad de la madurez espiritual perfecta…la inocencia que va encerrada en todos sus actos… el corazón bondadosamente sincero… y el desarrollo del recipiente que está por cambiar…al moldear su cuerpo con fuerza, convierte al día de hoy, en el día esperado por ser perfecto para despertar a nuestro señor… Kaos-sama…
-El hijo de la esperanza de volver… el verdadero gobernante…, -termina Fiore.
Momento seguido, un grito agudo de la voz conocida del hijo mayor de la familia Li, llegó a los oídos de todos, haciendo empezar a correr la adrenalina en los cuerpos de los presentes en casa. Quienes enseguida corren en su auxilio.
El pequeño yacía en su habitación cambiándose de ropa luego del entrenamiento, por lo que es encontrado tirado en el piso medio vestido, con el pantalón, sin camisa, sin zapatos ni calcetines.
Su padre lo toma rápidamente entre sus brazos y como si se tratara de un muñeco de trapo el niño no muestra reacción alguna, se encontraba completamente inconsciente.
-¡¿Tsu-chan?, -llega rápido también Sakura y se espanta al ver la escena que hay dentro de la habitación de su hijo.
-¡¿qué pasó?, -llegan también Sayuri y Hane, quienes al ver a su hermano recostad en la cama y a sus padres sobre él tratando de ayudarlo abren grandes los ojos. ¿… Papi?, -pregunta Sayuri a su padre al ver que es él quien aplica el broncodilatador a su hermano, presumiendo que es un nuevo ataque asmático.
Pero no hay respuesta…
-¿Tsu-chan?, -lo mueve Sakura a punto de romper en llanto, -¡¿qué tienes?, -lo levanta esta vez ella y lo presiona contra su pecho, sintiendo la debilidad que inundó el cuerpo de su pequeño.
-lo que está sucediendo… es simple, -responde a la pregunta Claire que aparece dándoles la espalda casi en la esquina de la habitación, mientras su cabello toma posición bajo su cintura.
-su majestad… ese niño murió…, -dice mostrándoles su rostro mientras gira hacia ellos.
La expresión en el rostro de la madre del niño se descompuso en frustración mezclada con incredulidad. Misma cosa que pasa con sus hermanitos.
-¡No digas tonterías!, -sale a la defensa de la integridad de su familia el castaño principal.
-porque es imposible que donde haya luz… no exista la oscuridad… es imposible que donde termina la esperanza no inicie el caos…, -aparece con esa frase Fiore, parándose al lado de Claire, -el hijo engendrado del verdadero amor entre la esperanza y el destino… no puede ser otro más que el caos… porque no hay nada más grande que la esperanza… complementa el círculo de eventos… que inician y acaban una y otra vez… y ahora es el momento para su despertar.
-¡Dejen de decir cosas que asustan y que no comprendo!, -grita aterrada Sakura por su explicación.
-Majestad…, -la llama nuevamente Claire, -hace 4 años… lo encontramos… creíamos que Kaos-sama… venía en ese niño, que en aquel entonces se encontraba dentro de su vientre, -señala entonces hacia Hane.
Las imágenes parecen caerle como un golpe doloroso y certero a la Card Master, los recuerdos de aquel entonces… estaban fluyendo…, puede verse a ella misma embarazada encerrada en una habitación y tratando de soportar el dolor de su inminente parto mientras se toca el vientre con fuerza, a su lado estaba Shaoran, quien le habla preocupado pero no se escucha lo que dice.
En la realidad Sakura ha abierto los ojos espantada mientras las lágrimas se deslizan por sus mejillas.
-Pero la magia que vino al mundo junto con ese niño no fue la que esperábamos…, -prosigue su historia. –en el momento en que el rey mandó lejos a sus hijos lo notamos… la magia del tiempo y el espacio no provenía de aquel bebé… sino del niño que lo cargaba, -la escena de recuerdo de Tsu-chan cargando en brazos a Hane bebé aparece.
-Tsu…-chan…, -se responde a si mismo Shaoran.
-Exacto…, la peculiaridad de la magia de Kaos-sama… el dominio del tiempo y el espacio…, -los mira como si con eso que ha dicho tuviera derechos sobre el niño.
