Disclaimers: Ni Code Lyoko ni la canción que usare para este songfic, Code Lyoko pertenece a Thomas Romain, Tania Palumbo, y la canción al grupo Sin Bandera, enserio me encantaba ese grupo y me entristece lo de su separación…LOS SALUDO, LEON Y NOEL.
Suficiente
Ulrich's POV
Mierda, ya suena mi despertador. Estiro la mano y lo apago. Me levanto para arreglarme, pues ya tengo que ir a trabajar. Permítanme presentarme: me llamo Ulrich Stern, tengo 21 años y trabajo en una constructora. Lo que dificulta esto es que con lo que gano no basta para mantenernos a mi y a mi… "esposa". Si se preguntan porque las comillas… es por que mi pareja es un chico: Odd Stern, anteriormente Della Robbia, igual que yo de 21 años. Un hermoso cabello rubio, con un par de mechones morados, ojos de un bellísimo color violeta amatista, una pulcra piel blanca, además es de cuerpo muy bajito, de hecho le llevo una cabeza. Y esbelto, no debo olvidar su esbelta y sensual figura. Salgo de la ducha y me doy cuenta que no esta en la cama, seguramente esta haciendo los quehaceres.
Me visto y lo encuentro en la cocina, preparando el desayuno. Esta usando una blusa lila con encajes y una minifalda negra, además de zapatos de tacón. La apariencia de un "ama" de casa. Lo abrazo por detrás y le doy un beso de buenos días.
-Buenos días, bebé-le digo cariñosamente.
-Buenos días, amor-me contesta, antes de voltearse, rodear mi cuello con sus menudos brazos y besarme. Aprovecho que cierra los ojos para ver nuestro "desayuno": Carajo, sobras recalentadas de los huevos revueltos que cenamos ayer, significa que de casi se nos acaba la despensa. Comemos nuestro desayuno en silencio y parto al trabajo.
Son las 9:00 a trabajar,
a ver si hoy puedo juntar,
suficiente,
uh, suficiente
No necesito estudiar
en la calle ya aprendí,
suficiente.
Uh, suficiente.
Pero no siempre estaremos así, oh no. Aun no se como, pero conseguiré un mejor trabajo, uno que nos de a mi y a Odd una mejor economía. No puedo pedirle dinero a mi padre, soy muy orgulloso para pedir su ayuda, y conociéndolo me pondría como condición "darle un nieto". Se que solo porque Odd es doncel el me permitió casarme con el, pero no caeré tan bajo. Solo tengo que ver en que soy bueno. Soy un buen jugador de futbol, solo sería cosa de empezar a jugarlo profesionalmente.
Algún día lo se,
no tendré que pedir
y seguro tendré,
para ti, para mi.
Puedo ser un Actor
futbolista, mejor,
juego bien al futbol
Aun no se que haré, pero estoy seguro, con Dios como testigo, que pronto hallaré una forma de ganar más dinero, para darle a mi amado Odd todo lo que ahora no podemos costearnos: no más noches sin tener que cenar, no más tener que robar ropa de la caja de caridad de la iglesia, no más comentarios de "ofertas indecorosas" de mis compañeros de trabajo, solo Odd y yo, y la vida que el tanto se merece desde que acepto casarse conmigo.
Por que ya creceré,
viajare, un lugar te daré,
vas a ver, yo lo se
que me escucha mi Dios
vas a ver,
te daré, lo que hoy, no nos dan,
nunca mas lloraras, yo lo se
que me escucha mi Dios...
Que me escucha mi Dios (oooh)
10:00 de la noche, regresó de trabajar, luego de trabajar 6 horas extras para ganar dinero extra. Mierda, para empeorarlo todo el bastardo de mi jefe me despidió. Pero, ¿Qué querían que hiciera? Ese gordo hijo de perra me ofreció triplicarme el salario si lo dejaba acostarse con mi esposa, así que por obviedad le rompí la nariz. Je, si antes solo usaba ese curita para verse rudo, ahora si que lo necesitara.
Oh, mierda, ¿Cómo le digo a Odd que me despidieron? No puedo soportar verlo llorar al saber que de nuevo tendremos que pasar hambre esta noche.
-Odd-le digo apenas entro a la casa. Esta cocinando, seguro sobras de nuevo.
-¿Qué pasa, amor?-me pregunta, y su cara cambia a preocupación mientras yo siento mis ojos humedecerme.
