Antes que nada los personajes que van a encontrar en esta magnífica historia son de la fantástica escritora Stephenie Meyer.

La verdad con esta es mi segunda historia que llevaría, las dos en proceso de ser terminadas, espero y les encante mucho. La idea es muy buena y se creó asi de la nada, la verdad me encanto mesclar a las personas de la realidad con los personajes de aquella saga que nos cautivo a todas.

Léanla no se arrepentirán… Cuídense mucho

¡DEJEN SUS REVIES! PLIS…

No queda más que… ¡A leer! XD

*****************************************

.Tu misión y la mia….

By:

Yess Twilight Cullen

********************

PREFACIO.

Los dos se encontraban camino hacia su próximo estrellato, asi grabando la tercera parte de la saga tan esperada de todos los tiempos. Los dos protagonistas se encontraban camino hacia su próxima grabación en el convertible de este, escuchando música y con un silencio agradable para ambos.

- Robert, recuerda que no podemos llegar tarde – Le aviso su compañera que se encontraba sentada al lado suyo.

- Kirsten solo cálmate, voy a ciento veinte kilómetros por hora… Imposible llegar tarde – La tranquilizo este, mientras respiraba resignado.

- ¡¿Estás loco?! – Chillo ella, abriendo los ojos como platos - ¡Nos quieres matar a ambos!

- Stewart ¿Quieres solo calmarte y dejar al conductor conducir? – Pregunto y ella asintió cruzándose de brazos.

- No tienes nada de diferencia entre Edward y tu, para mi te pareces mucho en el – Le susurro esta con su típica voz cuando se enojaba, pero el solo atino a reírse - ¿De qué te ríes?

- Pues de que tu tampoco tienes gran diferencia a Bella – Contraataco el mirándola como siempre le había gustado hacer.

- ¡Hey! Yo no tropiezo a cada cinco pasitos como ella – Le reprocho la chica pegándole en el hombro amistosamente.

- Yo lo que quise decir es que para mí… Las dos son hermosas – Le susurro el, para luego de medio minuto mirarla "Ella siempre tan bella" Dijo para sus adentro.

- Gracias…- Se miraron y se sonrieron como siempre lo hacían en todo momento, pero el celular de del chico sonó, asi logrando interrumpir el perfecto momento.

- ¿Qué quieres Ashley? – Pregunto el dueño del celular a su amiga que le acababa de llamar, maldiciéndose a sí mismo el no haber apagado el celular un poco antes.

- Solo estoy vigilando de que no vallan hacer nada de travesura los dos pequeños – Se escucho desde el otro lado de la línea. Los dos se miraron.

- No pasa nada de lo que te puedes perder Ashley, asi que mejor deja de molestar – Respondió el con una pequeña sonrisita en sus labios. Habeces pensaba, como se habían logrado meter mucho en sus papeles, que hasta actuaban como ellos fuera del set.

- ¡Además dice la jefa que se apuren, sin ustedes no podemos comenzar! – Se escucho una voz masculina gritar proveniente de la línea.

- Lo sabemos Kellan. ¡Pero aquí tu amigo me quiere matar de un infarto por venir conduciendo a ciento veinte kilómetros por hora! – Grito esta quejándose de su conductor en ese momento.

- Deja de quejarte Stewart – La regaño él, frunciendo el seño.

- ¡Los tortolitos están peleando! – Chillo otra voz proveniente de aquel aparato.

-¡Guarda silencio Jackson! – Lo regañaron ambos, para luego mirarse y asentirse mutuamente.

- Tenemos que colgar, nos vemos al rato – Dicho esto por parte de los dos, colgaron asi antes de escuchar reproches. Suspiraron.

- Habeces, desearía encontrarme dentro de la película que grabamos Robert – Susurro ella mirando por el parabrisas.

- ¿Por qué? – Cuestiono el.

- La verdad, ahí en ese lugar todo es fantástico, es como un sueño hecho realidad y eso me encanta, además de que el amor siempre sale victorioso – Esta sonrió a la nada, pensando como seria aquella vida tan fantástica.

- Yo también lo deseo – Y dicho esto. El convertible se paro frenéticamente. - ¿Estás bien? – Le pregunto a su acompañante un tanto consternado y preocupado.

- Si estoy genial, ¿Pero qué paso? – Esa era la pregunta que ambos se hacían, aparte de pensar que nunca llegarían a las grabaciones y serian chicos muertos.

- ¡Mira esa mujer! – Grito el, al instante los dos miraron hacia al frente, asi logrando visualizar una mujer de mayor edad, haciendo garabatos al aire y susurrando palabras inaudibles.

- ¿Qué está haciendo? – Se preguntaron ambos – Sera mejor averiguarlo – Los dos asintieron y se bajaron del convertible en el que se encontraban, acercándose lentamente hacia aquella persona que los miraba fijamente.

- Pauso, Reno, Yuta, vedna a nostro consto… Llevadlos cons tigo ustledes… ¡Ahora! – Grito la mujer señalándolos y caminando hacia ellos.

- ¡Robert que está pasando! – Grito ella tratándose de acercarse a él, en medio de aquella ventisca que había salido de la nada… Pero fue detenida - ¡Robert!

- ¡Kirsten! ¡Kirsten! – Gritaba desesperado y sintiéndose débil, ambos cayeron debilitados, antes de lograr visualizar tres personas enfrente de ellos… Luego todo fue oscuridad.

Los dos pensaron que su muerte había llegado, pero no sabían cual equivocados estaban, aquellas personas normales, personas comunes, sin ningún atisbo de maldad, eran los que irían en nombre de su ayuda. Y por eso su misión había empezado, asi viajando a la vida en que ellos desearon.

En busca de Aventura… Amor… Odio… Peleas… Cariño y sobre todo Esperanza.

Aquella que nunca se debía de perder.

******************************************************

Espero y les guste mucho mi nueva historia. La verdad es que la idea surgió y me permití crear la historia basada en ella. Aparte de que la idea es muy buena y temia que se me olvidara…

Léanla se que les gustara.

¡DEJEN REVIEWS!

Atte. Yess Twilight Cullen.