-¡Y ESO QUE IMPORTA!, ¡ÉL ES MI HIJO!, -se enloquece Sakura con la sola idea de que pudieran arrancarlo de sus brazos.
Aquella escena se grabó en las pupilas de Hane, quien mira con ojos temblorosos los acontecimientos.
9 AÑOS DESPUÉS
Las sombras de tres personas se visualizan en el techo de la escuela secundaria Tomoeda, por los tamaños de las figuras negras podría decirse que se trata de un hombre adulto, un niño y una niña de dos coletas y cabellos largos.
Un acercamiento rápido con el viento que sopla fuerte hacia sus rostros, la imagen se estaciona en la boca del niño, cuya voz se escucha de unos 13 años, la tez blanca y los cabellos castaños oscuros ligeramente crecidos por delante en su flequillo.
-Así que es este lugar…, -la expresión en su rostro se entremezcla en alegría y angustia, evidenciado en la sonrisa que se dibuja en sus labios y el seño que se frunce en su frente, mientras el color de sus ojos abandona el misterio y se muestran sus orbes ambarinos a la noche.
-Ya verás que todo estará bien… tal y como dice tu madre Hane-chan, -le toma la mano la chica a su lado, mostrando también su hermoso rostro al público, su piel muy blanca que contrasta perfecto con sus oscuros cabellos azulados y sus ojos color zafiro, los cuales representaban el gran parecido que posee con sus progenitores.
El hombre que los acompaña no puede hacer más que pensar que si sus palabras se hicieran realidad no habría más tristeza, por lo que sonríe melancólico y levanta su rostro al firmamento, aquel rostro que es igual al de su hermano gemelo.
El viento sopla nuevamente fuerte y sacude las ropas de los tres extranjeros.
CARD CAPTOR SAKURA
HEAVEN SEASON
Capítulo 1 "Cardcaptor Hane"
Todos los eventos hasta ahora acontecidos estaban relacionados… el hecho de que la carta sagrada de Sakura fuera la ESPERANZA, no era por coincidencia… o alguna jugarreta del destino… o… ¿podría decirse que sí lo era?, después de todo la esperanza y el destino van de la mano…, el par de estrellas gemelas "La esperanza de volver", eso es algo… que aún está por esclarecerse…
TOMOEDA –ESCUELA SECUNDARIA
Los pupitres aún no estaban todos ocupados, tal parece que milagrosamente la protagonista ha logrado llegar a tiempo a clases, las cuales aún no comienzan, por lo que está sentada al lado de su amiga inseparable, la chica Daidouji.
-Etto… ¿Tomoyo?, -ladea la cabeza al ver que su amiga no hace más que suspirar.
Al escuchar su voz, la pelinegra voltea rápido la cabeza hacia ella y le deja ver sus ojos estrellados y lagrimeantes, una mezcla de por si muy extraña, aún para Tomoyo.
-¿Qué sucede amiga?, -se interesa de inmediato la ojiverde.
-¡Es que ya no lo resisto más!, -la toma de las manos.
-¡¿Eh?, ¿de qué hablas?, -parpadea asustada, temiéndose la respuesta de su amiga.
-Es que… desde que pasó todo lo de los Card Masters… ya no he tenido oportunidad de que te pruebes ninguno de los diseños que he hecho…, -suspira, -¡no es que yo quiera atraer a la maldad! ¡Pero Sakura! ¡Te ves tan hermosa con los vestidos que te preparo que no puedo evitar querer diseñar! ¡Más y más!, -se emociona nuevamente y las lágrimas desaparecen de sus ojos, siendo reemplazadas sólo por las estrellas.
-lo que dices es verdad Tomoyo…, -responde sería, no como se esperaría de su acostumbrada vergüenza, -pero… yo no quiero volver a pasar por algo como eso…
-Sakura… por eso te digo que no es que yo quiera…, -la mira culpable la ojiazul
-¡No!, ¡Me estás malinterpretando Tomoyo!, -niega con los brazos extendidos, -a lo que me refiero es que me da mucho gusto que todo eso haya terminado, -le sonríe.