-Jim me despidió-le tiré la bomba, haciéndolo abrir los ojos sorprendido-le rompí la nariz cuando me dijo que me daría dinero por dejarlo tocarte, así que me despidió-le dije, mientras simplemente me le acercaba y lo abrazaba, buscando así su perdón. Odd no dijo nada, solo me abrazó del cuello, y mi corazón se rompió al oírlo sollozar.
Son las 10:00 no hay nadie mas
otra vez no conseguí,
suficiente, uh, suficiente.
No hay nada para cenar,
no quiero verte llorar,
suficiente, suficiente, eh, eh,
Lo que me preocupa es que si no pagamos las cuentas de este mes, nos cortaran todo: luz, teléfono, gas, agua. Y ni hablemos de la renta del mes, la cual si no la pagamos, nuestro casero nos echará a la calle. Y entonces solo quedarán dos opciones: o que Odd también busque trabajo, o tragarme mi orgullo y pedirle ayuda financiera a mi padre, aun sabiendo que el querrá algo a cambio. Pero ninguna me gusta por sus motivos: la primera por que yo me juré que nunca obligaría a Odd a trabajar, y la segunda porque amo mucho a Odd como para obligarlo a hacer algo para lo que aun no estamos listos solo por uno de los caprichos egocéntricos de mi padre. En eso suena el teléfono, genial, o es el casero para avisarnos que ya sabe que me despidieron, o es mi padre para decirme lo mismo y echármelo en cara.
Algún día lo se,
no tendré que pedir
y seguro tendré,
para ti, para mi.
Puedo ser un Actor
futbolista, mejor,
juego bien al futbol
-¿Diga?-preguntó sin muchos ánimos.
-¿Señor Ulrich Stern?-pregunta la voz al otro lado de la línea.
-Si el habla-contesto.
-Soy del colegio deportivo Kadic, y llamo para ofrecerle el puesto de entrenador del equipo, antes de que decida algo, le diré que le ofrecemos el triple de su salario actual, además de mejores prestaciones para usted y su pareja-dice la voz, cosa que llama mi atención.
-¿Enserio?-preguntó emocionado.
-Si, si fuera tan amable de venir mañana a las 9 de la mañana para la entrevista-dice la voz.
-Claro, allí estaré-dije con decisión-¿Qué nombre debo dar para que me citen?-pregunto por curiosidad, no vaya a ser una broma.
-Jean-Paul Delmas, director del colegio- se auto-presenta el hombre, mientras yo apunto en una hoja de papel en la mesa de noche de Odd, en su lado de la cama.
-Estaré allí a tiempo, señor Delmas-digo antes de colgar.
Esto es perfecto, simplemente perfecto. Si tengo suerte y me dan el trabajo, tendría más de lo que ganaba en la constructora, significa ganar lo suficiente para que Odd y yo podamos mantenernos mejor. ¿Qué podría mejorar esto? La respuesta me llegó al darme cuenta que había algo escrito al otro lado del papel que usé para escribir los datos del señor Delmas. Al leer lo que decía, sentí mi corazón latir con más fuerza, y que me iba a desmayar. Rápidamente fui con Odd, y el al ver el papel en mi mano se asustó bastante.
-¿Es cierto?-le preguntó. El solo suspira y desvía la mirada.
-Si, Ulrich, estoy embarazado-dice un poco apenado-pero como se que ahora no tenemos para mantenerlo, si quieres lo abortaré, o lo daremos en adopción-dice, y me doy cuenta que intenta no llorar. Yo me acerco y lo abrazó.
-No quiero que lo abortes ni lo daremos en adopción-le digo, con una sonrisa-me ofrecieron un nuevo trabajo, con una mejor paga-le digo apretando un poco más mi abrazo.
-Ulrich, eso significa…-mi esposa no supo como terminar la frase.
-Si, Odd-le digo-podremos vivir mejor, y cuidar y darle lo mejor a nuestro hijo-le digo mientras acarició su vientre, en donde se forma nuestro heredero, antes de darle un beso. Solo les resta decir que creo, no, se, que todo ahora ira de bien a mejor…Lo juro por Dios…
Por que ya creceré,
viajare, un lugar te daré,
vas a ver, yo lo se
que me escucha mi Dios
vas a ver,
te daré, lo que hoy, no nos dan,
nunca mas lloraras, yo lo se
que me escucha mi Dios...
Que me escucha mi Dios (oooh)
no, no, no, mmmmh...
Ojala les haya gustado, es el primer songfic que hago, y me enorgullece decir que me gustó. Espero que a ustedes también
