Bueno, me apetecía hacer la historia desde el punto de vista de Draco, y así que se viera como ambos lo veían. dejo aqui el link de la otra historia también. Gracias por leer

s/10019664/1/Sentimientos-Ocultos-Harry-Potter

Bueno, aquí vuelvo con más fanfic, espero que os esté gustando, se que los capis son cortitos, pero si subo con más frecuencia, pues si no no tengo tiempo para escribir.

Pues aquí vengo con lo de siempre:

DISCLAIMER: No me pertenece esta idea original y bla bla bla y sin ánimo de lucro y todo eso

AVISO: Esta historia puede (es decir que va a tener) Slash, para los que no lo sepais es relación chico chico, y lemon, estáis avisados, no quiero quejas de que he traumatizado ni nada de eso, porque estáis avisados.

Bueno, si después de esto seguís queriendo leer bienvenidos a mi pequeño relato, espero que os guste, y dejad REVIEWS, los amo ya lo sabéis, me alegran la vida :3

Intentaré publicar como mínimo una vez a la semana como mínimo, pero no puedo prometer nada, lo siento amores... PERO BUENO Aquí sigo con la historia a tope, espero que os guste leerla tanto como a mi escribirla.

Por cierto, los capítulos son equivalentes, el capítulo 1 de Harry ocurre al mismo tiempo que el 1 de aquí.

Me desperté de repente sobresaltado en la noche, sin saber por qué, desde que el señor Oscuro me había encomendado aquella misión no podía pegar ojo. ¿Tendría miedo? Pues claro que lo tenía... No todos los días te pedían que mataras al director de tu colegio para probar la lealtad de cada uno, pero el caso era que el Señor Tenebroso confiaba en mi, y yo no podía fallarle. Decidí que lo mejor sería salir de aquella cama y bajar a desayunar, pues según mi reloj eran las nueve de la mañana. Una buena hora, como todo un Malfoy.

-Buenos días madre- dije al entrar en la cocina, puede que a veces mi madre me sacara de mis casillas tratándome como un niño pequeño, pero aun así la quería, por algo era mi madre.

-Buenos días Draco- se giró para mirarme sonriente-. Te recuerdo que hoy tu padre ha invitado al Ministro de Magia a cenar.

-Ya lo se, madre, no te preocupes, estaré preparado.

Otra vez el asqueroso Ministro de Magia, ninguno le soportábamos pero como debíamos conseguir el favor del Ministerio por petición del Señor Oscuro debíamos cenar con el por lo menos una vez cada tres meses. Básicamente mi vida se limitaba a eso, hacer cosas porque nos lo mandaba nuestro amo, y es que parecíamos elfos domésticos de aquí para allá haciendo lo que quería uno que nos trataba como marionetas si no queríamos morir. Cierto es que yo desde siempre había querido ser mortífago, siguiendo el ejemplo de mis padres, pero ahora que lo era, le parecía que estaba siendo usado por completo. Quité todas esas ideas de mi cabeza en seguida, no debía pensar así, debía sentirme alagado por ser el mortífago más joven. Mi cabeza era un hervidero de ideas que no tenían sentido.

En ese momento entró Shae, mi lechuza con una carta de ella, mi novia:

Querido Draco:

Estoy deseando volver a verte, pero ya sabes que estoy con mi familia de vacaciones en Noruega. Aquí todo es muy bonito, esta mañana hemos visitado el Preikestolen, que es un pico... Daba asco porque estaba todo lleno de muggles, pero mereció la pena.

¿Qué tal te va a ti todo? ¿Ya has recibido la marca?

Atte: Susan Wells

No estaba seguro del todo de estar enamorado de ella, simplemente me gustaban sus ojos verdes, su pelo negro... Le quedaba tan bien totalmente despeinado. Cogí un pergamino y una pluma y me dispuse a contestarla.