-¡Eso es porque eres muuuy fuerte Sakura!, -la anima auténticamente convencida de sus palabras.
La Card Master se sonroja por el cumplido.
-Oye Kinomoto, -se acerca a ellas Yamasaki, -¿Qué pasó con Li?
-¿eh?, -se sorprende por la pregunta
-es que ya sonó la campana y no ha venido, -le explica.
-¡¿eh?, -se levanta de golpe del asiento, -¡no me fije que ya era tan tarde!
En ese instante la puerta de la clase se abre con un gran estruendo, dejando volar una gallina hacia dentro del salón.
-¡Kokoroko!
Seguido de eso, la presencia del joven Li se hace visible, venía todo mojado y con plumas pegadas por todos lados.
-¡SHAORAN!, -lo reciben ambas amigas.
-¿pero qué te pasó?, -se angustia la Kinomoto mientras le ayuda a llegar a su asiento.
Shaoran abre la boca para empezar su explicación, entonces un par de pequeñas plumas se le escapan en forma de tos, -¡Maldita gallina la voy a matar!, -trata de levantarse del asiento, pero es detenido por Sakura, quien lo sienta una vez más.
-Esta mañana leí mi suerte y decía que tuviera cuidado con los emplumados… que me traerían mala suerte…, en un principio pensé en Kerberos…, -entrecierra los ojos, pero resultó algo más…
-Por el momento no puedes permanecer así o te resfriarás, ve a cambiarte y a la enfermería, -le anima con su típica sonrisa iluminada.
-Claro, -le responde de igual manera, totalmente embrujado por sus hechizos.
-amigos no es que quiera deshacer el aura tan bonita que los une pero ya llegó el profesor, -les informa Tomoyo.
La burbuja de amor se revienta y ambos quedan sonrojados.
Gesto que desaparece de inmediato y cambia a la sorpresa.
-¿Qué pasó?, -se espanta Tomoyo.
Sin siquiera poder explicarle a su amiga empiezan a correr para salir del salón, -¡Voy a la enfermería!, -grita Shaoran, ¡Y yo lo llevaré!, -termina Sakura.
En un segundo ambos se habían esfumado de la vista del profesor Terada. Mismo que abre grandes los ojos al ver a la gallina a su lado.
-¡Kokoroko!
-¿y eso?
-Es la mascota de Li, -le responde Rica, desde su pupitre mientras le sonríe.
Una gota enorme se posa encima del salón de clases.
-¡Se dice que en el pasado cuando una gallina entraba de improvisto a un sitio en el que se supone no debería entrar era un presagio de la muerte!, -levanta su dedo índice Yamasaki.
Un aura de penumbra se posó sobre la clase.
OoOoOoOoOo
Sakura y Shaoran habían corrido hasta donde se sentía la presencia mágica, los jardines de la escuela.
-No cabe duda… aquí es donde se siente más fuerte…, pero… no logro identificar lo que sea…, -mira en todas direcciones el joven Li
-Lo mejor será dormirlos a todos para que no noten lo que está pasando, -le informa al castaño la chica. Ambos asienten. -¡Llave que guardas los poderes de las alas que conducen a mis estrellas! ¡Muestra tu verdadera forma ante Sakura! ¡Quien aceptó este pacto contigo! ¡LIBÉRATE!
De inmediato el báculo de las alas de estrella estaba entre sus manos.
-¡bríndales a todos la tranquilidad del sueño! ¡DORMIR!
Seguidamente la carta hace su recorrido sobre la escuela y rociando su polvo de sueño deja caer a todos al piso.
-Gracias por eso… necesitaba que no hubieran testigos, -se escucha la voz de la chica de cabellos azules de coletas largas que estaba parada en el techo de la escuela la noche anterior.
Al verla, los castaños no pueden evitar ver a su amiga Tomoyo en ella. Por lo que abren grandes los ojos.
Las figuras de sus otros dos acompañantes también se hacen presentes.
-Hablarles de ese modo no suena muy grato y parece que hasta les has asustado Hana-chan, -aparece a su lado el chico de ojos ambarinos, cuya figura estaba escondida tras una capa blanca de cabeza a pies.
