Hola chic@s espero les guste el inicio de esta historia que en verdad esta echa con mucho cariño *

*Mei *

...

Era fin de semana y después de tanto estudiar para los exámenes finales del semestre era normal querer ir a divertirse, tal vez a bailar, al cine o simplemente al karaoke que era lo mas común para Sakura y sus amigas, pero en esta ocasión sería diferente, Ino la amiga mas divertida de ellas, las llevaría a una fiesta en la casa de un chico de universidad. Al principio Sakura se rehusó pero Ino se encargaría de que Hinata convenciera a la chica de un modo vil ;-).

—¡Por favor Sakura!... Vamos, estará ahí el chico del que te conté la vez anterior.

—¡Por Dios Hinata!... Sabes que ese tipo de fiestas no son de mi agrado —era evidente la molestia de Sakura ante la petición de su amiga —. Además ese tal Naruto es mayor no sé por cuanto, ya va en la universidad y se ve que es un tipo holgazán ¡no inventes!

—Se muy bien que esa es la impresión que da, pero también se que no es así, recuerdo muy bien cuando iba en la prepa.

—¡Ay Hinata!... Era el centro de burlas de su salón, a pesar de ser mayor actuaba de modo infantil.

—Si, pero eso no fue lo que vi en él, la dedicación que ponía en sus estudios después de clases en la biblioteca para poder graduarse con una buena calificación y... Bueno muchas más cosas.

—¡¿En serio amiga?!, no lo puedo creer —miraba con asombro a la otra chica.

—Si de verdad, no gano nada con mentir... De hecho en muchas ocasiones tuve la oportunidad de conversar con el, fueron charlas muy agradables y también me pedía "tips" para el estudio —Hinata mostraba un leve tono carmesí en sus mejillas.

—Wow... En verdad nunca me lo hubiese imaginado Hinata y entonces porque nunca te invito a salir ese alcornoque.

—Bueno a decir verdad no lo sé —ese pensamiento siempre estuvo con la chica, ya que tras graduarse, Naruto y ella jamás tuvieron contacto—. Por eso al decirme Ino que el iría a la fiesta supe que quería volverlo a ver, aunque sea solo por un momento y en realidad no importa si para él no existo, eso no me impide confesarle mis sentimientos por eso te pido amiga que me aconpañes, me sentiré más segura y confiada para lograr confesarme.

—¡¿QUEEEE?! , tanto te gusta ese "idiota" —Sakura pensó un momento y tomó aire para tranquilizarse —. Y si te rechaza ¿qué harás?

Hinata quedó un momento en silencio, agachó su mirada, después de pensar hablo determinante.

—No importa... No pasará nada, por lo menos lo intente y no me quedaré con la duda de que tal vez si pudo haber algo entre nosotros.

Sakura vio finamente a su amiga, tiernamente dio una palmada en su espalda como muestra de apoyo.

—Ok... Debemos apresurarnos en ponerte linda, sin duda caerá ante tu belleza.

Hinata se emocionó tanto que casi lloraba y abrazo a su amiga.

—Gracias Saku... De verdad.

—Vamos, vamos... No es para tanto.

Siguieron su camino, una vez llegando a la casa de Sakura se dispusieron a prepararse para la noche.

...

Casi eran las 8:00 cuando sonó el tiembre, Sakura y Hinata estaban listas, bajaron y al abrir la puerta se encontraron con Ino, iba en compañía de su galán Sai, después pasarían por Temari y así se encontrarían con Tenten en la casa de Kiba el chico que había organizado la fiesta. Cerca de las 10:30pm empezó el ambiente, había muchos jóvenes de la universidad al igual q chicas que no tardaron en percatarse de la presencia de estudiantes de preparatoria pero estos no les importó mucho ya q Sai si era de la universidad. Sakura y Hinata se separaron del resto para buscar a Naruto, fue tardado debido al tumulto del lugar pero después de un rato Sakura lo alcanzó a ver a lo lejos y no se encontraba solo, estaba con un chico que par el gusto de la chica era imposible ser tan atractivo, buenono era que Naruto no lo fuera con su estatura de 1.76, rubio y ojos azules era muy popular, pero ese chico era distinto, no solo en físico sino su presencia emanaba un aire misterioso que lo hacía irresistible ante las chicas. Inmediatamente Sakura quedo cautivada, era incapaz de parpadear y aunque a lo lejos escuchaba la voz de su amiga no podía retirar la mirada de aquel chico, había quedado atrapada.

—¡Sakura!... @Juliana me escuchas o ¿qué?

