He comenzado una historia y ni siquiera termino la ultima xD Soy lo peor u_u En fin, estaba sentada escuchando música, escuchaba Last Christmas, y me golpeo la inspiración en la cara así que voy a hacer una historia que comienza en Navidad, no es una historia basada en la canción, solo recibí inspiración de ella xD Y sin mas espera, que comience esta historia. Los personajes aparte de "Pan" no son míos o3o

My Alien

Ahi estaba el, sentado en una banca en un parque repleto de parejas que disfrutaban de la Navidad, el odiaba la Navidad. No entendía porque tanta conmoción, era solo una fiesta. Nada mas ni nada menos. Odiaba a las parejas felices, los regalos, las canciones, era el mismísimo Grinch en carne y hueso, pero le daba igual. Y no es que no le dieran regalos o que no tiene una novia, era un chico bastante popular entre las chicas aunque por mas que rechazara a todas y cada una de ellas no se rendían y tampoco entendía que el no aceptaba regalos de ninguna chica o chico. No tiene un pasado trágico, solo no los acepta porque lo encuentra molesto. Pero aun así, Inuyasha Taisho, el chico que odiaba la Navidad y todo lo relacionado con ella, no puede entender porque acepto el regalo de esa chica misteriosa con un vestuario extraño…

"Que molesto es estos, por supuesto que iban a haber parejas en el parque, no se puede tener un poco de paz en ninguna parte.." - Pensó Inuyasha mientras se sentaba en una banca vacía, lo mas alejado de todos.

- Feliz Navidad.- Dijo una chica con un vestuario mas para Halloween que para Navidad.

Inuyasha al escuchar una voz levanto su cabeza para ver quien era el que se atrevía a desearle una feliz Navidad. Pero cuando vio a una chica que le sonreía con un regalo en sus manos, no supo que hacer, incluso después de haber rechazado un sin fin de regalos de chicas en Navidad, algo en su interior no pudo hacer lo mismo ahora.

- Feliz Navidad para ti también.- Fue lo único que pudo hacer, se sorprendió por lo que dijo, ha pasado mucho tiempo desde que le deseo una feliz navidad a alguien.

- Es un regalo para ti de mi parte.- Dijo la chica, que aun sonreía alegremente.

- Gracias.- Inuyasha tomo el regalo y cuando le quería preguntar el nombre a esa misteriosa chica, ya había desaparecido.

Curioso por saber lo que le habían regalado abrió el regalo ahi mismo, y lo que encontró fue una caja musical, cuando la abrió, escucho una hermosa melodía que de algún modo lo hizo sentir relajado y feliz, y en medio de la caja musical había una figura idéntica a la de la chica que apenas había conocido.

"Que noche mas extraña…" - Pensó Inuyasha, que se había levantado para dirigirse a su casa.

El dia siguiente…

Por alguna razón Inuyasha se había pasado toda la noche escuchando la caja musical, parecía como si estuviera en un trance. Justo cuando la iba a guardar su hermanastra entro a su habitación, sin permiso claro.

- INUYASHA TE COMISTE MIS PAS- OHPORDIOSQUEESESOESUNREGALO? ACEPTASTEUNREGALO? NOMELOPUEDOCREER! - Dijo su hermanastra al ver la caja musical, conocía la habitación de su hermano como la palma de su mano, esta claro que se daría cuenta cuando faltaba algo o había algo de mas.

- Sango, cuantas veces te tengo que decir que toques antes de entrar? Y si, es un regalo, aunque no estoy seguro de porque lo acepte. Y trata de no gritar y hablar rápido al mismo tiempo, ya pareces lo suficientemente loca así como eres, no lo empeores.- Dijo Inuyasha sin hacerle mucho caso a su hermana, ya estaba acostumbrado.

- Si si como sea, y bien? Quien te lo dio? Una chica o un chico? - Preguntaba Sango, que se había sentado en la cama junto a Inuyasha, dandole a entender que no se iría hasta que este satisfecha.

- Esta bien Sango, te dire como paso para que no hagas preguntas innecesarias. A ver, ayer en la noche fui a dar un paseo en el parque, una chica se me acerco y me dio este regalo, yo lo acepte y después desapareció, no la conozco, no se porque lo acepte y si quieres saber como era la chica, pues abre la caja y mira la figura que esta en medio, es idéntica a ella. - Explico con toda la calma del mundo Inuyasha.

- Ahhh….- Dijo Sango mientras analizaba todo. Se levanto para ver la figura que había dicho Inuyasha, pero no había ninguna.- Inuyasha, aquí no hay ninguna figura de ninguna chica.- Le dijo Sango.