-el chico tiene razón, vas a espantarlos, -habla Shaoron que estaba desde un poco más atrás, como si esperar que entre ellos solucionaran el problema que tenían y sirviera de guardaespaldas.
-No hemos venido para ocasionar ninguna problema contra ustedes…, -baja la caperuza que cubría su rostro y deja que su cabello vuele con el viento al quedar expuesto, cabellos lacios de color de chocolate oscuro, crecidos hasta un poco más debajo de sus hombros, lo mismo que los de su flequillo que sobrepasaba el borde inferior de sus ojos por lo que se lo ladeaba. El chico los mira fijamente a ambos, -No hay duda… son ellos…, -esboza una sonrisa sin premeditarlo, al reconocer a sus padres en esos jóvenes magos.
-¿quiénes son?, -pregunta directo Shaoran.
-Mi nombre es Tsubasa, -se señala a si mismo colocándose la mano sobre el pecho, cosa que sorprende a Hana a su lado quien lo mira incrédula por unos momentos. –ella es Hana-chan, -la señala a ella entonces, -el de por allá es un tío que no merece que le digan su nombre, -sonríe malo.
Shaoron escucha lo que ha dicho su sobrino, pero no le toma importancia, por el hecho de que al escuchar su nombre todo su secreto se revelaría.
-y este pequeño es Sora-kun, -abre su capa y deja escapar de adentro a una criatura muy parecida a la forma falsa de Kerberos, un gatito blanco de ojos bicolor, el derecho dorado y el izquierdo azul con alas de la misma tonalidad blanca.
-¿Un guardián?, -se sorprende al verlo Sakura.
El gato al verla entrecierra los ojos triste, -Sakura…
-estamos aquí para recuperar las cartas Hane…, pero no podemos hacerlo sin su ayuda. –explica el autoproclamado Tsubasa.
-¿qué quieres decir con eso? ¿de dónde salieron ustedes? ¿qué son las cartas Hane?, -pregunta molesto Shaoran por ver que tratan de envolverlos en un nuevo conflicto.
-¡Por favor ya no sigas!, -se interpone entre ambos castaños la chica de coletas, -Tsu… Tsubasa ha perdido la memoria… lo único que sabemos nosotros es que debemos recuperar esas cartas… y … ¡sabemos que Sakura es la maestra de las cartas más poderosas que existen! Por eso… hemos venido…, -les hace reverencia, por favor… ¡POR FAVOR AYÚDENNOS!
Ante sus palabras, es Sakura quien se adelanta a Shaoran, para hacer que su amado baje la guardia ante los extraños, -si hay algo que nosotros podamos hacer… si necesitan de nuestra ayuda pueden contar con ella, -les sonríe al estilo Sakuriense.
Al ver esa sonrisa en el rostro de la castaña, el chico de cabellos castaños largos no puede evitar que un recuerdo le venga a la mente.
El pequeño Hane estaba sentado en el piso con la rodilla raspada y lloraba asustado. A su lado estaba su madre, Sakura, quien acerca sus labios a la piernita de su hijo y dándole un beso, le sonríe, -que se vaya el dolor, que se vaya el dolor, -le sonríe entonces.
En la actualidad el chico baja la cabeza, sintiendo que esos pensamientos son extremadamente dolorosos.
-Las cartas Hane simbolizan los trabajos de los seres mágicos y podemos conseguir poder con ellas, -empieza su explicación el chico para despejar su mente.
-¿Trabajos mágicos?, -se interesa Shaoran.
-En este momento poseo dos cartas, -extiende su mano para que la que lleva puesta se transforme en carta, así la capa blanca que lo cubría se transforma en humo y regresa a su forma de carta. –esta es la carta del mago blanco, -se las muestra. Y queda vestido con ropas chinas, una camisa celeste que se abrocha de lado y un pantalón de lona.
-La otra carta que tengo es esa, -señala entonces a Hana y extendiendo su mano hace que se desprenda de ella lo que parecían protectores y adornos de batalla, -el guerrero, -explica, mientras la chica luce un pantaloncillo café y una blusa blanca.
-estas cartas son muy distintas a las Cartas Sakura… no son entidades… como decirlo…, -se queda pensando Sakura
-no tienen figura humana o de animal, -termina la idea Shaoran.
