Título: Darkness Souls.
Categoría: Anime/Manga Crossover » Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! + Dark Souls.
Autor: Warlus999.
Idioma: Español; Rating: T.
Género: Fantasía/Aventura.
Publicado: 04-20-19; Actualizado: 04-20-19.
Capítulos: 1; Palabras: 3,973.
"A veces cuando planeas una cosa, te sale una completamente diferente. Sabias palabras que cierta paladín tomará con mucho gusto. Tal vez con demasiado…"
'Dark Souls': Solaire of Astora.
'Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!': Lalatina "Darkness" Dustiness Ford.
Objetivo: I.P.D.M (Interfaz de Personajes de Diferentes Mundos)
[Iniciar Sesión] o [Link Start] o [Como diablos se diga]
Prólogo - La Paladín de la Lujuria
"¡Si no te conociese mejor, pensaría que sientes algo por mí!"
Solaire of Astora
PoV: Nuevo Narrador
[…]
Fue solo un parpadeo…
Se revelan las escalofriantes imágenes de un enorme y corpulento demonio de dientes desfigurados que poseía un par de alas más pequeñas a comparación del montón de carne putrefacta que constituía por su cuerpo; y la gigantesca figura de un minotauro que respiraba con fervor a través de su grueso hocico mientras se sentaba en la punta de una estructura en la parte superior de un puente.
… Bueno, realmente fueron varios…
Se nos presentan a un par de caballeros dorados olvidados tanto por sus amos como por aquella pacífica alma a la cual protegían y custodiaban incluso desde la muerte; la destrozada figura de un valiente guerrero que se enfrentaba con el ultimo soplo de su aliento vital contra la monstruosa criatura del abismo, al mismo tiempo que la pequeña presencia de un lobo gris era opacada por la de estos dos contrincantes; y la antropomórfica personificación de la muerte que a través de las tiras de su manto negro revelaba sus mil y un rostros.
La oscuridad poco a poco comenzó a aclararse, y a medida que los parpadeos continuaban, la paladín conocida como Darkness por fin pudo despertar de su profundo letargo…
Confundida y magullada por los más recientes sucesos que seguían frescos en sus memorias, que por alguna extraña razón representaban la caída por un precipicio y el mortal impacto contra su superficie, Darkness se encontró acostada boca arriba con una mirada perdida hacia el rocoso techo de su celda, antes de hacer la acción más lógica en una situación así…
"¡Hyuuhh!" Gimió Darkness con tal muestra de placer y lujuria grabada en su rostro haciendo que incluso un rastro de saliva de formará en las comisuras de sus labios.
Recordando con exactitud el ferviente despojo de ser empujada como cual animal contra la base de un precipicio empinado y quedar, como consecuente, inconsciente involuntariamente, la paladín se estremeció agarrándose con fervor el cuerpo empujando y apretando su pecho.
Era excitante…
Los continuos choques entre la tierra y las rocas que azotaron con fuerza su cuerpo, el sentimiento de que alguien fue totalmente miserable para empujarla al borde de un risco donde por seguro moriría, y el deseado placer de verse reducida a tal nivel; sin duda hicieron un maravilloso trabajo.
Pero ya terminando con aquellas emociones, Darkness lentamente se puso de pie; no para sentir con exactitud el crujir de sus articulaciones y el flexionar de sus adoloridos músculos, en lo absoluto; antes de explorar con la mirada su alrededor.
Al parecer estaba encerrada en alguna especie de celda subterránea, una con gruesas y altas paredes de piedra polvorientas y un suelo de tierra áspera por la cual transitaba una que otra rata. Las rejas oxidadas por la gran cantidad de tiempo sin usarse, así como la misma puerta metálica en uno de los costados de la reja; Darkness comenzó a hacerse varias preguntas mentales de acuerdo con su situación actual.
¿Dónde estaba?
La más obvia y la que por supuesto dejaría de ser importante cuando le quiten toda su dignidad y voluntad.
¿Por qué la habían traído aquí?
Pronto lo sabría cuando sus nuevos amos… sus captores comiencen a interrogarla a través de los medios más viles y crueles.
