Mi nombres es Oliver Queen y los últimos cinco años de mi vida la he pasado en una Isla tirado a mi suerte, cuyo nombre es Liam-Shu que paradojicamente en chino mandarin significa purgatorio. He vivo los últimos cinco años con una sola idea dia y noche , que me rescaten y así poder volver a casa.

Luego de haber sido rescatado por un barco pesquero por fin he vuelto a casa. Ya no soy el mismo chico que naufrago , el doctor le ha dicho a mi madre que el veinte por ciento de mi cuerpo esta cicatrizado. No necesito de él para saberlo en Liam-Shu mi cuerpo paso ser un arma y cada una de mis cicatrices me ha convertido en el hombre que soy ahora. Sé que todo estan preoupados de mi , de mi cuerpo y de mi cabeza. Lo sé porque el doctor y mi madre estan a mi espalda y aunque este absorto mirando hacia mi ciudad los escucho.

- Oliver - escucho la voz de mi madre Moira detras , a mis espaldas con aquel dejo de preocupacion y como si no supiera como iba a reaccionar. Él médico le advirtio que yo no era el mismo pero nunca lastimaria al os que amo.

Me gire sobre mis talones para mirarla y le sonreí, habian pasado demasiado años en los que soñaba con su rostro , en los que cuando me sentía solo podía sentir como sus brazos me acurrucaban y me susurraba que todo estaría bien , que solo era un mal sueño, que pronto la pesadilla se acabaría.

- Mamá - logré decir luego de tragar saliva y ella me dedico una de esas sonrisas acercandose a mi con las lagrinas a punto y me abrazo con mucha fuerza como en mis sueños y volví a sentir que estarba vivo.

- mi pequeño hijo - susurro contra mi cuerpo apretajunadome con fuerza y mientras sentia sus labios en mi mejilla me dieron ganas de llorar pero no lo iba hacer. Ya no tenía que llorar estaba en casa , con mi familia y sin aun me quedaba con un par de amigos.

Luego de haber estado abrazados por largos minutos me fui a cambiar para poder volver a la mansión familiar. Me sentía bastante distante con todos los que me miraba , era como si fuera la atracción de la ciudad y eso no me gustaba, tal vez al antiguo Oliver si pero ahora no. Las miradas de los doctores y enfermeras me iban a enfermar pero la mano de mi madre en mi brazo me llevaba con fuerza hacia la limusina y ella me estaba cuidando.

Unos quince minutos transcurrieron entre el hospital y la mansion. A simple vista parecia que estaba en su lugar, el jardín verde y la fachada de piedra con aspeto frio. Se veia cool pero de afuera no era muy acogedora la vista. Me baje rapidamente al sentir el auto detenerse y le quite mi "maleta" al chofer. Llevaba cosas muy importantes ahí como para dejar que alguién más pusiera sus manos en ella.

- gracias - palmee su hombro - pero yo la llevare

La gran puerta se abrio de par en par y mis ojos impeccionaron cada rincon buscando algo, tal vez algo nuevo , tal que algo ya no este. Realmente no sabía que buscaba pero ver que todo estaba igual me reconfortaba.

-Tu habitación esta como la dejaste cariño, no me he atravido a … a mover nada de su lugar -

Mire a mi madre con una sonrisa pero justo en el momento en que le iba a contestar escuche la voz de un hombre y deje mi maleta en el suelo. Esperaba tal vez que cambiaran los cuadros de lugar no que mi madre rehiciera su vida con ¿Que diablos diablos era él?

- Oliver me alegro de verte.

Levante una de mis cejas mientras el hombre estiraba su mano hacia mi y mi madre sonreia como si nada ¿Que rayos había pasado aqui? Lo miré y lo impeccione de arriba a abajo.

- Soy Walter, Walter Steele - estreche su mano con la mia y como que algo en el fondo de mi cerebro me decia que yo lo conocia .

La mano de mi mama se pozó sobre mi hombro con mucho afecto, si podía decir asi.

- Recordarás a Walter, el amigo de tu padre en la compañia

Me los quede mirando fijo a los dos. La verdad es que no quería recordar ni a él ni a la compañia y tampoco queria saber si , mi madre se había casado de vuelta. Pero antes de poder echarme a correr hacia mi habitacion vi a mi "nana"

- Me alegra verte - le sonrei ampliamente mientras ella me tomaba de las manos. Como había extrañado su cariño y su comida en aquel purgatorio.

