Prólogo
Isabella siempre ha sido una chica tímida, y a causa de esto, no conseguía hacer amigos. Cada vez que intentaba entablar conversación con alguien fuera de su familia, la veían raro porque no conseguía decir bien las palabras y siempre terminaba hablando en voz baja o hablando sola, porque las personas se alejaban de su lado.
Al cumplir 5 años de edad la madre de Isabella fallece, y su padre en afán de no entrar en depresión decide ir a vivir a un pequeño pueblo y dejar atrás todo recuerdo de su esposa. Sus padres, unas personas que vivieron casi toda su vida en Phoenix, una gran ciudad capital del estado de Arizona. En sus 5 años de vida Isabella no tuvo amigo alguno, por lo que irse de Phoenix no le fue tan difícil, e excepción claro de su abuela Marie a quién prometió visitarla constantemente.
El pequeño pueblo de Forks. Un lugar distinto al que acostumbraba a ver, pequeñas casas, poco transito, pocas personas ocupando las calles.
Poco a poco el auto se adentró en un pequeño barrio el cual en poco tiempo se detuvo frente a una pequeña casa.
- Bien Isabella, por ahora este será nuestro nuevo hogar, puede que no sea muy grande, pero es bonito.- Le dijo su padre mientras bajaba unas cuantas maletas de mano.
En efecto, el lugar era algo pequeño, pero para ella, quién solo tenia 5 años y media poco más de 1 metro era más que suficiente grande para ella y su padre, pero sabía perfectamente que su padre no pasaría demasiado tiempo en esa casa por el motivo de haber pedido un ascenso en el trabajo tras la muerte de su esposa.
El barrio era agradable, pero ella aún no se acostumbraba a aquél bullicio. Poco a poco comenzó a sentirse sofocada, por lo que comenzó a girar sus ojos en busca de un lugar donde sentarse.
-¿Estás bien?... oye … te sientes bien?-
Rápidamente Isabella giró su cuerpo para encontrarse con un chico, un chico muy lindo, delgado, de unos quizás… 6 o 7 años de edad, con su ropa un tanto sucia por haber jugado y quizá haber caído.
-… te sientes bien?.- repitió aquél chico.
- Hm, si, estoy bien- dijo Isabella mientras asentía con la cabeza
-Emmm… tú… tú eres…. eres… tú eres nueva- en el barrio, verdad?- Antes de que Isabella pudiera responder, el chico comenzó a lanzarle más preguntas- Cómo te llamas?... De dónde vienes?... Cuantos años tienes?... Tu….- al ver la cara de desconcierto de Isabella sonrió un tanto apenado, y poco a poco comenzó a preguntarle de nuevo, a lo cual, Isabella respondia pacientemente.
Ahora, era el turno del chico responder…
- Ah, yo…- Isabella asintió con la cabeza- Claro, perdón, no me he presentado… Me llamo Edward, Edward Cullen y tengo 7 años.
Después dibujo una gran sonrisa en sus labios, una sonrisa contagiosa, a lo que Isabella respondió con otra, una sonrisa suave, pero demostraba alegría.
"Por fin hablaba con alguien y no salían corriendo"
Hola! Estoy de vuelta con esta gran historia, que quiero aclarar NO es mía. Es de yehetcrown, una increíble escritora de wattpad, yo solo comparto esta historia con vosotros, bajo obviamente su permiso, espero que les guste tanto como a mi y os animéis para leer la historia original.
Mañana subire el otro cap, si mas que decir me despido.
Bye!
atte: ludmipotter
