Hola mundoooo...como estan espero que bien...bueno esta historia nacio de un mini sueño y de unas ganas inhumanas de hacer una historia con esta pareja...emmm antesuna pequeña aclaracion, esta historia demorare en actualizar los siguentes caps porque aun escribo otra historia y no quiero dejarlo en stand by espero puedan entender...emmm...bueno como ya es medio costumbre en mi desde hace poquito heheh este cap tendra un song fic casi en el final...espero les guste...


Cuando dices que me amas:

Las hermosas luces de Nueva York se apoderaban de la noche que placida gobernaba los cielos de toda América. La vista desde mi departamento permitía que todo se viera maravilloso, pronto vino a mí un pequeño escalofrió al recordar el importante paso que daría mañana.

Ya habían pasado 5 años desde que me marche junto con Blaine de lima, Ohio. Estudie diseño en vestuario al llegar a esta gran ciudad, a los tres primeros años comencé a hacerme famoso por varios diseños que había realizado. Ya al haber egresado de la universidad, era una de las personas más reconocidas en todo norte América. Blaine por su lado, se dedico a realizar algunas audiciones en Broadway donde triunfo al poco tiempo. Nuestras vidas eran perfectas, pues lo teníamos todo.

Una noche, hace unos 2 meses atrás, en un restaurant bastante lujoso me pidió matrimonio, al que no pude negarme pues lo amaba demasiado como para dejar pasar esta oportunidad. A la semana ya todo nuestro círculo de amigos lo sabían, mi padre junto Carole igual estaba informados. La boda se celebraría dentro de unos meses más, ya que, éramos jóvenes con un gran futuro por delante y no teníamos prisa.

El estornudo de mi padre a mi espalda me distrajo de los pensamientos que llevaba hilando hace ya unas cuantas horas atrás, me gire para poder verlo, se le notaba algo cansado, se acerco a mí para abrazarme, acto que imite de buena forma. Nos separamos al rato para conversar.

- No puedo creerlo – comienza – mi hijo…mi Kurt…se casa mañana – se le veía algo emocionado, deje caer unas pequeñas lagrimas de alegría al oír esas palabras tan tiernas – solo espero hijo, que sea el único, pues no queremos que tomes una decisión muy apresurada – le miro algo extrañado, mi padre desde el momento en que se entero de mis nupcias con Blaine, ha intentado hacerme cambiar de opinión pues cree que casarse a esta edad es un poco inconsciente e inmaduro.

- Papa – le dije posando una mano en su hombro sobándolo con cuidado – si no me quisiese casar le hubiese dicho a Blaine que aun no era el tiempo quizás – bajo mi mirada hasta la mano donde llevaba la argolla que Blaine me había obsequiado el día de su propuesta- le amo papa, jamás creí amar a una persona tanto como lo amo a él –ambos sonreímos y otra vez me abrazo.

- Eso es lo que quería escuchar – me da un beso en la frente, como los que daba mama antes de fallecer –tu madre estaría muy orgullosa – dijo algo melancólico, sin embargo no dejo que eso lo desanimara - bueno que esperamos, tienes…bueno debemos ir a dormir, mañana es el gran día – le sonrió cariñoso, y nos vamos hasta nuestras respectivas habitaciones.

Como casi cuentos de hadas, me despierto por el exquisito trinar de unas avecillas que están fuera en el balcón de mi pieza. Me levanto algo perezoso hasta la ventana que separa mi cuarto del la selva de cemento. Por fin, hoy comenzaba una nueva etapa en la que ya no estaría solo, sino que cada vez que tuviese algún problema Blaine siempre estaría para cuidarme y velar por cada uno de mis inconvenientes.

Cuando voy llegando a la cocina, veo a Carole con un hermoso pijama color damasco quien preparaba algo para ella y también para mi padre.

- Buenos días – le digo acercándome para darle un beso en su mejilla - ¿qué tal dormiste? – le pregunto tomando asiento frente el mesón de la cocina.