- Bievenido señorito Oliver - me dijo con bastante emoción en su rostro y en su voz no pude contenerme y la abrace. Venir de la muerte a veces a uno lo hace mas sensible. Cuando nos separamos ella miró a mi madre y el hombre este, Walter - ha llamado el señor Merlym ha dicho que vendra a cenar

Mi madre le contesto algo que realmente lo pase de alto ya que escuche una puerta abrirse y vista directamente subio en busca de mi hermana. Sentí como si algo me rozara el brazo pero no le di importancia sino que seguía caminando hasta toparme con la figura esbelta de mi hermana. Ya no era una niña pero ella lo seguía siendo para mi.

- Hermanita - le sonrei a los pies de las escaleras esperando por algún tipo de reaccion por parte de ella.

Al principio me miro no muy segura pero su pecho levemente se agito y sus labios formaron una sonrisa muy grande comenzado a correr escaleras abajo para lanzarse a mis brazos y darme un gran abrazo. Habia crecido demasiado mi Speddy y ahora …

- Yo sabia , sabia que estabas vivo - me susurro abrazandome con un poco mas de fuerza - te extrañado mucho Ollie

- y yo , hermanita - susurre con un nudo en la garganta .

No pensaba mostrarme como un debil ante mi familia asi que deje un beso sobre la mejilla de Thea ante de apartarme de ella con delicadeza. Y vi que todos en la sala me estabamirando cosa que me hizo sentir demasiado incomodo.

- Si me disculpan voy a descansar un poco - levante lamano antes de alguien me fuera a decir algo y tome mi maleta para marcharme a mi habitacion.

Al entrar en ella deje alos pie de la cama mi pertencia y me sente en la cama tomando uno de los porta retratos que habia allí. Me quede mirando la foto durante varios minutos , demasiadas cosas habían cambiado y muchas cosas de las que habían pasado en aquella isla yo me sentía responsable. Di un suspiro largo y sin pensarlo mas me fui a dar una ducha.

El baño de agua caliente habia logrado calmar un poco mis anciedades pero al salir y verme de nuevo en mi habitacion , en aquel momento me percate quesi bien aquella era mi habitacion todo lo que habia alli era totalmente irreconosible para mi. Era como si una parte de mi se hubiese quedado en aquella isla. Eran mis cosas, era mi cama , era mi hogar pero todo apenas lo lograba recordar.

Camine hacia el espejo de pie que habia en la habitacion y me mire , miré cada una de mis cicatrices y si apenas recordaba mi alcoba apenas podía reconocer aquel hombre con cicatrices en el cuerpo. No era yo ese…o por lomenos no era el Oliver Queen que abadono Star City hace cinco años atras. Baje la vista y tape el espejo con la tolla.

Diez minuto mas tarde estaba en la recepcion con una de las fotos de mi infancia. Alli se encontraba un pequeño Oliver con Robert, mi padre, abrazado al niño pequeño. ¿Como iba a contarles que habia visto como mi padre se habia matado para darme la vida a mi? Y pensar que el último momento que estuve con él , dentro del yate ante de todo él sabía la verdad , sabia como acabaría todo. " Esto no le hace bien a nadie" Suspire fuertemente antes de escuchar la voz familiar de mi mejor amigo detras de mi.

- Los yates dan asco ,te lo dije Ollie pero eres un necio

Me gire sobre mis talones para ver que Tommy , mi mejor amigo desde la infancia entragaba en mi casa. Luego de que uno vuelve del mismo infierno ver a la gente que amas es amor es más grande que el de antes. Aprendes apreciar lo bueno de cada ser.

Él se acerco a mi y yo di un par de pasos para encontrarme con un calido abrazo. Mientras sentía la mano de Tommy en mi espalda con mucha fuerza.

- Te extrañado amigo

- Y yo a ti Tommy - lo miré despegandome de él para mirar hacia la puerta - ¿Y tu padre? Pensé que vendría

- No, esta ocupado pero me dijo " Dile que le mando saludos" - habló mi amigo imitando la voz de su padre.

- Primero los negocios eh? Creo que eso nunca cambia - palmee su espalda mientras veia que mi nanna venía en camino.

- Señoritos la cena esta servida

Vi como ella se iba y Tommy estallo en risa , arrugue mis cejas sin entenderlo. Tal vez había perdido el humor en la isla tambien.

