Los personajes vistos en esta historia no son mios, le pertenecen a Akira Toriyama. Algunos personas y la historia si son mios.
Y... Ahí estaba ella, como todos los días, como hace un tiempo atrás, un año para ser exactos, estaba enfrente del salvador del mundo, la persona mas fuerte del universo, la persona con la cual había pasado los mejores momentos, su abuelito. Pero el ya no estaba físicamente con ella, estaba sola, sin nadie a su lado, sola. Desamparada. Triste. Sola con el viento que acariciaba sus mejillas, con la sombra, que desde hace un año se volvió su mejor compañía. En fin, estaba sola.
De un momento a otro llego inconscientemente a su mente, aquel recuerdo, que mas que un recuerdo, era una ilusión, una promesa no cumplida, aquel día, un pelo-lila le prometió estar con ella, a pesar de todo.
Flash de nuevo
Ella lo sabia, se había acabado todo, a partir de ahora estaría mas sola que nunca, el se había ido, dejando a todos con la ilusión de que algún día volvería. Quizás meses, años, pero ella, solo ella sabia que el no volverá. Se fue con Sheng-long, su abuelito. ¿Ahora quien le brindara helados en sus malos días?, ¿Quien la protegerá de los peligros?. Ya no tenia esperanzas, en fin, el se había ido y no había nada por hacer.
Mientras estaba hundida en sus pensamientos, una mano musculosa toco su delgado y frágil hombro. Sabia quien era. Sentía su ki. Al darse la vuelta, lo vio a el. De repente supo lo mal que estaba su amiga, vio la tristeza reflejada en su cara y unas lágrimas amenazaban con caer. Sin aguantarlo, la abrazo tan fuerte pero tan frágil a la vez, pues sabia que ella era una muñeca de porcelana delante de el, se podía romper si no controlaba su fuerza. Mientras la abrazaba sintió un liquido en sus hombros, era ella. Lloraba de dolor, de tristeza, de angustia y... Felicidad,
Trunks al verla, se sintió mal, inexplicablemente sentía el dolor de ella, su tristeza la sentía cada vez mas intensa, en el fondo, el sabia la conexión que tenia con ella, pero siempre la ignoraba. Sin nada mas que hacer, la tomo mor la barbilla y la obligo a mirarlo a los ojos, esos ojos negros que embrujan al mirarlos, esos ojos azules tan azules como el cielo, una combinación perfecta. Al salir de sus pensamientos, le dijo a la pequeña que tenia enfrente:
-Equilibrio, pequeña, animo, siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, en buenas y malas, para lo que necesites.
Final flash
Esas palabras quedaron clavadas en el corazón de Pan, algo se movió en esa chiquilla de 14 años, empezó a verlo de otra manera, como hombre, no como primo, como el hombre sexy y encantador que el era, como el hombre que hacia derretir a todas las mujeres de Japón, como el hombre que siempre había estado a su lado. Desde pequeña, el le atraía, pero desde momento, el lazo se intensifico, ya no era atracción, era amor, amor puro y sincero, amor verdadero.
En parte, el había cumplido su promesa, los primeros meses estuvo pendiente de ella, como si su ida dependiera de u estado de animo. Pero luego, las llamadas fueron menos frecuentes, las visitas pocas y raras veces hablaban como amigos, pero al hacerlo, no duraban 5 minutos por que lo llamaban su "amiguitas" o quedaba con otra persona. Y esto cada vez destrozaba mas a Pan, sonrisas falsas, poco comer, insomnio, depresión, solo por no ser correspondida. Pero ya no mas, dejaría atrás su pasado, ya no vivirá de recuerdos. Esta tomada la decisión, ella se alejaría, para olvidar a su amor platónico y comenzar una nueva vida.
