DISCLAIMER: Nada de este mundo de fantasía me pertenece. Todo es propiedad de JK Rowling y sus asociados.

COMENZAMOS AHORA LA CONTINUACION DE HP Y LOS NUEVOS GUARDIANES.... A NO DESESPERAR QUE YA VOY A ALCANZAR EL ESTADO EN EL QUE LO DEJÉ EN EL FORO...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

CAPITULO 1:

Era una mañana soleada, como casi todas en esas vacaciones. En el número 4 de Privet Drive, Little Whinning, la familia Dursley dormía plácidamente. Pero en la habitación más pequeña de la casa, tumbado en su cama mirando fijamente el techo había un muchacho, próximo a c u m p l i r 17 años. Su nombre era Harry Potter.

Harry había crecido unos centímetros en el último tiempo, aunque continuaba siendo bastante pequeño y delgado para su edad, y su pelo negro azabache era aún incontrolable.

Se levantó de la cama, tomó los lentes de su mesita de luz, se miró al espejo y sonrió. Su rostro también se veía distinto, ya no era el de un niño, sino el de un joven muy apuesto, próximo a convertirse en un hombre.

Estaba a punto de ir al baño, cuando algo llamó su atención. Una lechuza blanca como la nieve estaba afuera de la ventana cerrada y daba picotazos contra el vidrio para que le abrieran.

Harry volvió sobre sus pasos y abrió la ventana para darle paso a Hedwig, que luego de que le quitara el trozo de pergamino que traía atado en una de sus patas, se dirigió a su jaula a descansar, escondiendo su cabeza debajo del ala derecha.

La carta era de Ron y Hermione, sus dos mejores amigos, que el año anterior se habían puesto de novios. Sonrió al ver que estaba escrita con letras diferentes. Seguramente Ron comenzó a escribirla y Hermione se la quitó de las manos alegando que tenía mala letra o algo así.

Hola!!!

Esperamos que estés bien!!! Como mañana es tu c u m p l e a ñ o s, hemos planeado algo muy divertido. Tienes que estar en lo de la Sra. Figg a las 10 de la mañana.

Saludos de todos por aquí.

Ron y Hermione.

Por primera vez en ese verano, se sintió feliz dentro de la casa de los Dursley. Guardó la nota debajo de la cama, en una tabla suelta que había en el suelo. Tomó de ese mismo lugar sus libros de Pociones y comenzó a hacer la tarea que les había encomendado el Profesor Snape. Como era su materia mas odiada, la había dejado para el final, y ahora se arrepentía de ello, porque ya estaba cansado de hacer tareas y le quedaba la peor.

Luego de una hora, sintió ruidos en la casa, sus tíos se estaban levantando. Rápidamente colocó el libro, el tintero y la pluma debajo de la tabla y se acostó haciéndose el dormido.

Los pasos de su tía Petunia se acercaban cada vez mas a su habitación. Frenaron al encontrarse con la puerta, que se abrió lentamente y ella asomó su cabeza.

-Harry...levántate así me ayudas con el desayuno.

-Si tía Petunia, ya voy.

La situación había cambiado ese verano, después de "olvidar" contarle a su tío que Sirius estaba secuestrado por Voldemort. Ellos tenían tanto miedo que el "gran asesino" entrara en su casa para hacerles algo, que lo trataban con amabilidad y casi no le gritaban. Aún así, Harry no quería jugar demasiado con su buena suerte y trataba de no quedarse mucho en la casa.

Cuando terminó el desayuno, subió las escaleras, se bañó y se cambió de ropa. Tampoco usaba ya las enormes prendas de Duddley, porque Katie se había encargado de comprarle ropa muggle de última moda, además de algunas zapatillas y (aunque a Harry mucho no le gustara) zapatos. Una vez vestido decentemente, se dirigió a lo de la Sra. Figg.

La excusa para que Harry fuera todos los días era que la Sra. Figg estaba medio enferma y necesitaba alguien que mantuviera en orden la casa. Al llegar, golpeó la puerta, como de costumbre.

-Hola querido, pasa. Remus ya está aquí. -Dijo la Sra Figg con una gran sonrisa al verlo llegar.

-Harry! Que gusto verte! Cómo estás?

-Bien Remus, gracias. Alguna novedad?

-Creo haberte dicho que cuando sepamos algo te lo diré. Y...Katie no te lo dijo también?

Harry había recibido muchas visitas ese verano. Lupin, Ron y Hermione lo iban a ver siempre que podían. Pero las que mas iban eran Katie y Ginny. Parecía que jugaban una carrera a ver cual de las dos lo quería mas, y eso a Harry lo hacía sentirse muy feliz. Su novia era un amor, la chica más dulce y buena del mundo, y su "prima", que decir de ella, que se la pasaba trayéndole regalos y le daba información confidencial sobre la Orden del Fénix.

-Si, lo siento. -Dijo Harry algo avergonzado. -Es que....cómo es posible que nadie lo encuentre? Tan difícil es de localizar?

-Ya lo traeremos de vuelta Harry, te lo prometo. Y...-dijo Remus intentando cambiar el tema. -Cómo va lo tuyo con Ginny?

-Bien -respondió Harry sonrojándose -pero me contó un pajarito que "alguien" encontró una nueva "amiga".

-Voy a matar a Katie -murmuró Remus -Si...yo...Animius....eh....salimos....ya sabes...

Harry estalló en carcajadas al ver a Remus Lupin, un licántropo al cual la mayoría de la gente le tendría miedo por el sólo hecho de serlo, tartamudear y largar palabras sueltas mientras se sonrojaba. Definitivamente la gente no lo conocía.

-Me alegro mucho Remus. Te mereces una mujer que te quiera. -dijo Harry dándole unas palmadas en la espalda.

-Es una gran mujer. No le importa mi condición y...

-Hay que ser idiota para fijarse en algo así -lo interrumpió Harry. -Eres una excelente persona...a quién le puede interesar que una vez por mes te conviertas en un lobo hambriento?

Los dos rieron ante el comentario de Harry, ante la mirada de la Sra Figg, que se acercaba con uno de sus gatos.

-Bien. Ya preparé el almuerzo. Te quedas Remus, verdad?

-Si, claro. Me encantaría almorzar con Harry......y contigo Arabella.

Mientras almorzaban, Harry aprovechó para consultarle algunas cosas que le habían faltado en sus deberes de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Remus se negó a contestar al principio, pero después le largó toda la información. Luego de comer, Lupin se fue y Harry se quedó con la Sra. Figg, intentando infructuosamente que le dijera lo que sucedería al día siguiente.

A la noche, volvió a casa de sus tíos y les informó que "la vieja loca" quería que esté a las 10 de la mañana del día siguiente en su casa y se fue a dormir. Se acostó, pero no se pudo dormir hasta pasada la media noche. Estaba ansioso y deseando que llegue la mañana. Qué sorpresa le tenían preparada sus amigos?

Luego de dar vueltas y vueltas en la cama, se quedó dormido. Su sueño fue bastante agradable, por no decir que expresaba todo lo que sentía en ese momento. Llegaba a lo de Remus y Katie le abría la puerta. Atrás de ella estaban todos sus amigos y compañeros de clase de Hogwarts, Ginny, Dumbledore y...Sirius!!!! Luego de abrazarlo y decirle cuanto lo había extrañado, se despertó.

POR CADA CAPITULO QUE ALCANZO A PONER, NOS ACERCAMOS MAS A DONDE LO DEJAMOS EN EL FORO.

BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME ACA.

BARBY