- ¿Cúal es el chiste? - pregunte mirandolo raro.

- Aun nos llama señoritos y …

- Vale , pesque el chiste shhh - me lleve el dedo a los labios

Al entrar en el comedor junto a Tommy me encontre con que ya estaba allí mi madre, el tipo este Walter y mi hermana. No dije nada mientras todos de manera cotez saludaban a Tommy.

La velada comenzo siendo agradable. Me iban poniendo al tanto de muchas cosas. De las que yo me había perdido en estos cinco años. Quien había sido el útlmo campeon del mundo, quien había ganado la super Bowl , que no había votado las últimas elecciones por que obviamente estaba muerto y que por lo tanto ahora teníamos un presidente negro. Aunque todo parecía sumamente interesante mi atención no estaba en la conversación sino en mi madre y él. Era demasiado doloroso para mi ver como se sonreían. Luego de cinco años no creía que mi madre se hubiese juntando con alguien ¿Que hubiese pasado si el vivo era mi padre y no yo? Pero antes que pudiera decir algo sobre aquello que mis ojos veían escuche la voz fina de mi hermana y con su pregunta logró que todos en aquel lugar me mirarán.

- ¿Como era la isla?

La miré por unos segundos con una sonrisa torcida , un poco forzada. Sabía que todos habían querido preguntar sobre aquello pero nadie realmente se atrevía.

- Frio…

Pero las palabras fuerón cortadas. Por Tommy que como siempre iba a mi rescate. Agradecía que aquello tampoco hubiese cambiado.

- Mañana tu y yo saldremos de fiesta. Tienes que ponerte al día te has perdido tantas cosas que …

- Eso es una gran idea Tommy

Abrí mis ojos al escuchar a mi mamá. ¿Desde cuando mi mama estaba a favor de que yo saliera de fiesta?

- Si claro podemos salir pero… - llene mis pulmones de aire - Pero antes me gustaría pasarme por la empresa.

Observe a mi madre quien parecía muy agusto con mi comentario. El viejo Oliver no hubiese ido a la empresa familiar por motus propio pero eso iba a cambiar aunque eso no le gustara al hombre , Walter.

- No te preocupes, ya habra tiempo - hablo el amigo de mis padres. - Además la empresa Queen seguirá ahi Oliver

Pero asi como a mi me salvaba mi mejor amigo al tal Walter lo estaba salvando una bandeja de frutas con mi nana accidentalmente se le cayo en mi direccion cuando su pie trastabillo con la alfombra de la sala. Ahora tenia reflejos.

- Lo siento señorito Oliver

- Хорошо, тихо - le conteste a mi nanna haciendo que todos me mirarán bastante sorprendidos.

- Moira no me había contado que estudiaras Ruso en la univerisidad.

- Y yo ni yo que tu te quisieras acostar con mi madre, Walter - remarque su nombre con una gran sonrisa en mis labios.

Todos se mirarón entre si y yo sabía exactamente que quería decir eso, sabían algo que yo justamente no sabía. Antes que mi madre o Thea o Tommy hablarán me levante.

- No hace falta que me digan nada , me ire acostar - mire a mi mejor amigo y le di un pequeño golpe en su hombro- mañana nos vemos, llamamé - miré hacia la mesa - Buenas noches.

Dejé aquella sala y caminé hacía mi habitación con paso sereno. No necesitaba escuchar que Walter y mi madre se habían casado,para que castigarme . Si estaba muerto , si mi padre estaba muerto que prendía ¿Que ella se quedara a llorarnos toda la vida? No, era obvio que no. Tal vez luego de tantos años de matrimonio esperaba que mi madre aun lo esperara.

Di un pequeño suspiro entrando en mi habitación cuando vi como las primeras gotas de lluvia pegaban contra la ventana . Hoy parecía que dormiría con lluvia pero hoy , no iba mojarme ni tampoco iba a pasar frio.

Me coloque el pijama y me acoste apagando la luz de la mesita de luz. Lo mejor era dormir y que mañana pasara lo que tuviera que pasar mientras tanto iba alejar mis pensamientos de mi nuevo padre, de mi nueva vida y de aquella isla.

…..

El agua mojaba mi rostro y me costaba demasiado respirar, algo me estaba apretando el pecho y la angustía se estaba apoderando de mi. La lluvía , el agua , y el gran gambit se estaban hundiendo delante de mis ojos.