-sí… no la tienen porque fueron creadas exactamente para la batalla…, -acota Shaoron.
=0=0=0===0=0=0=
Esa noche las conversaciones se hicieron directas, con respecto al tema tratado por la tarde.
HOTEL 5 ESTRELLAS-TOMOEDA
-Aún no puedo creer que los hayamos encontrado, -se sienta feliz y cómoda en la súper cama Hana.
-Lo que yo aún no puedo creer es que podamos pagar siquiera una noche aquí…, -mira hasta con miedo el lugar el joven Hane, -siento que si doy un paso puedo quebrar algo.
-¡Tú descuida Hane-chan! ¡Todo esto corre a cuenta de mi madre!, -se levanta y abre la nevera para sacar una soda de 50, 000 yenes. La chica Hiragizawa.
-me pregunto si mi tía Tomoyo de verdad… aceptaría una cosa como esta, -se encoje de hombros.
-¡Claro!, -siempre que se trate de ti querido Hane-chan, -le sonríe.
Shaoron mira la conversación con una lata de soda en su mano. Cosa que Hane ve, pero pasa desapercibido por un segundo, pero entonces voltea nuevamente.
-¡Tú también tío!
-en lugar de estar reclamando por la comodidad…, -habla Hana, -dime ¿por qué les mentiste respecto a tu nombre? ¿Porqué les diste el nombre de Tsubasa-onii-chan?
-eso… pues… se supone que ellos conocerían a Tsubasa… y por eso el nombre de mi hermano sería Tsubasa… pero si ellos conocen a un Hane en su lugar… la existencia de nii-san… desaparecería de este mundo… o al menos eso es lo que creo.
-pero ellos lo conocieron a él en una situación muy distinta…, -explica Shaoron.
-pero eso no pasará aquí… aún no entiendo muy bien la situación, no sé quienes son esos Sakura y Shaoran… pero sí sé… que podemos confiar en ellos, lo siento aquí, -se toca el pecho.
-Hane-chan…, -lo mira esperanzada Hana.
-definitivamente, -llega volando el gato blanco y se posa en la cabeza del castaño.
=0=0=0000=0=0=
Las luces estaban apagadas, el chico de cabellos castaños lacios y largos estaba dormido sobre la cama, parecía soñar… pero no con lo más bello, según su rostro…
Continuará…
Fingir tener el nombre de mi hermano ayudará para que su existencia no desaparezca… sin embargo… ¿eso significará arriesgar la mía?, créeme hermano… haré lo que sea por traerte de vuelta… no importa si eso significa perder mi propia vida…
No se pierdan el próximo capítulo de CCS Heaven Season: "El nombre", para que juntos podamos gritar: ¡Libérate!
BONUS ESPECIAL!, -grita Kero y aparece en pantalla, detrás suyo el telón se abre.
DATOS DE PERSONAJE
-¡No se han fijado que hay muchos personajes lindos en CCS?, pues si los hay… ¡Aparte de mi claro!
En la pantallita detrás suyo aparecen escenas de Hane-chan
Pues como introducción a los nuevos personajes hablaremos de este chico, ya lo conocen no?, la verdad es que es la primera vez que sale así de grande xD, es el tercer hijo de Sakura y Shaoran.
He aquí algunos de sus datos:
Nombre: Hane Li (su nombre viene inspirado de las palabras mencionadas por Shaoran clon para recuperar las plumas xD "Hane wa todorimodosu" "Kanarasu")
Edad: 13 años
Color de cabello: Castaño oscuro
Color de ojos: Ambar
Estatura: 1.54 m
Peso: 45 kg
Comida favorita: Leche con chocolate
Comida que detesta: nada, come de todo.
Materia favorita: Química
Materia que no le gusta: Lengua extranjera.
Pasatiempo: Le gusta el Karaoke.
Pareja: ¡Este bebé está muy joven para eso!
Lo que más desea en este momento: Traer de vuelta a su hermano
Cualidad: Ser sincero, ser dulce, ser genial xD, jaja muy parecido al tío Sora, ¿será porque lo crió?