¿La dejarían ir cuando obtuvieran lo que querían?
Seguramente no, dejar ir a una aventurera con un historial como el suyo que al mismo tiempo era una noble de alto prestigio luego de haber abusado de su cuerpo y mente no parecía el modus operandi de los típicos secuestradores.
… para asegurarse no les diría nada…
Ya respondidas cada una de sus cuestiones y planear sus siguientes… am… siete años de esclavitud, Darkness se devolvió a su posición inicial antes de que despertara, empujando levemente su pecho hacia arriba y abriendo sutilmente sus piernas; preparada y lista para su inevitable destino a la vez que cerraba sus ojos y fingía seguir inconsciente.
…
¿Debería quitarse la armadura para así sus captores saltaran directamente a la acción?
Mmmm…
…
No, quería disgustar la sensación de verse desvestida brutalmente por ellos.
…
Los segundos pasaron al igual que los minutos, y Darkness permanecía completamente inmóvil. Y mientras repasaba minuciosamente cada una de las típicas frases que les daría a sus captores, Darkness no le prestó la suficiente atención a cierto traga luz presente en el techo de su celda, del cual cierto caballero medieval hacia acto de presencia.
Confundido por cada una de las acciones de la paladín, el no-muerto de Astora solo se limitó a encogerse de hombros antes de arrojar por el agujero el cadáver de uno de los carceleros del 'Refugio de los No-Muertos'.
Limpiándose las manos ya satisfecho por su trabajo, el caballero se levantó listo para ir a la siguiente celda y…
"¡Juro por el honorable nombre de la diosa Eris que no te diré nada de nada mugrienta escoria de la humanidad!" Gritó Darkness, aun sin abrir los ojos, golpeando; sin obvia fuerza; y empujando; igual sin obvia fuerza ya que no lo levantaba ni un milímetro; el cadáver que había caído sobre ella
El no-muerto de Astora solo pudo, por alguna extraña razón; estremecerse de miedo; algo imposible debido a su condición; ante el potente grito de la paladín que pataleaba contra el cadáver poseyendo un rostro sonrojado y sonriente.
Vaya que la maldición de la Señal Oscura deshumanizaba seriamente a la gente.
[…]
Durante siglos, o incluso hasta milenios; se ha dicho que estas tierras estaban malditas.
Decir que aquí solo el fuerte sobrevive es quedarse simplemente cortos; los monstruos más débiles estaban a un nivel totalmente superior al de los aventureros más débiles, y sus diferentes estrechos que confundían enormemente a aquellos que no disponían de un mapa o guía adecuado eran víctimas de los monstruos ya acostumbrados a este ambiente.
Se dice que nadie ha sido lo suficientemente capaz de llegar al final del camino y regresar, vivo, para contarlo.
Para muchos, la decisión de siquiera entrar a estos lugares era un completo suicido o una locura sin precedentes.
Pero para Kazuma; Bazuma para la mayoría; esto eran simplemente disparates.
¿Razones? Había muchas. El hecho de que este mundo te sorprenda por cada historia que se contaba, por más fabulosa o shōnen que sea; siempre te regresaba un golpe en la cara con el nombre de 'realidad'.
Fue por estos hechos que él ni se inmutó cuando Darkness anunció la noche pasada que iría a dichas tierras; las cuales ya tenían nombre y eran propiedad del reino, e incluso había personas ya viviendo ahí; para irse por lo menos una temporada.
Obviamente Megumin y Aqua no se lo tomaron muy bien, pero allá ellas se dijo. Darkness no tenía el suficiente coraje para desaparecer todo un mes, y menos para adentrarse a unos bosques donde supuestamente te matarían sin dudarlo.
Él lo había experimentado de primera mano…
Tal vez sería masoquista, pero no una loca…
Habían pasado dos semanas desde que tuvo esos pensamientos, y sinceramente la potente asfixia de parte de Aqua a su delicado cuello no era de mucha ayuda en estos momentos.
"¡Pequeño demonio!" Gritó la proclamada diosa del agua ahorcando a Kazuma como a cierto preadolescente de piel amarilla americano.
