Katekyo Hitman Reborn es de Akira Amano, aunque si ella vendiera a sus personajes sin duda alguna le compraria a Byakuran y Mukuro *p*
Este es un fanfic conjunto con mi colega Vampire White du Schiffer la cual algun día inundaremos esta categoría con 10069 XDDDDD (esta veszz estara en mi cuenta ya que la historia es "invención" mía, pero me apoyara en la busqueda de información y lemonadas XDDDD)
NOTAS INICIALES:
Hola lectores! antes de que me hechen sus lanzas si ando escribiendo aun Siete días y Finalmente serás mío, solo que como voy en la parte lemonosa pues mi cuerpecito no aguanta y me noqueo por la hemorragia nasal ;w; soy una débil fujoshi!
Asi que mientras les dejo un fic donde saio mi inspiracion gracias a dos canciones de vocaloid que luego dejare en notas finales.
UN PLACENTERO INFIERNO
Prólogo: Réquiem
Era el año de 1779, Francia era la cuna de la mejor música de toda Europa. Las damas transitaban por la lujosa calle de París, sus vestidos pomposos y sus pelucas blancas y extravagantes combinaban con su maquillaje; los hombres en su caso, gallardos y elegantes (aunque algunos llegaban a ser más llamativos que las damas). Ninguno de ellos sospechaba lo que sucedía en una de las más respetables casas de la ciudad.
El joven de quizás 30 años como máximo y que parecía un duque tocaba un poco aburrido el piano, su melodía era lenta y en cierta forma aburrida, lo que llamaba la atención de él era su extravagante uso del color blanco en sus ropajes, los cuales armonizaban con su curioso cabello, que a diferencia de sus demás vecino era un blanco natural. Él seguía tocando su instrumento cuando una voz familiar le llamo.
-¡más rápido!
El pianista aumento el ritmo de su canción aunque con ello tuviera que moverse a una velocidad que superaba sus límites, llegaba a lastimarse sus dedos, pero eso que importaba si esa voz le seguía gritando.
-¡a este paso seguirás siendo solamente un perdedor!
Entonces uno de los dedos se resbalo interrumpiendo la melodía, aquella persona golpeo con fuerza las teclas del piano, entonces se levanto y pateo la silla donde estaba sentado y rompió de un solo corte las partituras en las que trabajaba; llevo sus manos a la cabeza sintiendo su cabeza a punto de explotar.
Salió corriendo del salón de música, golpeaba todo lo que estaba a su paso, desde las pinturas de oleo hasta la cerámica de porcelana, rasgaba las cortinas de los ventanales y pateaba con fuerza los muebles.
-¿¡qué esta pasando!
-no hay ningún problema.- sonreía tristemente como si eras palabras estuvieran perdidas.
No había remedio alguno, pero debía arreglar el error de una buena vez por todas…
Corrió por las escaleras llegando al tercer piso, hasta encontrar el salón de pintura, ahí se encontraba un hombre mas joven que él, su corto cabello naranja contrarrestaba con sus gruesos lentes, su ropa era parecida al del otro, excepto que tenia mas detalles plateados. Dejo su paleta y pinceles aun lado para mirar fastidiado al intruso.
-Byakuran –sama conozco personas que ya a su edad son unos maestros en la música y la opera, vaya inmediatamente a practicar.- su voz era autoritaria a pesar de sonar tan armoniosa.
-¡estoy cansado Shou-chan! No pienso hacerlo más, ¡has hecho que llegue a odiar la música!
-le exijo que regrese a su trabajo, por culpa suya hemos estado en una etapa de decadencia, la otra vez tuve que pedir prestado para pagar la comida.
-si estamos en problemas es por culpa tuya, ¡TU Y TUS ESTUPIDAS PINTURAS!, gastas demasiado en ellas y ni siquiera las vendes.
-si pinto es como pasatiempo para olvidarme de que me case con un hombre como usted, sabia que solo me traería problemas.
-si hablamos de matrimonio tampoco yo lo deseaba, mis padres me obligaron porque ambos éramos de buenos familias y de reputación artística; ¡yo nunca desee emparejarme con un mocoso como tu!, ni siquiera hijos, no, ¡NISIQUIERA UNA BUENA SESIÓN DE SEXO PUEDES OFRECERME!
-¡eso es porque me da asco que me toque!
-pero curiosamente no te da asco que te abrace ese jardinero, ¡con él hasta gimes como una perra! Y en mi propia casa aunque este presente.