Inuyasha salto de su cama, había visto la caja toda la noche y estaba seguro de que debería de haber una figura de una chica en medio de la caja.

- No tiene sentido, estoy segura de que había una…- Dijo Inuyasha, mas para si mismo que para Sango.

Y en ese momento escucharon una voz detrás de ellos.

- Aquí estoy.- Dijo la chica de anoche.

Era una chica hermosa, con el cabello largo y negro, ligeramente ondulado. Tenia unos ojos marrones que te hacían pensar que podían ver tu alma. Llevaba puesto una vestimenta extraña, era una pieza entera rosa pálida, llevaba unos guantes de un tono rosado mas oscuro, al igual que unas botas que le llegaban hasta por debajo de las rodillas. Y un cinturón plateado, y en medio del cinturón había una K.

- Eres la chica de ayer… Como entraste aquí? - Le pregunto Inuyasha.

- Trajiste mi casa aquí, incluyéndome a mi obvio. - Respondió la chica como si fuera de lo mas normal.

- Tu casa? - Pregunto Inuyasha no entendiendo nada. Miro a Sango para ver si estaba bien, pero Sango estaba en su teléfono escuchando música. - "Sango…" - Fue lo único que logro pensar Inuyasha ante eso.

- A ver, lo explicare todo, me llamo Kagome y vengo de otro planeta en busca del amor, ayer te vi sentado en esa banca y mi corazón dio un salto así que decidí darte mi casa para que estemos mas cerca.- Explico Kagome mientras observaba la habitación de Inuyasha.

La habitación se quedo en silencio…

- ERESDEOTROPLANETAEXCELENTEESTOESEXCELENTE! - grito Sango que fue a abrazar a Kagome.

- Los terrestres tienen mucha energía.- Dijo Kagome, que había correspondido al abrazo de Sango.

- Si, así es. Pero porque a la Tierra? - Le pregunto Sango.

- En realidad me dirigía a otro planeta pero me equivoque y termine aquí, llevo 2 años aquí y no había encontrado a nadie que me hiciera sentir como el.- Dijo Kagome.

Inuyasha despertó del shock en el que estaba y saco a Sango de su habitación.

- Oye, me parece genial que seas de otro planeta y todo eso… Pero a que te refieras con que buscabas amor? - Le pregunto Inuyasha.

- Busco amor, no se lo que es, nunca lo he sentido con nadie mas que mis padres, no hay nadie en mi planeta que me llamara la atención o que me hiciera sentir como lo hiciste tu anoche. Así que si no te molesta seamos una pareja! - Dijo Kagome, que estaba abrazando a Inuyasha.

- Oye oye espera! No me conoces y no te conozco, no podemos ser una pareja así! - Grito Inuyasha.

- Ohh… - Fue lo único que pudo decir Kagome, bajando su cabeza como si estuviera a punto de llorar.

- Nonono espera no llores por favor. - Le suplicaba Inuyasha, que se le había acercado para ver si lloraba.

- Te atrape! - Grito de la nada Kagome y lo beso.

Por alguna razón Inuyasha no rechazo el beso, estaba correspondiendo y estaba consciente de que estaba correspondiendo. Cuando se separaron se quedaron mirándose por unos segundos.

- Ya se que no podemos ser una pareja en seguida, he estudiado a los terrestres desde que llegue aquí, tenemos que ser amigos primero cierto? Entonces comencemos por ahi, así que preparate porque antes de que te des cuenta estarás enamorado de mi. - Dijo Kagome, que sonreía con confianza. - Y ese fue mi primer beso, como un regalo para ti.

"Que va a ser de mi vida ahora…" - Fue lo único que logro pensar Inuyasha después de que ella dijo eso.

Continuara…

WHAT?! A que no se esperaban a una Kagome así ni a un Inuyasha así eeehh ;D? Espero que les guste esta historia y dejen su amor ( u odio ) en los reviews c: Ok? Ok. Y una cosa, la melodía que se escucha en la caja musical es Inochi no Namae, que es una de las melodías de la película del viaje de Chihiro, es de Joe Hisaishi, no es mía y eso xD.

Mini-Story o3o

Inuyasha: Pan que estoy haciendo en otra historia? Y porque? Y PORQUE NO TERMINAS LA OTRA MALDITA SEA Y PORQUE ESTA KAGOME ES ASI? Aunque no es que me queje de eso ultimo…

Pan: Tus respuesta serán respondidas a su debido tiempo pequeño saltamontes.

Inuyasha: Que te estas fumando ahora? Y a quien llamas saltamontes?

Pan: Tu mala vibra esta arruinando mi buena vibra así que vete a tomar tapioca.

Inuyasha: whaaaat…?