Aquí tenéis un two-shot que siempre he querido hacer. No sé por qué,pero el fanfic de Años Después ha desaparecido de la nada. Y lo peor es que se me han borrado los documentos del OpenOffice y no me acuerdo de nada xD
A partir de ahora me dedicaré a hacer drabbles y one-shots para mejorar mi modo de escritura,empezar a actuar,por decirlo así,con los personajes y evitar hacer OOC,que está mal visto por los propios autores y algunos lectores.
Además,el capítulo es en P.O.V de Romano
Los personajes tienen la edad que Himaruya-san les puso.
Disclaimer : Hetalia pertenece a Hidekaz Himaruya, a mí sólo me pertenece la historia.
A saber cuándo haré un fanfic largo xP
Bueno,ahora os dejo con el fic :)
Recuerdo los días en que el abuelo Roma. No fueron los mejores,ya que él siempre prestaba más atención a Feliciano que a mí. En aquellos momentos que estaba en un rincón llorando solo,siempre pensaba que no podía ser querido por los demás,que esa sensación suponía una barrera entre yo y el mundo exterior.
Flash Back
Después de que nuestro nonno muriera por circunstancias desconocidas,mi hermano y yo paramos a acabar en la casa de Austria,el cual había invadido nuestro territorio y le pertenecíamos. Los dos teníamos que trabajar como sirvientas,además que observaba que a Feliciano lo trataban como a una
chica. Yo siempre he sido el maldito hermano mayor de personalidad rebelde,y siempre lo seré. Un día estaba sentado en el sofá cuando vi pasar a un chico de unos 12 años con el cabello de color castaño oscuro,ojos como esmeraldas y una sonrisa evidente. Me sonaba esa persona ; ¡Ahora lo recordaba!, ya que Hungría,una mujercita que también trabajaba en la casa de ese idiota y falso aristócrata,me habló de él : Según ella,ese chico era la personificación de España,un país cerca de Italia y compartía fronteras con el gabacho ese de Francia y Portugal,el cual era hermano biológico del español. No sabía por qué,pero me dio curiosidad ir a espiar a ese adolescente. Lo encontré en el salón de la mansió,hablando con el bastardo que tocaba el piano,el cual tenía a mi fratello en sus brazos.
-España,cuidarás del hermano mayor de este niño- Austria habló seriamente,mientras Feliciano replicaba :
-¡No,no te lleves a Romano,no sé que hacer sin él! ¡Estaré entre las garras de Sacro Imperio Romano,no quiero que eso ocurra!- Mi hermano lloraba como un poseso,con lágrimas en sus ojos y el semblante triste.
-Emm... Vale,estoy de acuerdo – Dijo el adolescente,con una expresión seria en su cara.
Y entonces,un escalofrío me recorrió por toda la espalda. Eso solo significaba una cosa : Iba a trabajar para ese desgraciado español,y era algo no me hacía mucha gracia. Pero quizás no era tan mala idea,ya que estar en la casa de la capital del país de proveniencia de ese bastardo por un tiempo era mejor que vivir en la casa del señoritingo que tenía por jefe.
Unos minutos después me fui a echar una siesta a mi habitación,ya que estaba muy cansado. En cuanto desperté,entraron Austria y Hungría.
-Italia Romano,ves preparando tus maletas. Te vas a vivir a la casa de España- Me dijo Austria seriamente- Hungría te echará una mano.
-Como usted mande,señor Edelstein – Obedeció inmediatamente.
En unos cuarenta minutos,ya estaba todo listo para que marcharse a la casa de aquel bastardo español que tendría por jefe por unos cuantos cientos de años. Salimos afuera de la casa y nos encontramos con él.
-Bueno,aquí tienes al niño. Si tienes alguna duda con él,me consultas. ¿De acuerdo? - Espetó el austríaco de manera que me dio un poco de miedo,pero lo soporté.
-Vale,gracias Roderich – Contestó Antonio contento.
Y entonces los dos nos fuimos a la casa de Antonio,pero yo no esperaba que ocurriesen tantos sucesos...
Fin del Flash Back
Y quién lo diría...he acabado en mi casa de Nápoles,soportando a mi hermano,el macho patatas de Alemania y compañía. Además de que el pesado de América,el cejotas de Inglaterra,el pervertido de Francia,el aura maligna de Rusia y la sartén de China no nos dejaron en paz hasta que terminó la Segunda Guerra Mundial. Menos mal que ahora estamos en 2013,nos hemos salvado por los pelos.
Y lo peor es que empecé a sentir algo por ese idiota de España. Los dos somos amigos muy cercanos y quedamos de vez en cuando para salir a algún lugar como colegas. Pero en los últimos meses,he empezado a tener síntomas al parecer de una enfermedad desconocida, la cual los síntomas son estos :
-Te pones nervioso al saber que aquella persona está cerca tuyo.
-Empiezas a sentir como una especie de ruiditos en el estómago.
-Sonrojas cuando hablas con aquella persona.
Eso me pasaba cuando Tonio estaba conmigo o cerca de mí. Un día,fui a preguntar a mi hermano para saber si a él le había pasado lo mismo con Alemania. Él me dijo que sí, y preguntó por qué se lo cuestionaba. Entonces le conté todo el rollo con Antonio y me dijo que yo estaba enamorado de la misma personificación del país de la pasión. Unos minutos después,me despedí de Feliciano y volví a mi casa con el coche. Pasaron unos cuantos días para realizar lo que mi fratello me dijo ese momento,hace una semana,justamente :
"Está claro que sufres de amor. Amas a Spagna , pero no puedes admitirlo por lo cabezota que eres. Todas las demás naciones admiten que entre tú y Antonio hay algo,¡así que no pierdas más tiempo y haz que caiga a tus pies,como buen italiano que eres! "
Por tonto y idiota que fuera mi hermano,tuve que admitir que tenía toda la razón. Me decidí : mañana me iba a confesar a Antonio Fernández Carriedo de una vez por todas,ya ha sido demasiado tiempo esperando.
Continuará...
Vocabulario :
Nonno : Abuelo (Italiano)
Fratello : Hermano (Italiano)
Spagna : España (Italiano)
Dejadme un review si os ha gustado o queréis hacerme una crítica :)
¡Hasta el siguiente capítulo!