-¡eso es porque él es más hombre que TÚ!
-¡estoy harto de ti!, ¡DESAPARECE DE UNA BUENA VEZ!
Y antes de que Shouichi pudiera siquiera responder tenia sobre su cuello las manos del que era su esposo; la fuerza era bestial, trataba inútilmente de retroceder hacia un escape. Sus cuerpos empezaban a moverse en dirección al balcón; las cortinas moradas golpeaban ya el rostro del jovenzuelo cuando al fin pudo escaparse del agarre de su pareja, pero esta no se quedo atrás, el estrés y la ira lo habían dominado, tomo uno de los finos pinceles de marfil y lo encajo en la mano que guardaba la promesa de matrimonio, con ello lo empujo mandándolo a volar con unas falsas alas de color carmesí.
Lo siguiente no lo comprendía Byakuran, cuando su respiración se tranquilizo miro al balcón solo para horrorizarse ante la vista del ave rota, las mujeres gritaban ante la escena mientras los varones trataban de tranquilizarlas y buscar al actor de aquel crimen; Byakuran no podía creer lo que había hecho.
"Yo asesine a mi esposo…."
Viendo horrorizado aquel resultado escapo evadiendo su propia fechoría, huía de su destino, ¿y si alguien le hubiera visto?
Era su fin.
Seguía corriendo como si un fantasma le estuviera acorralándolo; sin embargo cuando bajaba por las escaleras se tropezó dando un salto mortal del que estaba seguro no salir ileso.
Silencio.
Un largo silencio.
Abría pesadamente sus ojos, la oscuridad se disipaba poco a poco, esperaba despertar en el suelo de su mansión pero no fue así; cuando se levanto se dio cuenta que detrás de él no había nada mas que completa oscuridad y delante de él un pasillo lleno de señales luminosas de flechas que indicaban una extraña puerta. Byakuran temió la oscuridad detrás de él prefirió seguir aquel camino predestinado que estaba manchando de sangre, veía aterrorizado aquello pero entonces se dio cuenta que incluso sus propios pies dejaban huellas del mismo color. Antes de abrir la puerta miro por última vez el anterior camino y aunque su corazón estaba a punto de explotar del miedo abrió la puerta corrediza.
Al entrar completamente la salida se cerró automáticamente, él observaba por todos lados algún indicio que le pudiera decir donde estaba, veía con depresión las partituras y libros manchados del liquido rojizo, para que lo negaba, él sabia que solo había un lugar que le deparaba después de lo que hizo.
Agacho indignado su cabeza, sus flecos tapaban su mirada, y sin demora alguna empezó extrañamente a reírse.
-fufufu, lo sabía, estoy en el infierno, ¡¿pero que más me da! Es mejor que vivir con ese, si, esto es mejor.
Pero no estaba solo, un ruido se escucho en aquel cuarto, asustado se oculto en una de las pilas más gruesas de libros; se quedo quieto y listo a lo que pudiera ocurrir; entonces se vio la extraña figura de un hombre alto con smoking que buscaba algo entre los libros lo cual pudo lograr.
-al fin, este será un buen obsequio.- contesto aquella sombra que tomo aquel objeto y una sombrilla, después salió de aquella habitación por otra parte, dejando entrar algo de música.
-¡¿música en este lugar!.- armado de valor fue a conocer el nuevo exterior; se quedo asombrado ante lo que acontecía.
Noche de luna llena, los arboles frondosos llenos de hojas naranjas características del otoño, arcos de líneas rectas que seguían por el camino de piedra que servía de ruta a varias criaturas extrañas que parecían ser vistas por las anormales estatuas de perros.
Notas finales:
Muy bien, aclaraciones:
-Shou chan menciona que en esos momentos hay gente más talentosa que Byakuran, y eso es debido a que en esa epoca ya estaba Mozart aunque algo joven, pero admitamoslo hubiera sido dificil ganarle!
-Este prologo esta basado en la cancion "Rolling girl" exactamente el video de ProjectDiva Extend, deo el video aqui .com/watch?v=qtZNzWTOV6E&feature=related
-El traje de Byakuran es parecido al de esta imagen .com/#/d3043kf es lo más similar a un traje de esa época que haya podido encontrar
El siguiente video lo verán en el siguiente capitulo!
Espero les guste esta nueva creacion, esperen dentro de poco el siguiente cap! :3 hasta pronto!
