Esta es mi primer historia aqui. Sera un AU de frozen y Assasins creed, lamento los errores si los hay o alguna inconscistencia por las libertades que se van a tomar. No va ser una historia ELSANNA mucho menos incesto (¿que les pasa a este fandom?) se va respetar el cannon de hermanas.
Dicho esto espero disfruten.
Prologo
Hace mucho tiempo, hubo una época dorada, donde la magia no se veía como una rareza, donde el dragón y demás criaturas míticas eran respetadas y no temían ni a la saeta ni al filo de una espada; un mundo tan libre, tan diverso. En este maravilloso tiempo la magia no solo se limitó a las bestias o los fenómenos, también hubo individuos que nacieron con dones especiales, capaces de ver, sentir, construir lo imperceptible.
Pero, así como existía lo bello y lo benigno, también existio la maldad, el miedo, la peligrosidad y la avaricia; la magia sin control podía crear caos y zozobra, por eso empezaron a surgir individuos inescrupulosos que buscaban adueñarse de lo extraordinario para fines tiránicos. Con el tiempo estos individuos se agruparon y formaron gremios sólidos. Estos gremios se extendieron como un virus y con su maligno tacto, capturaron, esclavizaron todo lo bello, incluso llegaron a eliminar aquello que no podían controlar.
Muchos métodos utilizaron, muchas herramientas se inventaron, entre ellos un cristal que aprisionaba la magia, como la planta carnívora que atrapa y engañe a su víctima. Y literalmente así fue como muchos cayeron en sus fauces.
Este gremio adopto muchos nombres con el paso de tiempo, pero actualmente se hacen llamar: Los templarios
Paralelamente, otro grupo surgió, una antítesis necesaria y justa, que defendía la libertad y la diversidad. Su principal ideología giraba al "nada es verdad todo está permitido" que supuso más que un dolor de cabeza para los ahora llamados templarios, este grupo también adopto muchos seudónimos, pero actualmente se les llama Asesinos.
Desafortunadamente la cacería indiscriminada y las luchas de ambos bandos supuso un grave declive en la magia, al grado de la extinción… o al menos así se creyó…
¡Salve Noruega! país de gigantonas montañas, fiordos cristalinos y caricias heladas.
¡Grande Noruega! Tierra que acogiste al Vikingo, sufriste el conflicto y el arrebato de lo mágico.
¡Oh Noruega! Que a pesar de todo no pudo extinguir lo mágico, pero ¿Cuándo el mundo lo aceptará y comprenderá de nuevo? ¿Cuándo dejaras de ocultarlo?
Talvez ella pueda hacer un cambio, Si… Talvez.
Arendelle 21 de diciembre, en la víspera del solsticio de invierno nace la primogénita del rey Agnarr y la reina Iduna. Su llegada fue como un regalo no solo para sus padres, sino para el reino entero quien esperaba con ansias a un heredero al trono (o heredera en este caso). Dicen que el frio mismo se alboroto por la llegada de la princesa, ya que ese día, reventó una nevada como no se había visto en años. Sin embargo, aquello fue interpretado como una mera casualidad, más, nadie se imagino que ese día, no solo había nacido una posible sucesora, ese día había nacido Elsa, reina de las nieves.
Un par de años pasaron y los reyes se percataron que su pequeña era especial, no solo por el simple hecho de ser la luz de sus ojos. Elsa había nacido con un magnifico don, el don del frio. Esto supuso una gran sorpresa, ya que hace un par de generaciones que no se tenía a alguien así en la familia real.
Pero las alegrías no acabarían allí, un año después que los poderes de Elsa despertaran, en el solsticio de verano nace la segunda hija de los reyes de Arendelle; Anna. En esa ocasión no hubo ventiscas, ni fenómenos extraordinarios, aun así, la llegada de la princesa supuso gran gozo, sobre todo para su hermana, quien, a pesar de sus cortísimos años, amo a su hermana desde el primer momento.
El tiempo fue pasando y la prosperidad reinaba en Arrendell, sobre todo para las hermanas quienes crecían en un ambiente de amor y protección. Jamás hubo hermanas tan unidas comentaba todo el mundo, al verlas corretear y jugar. Para Elsa el frio era su instrumento para inventar mil y un juegos para su hermana ¿y porque no? impresionarla de vez en cuando, era tan fácil hacerlo, ya que la magia no le había sonreído… o quizá aun no... "El frio nunca fue tan cálido" comento la reina en una ocasión, complacida al ver lo bien que se llevaban sus hijas.
Desafortunadamente en este cuento, no todo seria miel sobre hojuelas. Una noche,
la alegría no les iba a durar para siempre. En una de esas aventurillas heladas, un accidente trunco la diversión.