- Buenos para ti – dijo con una sonrisa de madre cariñosa – de maravilla, esa cama que tienes hace milagros para la espalda – dijo ella entre risas, yo reí por su comentario igual – y ¿Cómo te sientes?...imagino que algo nervioso – me mira algo intrigada por saber que pensaba de este día - cuando me case con tu padre las manos me sudaban y mi estomago sentía que se me daba vueltas – dijo ella tomando asiento frente a mi bebiendo algo de café.

- Bueno, debo decir – comienzo a jugar algo nervioso con las manos – estoy algo ansioso y perturbado si podría decirlo de alguna forma – dije esbozando una sonrisa – de un momento me siento en el aire y de pronto los nervios me juegan en contra; es como si tuviera miedo a equivocarme – Carole me extiende una de sus manos para tomar la mía.

- Cariño, es común este tipo de nerviosismo, pero créeme cuando te digo que el amor que logro ver en tus ojos, es el más sincero y puro que hay visto en años y estoy segura que no te has equivocado, el es el indicado… - me sonríe amistosa, después, se levanta para ponerse a mi lado y dedicarme un abrazo muy tierno, luego recoge una bandeja donde llevaba el desayuno de papa.

Las horas pasan algo rápidas, aun quedaban cosas por hacer. Debía retirar mi traje, junto con el de mis padres y organizar unas cuantas cosas en el lugar donde se llevaría a cabo la boda.

Ya con la ropa en mi poder, subí a mi vehículo para dirigirme hasta la iglesia que se veía algo llena por algunos periodistas que desde hace unas semanas han estado cubriendo todo el asunto de mi matrimonio. A lo lejos pude divisar A Finn, quien me saludo agitando su brazo enérgico, camine hasta donde se encontraba para saludarlo.

- ¡que hay hermano! – dijo alegre - espero estés listo para tu gran día – me dedico una sonrisa algo chistosa.

- Wow…si – le digo mientras voy entrando al local para ver cómo va quedando todo – me siento algo nervioso, pero nada terrible aun – le pongo una de mis caras de drama queen ya recurrentes en mi, el solo se ríe.

- Me alegro por ti – me empuja con el hombro algo rudo, yo le devuelvo el gesto aun más fuerte. Ambos reímos como tontos un rato.

Después de haber revisado todo, y de arreglar algunas pequeñas cosas volví a mi auto junto con Finn, quien quería que lo pasara a dejar a casa de su nueva novia. Una chica de estatura promedio un poco más alta que Rachel, de piel blanca casi como la mía. Ya a las afuera del edificio mi hermano baja con cuidado de no chocar con nadie en la salida, se despide con un ademan de manos y enseguida, desaparece tras la puerta del lugar.

De vuelta en casa, al fin, dejo con cuidado la ropa y dispongo del tiempo que queda para poder arreglarme, pues para ser bella hay que ver estrellas. Me encontraba entrando al baño cuando mi celular comenzó a vibrar como loco, me acerque rápido para ver que podría ser. Un mensaje de Blaine que me preguntaba cómo había amanecido y que estaba ansioso por que llegara la hora de nuestra unión. Sonreí, le mande un mensaje dejándole claro que me encontraba muy bien, que había ido a retirar los trajes y que fui a la iglesia para coordinar algunas cosas, y ya para finalizar, le dije que lo quería y que también estaba emocionado porque llegara el momento.

Me ducho tomándome mi respectivo espacio, luego salgo con una toalla anudada a la altura de mi cintura y otra sobre mis hombros con la que me iba secando el pelo. Tome asiento frente mi tocador, donde dejaba mis cremas y algunas lociones para el cuerpo.

Ya después de embetunarme con ellas, fui directo hasta el salón para buscar mi vestimenta. Era de un color crema con algunos detalles en negro, por supuesto el pantalón era del mismo color, la camisa de un color durazno pálido y una pajarita que le hacia juego.

Salgo de mi habitación ya listo, con un peinado bastante sofisticado y apropiado para la ocasión. La mirada de mi padre era de puro orgullo al igual que la de Carole. Ambos se me acercaron para abrazarme.

