Espiral de Arena

No me pertenece Naruto ni Prince of Persia

Capitulo 1

Todo el mundo celebraba el regreso de su amado Kazekage en la aldea de Suna. También se guardaba el respeto por el sacrificio de la anciana Chiyo, pero los aldeanos sabían bien que ella los regañaría si los encontrara con las caras largas. Con comida, bebida y bailes, todos disfrutaban de la celebración a su manera, todos excepto una persona. En una esquina en donde no llegaba el alboroto de la fiesta, estaba cierto rubio con un aspecto bastante decaído.

Pocos entenderían dicha actitud, debido a que la fiesta era también para agradecerle a él y a su equipo el trabajo ofrecido a la aldea, pero Naruto tenía sus razones para estar con los ánimos bajos. Nuevamente la chica que era la dueña de su corazón, lo había rechazado. No es como si ya no hubiera hecho ya unos cientos de veces, pero pensaba que ahora luego de demostrar lo fuerte que era, tendría una mejor oportunidad.

"Aun eres un inmaduro".

Esas eran las palabras que resonaban en su mente y sentía como le golpeaban como un martillo. Admitía que cometía a veces tonterías, pero él al menos no había se había entregado voluntariamente a alguien que en evidentemente quería poner su manos sobre su cuerpo como hizo el idiota que aun consideraba su amigo.

Tal vez esa era la solución. Si le hacía entender a Sakura ese asunto, ella reflexionaría. Ese sería su plan para la próxima vez que hablara con ella.

Al día siguiente, un poco antes de que su equipo saliera rumbo a la aldea. El rubio decidió darle una visita a una tienda de antigüedades para buscarle algo a su amiga. Había olvidado traerle algo de su viaje con el Ero-sennin y con esto podría compensar y ganar puntos para la charla que planeaba tener con ella.

-Tiene buen ojo señor. Ese collar es una pieza bastante exótica y le encantara a la dama que se lo regale-le dijo el vendedor al ver como los ojos del chico habían quedado fijos en una prenda dorada con una gema azul.

-Sí. Creo que me la llevare- dijo el rubio para sacar su cartera y contar el dinero con el contaba. El regalo le había salido caro, pero estaba seguro que valdría la pena.

-Hey, cabeza hueca. Te acordaste de asegurar la vasija a su estante- dijo una voz en el fondo de la tienda que llamo la atención de Naruto y el vendedor.

-¿Qué vasija?- dijo el vendedor buscando el objeto en cuestión, que no era otro que una vasija negra con bordes dorados que se precipitaba en esos instantes sobre la cabeza del rubio.

Un fuerte golpe y el sonido de algo rompiéndose se oyeron por toda la tienda, por lo que la persona en el interior del sitio salió asustada para ver qué había sucedido. Una mujer vio como ahora Naruto yacía sentando en el suelo todo mareado por el golpe. Sobre el habían restos de la vasija y una arena de un color dorado oscuro.

-¡Cliente-san! ¿Se encuentra bien? ¿Dígame cuantos dedos ve?- dice la mujer poniendo su mano frente al chico.

-No se preocupe. He recibido peores.

-¿¡Ves lo que has hecho, cabeza hueca!? ¡Por poco matas a nuestro cliente- grito la mujer al vendedor

-Lo siento, nee-chan- dijo el hombre arrastrado en el suelo suplicándole disculpas a Naruto.

-Ya me siento mejor, no se alteren.

-Tengo que hacerlo, señor. Ustedes es un cliente de nuestra honesta tienda y no merece que le pasen cosas como esta. Como disculpa déjeme darle esto- dijo el vendedor buscando un paquete de tela que contenía una daga con una hoja de plata y un mango negro.

-No creo que deba. No se preocupen.

-Insisto debe tomarla como muestra de arrepentimiento- dijo la mujer.

Y luego de una pequeña discusión el chico tuvo que ceder y aceptar la daga, que extrañamente vino junto a los trozos de la vasija que le había caído encima. El objeto estaba muy lejos de poder ser reparado, pero nada hacían los propietarios de lugar con eso. Con bastante peso extra, ya que también había tenido que llevarse la arena de adentro de la vasija el chico abandono el establecimiento.

-¿Por qué tanto apuro por deshacerse de esa cosa?- dijo el hombre.

-El que nos vendió es vasija me dio mala espina. Realmente no creo que debimos haberlo comprado.

-De hecho, la regalo. Eso ha estado allí por años. Incluso el tercer Kazekage dijo una vez que eso le asustaba un poco.

-Espero que no le pase nada malo a ese chico. Es bastante guapo.

Ya fuera de la tienda el chico aun confundido por todo lo sucedió ver la bolsa donde guarda la daga y el collar, quedando algo pensativo.

-¿Y yo para que compre ese collar?-pensó el rubio.

-¡Naruto!- grito Sakura desde lo lejos. -¿En dónde te has metido? Tenemos que irnos de una vez.

-Oh, cierto. Lo siento, me había olvidado de eso.

-¿Qué despistado eres?- dijo la chica molesta.