"¡Suéltame diosa inútil, que estas llegando a ahorcarme enserio!"
"¡Esa es mi intención Hiki-NEET!"
Megumin miraba esta situación en silencio al mismo tiempo que el padre de la desaparecida; el cabeza de la familia Dustiness, Ignis Dustiness Ford; observaba desde su asiento la infantil pelea de ambos fundadores del mini-grupo de su hija.
Luego de que la semana se cumpliera desde que Darkness partiera a los 'Shaded Woods'; vaya nombre más original, opino anteriormente el líder no-oficial del grupo; Kazuma había logrado calmar con esfuerzos la ira de las dos de sus compañeras al convencerlas de que seguramente Darkness regresó a su casa y mintió sobre dicho viaje al igual que lo hizo en el pasado.
El hecho de que el padre de Darkness viniera en una visita sorpresa a su hogar claramente confundido sobre dicha presencia de su hija en su mansión, llevo a que Aqua llegara ahorcar a Kazuma por tales actos descargando todos los tormentos de los dioses sobre él.
"¡Aggh aggh aggh aggh!"
"¡Muere maldito!" Gritó con furia la peli azul antes de sentir como ciertos incisivos se hundían en el dorso de su mano "¡Auh! ¡¿Acabas de morderme desgraciado Hiki-NEET?!" Aclamó con asco viendo su mano como si tuviera alguna especie de enfermedad crónica transmisible.
"¡Eso es para enseñarte nunca volver a tratar de matarme, falsificación de diosa!" Exclamó Kazuma sobándose con cuidado las marcas aun latentes de su cuello, al mismo tiempo que Aqua bufaba claramente ofendida.
"¡Voy a matarte!" Y empezando nuevamente a pelear con Kazuma embistiéndolo contra el suelo, ambos aventureros por excelencia comenzaron a matarse a puños y dientes.
"¡Ya basta los dos!" Gritó el Dustiness absolutamente enojado por el comportamiento de los dos haciendo que por fin se detuvieran y se separaran para luego verlo "¿Y ahora que planean hacer para recuperar a mi hija? No olviden que como su responsabilidad es su deber traerla de vuelta por no haberla detenido en primer lugar" Agregó antes de que Kazuma o Aqua pudieran refutar contra sus órdenes.
"Siendo honestos señor, ella no se hubiera detenido ni siquiera si hubiera hecho algo" Dijo Kazuma con completa verdad y expectativa.
Tenía razón. Todos sabían que él la tenía. Pero eso no detuvo al Dustiness.
"No me importa, al menos tuvieron que hacer un mínimo intento por detenerla, y viendo su pelea anterior, ya deduje que no lo hicieron"
Kazuma apretó los dientes. No le malinterpreten, valoraba a Darkness, la consideraba casi como un miembro más de su extraña y loca familia; pero vaya que aún no estaba listo para aguantar cada una de las payasadas de sus compañeras y menos de una como Darkness.
"No. Que ella se arregle sola. Si pudo adentrarse en este embrollo puede salir de el" Respondió sin vacilar haciendo que Megumin y Aqua lo observaran con una mirada que reflejaba la clase de monstruo que era.
"¡Este hombre! ¿Planeas abandonar a nuestra compañera de aventuras cuando podría estar en dificultades?" Replicó Megumin con ira debatiéndose entre saltar contra su compañero o siquiera lanzarle una Explosión en su rostro inmutable.
"Si. En realidad, planeo conseguir a una mejor vanguardia. Quizás una que tenga sentido común" Agregó Kazuma sin ningún atavismo de piedad.
"¿¡Y si digo que iremos yo y Aqua solas a buscar a Darkness!?"
"Por mi está bien. De hecho, tendría la casa para mí sólo. Y buscaría también a una nueva sanadora y a una maga de verdad"
"¡Hijo de…!"
La discusión continuó por un rato, las palabras y contradicciones que se lanzaban los unos a los otros predecían la larga discusión que el trío tendría.
Sin embargo, el padre de Darkness les ofreció un trato que ni Kazuma, ni Aqua, ni Megumin pudieron rechazar.