- Gracias – les digo mientras poso mis brazos alrededor de ambos – gracias por todos sus consejos y cariños…y por estar hoy en este día tan especial para mí – unas pequeñas lágrimas recorren mi rostro en estos momentos, mi padre saca de sus bolsillos un pañuelo, con el cual limpia mis lágrimas.

- Solo queremos que lo disfrutes – dice de pronto Carole tomándome del brazo – no todos los días se casa un exitoso diseñador de alta costura – los tres reímos animados.

- Bueno – interrumpe mi papa – es hora – extiende su mano derecha hacia adelante para que avance, ya sin dudarlo mas camino dejando todo atrás.

De camino a la iglesia, los recuerdos de mi infancia comenzaron a aparecer como en fotos, luego las de primaria y secundaria, donde viví momentos tanto malos como buenos, hasta llegar a uno de los recuerdos que mas enterrado tenía en mis recuerdos, de pronto el sonido de una risa aparece entre mis pensamientos dejándome algo frio y confuso… ¿Por qué te recordé justo hoy?

La iglesia estaba llena de público, familiares, amigos y hasta los fastidiosos periodistas y paparazis, sin embargo ya nada podría arruinar este día ni ponerme de mal humor. Mi padre bajo junto con Carole ya frente de la entrada, ella avanzo hasta la puerta del lugar, mientras que mi padre se detuvo frente mi puerta, abrí despacio manteniendo algo de suspenso hasta abrirla en su totalidad. Apenas salgo, todo público comenzó a gritar mi nombre en forma de alabanzas, los flashes de las cámaras también comenzaron prontamente.

Cogí del brazo a mi padre, para luego comenzar a caminar con un ramo en la mano hasta la iglesia. Ya estando en la entrada, mi llegada se vio avistada por la marcha nupcial que sonaba algo fuerte. A cada paso que daba, las miradas de familiares, conocidos, y amigos, se posaron sobre mí. Por supuesto la mirada de Blaine también se posaba en mi de forma romántica que casi me derrite.

Ya en el estrado, papa me besa la frente y luego se acerca para decirle algo a mi novio quien solo sonrió. Tome su mano con algo de ansias, el solo la aprieta como diciéndome todo esta bien amor, hoy es nuestro día.

(N/A: When you tell that you love me...Dianna Ross ft. Westlife)

I wanna call the stars

Down from the sky
I wanna live a day
That never dies
I wanna change the world
Only for you
All the impossible
I wanna do
- Estamos aquí reunidos – comienza el párroco con su discurso- para unir a esta gran pareja, Kurt Hummel y Blaine Anderson en santo matrimonio - nos sonríe – estas almas gemelas decidieron compartir sus vidas para atravesar, sin ningún problema, las pruebas u obstáculos que dios nos pone en el camino – entre lazo mis dedos con los de Blaine – juntos, viajaran atraves de una nueva aventura y deberán respetarse y amarse para toda la vida – se acerca ahora un poco hacia nosotros – sus votos por favor - Blaine es el primero en comenzar.

I wanna hold you close
Under the rain
I wanna kiss your smile
And feel the pain
I know what's beautiful
Looking at you
In a world of lies
You are the truth

- Kurt, amor de mi vida – comienza con una mirada dulce – hemos pasado estos últimos años juntos, demostrándole al mundo, que a pesar de nuestra condición sexual y los malos tratos de la sociedad, en general, que somos fuertes y más unidos que nunca, ahora que estarás en mi vida para siempre – no puedo contener algunas lagrimas que se escapan rebeldes de mis ojos, posa una de sus manos en mi rostro para limpiarlas con delicadeza.

And baby
Everytime you touch me
I become a hero
I'll make you safe
No matter where you are
And bring you
Everything you ask for
Nothing is above me

I'm shining like a candle in the dark
When you tell me that you love me

- Bien, Kurt es tu turno – dice el párroco dándome el pie de inicio.

