CAPITULO 1 EL COMIENZO

El amor es algo increíble, muchas veces llega de la persona menos esperada, en el momento menos esperado… Pero uno decide cómo vivirlo.

Mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy todos me conocen soy el príncipe de Slytherin, y esta es mi historia, de como descubrí a la persona que cambiaría mi vida como nunca creí. Todo era un día normal, estábamos en el andén 9 ¾ abordando el tren para dirigirnos a Hogwarts, ya solamente un año más y me graduare de esa escuela, me dirigí por el pasillo a un compartimento seguido de Blaise y de Nott.

-Este es el último año Draco- comento Blaise.

-Al fin nos graduaremos- Dijo Nott volteando a verme.

Me limite a voltear a la ventana.

-Aquí están chicos- Hablo Pansy entrando al compartimento seguida de Astoria- Los estábamos buscando- Lo que faltaba, solo espero que Pansy no este de encimosa conmigo pensó Draco

-Este año Theo y yo entraremos al equipo de quiddicth Draco- dijo Zabini mientras Nott asentía.

-Espero que jueguen mejor que las veces pasadas-Dije fríamente.

-también esperamos que puedas atrapar la snitch antes que Potter- comento Theodore.

-Más te vale que no intentes molestarme Nott y este año ganaremos-Dije acabando la conversación. No quería pensar en algo tan ridículo como eso, habían otros problemas más importantes en los que debía de pensar. El viaje siguió al llegar a Hogwarts salimos del tren y nos dirigimos a donde estaban los carruajes. Habían varios estudiantes esperando pero a la llegada de Malfoy con sus amigos se hicieron a un lado, sabían que no debían de molestar al príncipe de Slytherin.

-Subamos a este- Dijo Draco mientras empujaba a un alumno y subía al carruaje seguido por los demás Slytherins con la arrogancia y porte que los distinguía.

Al llegar al gran comedor fueron recibidos por los profesores, se sentaron en las respectivas mesas de cada casa y después entro la profesora Mcgonagall seguida con los nuevos estudiantes de primer año. Los rostros de estos eran como cada año se veían nerviosos, con miedo algunos felices, Draco esperaba el momento de que acabara la ceremonia de elección, los alumnos fueron recibidos en las que ahora eran sus casas. Y antes de iniciar el banquete se nombrarían a los premios anuales de ese año. Por lo que la profesora Mcgonagall ahora la directora del colegio después de la muerte de Albus Dumbledore paso enfrente para dirigir unas palabras de bienvenida y dar la premiación.

-Quiero darle la bienvenida a todos los nuevos alumnos, como a los demás alumnos que ya habían cursado el año anterior, como saben los cursos empezaran mañana mismo a lo que se les dará sus horarios para las clases. Los nuevos estudiantes de primer año deberán saber que está prohibido entrar al Bosque Prohibido- Dijo la directora mirando hacia los alumnos- sus prefectos les ayudaran con las dudas que tengan. Y por último aviso, como es costumbre se nombraran a los premios anuales de este año.

Los alumnos se mantuvieron en silencio en la espera de saber quiénes serían, se elegía de los alumnos de último año a un hombre y una mujer, esperaron a que la directora volviera a hablar.

-Muy bien, el premio anual hombre será el señor Malfoy de la casa de Slytherin- Dijo la directora, los alumnos empezaron a aplaudir, en la mesa de Slytherin hubo felicitaciones dirigidas al rubio por haber conseguido ese premio.

Draco con toda la elegancia que le caracterizaba se levantó y camino a donde estaba la directora, que lo esperaba para felicitarlo, en su camino vio la mirada de frustración del menor de los Weasley, la comadreja se había molestado porque lo obtuvo Draco, lo cual genero una sonrisa de lado en el rubio. Vio a su padrino Snape el cual estaba sentado en la mesa de los profesores, Snape lo felicito con un movimiento de cabeza.

-bien ahora el premio anual mujer-Anuncio la directora- será para la señorita Granger- Dijo aplaudiendo a su mejor alumna.

Malfoy se quedó sorprendido, vio a la Gryffindor ser felicitada por San Potter y la comadreja y por varios estudiantes de su casa y como se levantó de su mesa y se dirigió a un lado de el con una sonrisa en su rostro que desapareció cuando lo vio a él.

Genial, la sangre sucia seria el premio anual y tendría que compartir torre con él, fantástico. La Gryffindor se detuvo junto a él y le dirigió un movimiento de cabeza. Él solo respondió con una mueca en el rostro. La Gryffindor sabía perfectamente que esa sería la reacción del rubio pero no le inmuto, ya que ella coincidía con él, no sería fácil compartir el mismo espacio por todo un año.

-Un aplauso para los premios anuales de este año- dijo la directora, los alumnos aplaudieron pero el sonido de los aplausos no lograron callar los murmullos que surgieron al ver a ambos estudiantes, pues sabían la historia que tenían el Slytherin y la Gryffindor, sabían de la rivalidad que tenían, todos sabían, Draco y Hermione sabían perfectamente que eran enemigos, que lo habían sido desde el momento en que se conocieron.

-Esto no será fácil- comento Harry Potter desde su mesa viendo a su mejor amiga preocupado, no quería que le pasara nada malo, intercambio una mirada con la castaña y pudo saber que pensaba lo mismo.

Sería un año difícil… tener que convivir más horas de las necesarias. Hermione miro de reojo a Malfoy, pero desvió su mirada al ver que él la acaba de ver, días atrás la castaña estaría contenta de haber recibido ese premio, pero ahora ya no estaba segura al saber quién era el otro premio anual

Lo que menos sabían los dos es que ese suceso iba a cambiar sus vidas…

Habría un gran cambio, algo que no comprenderían…