VENGANZA VS. CELOS.
Era un día normal, y normal me refiero que Amy se encontraba persiguiendo a Sonic y el mismo se encontraba escapando de la eriza, hasta que esta se detuvo y vio a su amado seguir corriendo.
-Ya me canse, ahora si me vas a conocer Sonic el erizo- dijo Amy decidida.
-Jajaja, cuantas veces a dicho eso y has hecho lo mismo- dijo Rouge sentada en el pasto verde- solamente te voy a dar un consejo- dijo la murciélago caminando hacia ella- si quieres saber si Sonic está interesado en ti solamente lo que tienes que hacer es darle celos querida- termino de decir la misma.
-¿Pero con quién?- dijo Amy confundida.
-No lo sé querida, solamente cumplí con darte el consejo- dijo Rouge y se fue.
-Mmm voy a seguir ese consejo, pero mi pregunta es, ¿quién será?- dijo la eriza pensativa- ¿Tails? No es muy menor para mí, ¿Silver? Tampoco, ¿Knuckles? Puede ser, no mejor que no, ¡ QUIEN PODRA SER!- grito la eriza.
-Puto Sonic me la pagaras, algún día vas a ver y te ganare, yo seré el vencedor, porque soy mejor que tú, jajaja (risa malvada)- rio Shadow y después suspiro- Como te extraño María- dijo Shadow triste.
Amy vio a Shadow y se le ocurrió una idea, de que Shadow fuera su novio y así le daría celos a Sonic, entonces camino hacia Shadow y lo saludo.
-Hola Shadow- saludo Amy amablemente.
-que querrá está loca- pensó Shadow mirándola.
-Oye Shadow necesito un favor- dijo Amy tierna.
-¿Qué?- pregunto fastidiado el erizo.
-¿Quieres ser mi novio?-pregunto Amy emocionada.
-¿Q-Q-QUE? – Pregunto nervioso y sorprendido Shadow y trago saliva- ¿Por qué? - volvió a preguntar el mismo.
-Pues…porque… quiero tener uno- dijo Amy mirando hacia el cielo.
-No te creo- dijo Shadow cruzándose de brazos.
-Bueno es un plan para darle celos a Sonic para ver si él me quiere- dijo Amy confesando todo.
-¿Para darle celos? Qué tontería- dijo Shadow mirándola- y ¿Por qué conmigo?- pregunto el mismo.
-Porque sé que a ti no te cae bien el y se me ocurrió que fueras tu- dijo la eriza.
-mmm no se creó que debería aceptar su oferta, jajaja así cuando me vea con ella le dará celos, porque sé que a Sonic le gusta Amy, PERO NO SE LO DIRE, porque sería una buena venganza jajaja- pensó Shadow- mmm acepto pero con una condición, que no haya besos ¿entendido?- dijo Shadow seriamente.
-¡entendido!- dijo Amy emocionada y abrazo a Shadow y después esta lo soltó y Shadow sonrió malvadamente- Hoy hay una reunión de amigos en la casa de Tails, cuando lleguemos hay comenzara el plan ven vamos- dijo Amy agarrando la mano de Shadow para ir al lugar recién nombrado.
Hola que tal!, que les pareció?, esta es mi primera historia de Sonic, bueno espero que les haya gustado por fa dejen comentarios y nos vemos en el siguiente capítulo de Venganza VS. Celos, chaito.