"Vayan los tres juntos a por mí tonta hija en este momento o juro que usaré todo mi poder de noble y político para demoler esta mansión en la que viven y reducir a 0 cada uno de sus ahorros y dinero. Y si no me la traen en menos de siete días, juro que llamare a cada uno de mis contactos en el 'Gremio de Aventureros' para que nunca vuelvan a ser recomendados en una sola misión y sean echados a patadas de Axel"
Todos se quedaron callados, provocando que el noble con más alto poder económico y político en todo el reino sonriera maquiavélicamente al ver que su amenaza había funcionado.
"¿Tenemos un trato?"
…
…
…
Ya adentrados en las profundidades de los oscuros bosques, tanto que la luz ya no se podía distinguir; los tres miembros que lograron derrotar a más de tres 'Generales Demonio' vieron con una mirada oscura y una expresión vacía el objeto que yacía a sus pies, iluminado por el trío de hogueras que traían.
Era la mochila de provisiones de Darkness. Destruida en pedazos y toda la cantidad significativa de comida desparramada por el suelo formando una delgada línea de víveres hacía la oscuridad de un enorme precipicio.
"…"
"…"
"… Fuck"
[…]
Ya habiéndose relajado y comprendido la situación en la que estaba; por suerte a tiempo antes que comenzara algo más… ehem… intimo con el cadáver; Darkness miro con recelo la delgada y oxidada llave para luego introducirla en la cerradura de la puerta metálica y que, con unos cuantos crackeos chirriantes, abriera la única salida hacia su libertad.
Abandonando la idea de quedarse debido a la posibilidad de que todo lugar este muerto y no sea la guarida de un par de secuestradores y torturadores; la paladín suspiro sin evitar imaginarse el castigo que recibiría si su hipótesis estuviera incorrecta y que puso una sonrisa en su rostro, comenzando a correr por los angostos pasillos infectados de mugre.
Con su sombra yendo y viniendo a medida que las antorchas pasaban por su derecha, Darkness dobló con rapidez la oscura esquina que se encontraba al final del pasillo, topándose de frente con algo que seguramente dejaría a uno más que helado.
Era la figura de una persona, una que parecía haber perdido todo rastro de distinción sexual ya que técnicamente la carne roja que recorría cada centímetro de su desnuda piel no era señal muy buena de este hecho. Estaba parada en uno de los costados del nuevo pasillo por el que había entrado la paladín. Pero lo más perturbador, es que estaba en una posición que la hacía parecer como si estuviera llorando.
Darkness, solo miró con un rostro neutral al no-muerto que tenía delante de ella antes de seguir por su camino. No tenía tiempo para distraerse en simples no-muertos, en especial si estos no tenían ninguna clase de arma o magia a su disposición.
Ya segura de que este lugar estaba aparentemente muerto, y por las múltiples celdas llenas de varios otros no-muertos refutando su primera teoría, Darkness no pudo evitar soltar un suspiro de decepción al ver que no había sido secuestrada por ningún bandido o instigador de los aventureros.
Vaya decepción…
Pasando por el lado de otro de los no-muertos, que este tenía la cabeza contra la pared como si estuviera jugando alguna especie de derivado del escondite; con las manos sobre su frente y toda la peña; Darkness pronto se vio sumergida hasta los talones de agua cuando entró en otro de los pasadizos, estando este repleto de agua sucia y putrefacta.
Este lugar parecía más un alcantarillado que una mazmorra. Algo que no desagrado completamente a la paladín debido a que la idea de que alguien sea lo suficientemente desgraciado para arrojar su cadáver aún viviente a las profundidades de una catacumba era simplemente…
"¡Hyuuhh!"
…
Siguiendo por su camino con el metal de su armadura resonando como cual eco por todo el lugar con cada paso que daba, ya una vez librada del cuarto inundado, Darkness por fin pudo distinguir una salida en forma de una brillante luz que resplandecía por uno de los pasajes al final del pasillo.