- Blaine, son tantos los buenos momentos que hemos vivido en estos últimos años – tomo sus manos con fuerza – que no puedo ya enumerarlos – me sonríe – solo quería hacerte saber que te quiero y que espero jamás cambien estos sentimientos - de pronto la risa que había escuchado en mis pensamientos hace un rato cobra vida otra vez dejando ver su rostro. Al parecer es obvia mi reacción pues Blaine me mira algo preocupado.

I wanna make you see
Just what I was
Show you the loneliness
And what it does
You walked into my life
To stop my tears
Everything's easy now
I have you here

- ¿estás bien? – se me acerca para sostener mi cara unos segundos.

- Si si – dije rápido – solo…es la emoción - la mayoría del público deja salir un pequeña risita – te amo – le digo casi en susurro, solo para que el escuche.

- Blaine Anderson – comienza otra vez el cura - ¿prometes cuidar y proteger a Kurt, amarlo y respetarlo como se lo merece? – pregunta mirando a Blaine quien tenía un radiante sonrisa en su rostro.

And baby
Everytime you touch me
I become a hero
I'll make you safe
No matter where you are

- Si, acepto – dice el mirándome.

- Y tu Kurt ¿aceptas a Blaine para amarlo y respetarlo, cuidar de él en la enfermedad y ser su hombro de apoyo en tiempos difíciles? – me mira ahora, de la misma forma que a Blaine.

- Si, acepto – el rostro de un joven secundario que habito en su escuela aparece de pronto en su imaginación. Porque apareces ahora en mis pensamientos.

And bring you
Everything you ask for
Nothing is above me
I'm shining like a candle in the dark
When you tell me that you love me

- Pues ya no me queda nada más que decir algo que se ha vuelto rutinario para nosotros los párrocos – dice en modo de chiste, la audiencia se ríe por el comentario – si existe alguien en este establecimiento que se oponga a esta unión…que hable ahora o que caye para siempre… - me sentí muy nervioso en el momento cuando el sacerdote dijo eso. Sin embargo, nadie objeto nada, pude respiras después de unos segundos.

- Bueno pues los declaro…

In a world without you
I would always hunger
All I need is your love to make me stronger

- Detengan esta boda…yo me opongo – una voz masculina algo agitada y ronca hace eco en toda la sala, me giro lentamente pues creo saber de quién proviene esa voz – por favor, no lo hagas– apenas di mi cuerpo vuelta hacia la entrada de la iglesia, la figura bien formada de Sam comenzó a acercarse hasta nosotros – Kurt…por favor no cometas una estupidez de la cual te puedes arrepentir.

- Disculpe jovencito – dice el párroco a mis espaldas – pero ¿Quién eres tú?

And baby
Everytime you touch me
I become a hero
I'll make you safe
No matter where you are

- Soy Sam Evans, y he venido desde Tenesse solo para detener esta locura – ahora es a mí a quien mira – por favor Kurt, no cometas el error de tu vida, quizás en el pasado no hice bien las cosas, pero quiero enmendarlas – decía mientras se acercaba mas y mas al estrado, ya estando a unos cuantos metros se detiene para continuar – el no te dará todo lo que yo te puedo ofrecer - aun se notaba algo agitado – yo te amo, y no he podido olvidarme de ti desde que te fuiste sin despedirte – ahora todas las miradas se encontraban sobre mí, no sabía que decir o como actuar, me extiende su mano para solo decir algo antes de terminar – y que me dices ¿vienes conmigo? – levanto un poco la cabeza para mirar a mi padre, luego a Carole, mis amigos, familiares y conocidos, finalmente me detengo en Blaine, quien aun no sale del su estado de shock. Doy un paso hacia adelante, se lo que tengo que hacer.

And bring you
Everything you ask for
Nothing is above me
I'm shining like a candle in the dark
When you tell me that you love me

You love me
When you tell me that you love me

- Sam yo…


bueno. asi ha quedado espero les haya gustado tanto como a mi ehheheh...se que soy mala persona por dejarlo asi pero creanme que mas adelante se pondra mejor...ahora por el momento espero reviews...adios que pasen unas excelentes festividades...y como no recordarles que festejen hasta que se les salgan los ojos ehheheh...el proximo año sera el mejor...eso creo...bxsss :D