—¿Eh?... ¿este?... Si perdona es que con tanto escándalo casi no escucho.

—Ahí esta Naruto... Pero hay alguien más, ¿qué hago?.

—Pues no sé... Pasamos cerca de él y lo saludas, tal vez pueda distraer a su acompañante, ¿cómo vez?

—Muy buena idea amiga.

Claro que Sakura no era muy buena en charlas con chicos pero lo intentaría por su amiga, así que pondría el plan en pie. Las dos chicas pasaron tratando de acercarse al "objetivo" a su vez un grupo de chicos pasaron con alboroto y como el espacio era demasiado angosto por la multitud empujaron a Sakura y sin querer empujo a Naruto, éste a su vez derramó su cerveza sobre su amigo. Naruto volteó muy enojado pero al ver que se trataba de dos chicas muy lindas su semblante cambio y sobre todo al ver que una de ellas era conocida.

—Lo siento mucho... No era mi intención... De verdad —Sakura con una reverencia ofreció la disculpa, estaba muy avergonzada con el rubio.

—No, no... No pasa nada, este lugar esta super lleno, era de esperar que algo así pasara.

—De verdad lo siento mucho —insistió de nuevo la chica.

—No te preocupes, ya paso —el chico rubio desvío el tema rápidamente para dirigirse a la otra chica —. Hola Hinata, ¿cuánto tiempo sin vernos?

—Ho... Hola Naruto, ¿cómo has estado? —Hinata se encontraba muy apenada y el rubor en sus pómulos era prueba de ello.

Entablaron conversación inmediatamente, Sakura apreciaba la química que había entre los dos y enseguida no le quedó duda de que era algo mutuo, decidió que era el momento de irse sin avisar, pero de pronto al dar un paso hacia atrás sintió la presencia de alguien y al girar vio que era el chico que acompañaba a Naruto con una mirada furiosa viéndola fijamente. Sakura quedo atónita ante esa mirada penetrante, quedo sin habla, solo pudo desviar su vista hacía su playera, era evidente lo empapada que estaba debido al incidente de hace un rato. Naruto se percató inmediatamente de la situación e intervino para desvanecer la tensión.

—Por cierto, no me has presentado a tu amiga Hinata —mostró una sonrisa algo ansiosa.

—¡Oh cierto! ,que tonta... Ella es mi amiga Sakura —Hinata se había olvidado por completo de ella.

—Hola Sakura mucho gusto me llamo Naruto, él es Sasuke un buen amigo y compañero de la universidad.

—Mucho gusto Naruto y perdón Sasuke por lo de tu playera no me había dado cuenta —esto último lo dijo con una leve reverencia.

—No te preocupes, el sabe que fue un accidente... ¿cierto Sasuke?

Sasuke observó con fastidio a Naruto y luego fijo su mirada a Sakura.

—Claro, no hay problema... Solo espero que tengas más cuidado —dijo el chico con superioridad.

Naruto mostró una sonrisa avergonzado y luego miro a Sasuke algo serio, pero Hinata sabía que aquelchico atractivo había mostrado algo que Sakura odiaba con todo su ser,un tipo con una actitud arrogante. Por ese motivo Sakura nunca ha tenido interés en los chicos , el simple echo de que un chico crea que la tiene a sus pies y se sienta superior la enfadaba mucho y sobre todo un chico como Sasuke, era claro que Sakura pondría en su lugar a un tipo creído como el.

—Dije que no me había dado cuenta y que lo sentía.

—Mmm... Pues que, a caso eres tonta para no darte cuenta.

—¡QUÉEE!... A caso eres "imbécil" para no saber que fue sin querer —la chica estaba echa un demonio.

—¡Cómo te atreves a decirme "imbécil"! —de igual modo se alteró.

—Por favor Sasuke ten prudencia... No armes un escándalo, la estamos pasando bien, olvídalo ¿quieres?... Ve a cambiarte en el auto traigo una playera extra —éste saco sus llaves del bolso trasero del pantalón para dárselas a su furioso amigo.

La intervención de Naruto logró calmar a Sasuke acepto las llaves y sin más se dirigió por la playera. Naruto por su lado se alivio y se dirigió a las chicas.

—Lo siento mucho... Sasuke tiene un carácter difícil pero es un buen chico, solo es cuestión de que agarre confianza para mostrar su lado agradable.

—No te preocupes, no hace falta las explicaciones... Bueno tengo que irme, ya es algo tarde y mañana tengo que trabajar —Sakura se llevó tremenda sorpresa al ver que Naruto era todo lo contrario de lo que ella imagino y también al notar que el también mostraba interés en su amiga.