Con una sonrisa grabada en su rostro ante el hecho, la paladín se apresuró hacia la luz encontrándose de repente con el oxidado hierro de una delgada escalera que, clavada contra la pared apuntaba hacia arriba revelando la superficie y el origen de la luz. Comenzando a subir por las pequeñas gradas de metal de la escalera, Darkness de tapó levemente los ojos ante el repentino brillo que el cielo despejado le proporcionaba.
La niebla rodeaba cada centímetro del ambiente que la rodeaba, y mientras Darkness subía el último de sus pies ya por fin afuera de las oscuras catacumbas, pudo ver el enorme salón de piedra en el cual actualmente se encontraba.
Tanto las paredes como el techo estaban completamente destruidos, dejando en un estado de ruinas todo el gran salón. Gigantes puertas dobles de roble viejo y unos pequeños escalones de piedra se situaban en el frente de su entrada mientras en medio de todo esto, se hallaba un montículo de huesos junto a la pieza de una calavera sobre el polvo al mismo tiempo que una espada encorvada se encontraba clavada a la mitad de este montículo.
Mirando con intriga todo el paisaje que se alzaba sobre ella, Darkness comenzó a lentamente a caminar con dirección hacia las enormes puertas lista para irse de este lugar, no sin antes agarrar del mango la espada encorvada.
Sea donde sea que estaba, algo le decía que ya no se encontraba en los 'Shaded Woods'. Y el hecho de que no pudiera mover ni un solo milímetro la espada clavada en el montículo era solo demostración de ello.
Algo se encontraba mal con este lugar, y no le agradaba…
Y subiendo con lentitud las diminutas gradas de piedra empezando a empujar las enormes puertas con un eco chirriante, la paladín no pudo notar como el montículo a sus espaldas se encendían en unas llamas anaranjadas consumiendo de igual forma la espada en su interior.
… 'Hoguera Encendida'…
Usando toda la fuerza descomunal de la cual negaba rotundamente que poseyera, Darkness abrió de par en par las puertas encontrándose con alguna especie de enorme habitación con forma similar al panteón de una iglesia, estando este notoriamente menos destruido que la zona anterior.
A excepción de ese agujero en el techo por donde…
"¡AGRH~!" Y emitiendo un grito absolutamente infrahumano, alcanzando el nivel bestial y sanguinario, un enorme y corpulento demonio de barriga y cuerpo hinchado se arrojó del agujero cayendo con un fuerte impacto en medio de la habitación mientras agitaba con vehemencia el enorme martillo de piedra que sostenía con sus dos garras.
Poseyendo dientes afilados por cada extremo de su demoníaca boca, unos ojos rojos sin iris y las facciones de un rostro más ogro o duende; el poderoso demonio de carne verde solo miro a Darkness con una mirada carente de cordura agitando a modo de pasos tanto su cola como alas.
'Demonio del Refugio'.
Darkness, la cual se encontraba estupefacta ante la entrada del demonio que ahora tenía a solo dos metros de ella mientras el suelo se agitaba con cada paso que daba, solo pudo hacer una cosa…
"¡Hyuuhh!" Gimió abrazándose fuertemente antes de verse aplastada contra por uno de los extremos del 'Gran Martillo Demonio' que incluso hundió el suelo debajo de ella, formando así un considerable cráter de gran tamaño a su alrededor.
Otro no-muerto con aires de grandeza aniquilado.
El demonio, asintiendo ya satisfecho por su misión, solo se limitó a retirar su poderoso martillo pensando en irse a buscar a ese estúpido caballero de Astora que se atrevió a atacarlo por la espalda y fue víctima de uno de sus golpes directos; antes de sentir algo extraño…
… no podía levantar su martillo.
Dirigiendo una mirada estupefacta hacia el montículo de polvo y piedra que a medida de los segundos se despejaba, el demonio encargado de que ninguno de los no-muertos lograra escapar del refugio, pudo divisar a la paladín que, babeando grandes chorros de saliva que llegaban hasta el suelo y poseía una cara sonrojada…
¡Sostenía desde el extremo opuesto el mazo de su martillo!
