Bien comencé este nuevo fic gracias a ustedes, me alentaron a aventurarme nuevamente, la canción que me ayudo a concebir esto fue Arrietty's Song de Joe Hisaishi ¿por qué les digo esto?, la banda sonora es de mucha ayuda para cuando estas creando mundos, es el plus de todo, como en las películas :3, sin más les dejo continuar.
-Debes andarte con cuidado, evita ir a ese arroyo tu sola y sobre todo… jamás te atrevas a entrar en el-
Su madre le había advertido pero era una joven muy aventurera, nada malo podría pasarle puesto que aquel lugar siempre estaba desolado.
Desde que sus padres habían hablado con ella no volvió a tocar el tema sin embargo no tomo en cuenta sus sermones y cada que podía escabullirse lo hacía solo para mantenerse serena.
Ella ignoraba completamente que ese sitio era el hogar donde de vez en cuando descansaba Shenlong, dragón que controlaba la lluvia y el viento.
Este gigante volaba en el cielo, debido a que su color azul cambiaba constantemente era difícil de verle con claridad. Como regidor del viento, la lluvia y las nubes de las cuales dependía la agricultura, el pueblo tomó gran cuidado para evitar ofenderlo y que no se sintiese descuidado, sino el resultado serían mal tiempo, sequía, inundaciones y tormentas.
Aquel día el sol brillaba con fuerza y el calor era insoportable, Annin sin pensárselo dos veces dejo sus deberes a medio hacer y salió con dirección al arroyo.
La madre de la joven al llegar noto que su hija había estado en casa, un terrible presentimiento agobio su ser y rápidamente dejo sus cosas en su habitación, estaba dispuesta para salir pero de la nada sintió un sueño muy pesado, se sentía sofocada y se desvaneció sobre su cama.
En el arroyo…
El agua era fresca y cristalina, no se arrepentía de su decisión, se hundió hasta que quedo completamente cubierta por el agua, al salir nuevamente para poder respirar, sus ojos apenas eran capaces de visualizar el exterior, con sus manos se limpió un poco; en seguida observo a un hombre, estaba frente a ella y era de peculiar belleza, era barbado, blanco y tenía un cuerpo atlético sin llegar a ser voluptuoso, era joven pero no tanto como ella.
Rápidamente se volvió a meter al agua con la intención de cubrir su cuerpo desnudo. Estaba muy nerviosa y asustada pues aquel sujeto la miraba con cierta rareza.
En un abrir y cerrar de ojos él la envolvió entre sus brazos, al sentir su piel contra la masculina no pudo negarse, era como si hubiese caído en un potente hechizo, jamás había intimado con un hombre, pero el deseo en esos momentos era más fuerte.
Sus padres hacían gala de lo hermosa que era su única hija, incluso se habían negado a dar su mano en compromiso en varias ocasiones por considerar indignos a los prospectos, y si supieran que su castidad estaba siendo tomada por un completo desconocido de cabellera y larga barba, sin duda le echarían sin consideraciones.
Despertó en su cama , jamás supo cómo había llegado hasta ahí, sin embargo todas las noches soñaba con aquel hombre misterioso y en su encuentro fugaz pero intenso…
Después de varios días sus progenitores le notaban extraña, estaban seguros que ocultaba algo.
Avergonzados y furiosos al enterarse que estaba embarazada trataron de que ella se deshiciera de la criatura pero se negó y huyo de casa.
Había vivido cómodamente a la orilla del arroyo, nunca le faltó nada gracias a él…meses después dio a luz a una hermosa niña, tenía el cabello negro y una piel blanca heredada de ambos padres, pero no todo podía ser felicidad, Annin murió durante el parto dejando así a su pequeña a merced de cualquiera, Shenlong tomo la decisión de mantenerla a su lado, no quería que los seres humanos se le acercaran y le lastimaran como a su querida Annin, se la llevo lejos.
La pequeña creció en un paraíso situado en la cumbre de una montaña, esta morada era una región llena de deleites y pasatiempos agradables en donde había fuentes, ríos, florestas y lugares de recreación.
Era atendida por ninfas y estaba acompañada y guardada por mucha gente, de tal manera que ningún ser humano la podía ver. Los que la cuidaban eran enanos, jorobados, payasos, bufones y criaturas fantásticas, que la divertían con música y bailes, además, algunos héroes y guerreros vivían cerca de ella.
En la tierra era relacionada con la fertilidad de la naturaleza y la belleza…
Ella, la joven diosa de la belleza, las flores, el amor, las artes y el placer amoroso (ignoraba por completo esta última característica), desconocía en gran medida la tierra y otros lugares, uno de sus mayores deseos era poder salir de su encierro.
Para esta historia combine muchas cosas (de esas veces que te da por escribir y juntas un montón de ideas en un recipiente lo agitas y lo que salga publicas xD) y por supuesto el universo de Dragón Ball.
P.D: Tratare de ser coherente y que los hechos tengan concordancia, además de ser más descriptiva con los escenarios para que no haya confusiones.
Algunas cosas de la historia cambiaran, no se alarmen seran muy pocas. Desde hace mucho queria meter a Annin a la historia y aproveche para hacerlo, si no saben quien es, es la guardiana del sagrado Horno de ocho divisiones en el episodio 152 de Dragon ball, sin la z :)
Como ven decidi volverla a subir despues de mi enojo, lo siento mucho, ustedes no tuvieron la culpa, tambien la publicare en wattpad, les pìdo porfavor ser pacientes.
