Sinopsis: Él nunca amo, él nunca fue tan amado, él nunca había deseado no ser un semidiós, él nunca había deseado morir.

drable

Ni Maui ni Moana/Vaiana me pertenecen (ojalá) son de Disney, yo solo juego con ellos.

Él nunca.

Él nunca había deseado no ser un semidiós. Claro, había pensado en sus padres, en tener una vida normal, en ese "y si"...Pero eso era solo pensar, en como seria haber sido un bebé deseado, en crecer como cualquier otro niño y convertirse en un hombre que levantaría su propia familia o en un viajero, recorriendo el eterno mar. Ese "y si" siempre fue curiosidad y melancolía de lo que nunca tuvo.

Hoy era un deseo que rompía su corazón a la mitad y le hacia doler el alma. Deseaba envejecer y morir, deseaba, porque es lo único que podía hacer, pues su destino no era ese.

Siempre pensó en hacer felices a los humanos, hacer que le quisieran y adoraran, Pero él nunca quiso a uno, no de esta manera. En realidad, siempre fueron él y Mini Maui, solo ellos y sus planes de servir con tal de oír gracias y contestar de nada.

Pero luego llegó ella, tras años de soledad y desesperación con una barca por robar, una misión que cumplir, una fuerte actitud, valor, con su juventud, inexperiencia, entusiasmo, ganas de aprender y ninguna admiración por él. Ella puso su mundo de cabeza y demostró ser mas héroe de lo que él nunca llegó a ser... Ella le amo como nunca nadie lo había hecho y él también la amo a ella, como nunca había a amado. Se volvió su mejor amiga, su familia y por mas tonto que suene él olvidó que ella no era inmortal ,que envejecería y moriría. Jamas notó las arrugas que le salieron a los años de conocerse, ni las canas, ni los achaques; él seguía viéndola con los mismos ojos vivaces, seguía oyendo el timbre juvenil y lleno de ida en su voz. Se negaba a aceptar que ella no sería eterna...

Y pago las consecuencias de querer a una mortal, ella ya no estaba y él ni lo había esperado...

Y lloró.

...

-¡Maui, Maui!

-¿Moana?

-¿En serio pensaste que escaparías de mi tan fácil, venga vamos que hace tiempo que quiero er como nace una nueva isla?

Y por una vez el no pudo contestar, la felicidad no lo dejó... Jamas había estado tan feliz de ver a un espíritu viajero.

...

Solo he escrito una vez y fue hace muchos años, me disculpo por mi pésima narración... Simplemente necesita escribirlo.

Gracias por leer :)