"¡Si, esto es lo que buscaba!" Exclamó con masoquismo la paladín al mismo tiempo que el demonio intentaba recuperar con todas sus fuerzas su arma "¡Estaba algo decepcionada por haber sido abandonada de tal manera en una de las catacumbas más débiles debido a que ni siquiera sus muertos vivientes intentaron asesinarme cuando me vieron! Pero, tú…"
La mirada de lunática que albergaba el rostro de Darkness se hacía cada vez más retorcida, su sonrojo se hacía más oscuro a medida que la saliva había dejado de salir de su boca. Ahora sí que había enloquecido…
"¡Gh!" Y chillando un suave delirio que en lenguaje humano sería algo así como, "¡Ay mami!", el 'Demonio del Refugio' solo pudo congelarse ante las acciones de la paladín antes de sentir como su martillo era liberado de los dedos de esta misma para luego, ella; con una pose completamente lasciva y repulsiva; se arrodillara frente suya e inclinara su cabeza hacia atrás dándole blanco fácil a cada una de las parte de su cuerpo para golpear.
"¡Tú! ¡Tú eres el que tanto tiempo he estado buscando! ¡Un demonio completamente compulsivo y salvaje, uno que no tiene el mínimo remordimiento de rasgar y destruir a los aventureros que se atreven a cruzar su camino! ¡Tu!" Y apuntándolo dramáticamente "¡Dame todo el castigo que desees, que todo mi cuerpo es…! ¿Eh?"
Y arrancándose con fuerza las diminutas alas que podrían salvarlo de una inminente caída o elevarlo lo suficiente para siquiera agarrarse de alguna superficie, el demonio corrió con notorio miedo grabado en su voz contra una de las paredes de la enorme habitación, destruyéndola en pedazos casi al instante. Cayendo como consecuencia por el profundo risco nublado de la montaña, el demonio se fue perdiendo a medida que caía dejando en su camino de huida una diminuta llave oscura y su enorme martillo.
Murió en el acto…
… '¡Victoria!'…
…
"… no sé por qué, pero algo me dice que ese demonio pensó cosas desagradables de mi" Dijo como si nada la paladín antes de levantarse del suelo algo avergonzada, para luego irse por una de las puertas metálicas del fondo en busca de otros monstruos y/o peligros.
[…]
Lalatina 'Darkness' Dustiness Ford
Vitalidad: 50
Aprendizaje: 10
Aguante: 20
Fuerza: 90
Destreza: 9
Resistencia: 50
Inteligencia: 10
Fe: 50
[Misión Completada] o [Fin de Enlace] o [Como diablos se diga]
(N/A): La primera partida y la primera victoria, ah… que buenos tiempos…
Bienvenidos sean todos a este nuevo pequeño fic que les estaré trayendo desde vez en cuando, es algo que surgió mientras recorría las profundidades y rincones de todo el fandom de KonoSuba.
¿Por qué? No hay un por qué. XD
Así que no esperen una actualización rápida, o continua. Sin embargo, mi inspiración podría incrementarse con un tal amigo "reviewrín" que tenemos acá arriba.
*Guiño* *Guiño*
Como ya habrán notado, el humor aquí abundará en todo su esplendor; y no me malinterpreten, adoro todo lo referente a la 'Saga Souls'. El problema es cuando tienes a unos protagonistas tan jodidamente OP como los de KonoSuba que simplemente me limite a cambiarle drásticamente la esencia al juego.
Por qué admitámoslo, cada uno de ellos tiene un nivel casi similar al de un "elegido".
Al menos las tres chicas del grupo, porque Kazuma… su único factor bueno es la suerte. Y eso aún no se ha inventado en esta cronología.
Pobre sujeto…
Pero tranquilos, que ya me las arreglaré para darles su merecida tunda a nuestra no tan querida protagonista. Que, dando pequeños indicios de subtramas, respóndanme a esta pregunta: ¿Cómo pudo Darkness encender la hoguera si solo los no-muertos son capaces de hacerlo? Tal vez algunos ya lo dedujeron, pero los que no, les sugiero que estén atentos a la historia paralela de Kazuma, Megumin y Aqua, que ahí di la tan oculta respuesta.
Ya sin nada más que decir, aquí me despido.
¡Bye!
Fin de (N/A). Je.