- Oliver ! - escuche gritarme con fuerza mientras intentaba con todas mis fuerzas que la corriente no me llevara hacia , no sabía hacia donde pero no queria moverme de ahi . - Hijo por aqui - sentí la voz de mi padre detras de mi y unos brazos que me agarraban con firmesa.

- Ollie despierta - la voz sono de nuevo pero ya no era la voz grave de Robert sino la voz dulce pero firme de mi madre y algo volvio a tomarme del hombro y mis ojos se abrieron viendo que no sabia como pero estaba afixiando a mi madre.

La voz de Walter me hizo que lo mirara y vi que si realemente tenia el canto de mi mano en la garganta de Moira y la retire con miedo. Mirandolos a los dos bastante atonito mientras me levantaba del suelo y me sentaba a un costado. Sintiendo como la lluvia que entraba por la ventaba golpeaba mi cuerpo.

- Lo siento , he tenido una pesadilla … yo no quería lastimarte mamá - dije con tono apenado y bastante culposo. Si había sido capaz de tirar a mi madre al suelo afixiandola solo por un sueño no quería imaginarme delo que podía ser capaz si alguien no me paraba.

Walter tenía a mi madre en sus brazos como si la estuviera protegiendo de algun tipo de villano y yo no era . Simplemente , simplemente era un mal recuerdo y nunca en mi vida le haría daño a mi madre.

- Tranquilo Ollie -ella se separo deWalter y se acerco con una frasada para cubrirme con ella. Cerro la ventana y me acurruco en sus brazos - todo va estar bien cariño - senti el calor de sus labios en mi cabeza y mis ojos se cerraron cayendo profudamente en un sueño más tranquilo. Estaba en los brazos de mi madre y ella no dejaría que nadie me lastimara.

A la mañana siguiente me desperte y estaba acostado en mi cabeza , arrugue mis cejas y no podía acordarme muy bien . Si luego de … de eso había caminado zonambulo de nuevo o simplemente mi madre me había dejado allí con ayuda de Walter. Como fuera , hacia demasiado tiempo que no dormia tan bien como aquella noche.

Me levante , me di una ducha y antes de salir para tomar mi desayune saque de abajo de mi cama mi maleta. Abrí los candados , quite la tapa , saque el libro de mi padre y destape mi arco. Aún no sabía como pero le tenía que buscar sitio a esto antes que alguien me preguntara si tambien me habían ensañado arqueria en la facultad o simplemente seguia obsecionado con ser Robin Hood.

Escuche unos pasos por el pasillo y cerre la maleta de nuevo sacando una pequeña bolsita. Aunque suene algo sumamente tonto le había traido algo a mi hermana. Deje todo en su lugar y tome un swetter antes de salir de la alcoba.

A pocos pasos de la habitacion de Thea escuche gritos, seguramente estaba con alguna amiga nueva. Y si no era nueva , bueno han pasado tantos que las voces cambian.

- Ollie - sacudi la cabeza , se me hacia raro nadie me llamaba Ollie en la isla

- Speddy

- Nunca entendi porque me pusieron ese apodo tan feo

Ladee la cabeza.

- Siempre estaba detras de mi corriendo y eras muy rapida - sacudí la cabeza y saque la pequeña piedra con punta - te traje esto.

-¿Venden recuerdos en la isla?

- No es gracioso eso, tiene un significado y quiere decir volver a conectar . Yo pensaba en que esto nos conectaría …

Thea me miró raro , quizás debía de dejar de ser este Oliver tan nuevo para todos porque todos me estaban mirando muy raro.

- Oh que bonito una piedra ¿Y a mi que me has traido? Me gustan las camisetas tipo " Mi amigo naufrago y solo me trajo esta …"

Me rei viendo que Thea se reía , estaba bueno volver a casa y que todos te tomaran el pelo. Ella nos miró y me dio un abrazo.

- No te metas en lios Ollie , acabas de volver

No pude mas que reirme devolviendole el abrazo con mucha fuerza.

-Lo mismo te digo , no te metas en problemas Speddy que recien estoy llegando a casa y no quiero ir a direccion por ti.

Tommy me pego en el brazo.

- Muy bien nos vamos , que la ciudad nos esta esperando y hay una fiesta que organiar.