Decidida, se levanto de la tumba de su abuelito y fue con paso firme hacia su hogar. El cielo reflejaba su estado de animo, estaba gris y tiste, tal como estaba ella en esos momentos, la gente al verla pasar cabizbaja, sintió pena por ella, ya que todos habían tenido malos días, y al parecer, ella pasaba por uno de esos. Pan, miraba extrañada a todas esas personas que la miraban con lastima, ¿Tanto se notaba?, sin prestarle mucha atención a la gente, empezó a pensar una buena excusa para sus padres, no podía irse sin dar explicaciones. Después de pensar un rato, como bombillo encendido llego la idea del estudio. Sabia que el estudio era algo indispensable para la familia Son, aunque no podía decir lo mismo de su abuelito Goku.
Camino hasta llegar a su casa y al entrar solo vio las luces apagadas, al encenderlas, vio una nota en el refrigerador, sabia que era de su madre por la fina caligrafía que tenia:
"Bulma nos invito a cenar, si quieres puedes venir"
Besos, mama
Al terminar de leer la nota, decidió quedarse en casa, sabia que estaba Trunks allá y lo menos que quería en estos momentos era verlo. Subió a su habitación, se dio una larga ducha y se metió en su cama
-Trunks...- Dijo en un suspiro para luego caer presa en el sueño.
En frente de ella, estaba el, mirándola con ojos suplicantes, de rodilla a sus pies, con rastros de lágrimas en sus mejillas y tristeza notada en su cara, le estaba pidiendo que no se fuera, le estaba confesando su amor por ella, de repente se levanto y dijo unas palabras que dejaron sorprendida a Pan:
-No Pan, no te vayas, eres el amor de mi vida, siempre lo fuiste pequeña, si te vas mi mundo se desplomara en el suelo, ya no tendré la luz del día que solo aparece cuando veo tus ojos, te he intentado reemplazar con cada mujer que se atraviesa en mi camino, pero es imposible hay un lazo que nos une, que se fortalece cada vez mas, solo tu haces que me sienta tan bien, solo tu haces que sonría, solo tu Pan, mi pequeña, no me abandones- Al escuchar todo lo que menciono Trunks, se confundió mas, no sabia donde estaba y como había llegado allí, y de repente se escucho como un eco.
-No me dejes pequeña, no me abandones- Decía Trunks mientras se alejaba cada vez mas.
-!Espera! No te vayas Trunks- Grito Pan, tratando de correr en vano hacia Trunks para pedirle explicaciones, pero el se alejaba cada vez mas y su angustia iba aumentando.
De repente despertó de ese extraño sueño, estaba agita y confundida, ¿A que se debía todo esto?, Quizás a su partida, pero luego desecho la idea, sabia que Trunks jamas le diría algo así, ella era solo una niña y el un hombre con muchas mujeres detrás de el, ¿Porque se fijaría en una niña rebelde y poco femenina como lo era ella? Era casi imposible, se dijo a si misma, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,
-Trunks, no sabes cuanto te amo, no sabes cuantas veces me desvelo pensando en ti, eres la causa de mi insomnio, la causa de mi felicidad y tristeza, no sabes lo que daría solo por ser correspondida, por causar en ti un tercio de lo que tu causas en mi, te he querido olvidar, pero me resulta imposible, tal vez te ame mas que a mi misma, tal vez me enamore locamente de ti, tal vez me haces sentir mejor que la droga... Tal vez me estoy ilusionando mucho, tal vez jamas seré correspondida, lamentablemente todo fue un sueño, un sueño que me gustaría que se hiciera realidad. Soñar no cuesta nada, pero todavía hay esperanzas- Dijo mientras veía una foto de ella con Trunks y su abuelito, la volvió a dejar en su sitio y se acostó. Con una sola lágrima, reflejo todo el dolor que había pasado este ultimo año, pero sabia que este sufrimiento pronto acabaría, que se olvidaría de su amor imposible... O eso pensaba ella.
CONTINUARA...
Espero que les haya gustado y que sigan disfrutando la historia de esa pareja perfecta de DBZ *-*