Sin responder nada, Naruto se dispuso a tomar rumbo a Konoha con sus compañeros, con la idea en mente de que gracias a la información que había obtenido Sakura en su batalla con el miembro de Akatsuki, Sasori, tenía la oportunidad de recuperar a su antiguo compañeros de equipo.

En la espera de que se hiciera el momento para su siguiente misión, Naruto se topo con algunas desagradables sorpresas como el hecho de que todos los ninja de su generación tenían mejores rangos que él. Además al equipo 7 se le adicionaron un par miembros. Primero un raro chico llamado Sai, quien sustituiría a Sasuke y Yamato, un jounin que sustituiría a Kakashi, que había quedado muy debilitado luego de su batalla con Akatsuki.

Con esas modificaciones, Naruto y compañía partieron al encuentro que tendrían con el espía de Sasori. Este tendría una perfecta cobertura, pues Yamato creó un gran disfraz de Hiruko, la principal marioneta de Sasori, y Sakura proveyó de la inteligencia necesaria para hacer que el jounin actuara como el Akatsuki fallecido.

El encuentro comenzó con buen pie y resulto sorpréndete para los ninja de Konoha darse cuenta que Kabuto era el contacto de su misión. Todo se vino abajo cuando apareció el Sannin serpiente, Orochimaru, quien luego emitir insultos y provocaciones sobre Sasuke provoco que Naruto liberara la cuarta cola del Kyubi y pusiera en riesgo a todos los presentes.

Una finta de Orochimaru fue lo que le dio a Yamato una oportunidad de apaciguar al chakra del zorro. Momentos después el equipo 7 descubrió que unos de sus miembros aparentemente los había traicionado.

Luego de una agitada persecución, ocurrió la esperada reunión con Sasuke, que se mostraba bastante indiferente por la situación. Luego de las suplicas de sus compañeros para que volviera a la aldea, el Uchiha hizo su movimiento y se lanzo para asestarle una estocada al pecho de Naruto con su espada.

-¿¡Por qué!? –dijo el Uzumaki sorprendido.

-Eres solo una molestia. Debía haberte matado antes cuando tu muerte pudo haber tenido alguna importancia. Ahora mismo solo estoy eliminado a la plaga- dijo el Uchiha poniéndole más fuerza a su ataque para dejar en shock al resto del equipo 7 y en euforia a Orochimaru y Kabuto.

-Este escenario es inaceptable. ¿No te parece que es mejor volver a intentarlo?-dijo una voz en la cabeza del rubio.

De un momento a otro el chico sintió como todo a su alrededor se revolvía mientras notaba como la hoja de la espada de Sasuke salía de su pecho poco a poco. Luego vio como el pelinegro se alejaba de él para quedar justo en el sitio en que estaba.

-¿¡Pero qué!?- expreso el rubio todo aturdido por lo sucedió. Naruto no puedo evitar nuevamente ser atravesado por el arma del Uchiha.

-¿Sabes? Lo ideal es que esquives- dijo la voz a Naruto.

Otra vez la escena se repitió y el chico vio como su "amigo" estaba a punto de matarlo. Esta vez logra apartarse y evitar el ataque, logrando que Uchiha se impresione debido a que juraba que su golpe sería perfecto.

-¿Qué ha sucedió?-se dijo Naruto a si mismo.

-Menos palabras, más acción. ¿Porque no haces uso de la daga?

Naruto sintió un escalofrió, ¿Cómo la voz sabia de ese objeto? Especialmente porque no era algo que le había dado uso. Realmente no sabía por qué aun llevaba la daga y el collar entre sus cosas.

Haciendo uso de su nueva arma, Naruto fue capaz de bloquear las estocadas que le propinaba Sasuke con su espada, quien empezaba molestarse por la resistencia de su rival.

Sakura y Yamato se sintieron impotentes al no poder actuar debido a que unas serpientes de Orochimaru les rodeaban y les amenazaban con atacar si hacían un movimiento en falso.

Usando sus Kagebushin, Naruto logro lidiar con la velocidad y agilidad que poseía el usuario de Sharingan quien lanzaba sus ataques con gran fuerza.

-Estoy termina aquí. Corriente Chidori- dijo Sasuke para soltar una descarga eléctrica por su cuerpo.

-No lo creo- dijo Naruto, que haciendo uso de pared de clones logra bloquear el ataque. Entonces aprovechando la cobertura de humo provocada por la destrucción Kagebushin, el rubio se lanzo para asestarle un fuerte puñetazo al rostro de Sasuke, que lo mando volando contra una pared.

-¿¡En serio planeas que perdamos una oportunidad de oro como esa!? Será mejor que arregle las cosas como deberían ser- dijo la voz.

Esta vez Naruto experimento algo distinto. No solo sintió como el todo retrocedía, sino que también noto como perdía el control sobre sí mismo. Sin saber como ocurría tal cosa, observo como su cuerpo tomaba la daga e intercambiaba el puñetazo contra Sasuke, por una apuñalada justo en la frente, cosa que dejo en shock a todos los presentes.

Sin mucha dilación, la luz en los ojos del último Uchiha de Konoha se desvaneció, a la que el desgarrador grito de su compañera invadía el recinto.

Fin de Capitulo.