Ambos salimos de la habitacion y el me miro raro. Esa cara de Tommy nunca me gustaba.

- Has visto lo buena que esta tu hermana

Mi cara de un sutil sonrisa se transfromo a mi estado de que te voy arrancar la cabeza y antes que pudiera decir algo.

- Yo no me di cuenta de nada Ollie , tranquilo si es una niña

Lo agarre del cuello para que caminara delante de mi

- si es una niña Tommy , callate y camina

Desde la mancion hasta el Mercedez de Tommy no hablamos nada. Ya bastante tenía con mi madre con Walter como para pensar en Tommy con Thea .

- Podemos ir hacia donde estaban la fabrica de mi padre

- Claro que si , lo que tu quieras

Me abroche el cinturon de seguridad mientras mi mejor amigo conducia hacia la zona más baja de Star City y buscaba en algo que pensar.

- Debiste ver el entierro, todos triste y llorando

- Me imagino - me sonrei de costado - ¿Te consolarón?

- No, termine bebiendo todo lo que estaba en el bar. No hubo posibilidad de que alguien me consolara en ese estado. Si no hubiese sido tu entierro y el de tu padre …

- No me eches la culpa a mi Tommy

El auto freno en una de las esquinas y desde alli vi una de las fabricas de mi padre. Este sería un buen lugar. Nadie podría sospechar en un lugar asi.

- ¿Que echabas de menos en un lugar asi? Las fiestas, las chicas , la cerveza , el descontrol …

- Echaba de menos a Laurel

- Ollie todo el mundo se alegra que este vivo, estoy seguro que mucha gente te ha extrañado un monton pero no creo que Laurel este tan feliz. ¿Realmente quiere verla?

Me encogi de hombros , sabia a la perfección que si apenas me viera con algo me iba a lanzar en la cabeza. Estaba muy convencido de que Tommy tenía razón ella seguramente me estaba odiando y que mi regreso a la vida no era justamente para ella una buena noticia pero ¿Que importaba eso ? Sabia que había cometido muchos errores , errores de los cuales me iba a culpar por el restro de mi vida y quizas la eternidad pero tenía que ver a Laurel, era la persona que más había extrañado en la isla. Y si no fuera por ella , yo no estaria con vida.

- Por favor llevame a su trabajo y solo quiero verla. Nada de lios ni peleas nada. Necesito verla.

- Esta bien ganas pero no le digas que yo te lleve.

Asentí con la cabeza y fuimos hacia el lugar en el que estaba tabajando. Era bueno saber que mientras yo estuve en una isla, ella había seguido con su vida y ahora estaba trabajando como abogada. Hay que seguir con los sueños a pesar de todo y a decir la verdad, estaba seguro que ella era de esas buenas abogadas porque siempre se había preocupado por los de más. No era egoista como yo.

Tommy aparco a en la esquina y lo deje allí. Lo mejor era que yo la enfrentara solo. Era algo que yo había provocado y que yo debía enferntar.

Entre en el buffet de abogados y pregunte en recepcion cual era el lugar de trabajo de la señorita Lance.

Al llegar al sitio que me había indicado me di cuenta que ella no estaba allí y el nudo se me hizo en la boca del estomago tal vez debía irme y darle tiempo a que la noticia no fuera tan nueva. Darle tiempo a que lo asimilara pero por otra parte yo tenía tantas ganas de verla que si salía corriendo de aqui lo hacia solo de cobarde y siendo sincero conmigo. Ni aunque le diera un millon de años me iba a perdernos , no luego de haberme ido con su hermana y que ella muriera.

Mientras la esperaba observe los papeles que habían sobre la mesa y el nombre de uno de eos hombres me sonaba . Adam Hund, me sonaba de algún lado pero no sabía exactamente porque. Pero cuando mi cabeza comenzaba a buscar el nombre entre mis recuerdos escuche la melodiosa voz de Laurel y todo lo que estaba haciendo lo deje a un lado para mirarla con una sonrisa.

.

.

.

Por un instante que parecio eterno ella me sonrio como antes pero esa sonrisa se borro y la serie se hizo visible en su rostro mientras que sus ojos me veian de una manera que nunca creí realmente que me verían. Ya no veía el amor , sino el enfado, el enojo y la furia que contenía en ellos. Quizas debía dar un paso atras e irme. Pero ya era tarde

- Hola Laurel - dije en tono amable aunque sentía que mi cuerpo vibraba . Durante muchos años había soñado con aquel encuentro y verla enfrente de mi era como si aun estuviera soñanado. Aunque claro en el sueño me sonreia aun.