-Ok... Me dio gusto conocerte, ojalá volvamos a vernos —agrego el rubio con su tan típica sonrisa.

—Claro... Bueno me voy y te encargo mucho a mi amiga, sería bueno que la acompañaras a su casa ya que es tarde.

—Obvio... Sería muy peligroso para una linda chica irse sola a está hora, no te preocupes nos vemos y con cuidado.

Sakura se despidió de ambos, pudo ver que Hinata estaba nerviosa y la ánimo con su pulgar arriba. Saliendo de la fiesta pensó que sería buena idea tomar un taxi, caminó y mientras lo hacía pensó en el porqué nunca le ha llegado a gustar algún chico, bueno muchos le agradaban físicamente pero en el aspecto emocional eran unos cretinos y aun que algunos se acercaron, para ella sólo intentaban burlarse de la cerebrito y comprobar si en realidad era la santurrona que todos decían o si era una zorra hipócrita. Sakura era una chica muy hermosa, sin mencionar el exótico color jade de sus ojos y el rosa de su cabello y a pesar de su cuerpo delgado en comparación con sus amigas poseía un encanto único.

En ese momento a lo lejos Sasuke observaba a la pelirosa y sin olvidar lo sucedido con su playera no dudo en ir con ella para molestarla, la alcanzó y con un chiflido suave llamo la atención de la chica quien al voltear le lanzó su playera sucia hacia su cara.

—¡QUÉ DIABLOS! —inmediatamente se retiró la playera del rostro.

—La quiero limpia para el lunes "muñequita" — el tono de voz que usaba era burlón.

—¡IMBÉCIL!... Deja de estar jodiendo y largate —Sakura tiro la playera, decidió seguir caminando e ignorar a ese cretino.

Sasuke recogió su prenda y siguió a la pelirosa.

—Debes reparar el daño causado o qué no te enseñaron tus padres que debes asumir las consecuencias de tus actos.

Sakura no contesto nada y siguió caminando hasta que llegaron a una parada de taxis, la chica reviso el bolsillo trastero de su pantalón para sacar su cartera pero se percato que no llevaba nada, la había olvidado e inmediatamente Sasuke descifró la situación.

—¿Qué?... A caso no tienes dinero.

—No estoy de humor, deja de molestar —la chica fruncía el entrecejo.

—Vamos... Solo quiero ayudar, ya es muy tarde y no quiero ser responsable de que te suceda algo.

—¡Ah!... Mucho que te importará.

—A diferencia de ti, mis padres si me enseñaron modales.

A pesar del enojo ante los comentarios de Sasuke, a Sakura no le quedó opción y con pesar acepto la ayuda del chico que no solo le presto dinero sino que se ofreció a llevarla a casa. A Sakura le tomó por sorpresa la amabilidad de Sasuke ya que se había comportado como un un imbécil, no le quedó de otra que aceptar ya que tras negarse el chico le volvió a insistir, tomaron un autobús que pasaba cerca de la casa de la pelirosa y durante el trayecto no cruzaron palabra.

Al llegar Sakura agradeció atentamente a Sasuke.

—Muchísimas gracias Sasuke, no se como compensar tú ayuda —la chica estaba un poco nerviosa al estar frente a un chico muy guapo que la acompañó a casa.

Por un momento se cruzaron sus miradas y Sasuke se acercó de modo comprometedor a la linda chica. Sakura por un momento pensó que eso no estaba pasando, aquel galán de ensueño la basaría, quedo pasmada sintiendo un cosquilleo al mismo tiempo por todo el cuerpo, pero lamentablemente para la chica el cretino saldría a flote.

—Bueno creó que puedes empezar con lavar mi playera "muñequita".

—No pues ya me imaginaba que no podrías ser una persona agradable "imbécil".

—¿Qué creías? , que me habías cautivado con tu "frentezota" —al mismo tiempo con sus dedos le daba un molesto toquecito en la frente.

En seguida Sasuke se retiró de ella y le arrojó contra el pecho su playera

—Pasaré por ella el lunes a tu preparatoria y si no la llevas te cobraré interéses por el gran favor que te hice "muñequita".

El chico se alejó despidiéndose en tono de burla, Sakura lo maldijo mil veces, sabía bien que no se lo quitaría tan fácilmente de encima. Lo que ignoraba Sasuke es que sin querer le había declarado la guerra a esta chica y no sería cosa fácil vencerla...

...