- Oliver …

Llene mis pulmones de aire y me sonrei. No era exactamente como me gustaba que sonabra mi nombre en su voz pero por lo menos me lo decía ella.

- Antes que me eches de una patada o llames a tu padre ¿Dariamos una vuelta? Solo te pido eso y no volvere a molestarte . Lo juro.

Ella asintio con la cabeza y con una seña de mi brazo deje que pasara por delante mio.

Salimos del CEO para caminar. Varios segundos eternos e incomodos en los que yo la miraba y ella miraba hacia adelante como si me ignorara. Y tenía un nudo en la garganta. Sabía que era un mal tipo y que ella estaba siendo bueno conmigo dandome esos segundos para mi.

- Eres abogada. Me alegro por ti, lo has conseguido - rompi el hielo.

- Si , todos estan orgullosos de mi - solo por un instante me miro y yo le sonreí queriendo acotar que yo tambien me sentía orgulloso de ella pero no era un buen momento para decirlo.

- Estoy seguro y el caso de Adan se ve muy dificil, él es uno de los peces gordos. - aprete ligeramente mis mano . Intentaba conversar con ella pero increible o no luego de cinco años tenia tanto para decirle y no sabia exactamente como decir todo aquello que le queria decir. ¿Que estaba bien y que no estaba bien decirle?

- Realmente luego de cinco años quieres que hablemos sobre el caso en el que trabajo ¿Oliver? - en su voz no habia enfado pero si el cansancio y aquello me hizo sentir bastante incomodo.

- No, tú sabes que no - negue con la cabeza mordiendome el labio inferior mientras nos deteniamos.

- ¿Entonces a que has venido?

Sus ojos se encontrarón con los mios y por mucho que quisiera mirarla a esos ojos verdes sentía verguenza de mismo asi que desvie la vista por unos segundos solo para tomar un poco de fuerza.

- Vine a disculparme, yo tengo la culpa de todo. No tienes porque culpar a tu hermana de lo que paso. Realmente siento mucho -termine la frase con bastante dolor y en sus ojos vi aquel dolor mezclados con la compasion. Como si dentro de ella algo estuviera luchando.

- ¿Que tengo culparla de cayo en tus brazos al igual que yo?

- Yo no queria …

- Oliver era mi hermana , no podía enfadarme con ninguno de los dos porque estaban muertos. Ni podía llorarlos porque estaba demasiado furiosa por enterarme que te habias ido con ella y no conmigo - Laurel hizo una pausa mientras me dolia el pecho y la culpa me pegaba demasiado fuerte , entre todas las personas a las que había lastimado Laurel nunca se lo habia merecido - ¿Sabes ? Enterramos un ataud vacio porque su cuerpo esta en el mar , ahi donde tu la llevaste. Ella debería estar viva no tu, tú Oliver debería seguir muerto pagando por lo que hiciste.

Tome aire entendiendo su furia aunque aquello me dolia y puse mi mano en su hombro o por lo menos eso intento pero Laurel se corrio.

- Lo siento, mucho

- yo tambien , porque esperaba no tener que verte nunca mas

Cerre mis ojos y ella se fue. Tal vez en unos años más Laurel me volvería hablar sin recordarme lo que había hecho. Bueno primero si es que me volvia hablar.

Metí las manos en mis patalones y camine hacia Tommy quien no tenía buena cara.

- No me digas, te lo dije por favor …

Tommy solo levanto las manos y abri la puerta del coche para sentarme. Luego de que cerre la puerta apoye mi cabeza contra el vidrio. Estaba seguro que en el purgatorio no había pagado todo lo malo que había hecho en la vida. Le habia arracando a mi novia la hermana y no solo eso sino que mi estupida aventura la habia asesinado. Mi padre se habia matado para darme la vida, habia sido el responsable de mucha gente muerta en aquella isla y aunque estaba afuera aun tenía que pagar por mis pecados.

Pero había vuelto a Star City para ser un nuevo Oliver y tarde o temprano iba a conseguir que Laurel me volviera hablar sin mandarme al infierno de nuevo.

- Ella te volvera hablar.

-Algún dia …